PDA

View Full Version : Problema para entrar al RO después de CoR

Neisu
12-20-2012, 11:45 PM
Hola, escribo porque al parecer los servidores ya fueron habilitados nuevamente y llevo varios minutos intentando entrar y no me deja, no solo me pasa a mi sino también a mi novia.

Al intentar entrar, entro al launcher, pongo mi usuario y contraseña, sale el primer momento de espera antes de seleccionar personaje, luego selecciono personaje y en el 2ndo momento de espera es donde me deja, la barra de "cargando..." se queda paralizada por mucho tiempo y no me deja avanzar, de hecho deja de sonar la musica de espera y se cambia por la musica que se pone ya dentro del juego.

¿Que hice que este afectando la entrada? No se... pues me funcionó a la perfección incluso minutos antes de que cerraran los servidores.

¿Que moví en el pc para que no me entre? No movi nada, lo único que he hecho en el pc, es cargar ximerin a mi cuenta al igual que a la de mi novia, de resto no he tocado el computador.

¿A alguien le pasa algo similar? ¿Los deja entrar? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Desinstale el juego y lo estoy volviendo a bajar a ver que sucede. ¿Alguien tiene alguna recomendación?

Gracias!

Martin_nqn
12-20-2012, 11:54 PM
Al intentar entrar, entro al launcher, pongo mi usuario y contraseña, sale el primer momento de espera antes de seleccionar personaje, luego selecciono personaje y en el 2ndo momento de espera es donde me deja, la barra de "cargando..." se queda paralizada por mucho tiempo y no me deja avanzar, de hecho deja de sonar la musica de espera y se cambia por la musica que se pone ya dentro del juego.

Tenele paciencia... muchos estamos en la misma situación. Es que estamos entrando de manera masiva y sumale que es una nueva expansión.

Saludos.

Ooki
12-21-2012, 12:05 AM
Me paso pero ya estoy dentro, jugando ahora mismo, ten un poco de paciencia.

l evolution l
12-21-2012, 12:23 AM
te recomiendo no ir directo a deathmatch porque lo que a mi me paso es que se me bug y me mando a isla cristal, muriendo constantemente sin parar. (tuve que cerrar el juego y volver a esperar :D)

PD: gracias por los 10% de necro me vienen de 10 -.- :dumbofme:

contra
12-21-2012, 12:23 AM
Yo dejé descargando recursos hace una hora y todavía ni llegué a la parte de seleccionar pj :S, igual, ten paciencia como dice Martín, está entrando mucha gente y los servidores deben estar a tope (varios jugadores que dejaron de jugar hace mucho están entrando a ver que tal la nueva expansión, así que imagínate...)

Tenele paciencia... muchos estamos en la misma situación. Es que estamos entrando de manera masiva y sumale que es una nueva expansión.

Saludos.

Ryuski
12-22-2012, 04:22 PM
Hay que tener un poco de paciencia hasta que terminen de hacerle mantenimiento al servidor.