Magitus
07-20-2007, 10:59 AM
:regnum: Bueno queria dejar este post a todos los miembros de este juego buenisimo, un muy buen "FELIZ DIA DEL AMIGO!" ya que todos pertenecemos a este fenomeno llamado REGNUM, y en la vida virtual vivimos cosas hermosas, tristes y divertidas, que nos unen a todos por una misma razon "DIVERSION" a todos los IGNITAS, SYRTIS, ALSIUS, que mas alla de que son nuestros enemigos constantemente, si no existieran los tres reinos esto no tendria sentido, a cada uno le toco defender lo suyo pero esto es un mundo donde cada uno defiende su bandera y por eso lo odiamos y en realidad todos jugamos a lo mismo nada mas que defendemos colores diferentes y eso es lo que hace un juego como este donde la lealtad y la amistad fluyen y nos une cada dia mas, cada uno en grupos diferentes pero en fin "AMIGOS" a ese que defendes, a ese que cada dia que se conecta le mandas chat, a ese que si dejo de jugar ya no jugas, a ese que si matan luchas por el aunque te maten, a ese que lo ayudas a levear , a ese con el que te fuiste de caceria, a ese con el que elegiste pasar los mejores momentos, a ese que aunque no este sabes que esta con vos, a ese que perdiste pero sabes que todabia te quiere, y a todos ellos y a todos los REINOS FELIZ DIA LOKOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy unidos por este juego, y solo por hoy LEVANTEN SUS COPAS Y BRINDEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beerchug: felicitaciones a cada raza elegida, a vos que te hiciste Esquelio, Molok, Elfo Oscuro, Alturian, Elfo del Bosque, Semi elfo, Utghar, Nordos, Enano, a vos que tus comienzos fueron en la Aldea de Ulren Asir, en la Isla de la Iniciacion y en las inolvidables antorchas de la Cumbre de la Iniciacion donde elegiste la subclase en las ciudades de Fisgael, Mont Sognir, y en las inolvidables tierras de la Ciudad de Altaruk, Brujo, Conjurador, Caballero, Barbaro, Tirador, cazador levanten sus copas y por un dia olvidemos que somos enemigos y seamos "AMIGOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno se que es dificil pero yo este dia me lo tomo como un dia de duelo ya que no quiero matar ni que me mate un amigo de este mundo que nosotros construimos, ojala todos podamos tomarnos este dia y solo dedicarnos al leveo y dejar pasar este dia para que sea solo de celebridad, no es obligacion sino para el que lo sienta asi.
Buenos mis mejores saludos y FELIZ DIA a todo el mundo REGNUM Y A NGD que creo que se merecen mas que un aplauso y FELICITACIONES por lo logrado.Choco mi vazo ! alguien lo choca?????????????????????????
En este dia me acorde de amigos inolvidables que por mas que no estemos juntos siempre estaran en mis mejores recuerdos y saber que los perdes por querer hacer lo mejor,los perdes de la manera mas estupida, pero a la vez es la que mas duele, porque sabes que no los recuperas mas, pero desde dentro de lo mas profundo del corazon los tenes y para ellos esta letra.
Para: Heros,Shamara,klayne,Reyex,Aarlick,Exlius,Miangaca s,Nork,Pukka,Pooiggg, Espartaco,Demonio Vengador, Carlo Magno,Sonny,Brujo de la Oscurida,Vicsxit, y todos los Sombras que alguna vez fuimos y que no seremos a todos ellos esta letra.
No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendra
no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual
pero siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
no importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar
si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber
porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un ami go es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas
porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
siempre seras mi amigo
no importa nada mas
que un amigo es una luz
siempre seras mi amigo
no importa nada mas
Ogion
de Sombras de la Luz de Ignis
Leodidas de Esparta
de Custodis' Ultor'
Ged
de Custodis' Ultor'
200% PJ. Ignita
PD: Chocas el vazo??????????????:beerchug:
Bueno se que es dificil pero yo este dia me lo tomo como un dia de duelo ya que no quiero matar ni que me mate un amigo de este mundo que nosotros construimos, ojala todos podamos tomarnos este dia y solo dedicarnos al leveo y dejar pasar este dia para que sea solo de celebridad, no es obligacion sino para el que lo sienta asi.
Buenos mis mejores saludos y FELIZ DIA a todo el mundo REGNUM Y A NGD que creo que se merecen mas que un aplauso y FELICITACIONES por lo logrado.Choco mi vazo ! alguien lo choca?????????????????????????
En este dia me acorde de amigos inolvidables que por mas que no estemos juntos siempre estaran en mis mejores recuerdos y saber que los perdes por querer hacer lo mejor,los perdes de la manera mas estupida, pero a la vez es la que mas duele, porque sabes que no los recuperas mas, pero desde dentro de lo mas profundo del corazon los tenes y para ellos esta letra.
Para: Heros,Shamara,klayne,Reyex,Aarlick,Exlius,Miangaca s,Nork,Pukka,Pooiggg, Espartaco,Demonio Vengador, Carlo Magno,Sonny,Brujo de la Oscurida,Vicsxit, y todos los Sombras que alguna vez fuimos y que no seremos a todos ellos esta letra.
No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendra
no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual
pero siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
no importa donde estas