View Full Version : ¿Cuales Skills y a que nivel entran con hdv?
Atles
12-15-2012, 09:14 PM
Dicen que hay skills que a cierto nivel entran con hdv como si este no la tuviera xD me gustaría que si las saben las vayan poniendo xD y las que si tengo duda dicen que congelar al 1 y dominio al 1 siempre entran con hdv ¿verdad? Oo saludos xD
drazek
12-15-2012, 09:17 PM
Nah total mentira...los que dicen eso es porque llevan cierta skill a cierto nivel siempre y entra con hdv por eso lo dicen, pero hdv es cuestion de suerte si entra o no cierta skill ;D
Saludos
Stern
12-15-2012, 09:45 PM
El nivel de la skill no tiene absolutamente nada que ver con si entra o no con HDV activo...
Vincengeratorix
12-15-2012, 10:01 PM
La respuesta a tu pregunta es todas . Saludos .
durtash
12-15-2012, 10:50 PM
Solo si las tiras guiñando un ojo y apretando el culo entran siempre con hdv, me lo dijo el primo de un amigo que tenia un sobrino que era arquero, es una información totalmente comprobada.
Avernal
12-16-2012, 12:24 AM
Solo si las tiras guiñando un ojo y apretando el culo entran siempre con hdv, me lo dijo el primo de un amigo que tenia un sobrino que era arquero, es una información totalmente comprobada.
Lo intentaré poner en práctica, porque a mi me suelen resistir 2-3 skills antes de que les entre nada
lunoh
12-16-2012, 02:48 AM
en coli, para poder safar, tirando vampi y prestamo, o congelar entran bastante. Diria un 70%. El nivel no importa xD
Igualmente es pura suerte :eguitar:
errei
12-16-2012, 02:55 AM
un hermano me dijo q si te nokean o te distraen bien en el momento q tiras el HDV, todo el resto iria entrar... xD
solo una teoria d un ignita =p
Kerberon
12-16-2012, 05:39 AM
Bueno.. con HDP al 5.. (si.. hijo de p***) (?)
Lo primero que tiran, entra:D y la skill que le sigue... y la que le sigue... y así continuamente. :dumbofme:
alam_pj99
12-16-2012, 05:49 AM
un hermano me dijo q si te nokean o te distraen bien en el momento q tiras el HDV, todo el resto iria entrar... xD
Si, es verdad eso yo lo comprobé, me paso muchas veces :P
lokisimo
12-16-2012, 06:38 AM
yo lei por ahi que dicen que al conju el entra mas aplastamentes cuando se tira piel o que entra mas cuando tenes muchos buff
malborito
12-16-2012, 08:04 AM
totalmente cierto y comprobado :dumbofme::dumbofme::dumbofme::dumbofme:
una ves me cayo distra justo cuando active hdv de ahi 3 cazas salen de la nada y me tumban al mismo tiempo como si no tubiera el hdv
editando... ya pasaron muchas veces y es demasiado molesto al parecer es un bug del hdv
Stern
12-16-2012, 12:47 PM
totalmente cierto y comprobado :dumbofme::dumbofme::dumbofme::dumbofme:
una ves me cayo distra justo cuando active hdv de ahi 3 cazas salen de la nada y me tumban al mismo tiempo como si no tubiera el hdv
editando... ya pasaron muchas veces y es demasiado molesto al parecer es un bug del hdv
Si estas "aturdido", o sea, con distra, no importa si tenes HDV activo, los noqueos entran igual, siempre, a menos que resistas, pero de manera aleatoria.
Destroyyer97
12-16-2012, 02:08 PM
Bueno, por lo general cuando te tiras HDV, los magos suelen tirarte. Congelar, Dominio, Plaga, Hiedra, Vampi, Pilon de mana. La que entra mas seguido es plaga junto con congelar yo diria que un 80% de las veces entra.
Otro tema es que si por suerte metes tiro de distraccion con HDV, despues le tiras Puño y le entra, despues seguis con emboscada y tambien entra ! .
Pasa que Hdv tiene esa descripcion de resistir poderes +1500 es algo confuso, por que en ninguna parte de la descripcion del personaje se da un numero sobre la resistencia de poderes, como pasa en el caso de la evasion, chance de critico Etc. Estaria bueno que se aclare que es 1500, 25% de resistir?, 50%?, 75%?.
Te recomiendo usar Hdv al 3, a mi me sirve bastante, eso si, la mitad de las skills entran.
thorch48
12-16-2012, 02:39 PM
La respuesta a tu pregunta es todas . Saludos .
+1 me entra todo con Hdv y lo mas grave es que me matan camuflado y entornado
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.