View Full Version : Config: BB + Arma Lv.30
musketter
12-18-2012, 06:37 PM
Hola, Queria saber con que arma leveliar apartir de lvl 30 con el BB y que config puedo usar para leveliar mas rapido, porfavor espero su ayuda
PD: La config es para levelear y no para matar, si igual tienen una para matar y para leveliar tambien me la pueden pasar, GRACIAS, ESPERO SU COLABORACION
Usaría algo como esto:
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=ghEbaaaaabaaaaabaaaaafcaaaaqeaaDaqz eaea
Los puntos restante se los das a la rama del arma que corresponde.
Aunque también le daría puntos a bramido, a veces los mobs tienen una super resistencia xD y cuando estas con poca vida y sabes que puedes seguir y atacas a mas mobs y estos tienen esta super resistencia, es bueno tener bramido para rajar xD
Al 30 no recuerdo que arma use, pero no sési importa mucho, a esos lvls ocupaba lo que tenia y a veces seguia con la misma arma como 5 o 6 lvls si no dropeaba una mejor. soy tacaño xD
musketter
12-18-2012, 06:56 PM
Usaría algo como esto:
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=ghEbaaaaabaaaaabaaaaafcaaaaqeaaDaqz eaea
Los puntos restante se los das a la rama del arma que corresponde.
Aunque también le daría puntos a bramido, a veces los mobs tienen una super resistencia xD y cuando estas con poca vida y sabes que puedes seguir y atacas a mas mobs y estos tienen esta super resistencia, es bueno tener bramido para rajar xD
Al 30 no recuerdo que arma use, pero no sési importa mucho, a esos lvls ocupaba lo que tenia y a veces seguia con la misma arma como 5 o 6 lvls si no dropeaba una mejor. soy tacaño xD
Okay, Gracias bro, yo tambien me quedo con la misma arma un monton de levels, voy a esperar aver quien me dice que arma me conviene mas para leveliar, aunque no croe que sea martillos o mazos pero muchas gracias usare tu config o vere si veo una mejor :D
WayneRooney
12-18-2012, 07:20 PM
Lanza o martillo de dos manos.
musketter
12-18-2012, 07:28 PM
Lanza o martillo de dos manos.
Okay, pero eh visto gente que usa duales, ... al leveliar
ocsobjaja
12-18-2012, 07:52 PM
pues a ese nivel creo que lo mejor es lo que dropeas ya que a ese nivel aun dropeas xD o si no alguna que te compres en una ciudad de un nivel cercano, yo a ese nivel o un poquito mas recuerdo que usaba una lanza bifurcada de dos manos.
xxasperoxx
12-18-2012, 09:47 PM
A ese nivel da igual lo que uses, ni te gastes en conseguir buenas armas y set, solo lo que dropeas o las de mercader.
Scott Weiland
12-19-2012, 12:35 AM
Okay, pero eh visto gente que usa duales, ... al leveliar
Cualquier bárbaro con medio dedo de frente usa duales (cortantes en especial) para todo.
Tienen mas crítico, mas velocidad de ataque, mas daño, mas acierto de golpe... en fín, son mejores. Es por las duales que el bárbaro está desbalanceado, no por sus skills, ergo las duales potencian muchísimo al bárbaro.
En realidad, no veo motivos para que un bárbaro siga usando armas a dos manos (salvo por gusto o estética).
No tengo nada en contra de la vieja Gran Clay, me acompañó durante mucho tiempo y me fue fiel, siempre estuvo cuando la necesite, snif... Pero me temo que las two handed han quedado obsoletas, viejas, al lado de estos dos fierros que pegan bestialidades a la velocidad de la luz.
Quien se atreva a contradecir mis argumentos hable tranquilo, pero sepa de antemano que no existe modo alguno en que yo pierda esta discusión al menos. Los datos saltan a la vista.
Musketter: usa duales, en especial hachas y espadas. Incluso comparando las armas comunes de mercado, con las duales tendrás al enos 10 o 12 puntos mas de acierto de golpe que con cualquier otro arma.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.