PDA

View Full Version : Monedas de champios

enriquerode
12-19-2012, 03:22 AM
Hola una pregunta comunidad como se hace para juntar las monedas de champios? gracias.

winerthar
12-19-2012, 03:27 AM
HACIENDO tm y cf creo

VanFrey
12-19-2012, 04:01 AM
asiendo tm y cf creo

Bue que buena explicacion te mandaste:clapclap:

Debes entrar en los Deathmatch, captura la bandera y claro salir victorioso.

Cadarlion
12-20-2012, 02:27 PM
exacto, se consiguen en las BZ, lo explico Ponter (creo) en el thread de alñs pruebas en Amun.
Las monedas se reparten al equipo ganador y todos los del equipo reciben la misma cantidad aunque no hayan matado a nadie o a mas que otros de su equipo :)

JuliEscobar
12-20-2012, 02:47 PM
exacto, se consiguen en las BZ, lo explico Ponter (creo) en el thread de alñs pruebas en Amun.
Las monedas se reparten al equipo ganador y todos los del equipo reciben la misma cantidad aunque no hayan matado a nadie o a mas que otros de su equipo :)

A eso esta bueno, te quedas bailando mientras los otros se dan maza y !WIN¡
jajajaja QUE PIOLA ( no lo recomiendo por las PUTIAD*S )

Tetirael tira
12-20-2012, 02:51 PM
Esta bien que se reparta entre todos, ya que sino bbs y tiras se llevarian siempre la mayoria de las super moneditas xD

elreydelmazo
12-20-2012, 03:31 PM
Esta bien que se reparta entre todos, ya que sino bbs y tiras se llevarian siempre la mayoria de las super moneditas xD

nose exactamente como es pero en un pelea en un sitio cerrado sin posibilidad de cojer rango el tira tampoco es que sea dios xdd los bbs si

Lihawk
12-20-2012, 03:52 PM
Una pregunta, que no he leido todos los thread de esto... se puede dar soporte dentro de las BZ?

Cadarlion
12-20-2012, 03:55 PM
nose exactamente como es pero en un pelea en un sitio cerrado sin posibilidad de cojer rango el tira tampoco es que sea dios xdd los bbs si
nio es ningun lugar cerrado y las BZ son enormes, hay lugar de sobra para tomar rango

elreydelmazo
12-20-2012, 04:09 PM
nio es ningun lugar cerrado y las BZ son enormes, hay lugar de sobra para tomar rango

ahhh ok no las vi aun xd

Cadarlion
12-20-2012, 04:32 PM
ahhh ok no las vi aun xd
yo solo vi lo que se puede ver desde el lugar donde apareces cuando entras, nunca me pude mover :(

Rever_
12-20-2012, 04:43 PM
ahhh ok no las vi aun xd

La isla de las Battlezones tiene un espacio similar al de arenas de Allahed, en ZI de Ignis (según le he calculado por los videos que he visto) demás de que tiene un diseño similar pero más ampliado, por lo qe lo que se dice pequeño no es xD

alam_pj99
12-20-2012, 11:02 PM
HACIENDO tm y cf creo

Ahora todo tiene sentido! (?) xD :harhar:

Manu-cortex
12-20-2012, 11:51 PM
-Nuevo: Monedas Champion. Una nueva moneda ha sido añadida al mundo, que permitirá conseguir el Set de Armadura Champion. Esta funcionalidad no está activada al público aun.

Pues yo de ahi deduzco que han puesto set nuevos pero sin posibilidad de comprarlos hasta que desbloqueen la moneda...

Ooki
12-21-2012, 12:01 AM
Pues yo de ahi deduzco que han puesto set nuevos pero sin posibilidad de comprarlos hasta que desbloqueen la moneda...

=o ya veo

Gracias wacho

MegaxNC
12-21-2012, 12:04 AM

Podras acumular la moneda, osea, cuando la ganes la podras usar mas tarde para cambiarla por las armaduras cuando esten disponibles?

Hypa
12-21-2012, 12:08 AM

Ojala fuesen lugares cerrados como los viejos coliseos asi seria mas parejo... por lo menos en los enfrentamientos que yo me meti, el amplio lugar que tienen ahora les da una linda ventaja...

Lo malo hasta ahora es que no se va a poder entrar mas a pelotudear y probar cosas con amigos en el Coli y todo va a ser pura competencia :(