PDA

View Full Version : Duda sobre la performance actual.

Vladizlauz
12-17-2012, 07:59 PM
La cuestion es que vi que habian cambiado el motor grafico, causando una mejora del performance en el juego, esto es veridico?
Me gustaria saber si realmente mejoro, lo notan igual, o solo perdieron fps.
Pregunto porque queria arrancar luego de dejar 1 año, y el tema de los fps siempre me fue una molestia.

Sagadetroa
12-17-2012, 08:10 PM
La cuestion es que vi que habian cambiado el motor grafico, causando una mejora del performance en el juego, esto es veridico?
Me gustaria saber si realmente mejoro, lo notan igual, o solo perdieron fps.
Pregunto porque queria arrancar luego de dejar 1 año, y el tema de los fps siempre me fue una molestia.

Si, cambio mucho... ahora los barbaros me tiran puntapie a rango 25.

Vladizlauz
12-17-2012, 09:22 PM
Si, cambio mucho... ahora los barbaros me tiran puntapie a rango 25.

Re que eso es lag, no fps, al menos que jueges todo freezeado.

Rever_
12-17-2012, 09:44 PM
Dime tu pc y conexión y te diré si es cosa del juego o de tu máquina xD
Ten en cuenta que a lo largo de este último año y medio han añadido bastantes mejoras gráficas, haciendo que los requisitos mínimos sean mayores.

Vladizlauz
12-18-2012, 12:21 AM
Por que sera que nadie contesta la pregunta, les mejoro si o no la performance con el nuevo motor -.-

Rever_
12-18-2012, 12:36 AM
Por que sera que nadie contesta la pregunta, les mejoro si o no la performance con el nuevo motor -.-

Si te refieres a la performance del juego en general, sí, mejoró bastante. Si te refieres a los fps que tendrás en tu pc ahora mismo, probablemente menos si es un ordenador de gama baja. Si es de gama medio o alta depende completamente. Pero en general te digo que si tu problema eran los fps y no los picos de ping o el lag en general el problema principal debe ser de tu conexión o de tu ordenador.

Re que eso es lag, no fps, al menos que jueges todo freezeado.

Eso no es lag, eso es posicionamento y afecta tanto tu conexión como la conexión del enemigo en cuestión. Si el otro tiene una conexión de mierda es posible que le veas pegando saltos por el mapa, como si se teletransportara y eso es de la conexión principalmente.

Vladizlauz
12-18-2012, 02:00 AM
Mis fps eran 60-80 dentro del reino con todo al minimo, en guerras muy grandes se me complicaba mucho la cosa, tendre que probar.
Tengo el Pro de el nuevo motor y la contra de las nuevas texturas, haber si puedo sacar algun margen beneficioso..

Frosk
12-18-2012, 02:11 PM
Eso no es lag, eso es posicionamento y afecta tanto tu conexión como la conexión del enemigo en cuestión. Si el otro tiene una conexión de mierda...

... es porque uno o ambos tiene mucho lag. Cuando se habla de problemas de conexión, se habla de lag; prácticamente son lo mismo.

Para profundizar un poco más, Lag en realidad hay siempre, ya que los datos no viajan a la velocidad de la luz (además de la posible pérdida de paquetes en el medio); requieren de cierto tiempo enviar un mensaje al servidor y que éste nos devuelva una respuesta.

Si el "mensaje" son las coordenadas de un personaje, y en ese momento estamos experimentando, por cualquiera que fuese la causa, problemas de latencia (por ejemplificar mejor, 1 segundo de lag) vamos a tener problemas de posicionamiento por lag.

Saludos!

Rever_
12-18-2012, 02:15 PM
... es porque uno o ambos tiene mucho lag. Cuando se habla de problemas de conexión, se habla de lag; prácticamente son lo mismo.

Para profundizar un poco más, Lag en realidad hay siempre, ya que los datos no viajan a la velocidad de la luz (además de la posible pérdida de paquetes en el medio); requieren de cierto tiempo enviar un mensaje al servidor y que éste nos devuelva una respuesta.

Si el "mensaje" son las coordenadas de un personaje, y en ese momento estamos experimentando, por cualquiera que fuese la causa, problemas de latencia (por ejemplificar mejor, 1 segundo de lag) vamos a tener problemas de posicionamiento por lag.

Saludos!

Cierto, en eso me equivoqué. A lo que me refería es que en muchos casos culpan al server del llamado lag, cuando muchas veces es por la conexión de internet.

marcos_hacker
12-18-2012, 03:09 PM
Yo tuve que reinstalar windows, me baje el juego y me andaba a 40 fps en calidad alta sin sombras..

Me crasheo la placa ayer y ahora me anda para el tuje, una mierda xD

Frosk
12-18-2012, 03:14 PM
Yo tuve que reinstalar windows, me baje el juego y me andaba a 40 fps en calidad alta sin sombras..

Me crasheo la placa ayer y ahora me anda para el tuje, una mierda xD

Si por "me crasheo la placa" te referís a que tus drivers de video dejaron de funcionar, te recomiendo conseguir Soporte para ese tema en particular, ya que es ajeno a Regnum Online.
Si por "me crasheo la placa" te referís a que el hardware se te hizo percha, mala suerte :P

De todas formas me parece un poco (mucho) excesivo tener que reinstalar el SO para hacer que el juego ande mejor, salvo que la máquina haya estado llena de basura o programas (o virus, spyware, etc) comiendo memoria todo el tiempo, corriendo en segundo plano.

Saludos.

alepk
12-18-2012, 04:01 PM
Ya que estamos con el tema! frosk una pregunta! estoy pensando comprarme una maquina con procesador amd apu fm1, son los que vienen con la gráfica en el micro! no debería tener ninguna incompatibilidad con el juego vdd?

marcos_hacker
12-18-2012, 08:33 PM
Si por "me crasheo la placa" te referís a que tus drivers de video dejaron de funcionar, te recomiendo conseguir Soporte para ese tema en particular, ya que es ajeno a Regnum Online.
Si por "me crasheo la placa" te referís a que el hardware se te hizo percha, mala suerte :P

De todas formas me parece un poco (mucho) excesivo tener que reinstalar el SO para hacer que el juego ande mejor, salvo que la máquina haya estado llena de basura o programas (o virus, spyware, etc) comiendo memoria todo el tiempo, corriendo en segundo plano.

Saludos.

Nono, reisntale por otro motivo, no solo por el juego tan vicio no soy xD

Lo que me paso fue que se me puso la pantalla negra de repente, y tuve que matar el proceso y me salto un cartel de el Catalyst control center de que se detuvo el procesador grafico y se reinicio automaticamente, es como un "crasheo de placa" creo.

La cosa es que el juego me andaba a 30-40 FPS ahora con suerte supera los 20 :/

contra
12-21-2012, 09:05 AM
Yo lo noto bastante mejor al juego, hace 4 meses jugaba con 15-20 fps y ahora juego con 30-40... y también puedo estar 2 horas conectado sin crashear : p