PDA

View Full Version : Primer video Brian the Knight

Brianlp93
12-17-2012, 04:35 AM
Buenas!

http://www.youtube.com/watch?v=HVWN76VnMZE&feature=youtu.be

Les dejo mi primer video, la edición es horrible, pero safa (espero xD) recién hoy descargé el camtasia así que dense una idea.

El video dura 17:45. pero en realidad es hasta los 12min aprox. no tengo ni las mas mínima idea de porque pero bueno..

Espero que les guste, es bienvenida cualquier crítica ya sea de jugabilidad y obviamente de edición xD!

Saludos!.

pd: ver en HD!

edit: tuve que acelerarlo y cortar algunas partes porque sino se me hacía muy largo disculpen.

Jakyler
12-17-2012, 04:40 AM
la verdad muy buen video se nota que sabes como usar el caba y jugas en equipo no como otros como ya te dije... sin duda el mejor caba del regnum ;)

Stern
12-17-2012, 04:58 AM
Lindo video, especialmente la parte donde aparece Sana Cola siendo enfintado por los 3 cabas y comiendo aplastas de lo lindo.. que jugador papa ! (?

Ahora en serio, muy buena, es increible el aguante que tenes, en esa pelea que menciono y en la última, bancas a 5 o 6 y te llevas un par, muy bueno :3

Felicitaciones por tu primer video feo ! :bounce:

Thaluk
12-17-2012, 05:26 AM
Lindo video, especialmente la parte donde aparece Sana Cola siendo enfintado por los 3 cabas y comiendo aplastas de lo lindo.. que jugador papa ! (?

Ahora en serio, muy buena, es increible el aguante que tenes, en esa pelea que menciono y en la última, bancas a 5 o 6 y te llevas un par, muy bueno :3

Felicitaciones por tu primer video feo ! :bounce:

Nadie la come como vos, sos experto en eso :$

Hiciste todo el video hoy, después que lo dijiste por clan? Mierda que te salieron buenas jugadas rápido XD. Y de tu jugabilidad no opino porque ya te dije mil veces que sos el mejor caba.

Knoll
12-17-2012, 05:45 AM
Nadie la come como vos, sos experto en eso :$

Hiciste todo el video hoy, después que lo dijiste por clan? Mierda que te salieron buenas jugadas rápido XD. Y de tu jugabilidad no opino porque ya te dije mil veces que sos el mejor caba.

Deja de hablar boludeces enano afeminado, el mejor es uno verde que hace mucho que no juega pero como estas enfadada nolo decis :(

JAJAJAJA

Excelente video Roca, la verdad la rompes, ya te puse un tremendo like, espero el prox, pero no tan acelerado, me re mareé

Thaluk
12-17-2012, 07:08 AM
Deja de hablar boludeces enano afeminado, el mejor es uno verde que hace mucho que no juega pero como estas enfadada nolo decis :(

JAJAJAJA

Excelente video Roca, la verdad la rompes, ya te puse un tremendo like, espero el prox, pero no tan acelerado, me re mareé

Iva... Ivai... algo así me suena un verde, pero era malo, ni a los talones a mi amado Bri.

cone-hood
12-17-2012, 08:05 AM
Sin duda lo digo el mejor caba de Ro sos vos, tenes un aguante, impresionante y sali yo en el video XD, conju de soporte jajajaja!

Bueno ojala sigas asi. Nos vemos en zg feo

Sr-X
12-17-2012, 09:30 AM
Muy bueno... ¿Como bloqueas tanto?? xD

Un saludo.

Hito
12-17-2012, 09:55 AM
Ni criticas constructivas, ni negativas.... pero... al parecer tenes miedo de errarle al invocar montura (? jajajaja

muy buena, braian !

chaquimontana2
12-17-2012, 10:04 AM
Excelente video.

Al fin el mejor caba del regnum hace un video.

Muy bueno.

Te falta hacer uno cuando salimos de caza.:punk:

saludos

marcos_hacker
12-17-2012, 01:14 PM
Siempre quise saber como jugabas porque jugas muy bien (armadura ximeboy seguro, duras mucho xD), y por lo que vi de las tantas veces que me mataste tenes una confi muy particular, asi ue miremos el video aver si aprendo algo :D

Brianlp93
12-17-2012, 01:48 PM
Gracias a todos los que le gustaron!!! estoy impresionado de ver tantos like ya XD!

PD: markitos: soy de comerciar mucho sí, es re enfermizo pero bueno es parte del juego xD..mas que nada aprovecho de encontrar los bonus que a otros no les interesa como resis físicas buenas, etc y los consigo. y cajas suelo sacar cada un par de meses, gracias por pasar!

Gonza tira: lo que grabé fue durante este fin de semana.

grinorax
12-17-2012, 02:03 PM
Terrible video uachin!!, jaja, El mejor caba del RO lejoooss!:thumb:

Dale que espero el segundoo!!

durtash
12-17-2012, 02:13 PM
Vete buscando otro clan, prometiste que al final del video ibas a ponerme un agradecimiento por "apoyo moral e inspiración" y no lo veo, no te he aguantado tanto tiempo llorando todos los días para nada, que menos que un bonus track en el que salga quitandote ID. En cuanto al video, eres tan noob que necesitas 13 botones para acertar a subirte a la montura, con eso se dice todo y que todo el mundo sepa que tapas los chats para que no te lean llorando por cada skill que te tiran y cada elfo que te ataca.

PD: Noob.

rfdfdfdf
12-17-2012, 02:19 PM
No lo acabé xk la edición no me gustaba mucho y tenía ganas de entrar al ro, pero por lo demás nada que reprochar, sino al contrario, preguntarte como lo haces para aplicarlo a mi caba, bueno el set ayuda seguro, pero hay cosas que ni con el mejor set del mundo se logran sin saber como se hacen

rfdfdfdf
12-17-2012, 02:21 PM
Terrible video uachin!!, jaja, El mejor caba del RO lejoooss!:thumb:

Dale que espero el segundoo!!

Porque Mario David Jordan lo dejó . Xp Bromas aparte , que yo recuerde( antes de que brian mejorara hasta este punto) Mario y Brian estaban repicados los dos tanto en pvp como en ZG.

Brianlp93
12-17-2012, 02:37 PM
Porque Mario David Jordan lo dejó . Xp Bromas aparte , que yo recuerde( antes de que brian mejorara hasta este punto) Mario y Brian estaban repicados los dos tanto en pvp como en ZG.

jaja Mario en su época jugaba muy bien, un rey del coli el chabon! aprendí mucho con él!!

gracias por pasar

pd: durt ya te he dicho segunda oportunidad XD!!

pd2: hienas rules

lolemanu
12-17-2012, 02:47 PM
Jajajaja buen vídeo brian te felicito para la próxima el bonus track de durt sacándote id por favor.

Dark-Fran
12-17-2012, 03:38 PM
Felicidades por tu primer video feo!, y muy buena jugabilidad, espero mas puto para quedarmes con las ganas de entrar jaja... aunque no creo que juegue mas

Saludos feo!

kierkegaad
12-17-2012, 05:24 PM
Buen gameplay feote, pero escondiste el puntero. Estoy de acuerdo con dur. Te comiste elfos como si fueran manises.

elpablito
12-17-2012, 05:31 PM
Brian sin duda una manquera loco epica (?)
Lindo video loco encerio el mejor caba , no es un individualista puto que juega con todos los noqueos al 5 y , este es de verdad de corazon <3 , que gay soy dios sin duda el mejor caba espero que no dejes el juego como lo hicieron muy buenos cabas por que de verdad lindo video y espero mas gatin saludos

PD:toda la jugabilidad esta en la hiena esa por eso tiene tantos cuadrados

pobreviceroy
12-17-2012, 05:51 PM
Muy bueno Brian!! Impecable manejo del caba. Saludos

Confuseed
12-17-2012, 07:00 PM
Buenas!

http://www.youtube.com/watch?v=HVWN76VnMZE&feature=youtu.be

Les dejo mi primer video, la edición es horrible, pero safa (espero xD) recién hoy descargé el camtasia así que dense una idea.

El video dura 17:45. pero en realidad es hasta los 12min aprox. no tengo ni las mas mínima idea de porque pero bueno..

Espero que les guste, es bienvenida cualquier crítica ya sea de jugabilidad y obviamente de edición xD!

Saludos!.

pd: ver en HD!

edit: tuve que acelerarlo y cortar algunas partes porque sino se me hacía muy largo disculpen.

Ayer vi tu video.

Bastante bueno me gusto , es impresionante la manera como resistes y bloqueas feon . en comparación de otro caballeros. (Pegas una bestialidad )
en todo el vídeo creo solo te resistieron una finta jajaja, cuando vi este vídeo lo vi en compañía de un amigo caballero que estaba en mumble jajaja te decía de todo creo que te imaginas quien puede ser (y......... ) (nada Malo si ).

Saludos espero el próximo!

PD : Vente al server Norte américa (LOL) Deja a fede solo (?)

TimaBersuitero
12-17-2012, 07:18 PM
Muy bueno che! La verdad que sos uno de los mejores caballeros ACTUALES del RO lejos!

La próxima estaría bueno que le pongas un poco de velocidad normal, porque así se pierde un poco de ver tu jugabilidad. Igualmente, para ser la primera edición muy bien!!

PD: Tenes un rejunte de hienas en la barra de skill jajaja

SIEEE
12-17-2012, 08:52 PM
Me gusta como jugas pienso que sos de los mejores sino el mejor caba del ro, pero no me gusto nada el video por 2 cosas.

1)El acelerado en todo el video, me parece exagerado, ya que se aprecia muy poco de tu juego a esa velocidad, por otro lado si pensas que sino el video es interminable podrias poner menos peleas pero a velocidad normal..

2)Odio los videos en los que no se ve el puntero del mouse! xD

Bueno feo, espero que no lo tomes a mal, cuestion de boludeces de edicion.
Espero que el prox sea a velocidad normal, ns vemos por ZG.

Saludos!

pd:va like = en ytb :thumb:

Destroyyer97
12-17-2012, 09:42 PM
Por tu culpa me hice un caba, ya es nivel 45. Preparate para cuando te baile, es lamai :3.

Tenes un monton de vida, 11 etereas te podes bancar minimo JAJAJA. Buen video :thumb:

Brianlp93
12-17-2012, 09:56 PM
La próxima lo acelero un poco menos o lo dejo a vel. normal, espero que no se me haga largo xD! a menos que les guste ver 20min de video(?

Gracias por pasar a todos!!!

Sie el caza: pensé que preferían que no sea vea el puntero del mouse xD, en el próx video dejo que se vea.

Saludos

RIPalienx
12-18-2012, 06:28 AM
Faaa que pedazo de caballero, jugabilidad perfecta. Te preguntaría si sos hermano, amigo o algo de Jasper, uno de los mejores caballeros del Haven, tienen el MISMO estilo de juego, no creía que había otro caba de tan alto nivel.

Nada que decir, ejemplo de caballero, seguí subiendo vídeos!

Mala_Fama
12-18-2012, 06:39 AM
Lo único criticable es la edición :P......
Acelerar se distorsiona todo y se aprecia muy poco. Edita todo velocidad normal, y si crees que se hace largo hace 2 videos.

Brianlp93
12-18-2012, 12:17 PM
Gracias por pasar!

Joaquin: no, no sé quién es xD!

mala_fama: gracias por el consejo che!

Hypa
12-18-2012, 01:45 PM
Aplasta es de pu.. :sifflote:

Ni se noto la ventaja que te dio Inter + Muralla Material :tonguey: como Adoro que usen Muralla seguido conmigo xD

Lindo, hasta me dan ganas de aprender a jugar con el Caba (?)

El que dice que no usa nokeos en 5 esta ciego xD

Ahora en serio, bastante entretenido, muy buena jugabilidad.

Me llamo la atención que no aprovecharas Barrera Deflec ya que el Efecto se aplica tambien al lanzador xD

Brianlp93
12-18-2012, 02:42 PM
Aplasta es de pu.. :sifflote:

Ni se noto la ventaja que te dio Inter + Muralla Material :tonguey: como Adoro que usen Muralla seguido conmigo xD

Lindo, hasta me dan ganas de aprender a jugar con el Caba (?)

El que dice que no usa nokeos en 5 esta ciego xD

Ahora en serio, bastante entretenido, muy buena jugabilidad.

Me llamo la atención que no aprovecharas Barrera Deflec ya que el Efecto se aplica tambien al lanzador xD

xDD

Che barrera la uso eh xD hay que aprovechar jajaja

Gracias feo, que bueno que te haya gustado!

titok
12-18-2012, 03:35 PM
Que buen video!, tremenda jugabilidad :D, segui asi

xilus
12-18-2012, 05:24 PM
Bien ahí! Buen vídeo

Zarniky
12-18-2012, 07:18 PM
Muy buen video! /me Felicitaciones! =D

Beuzebub
12-18-2012, 08:12 PM
todo bien ;)

PD ; pero no utilizan bug block ......

Vadhir
12-18-2012, 08:34 PM
Cabas desbalanceantes, deberían quitarles Instancia defensiva y bloqueo preciso. De paso cortarles una pierna y sacarle los ojos y, y que les de Lepra (?) Jajaja, na. Rebien manejas al caba :D

PD: Dafuq, ¿barrera también sirve con el lanzador?

Elgrimm
12-18-2012, 09:24 PM
pd2: hienas rules

ohh lo mas coherente aver cuando lo vas a aparear con mi hieni :B..

lindo video briana espero que en el proximo avises y te acompaño :$

Lord_Richar
12-19-2012, 08:39 AM
Buen video tio! te las apañas muy bien cuando estas en desigualdad de numero :$ pero casi todos a los que matas son muy facil o poco amenaza y te los cargas de 4 golpes, pegas mucho! pero no le quito merito, siguen tocando las pelotas igual jajaja!
suerte espero verte por zg :P

Brianlp93
12-19-2012, 02:52 PM
Gracias por pasar!

Lord_Richar: son muy fáciles ya que normalmente estaba en grupo xD pero bueno intentare mejorar!

Orga
12-19-2012, 04:44 PM
A mi realmente me gusto, muy bueno.

Hypa
12-19-2012, 04:58 PM
Cabas desbalanceantes, deberían quitarles Instancia defensiva y bloqueo preciso. De paso cortarles una pierna y sacarle los ojos y, y que les de Lepra (?) Jajaja, na. Rebien manejas al caba :D

PD: Dafuq, ¿barrera también sirve con el lanzador?

Sep ta bug y afecta al lanzador, de la misma forma que esta bug el "efecto" de las Auras cortas... por ejemplo si yo largo un Aura de corta duración (10 seg) cerca de, por ejemplo, 7 personas y esas personas se alejan a matar a alguien, no importa que tarden 20 segundos en alcanzarlo y matarlo... me cuentan sus Rps, es decir que el efecto dura mas alla de lo que dice y encima lejos del lanzador del Aura... cosa que no deberia pasar porque apenas te alejas del Caba que tiro las Auras el efecto deberia desaparecer (como pasaba antes) xD

servero
12-19-2012, 05:28 PM
Wow, con esas resistencias no dan ganas de pergarle, prefiero correr y matar a otro jaja

Arabianknight
12-19-2012, 05:28 PM
No se ve absolutamente nada. Por mas super set que tengas, si te tiras ejercito tu resistencia cambia, si te tiras ID, IO tambien, vos sos unos de los pocos caballeros que con o sin buff resiste lo mismo, eso es lo raro. Y ya que lo nombraron, que paso con Mario David Jordan? era un caballero Nordo (normal para mi nivel) y luego lo vi como enano (me salia facil). Suerte

Brianlp93
12-19-2012, 05:59 PM
Gracias al que le gustó!

seba75: super set? =O , la próxima lo hago menos acelerado es que al ser caba se tarda en matar al enemigo, llegar a rango etc y se hace aburrido y largo el video.. después lo que quisiste poner no lo entendí, como que resisto lo mismo? penalizantes o daño en general?.. Mario era nordo y se quizo hacer otro caballero pero enano, y al poco tiempo pusieron el perga de cambio de raza :/

Hypa
12-19-2012, 06:09 PM
Gracias al que le gustó!

seba75: super set? =O , la próxima lo hago menos acelerado es que al ser caba se tarda en matar al enemigo, llegar a rango etc y se hace aburrido y largo el video.. después lo que quisiste poner no lo entendí, como que resisto lo mismo? penalizantes o daño en general?.. Mario era nordo y se quizo hacer otro caballero pero enano, y al poco tiempo pusieron el perga de cambio de raza :/

Calculo que lo dice por el echo de que somos pocos los que usamos config donde incluimos las pasivas de rest al daño de las ramas de armas y eso, naturalmente, nos ayuda mucho a aguantar incluso sin buffs encima... aunque cuando te meti Aplasta al 1 el otro dia en Efe te volviste medio de papel :tonguey:

Igual yo tampoco le entendi bien si lo dijo con sarcasmo o no xD

Brianlp93
12-19-2012, 06:14 PM
Calculo que lo dice por el echo de que somos pocos los que usamos config donde incluimos las pasivas de rest al daño de las ramas de armas y eso, naturalmente, nos ayuda mucho a aguantar incluso sin buffs encima... aunque cuando te meti Aplasta al 1 el otro dia en Efe te volviste medio de papel :tonguey:

Igual yo tampoco le entendi bien si lo dijo con sarcasmo o no xD

jajajaja claro, ojo igual usar pasivas tiene sus pros y sus contras, perdes puntos de ramas y skill pero bueno es la config de cada uno.

pd: tus inhabilitar son desbalance XD!

Hypa
12-19-2012, 08:15 PM
jajajaja claro, ojo igual usar pasivas tiene sus pros y sus contras, perdes puntos de ramas y skill pero bueno es la config de cada uno.

pd: tus inhabilitar son desbalance XD!

Y si se sacrifican cosas, pero yo toy acostumbrado xD cuando el Lv maximo era 50 tenia las 3 ramas de armas hasta las pasivas, escudos al maximo para Auras y Vanguardia y Tacticas distribuido para tener defensas y penalizantes en Lv´s decentes xD pero bueno eran otros tiempos, antes tenia set full rest fisica y prote y no necesitaba Ejercito para contrarestar Barbaros xD

Es inhabilitar en 4 + Incapacitar al 4 o preferis Aplasta en mayor lv + Incapacitar en 4??? :tonguey:

yaxi alsirio
12-19-2012, 08:26 PM
Si no es mucho preguntar...... Como se llama cada hiena (?) jajajajaja muxo xime en montus e.e

Nah ahora enserio brian, jugas muy bien, quizás no te pases demasiado por los fuertes pero eres grosso cazando y eso lo plasmas genial en el video, buena confí y buen manejo, aparte de ser una gran persona que nos ayudas a los Petes (?

Brianlp93
12-19-2012, 08:27 PM
Es inhabilitar en 4 + Incapacitar al 4 o preferis Aplasta en mayor lv + Incapacitar en 4??? :tonguey:

mmm inhabilitar no me da para la mayoría de las configs xD, a menos que saque la pasiva wm de consti pero prefiero llevarla ..

aplasta + inca, tenes que estar perdiendo esgrimes y mucho no me gusta, sabiendo que después tenes que estar dependiendo que entre aplasta xD

antes usaba lanza y marti pero sin usar ningún buff de daño pero al final no terminaba pegando una mierd* por eso cambié a hacha.

Brianlp93
12-19-2012, 08:29 PM
Si no es mucho preguntar...... Como se llama cada hiena (?) jajajajaja muxo xime en montus e.e

Nah ahora enserio brian, jugas muy bien, quizás no te pases demasiado por los fuertes pero eres grosso cazando y eso lo plasmas genial en el video, buena confí y buen manejo, aparte de ser una gran persona que nos ayudas a los Petes (?

Gracias!

pd: Siempre guerreo nosé en que mundo estás vos xDD
che la hiena es la misma de siempre xd dejenla en paz >.<"

Tetirael tira
12-19-2012, 08:50 PM
Muy bueno el video!! me encanta ver cuando aceleran los videos las patitas cortas de los enanos xD parece que se les van a salir xD

Hypa
12-19-2012, 10:42 PM
mmm inhabilitar no me da para la mayoría de las configs xD, a menos que saque la pasiva wm de consti pero prefiero llevarla ..

aplasta + inca, tenes que estar perdiendo esgrimes y mucho no me gusta, sabiendo que después tenes que estar dependiendo que entre aplasta xD

antes usaba lanza y marti pero sin usar ningún buff de daño pero al final no terminaba pegando una mierd* por eso cambié a hacha.

Naaa, tampoco se pierde tanto, si bien es algo molesto y a veces me voy al carajo repartiendo Aplastas en 1 (que encima entran seguido xD), yo hago eso y sigo teniendo buen daño porque guardo Aplasta para Brujos con Troesma, Conjus y Cabas full Auras y Barbas que se nos vienen encima y apenas tiro el primero Aplasta cambio de arma y tiro magni y va joya xD

Brianlp93
12-19-2012, 10:55 PM
Naaa, tampoco se pierde tanto, si bien es algo molesto y a veces me voy al carajo repartiendo Aplastas en 1 (que encima entran seguido xD), yo hago eso y sigo teniendo buen daño porque guardo Aplasta para Brujos, Conjus, Cabas full Auras y Barbas que se nos vienen encima y apenas tiro el primero Aplasta cambio de arma y tiro magni y va joya xD

jajaj claro, pasa q yo me pasaba spammeando aplasta al recargar rapido, no había forma de que me dure algun buff de daño XD!

scarfacet
12-19-2012, 11:00 PM
Luego te doy clases peton ;D
PD: Buen video, lastima que salen algunos pt's como pablo y manu pero es lo que hay xD

Brianlp93
12-19-2012, 11:03 PM
Luego te doy clases peton ;D
PD: Buen video, lastima que salen algunos pt's como pablo y manu pero es lo que hay xD

hahahah es lamentable, pero bueno ya voy a poner mejores extras así no arruinan tanto el video jajajajaj ! xD

contra
12-20-2012, 12:35 AM
Buenisimo el video Brian, al fin algo distinto que no sea videos de caza/brujo/tira -.-

BLADINGI
12-21-2012, 07:15 AM
Muy buen video Brian!!!

El mejor Caba alsirio sin duda...

Saludos! :hat:

Brianlp93
12-21-2012, 04:17 PM
Gracias por pasar !

Gordancer
12-22-2012, 06:38 PM
hahahah es lamentable, pero bueno ya voy a poner mejores extras así no arruinan tanto el video jajajajaj ! xD

Mejor extra que yo no hay Brian ♥ (?

Silpauka
01-13-2013, 05:41 PM
Buen video feo. La verdad manejas las instancias ofensiva y defensiva como nadie. Salutes.

juaanfraanalsius
01-13-2013, 06:35 PM
Alto grosso Brian, si señor. Orgulloso de que seas Alsirio :)