View Full Version : Feliz navidad a todos los supervivientes :P
Alerta_Roja
12-21-2012, 01:00 PM
Pues nada, felices fiestas a todos, que lo disfruten.. y a celebrar el fin de año!! Esperemos que se venga un año mejor para todos. ^^
Nos vemos por ahí:hat:
Dark_Shot
12-21-2012, 01:39 PM
y feliz año nuevo maya a todos xD
Fire-Drako
12-21-2012, 02:00 PM
Hola
¿Sobrevivientes? el 21 de diciembre del 2012 no se acaba sino hasta las 11:59 pm asi que todavía hay esperanzas (?)
Saludos
narutoregnum
12-21-2012, 02:29 PM
en argentina todos buscan "provisiones" para el fin del mundo, cerraron todos los locales y se están matando por televisores LCD del carrefour ._.
giacom41
12-21-2012, 02:39 PM
Yo me voy a comprar velas y comida :P
Ehairilion
12-21-2012, 02:50 PM
en argentina todos buscan "provisiones" para el fin del mundo, cerraron todos los locales y se están matando por televisores LCD del carrefour ._.
Si es cierto!...
Yo ya me traje a casa unos 5 LED TV de Samsung.... (?) ahahaha
Y ahora los voy a revender... (?????????????????????????????????) ahaha xD
Alerta_Roja
12-21-2012, 02:58 PM
¿Sobrevivientes? el 21 de diciembre del 2012 no se acaba sino hasta las 11:59 pm asi que todavía hay esperanzas (?)
Se suponía que era entre las 11-12 am, por lo menos en España xD
juanius
12-21-2012, 03:05 PM
Vamos todos a saquear que se puso de moda (?)
Scott Weiland
12-21-2012, 04:55 PM
First lesson starting now. Please wait...
Downloading... 3%... 2%... 1%...
Hoy me levanté con las esperanzas de que alguna mujer bella estuviera tan desconsolada por la llegada del Armagedón que no le importaría acostarse conmigo.
Fuí hasta la casa de mi vecina que esta bastante buena (¿por que elegir una fea, si es el fin del mundo?), toqué la puerta y cuando atendió le dije "Hola, vengo a pasar los últimos minutos de nuestra miserable vida con vos. Tengamos sexo desenfrenado hasta que caiga un meteorito, nos coma un elefante o lo que sea". Ella respondió (para mi sorpresa) con un rotundo "NO", a lo que seguido me metió un sopapo y me cerró la puerta en la cara.
No se termina nada...
Ahora vayan, salgan a la calle y hagan lo que les guste hacer. No vivan este día con desilusión (carajo, quien mierda puede ser tan retorcido como para desilusionarse porque el mundo no se destruyó) vivanló como una nueva oportunidad que nos da Dios, o la vida o el universo, whatever. Vivanló con algarabía, y hagan lo que nunca pensaron que iban a hacer, porque quizás algún día realmente se queden sin tiempo.
Nadie sabe lo que va a pasar mañana, ni siquiera hoy, y es por eso que la vida es tan divertida, porque es un regalo, una dádiva...
¡Por eso se llama "presente"! :eguitar:
"Trabaja como si fueras a vivir cien años, y reza como si fueras a morir hoy."
Benjamin Franklin
Lesson finished
Dark_Shot
12-21-2012, 07:15 PM
solo tengo una imagen como respuesta a tu gran discurso:
http://images.wikia.com/civilization/images/c/cb/Yao-ming-meme.jpg
WizardInc
12-21-2012, 07:30 PM
Pero se acaba a las 11:59 horario esp. o arg?
Es difícil coordinar, falta de respeto en este torneo -.- (?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.