PDA

View Full Version : Multiple cuenta, Ban o permitido?

Jkcres
12-16-2012, 03:06 PM
Hola

Mi pregunta es una simple, la multiple cuenta como por ejemplo si alguien es de ignis, y se va a syrtis y luego a alsius, pero en diferentes cuentas, eso esta permitido o es ban?

Osea si alguien tiene cuentas en diferentes reinos ¿Esta permitido?

WizardInc
12-16-2012, 03:08 PM
Hola

Mi pregunta es una simple, la multiple cuenta como por ejemplo si alguien es de ignis, y se va a syrtis y luego a alsius, pero en diferentes cuentas, eso esta permitido o es ban?

Hazte las cuentas que te apetezcan, no pasa nada :)

Everdeen
12-16-2012, 03:11 PM
El juego no tiene el suficiente tráfico de usuarios para poder permitirse el lujo de banear las cuentas dobles. Créate las que necesites.

roberticoallk
12-16-2012, 03:20 PM
Hola

Está permitido tener multicuenta hasta que digan lo contrario, pero comerciar con xime creo que no :bangin:

Fxker
12-16-2012, 05:12 PM
Tener múltiples cuentas está permitido, venderlas o cambiar cuentas con otra persona está prohibido.

juanius
12-16-2012, 06:32 PM
Me hicieron un merengue en la cabeza!!!

Según lo que se, no se permite tener múltiples cuentas, aunque siendo sincero, el 90% de los usuarios tienen múltiples cuentas (no quiero decir que esto este ni bien ni mal), obviamente, todo corre bajo tu propio riesgo.

Saludos!

Edinson30
12-16-2012, 07:03 PM
el problema es cuando se comparte el pc, 2 personas podrian tener cuentas en diferentes reino pero se podria tomar como cuentas multiples

Fxker
12-16-2012, 07:32 PM
el problema es cuando se comparte el pc, 2 personas podrian tener cuentas en diferentes reino pero se podria tomar como cuentas multiples

Reitero, eso está permitido, lo que está prohibido es jugar 2 cuentas a la vez en un mismo pc o notebook.

Lihawk
12-16-2012, 07:50 PM
Reitero, eso está permitido, lo que está prohibido es jugar 2 cuentas a la vez en un mismo pc o notebook.

Se puede? o.o

Thaluk
12-16-2012, 08:17 PM
Se puede, pero en caso de que te pase algo con alguna de las dos cuentas, no vas a recibir soporte de NGD. Y si tranquilamente podes tener 3 cuentas 1 en cada reino diferente.

Avernal
12-16-2012, 09:55 PM
Se puede? o.o

Por vías normales no, pero hay ciertos programas que lo permiten.

El problema es que, aunque quisieras tener 2 ROs abiertos a la vez, necesitarias un ordenador bastante potente, ya que el RO consume bastantes recursos.

juanius
12-16-2012, 09:56 PM
Se puede, pero en caso de que te pase algo con alguna de las dos cuentas, no vas a recibir soporte de NGD. Y si tranquilamente podes tener 3 cuentas 1 en cada reino diferente.

Claro.

No esta permitido pero vos tranquilamente podes tener las cuentas que te plazca pero cuando tengas algun problema con alguna, NGD no te va a ayudar porque al tener mas de una, estas infringiendo una regla, por lo tanto, perdes el soporte.

IHakingYouLoser
12-16-2012, 11:07 PM

A la vez? WTF? Cuando decis a la vez entiendo como que decis que 2 regnum al mismo tiempo:punk::punk:

cazalechugos
12-16-2012, 11:45 PM
si se puede jugar con 2 cuentas a la vez que yo sepa ahi 2 maneras 1ºcon un sistema operativo virtual o bien con 2 cuentas en windous entras con la 1º cambias sesion entras con la 2º y ya estas con 2 pjs de difente cuenta conectado :P

Rever_
12-17-2012, 12:34 AM
A la vez? WTF? Cuando decis a la vez entiendo como que decis que 2 regnum al mismo tiempo:punk::punk:

Efectivamente, con programas externos puedes crear una sandbox en el ordenador, permitiendo hacer correr dos Regnum en el mismo pc y con distintas cuentas. Sin embargo esto puede dar problemas, ya que quizás el server te detecta como bugero o similar. Yo lo he hecho un par de veces para poder coordinar pvps de torneos con mi cuenta normal y una cuenta en otro reino para hablar con el oponente. Pero incluso con el portatil que tengo (i7 2670qm, gráfica Nvidia 630 de 2 Gb dedicados y 8 Gb de RAM) es imposible hacer correr ambos de forma minimamente fluida, ya que surgen conflictos entre ambas cuentas abiertas a la hora de mandar la información al server.
Por lo tanto por experiencia personal no recomiendo hacerlo, aparte de que NGD nunca ha dicho nada al respecto y es posible que esté prohibido o penalizado.

PD: Lo de emplear una máquina virtual lo había pensado hace tiempo, pero nunca me he planteado hacerlo. Ahora qe teng Ubuntu en VirtualBox creo que lo voy a probar, a ver como funciona Ro en Linux xD

alepk
12-17-2012, 03:14 AM
Efectivamente, con programas externos puedes crear una sandbox en el ordenador, permitiendo hacer correr dos Regnum en el mismo pc y con distintas cuentas. Sin embargo esto puede dar problemas, ya que quizás el server te detecta como bugero o similar. Yo lo he hecho un par de veces para poder coordinar pvps de torneos con mi cuenta normal y una cuenta en otro reino para hablar con el oponente. Pero incluso con el portatil que tengo (i7 2670qm, gráfica Nvidia 630 de 2 Gb dedicados y 8 Gb de RAM) es imposible hacer correr ambos de forma minimamente fluida, ya que surgen conflictos entre ambas cuentas abiertas a la hora de mandar la información al server.
Por lo tanto por experiencia personal no recomiendo hacerlo, aparte de que NGD nunca ha dicho nada al respecto y es posible que esté prohibido o penalizado.

PD: Lo de emplear una máquina virtual lo había pensado hace tiempo, pero nunca me he planteado hacerlo. Ahora qe teng Ubuntu en VirtualBox creo que lo voy a probar, a ver como funciona Ro en Linux xD

con ubuntu es mas fácil instalar la versión de win2 con wine y listo podes abrir los dos! peeeroo! aclaro que ya hace un tiempo hubo un thread preguntando si estaba prohibido abrir dos cuentas en simultaneo! y el creador del tema mando un ticket a lo que le respondieron que estaba prohibido y es motivo de ban!

además existe conflicto entre el envío de datos entre las cuentas, por lo que después de determinado momento una de las dos se va a desconectar! lo mismo pasa si se acercan los pj, automáticamente uno se desconecta!

NPwatsuki
12-17-2012, 08:26 AM

es lo que me paso a mi :crying1::confused:

-hansem
12-17-2012, 09:45 AM
Por vías normales no, pero hay ciertos programas que lo permiten.

El problema es que, aunque quisieras tener 2 ROs abiertos a la vez, necesitarias un ordenador bastante potente, ya que el RO consume bastantes recursos.

no hace falta ningún programa pero si es cierto que se necesita un ordenador bastante potente.

pd: en su dia le comente a un tal Fireball (ponter creo) o algo así como se podia hacer sin programas y no hicieron nada aún xD.

Frosk
12-17-2012, 02:23 PM
Hola

Hola,

Todo aquello que infringa los términos de uso puede resultar en la suspensión temporal o permanente de una o más cuentas.

De todas formas, tengamos en cuenta que se trata de un producto cuya subscripción es completamente gratuita.

Saludos.