PDA

View Full Version : ¿Se puede cambiar la pass del foro?

Alerta_Roja
12-17-2012, 01:31 PM
Buenas, un amigo me comenta que no puede entrar al foro porque usaba un user y una pass distintas a las que usaba para jugar. En su caso, dice que ha olvidado la pass, por lo que no puede acceder al foro, por lo que me dijo que preguntara cómo se puede cambiar la pass del foro, no la del juego, ya que no se acuerda de como hacerlo.
Saludos y gracias.

Destroyyer97
12-17-2012, 01:33 PM
Es la misma que se usa para el juego, si cambias la del juego cambias la del foro.

Alerta_Roja
12-17-2012, 01:38 PM
Eso es lo que le digo yo, pero él se empeña en que no.
PD: Ya lo ha solucionado, es cortito por lo que parece.

Disculpen las molestias >.<

Frosk
12-17-2012, 01:41 PM
Buenas, un amigo me comenta que no puede entrar al foro porque usaba un user y una pass distintas a las que usaba para jugar. En su caso, dice que ha olvidado la pass, por lo que no puede acceder al foro, por lo que me dijo que preguntara cómo se puede cambiar la pass del foro, no la del juego, ya que no se acuerda de como hacerlo.
Saludos y gracias.

Hola!

Como bien ya te dijeron, al cambiar la contraseña del juego también se cambia la del foro, ya que son lo mismo.

De todas formas, en caso de que tu amigo aun tenga problemas con sus contraseñas, por favor indicale que se comunique con nosotros abriendo un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte

Saludos.