PDA

View Full Version : Saquen el CoR

dard_19
12-21-2012, 11:50 PM
Hola!!

Ya estoy cansado de esto, creo que no es a mi solo que le anda mal para entrar, es a todos!! y ya estoy cansado de esto!! creo que seria mejor que saquen esta actualizacion y dejar como antes y solamente pongan evento de navidad... Y listo todos felices... La verdad es que es orriblee esto del CoR mediaaa hora para entrar.

KaetheJacly
12-21-2012, 11:54 PM
Primero, hay a un monton de gente que le encanta (y me incluyo) la nueva actua. Segundo, una actua una vez puesta no se peude sacar asique no sirve de nada pedir eso. Y tercero, esto se va a arreglar con el tiempo, es logico que al ser una actua tan grande traiga errores y bugs, pero para eso existen los Hotfix

Me-Voy-De-caza
12-21-2012, 11:54 PM
A mì me entra rapido y todo me va igual que antes, lo ùnico que me va lento son las bz pero si no entro es igual que la version anterior asi que :P
Bueno y una cosa jugas desde el 2007 como mìnimo y nos sabes que despuès de una actua tarda unos dìas en ir todo bien.... Asi que a esperar el evento de navidad y a ver que tal.
PD: la actua està genial

IHakingYouLoser
12-21-2012, 11:58 PM
Primero, hay a un monton de gente que le encanta (y me incluyo) la nueva actua. Segundo, una actua una vez puesta no se peude sacar asique no sirve de nada pedir eso. Y tercero, esto se va a arreglar con el tiempo, es logico que al ser una actua tan grande traiga errores y bugs, pero para eso existen los Hotfix

Si tienen una base de datos con las cosas viejas si hay vuelta atrás, pero esta perfecto el CoR :D:punk:

l evolution l
12-22-2012, 12:02 AM
se entiende tu rabia, ademas de los 700 errores que hay pero ya se solucionara

alejandro_oyervides
12-22-2012, 12:13 AM
es una actualizacion muy grande y por logica trae errores, y no son errores tan grandes como los hubo en el pasado,

solo falta pulirla, un poco de paciencia
ademas

que haran ahorita??

mañana es sabado, y no trabaja NGD sabado ni domingo
es probable que se agarren el lunes 24, sino es que trabajen medio dia,

darle para atras, podria traer errores mucho peores que los que salieron actualizando
el 25 no trabajaran, es probable que para el 26 ya le den fierro para pulirlo,

por lo menos, ya hay mobs

Ooki
12-22-2012, 12:14 AM
A mi me funcionaba bien hasta que que Surak dijo que el server no se había caído sino que lo bajaron para poner un parche, después de que dijo eso se me cayo dos veces y se demoro 30 o mas min en entrar xD

Pero creo que eres nuevo y para tu info esto pasa en cada nueva actua grande que hacen, si no hicieran actuas muchos se irían por lo monótono del juego

Asi que te toca acostumbrarte

surak
12-22-2012, 12:18 AM
No se puede 'sacar' una actualización.

Fue gigantesca, puede tener problemas, de toda indole, imposibles de detectar hasta que esté funcionando. Tengan paciencia. No se alteren. Si a ustedes les molesta que algo no funcione, imagínense a nosotros :(

Felices fiestas!

IHakingYouLoser
12-22-2012, 12:32 AM

Fue gigantesca, puede tener problemas, de toda indole, imposibles de detectar hasta que esté funcionando. Tengan paciencia. No se alteren. Si a ustedes les molesta que algo no funcione, imagínense a nosotros :(

Felices fiestas!

Surak, donde reporto bug? Tengo un bug de ximerin sin querer, compre 5 teleports a monts, y me vinieron 10, veo a algunos cazas camuflados, el xime se me devuelve etc..:bounce:

contra
12-22-2012, 12:33 AM

Felices fiestas!

Como diría Scott Weiland : ¡Todo es culpa tuya!

el_mago_del_sol
12-22-2012, 12:36 AM
en verdad la actua me gusta mucho, el gran problema nomas es que paso mas tiempo tratando de entrar (barrita azul/verde) que jugando, y frustra un poco...

Lord_Richar
12-22-2012, 12:42 AM
Como diría Scott Weiland : ¡Todo es culpa tuya!

foreros everywhere...

chaquimontana2
12-22-2012, 12:47 AM

Felices fiestas!

chau hasta el miercoles?

Darkmercury
12-22-2012, 12:58 AM
Surak, donde reporto bug? Tengo un bug de ximerin sin querer, compre 5 teleports a monts, y me vinieron 10, veo a algunos cazas camuflados, el xime se me devuelve etc..:bounce:

si a mi tbn me paso, compre una caja de dioamante y se me devolvio el xyme pero no lo abri hasta que se me salga el bug ese. luego de salir de la instancia se me saco el xyme solo y recien ahi abri mi caja.
manda un tiket y a algun integrante de ngd con fotos o videos aver si lo arreglan rapido, es mejor que te puteeen tus amigos ya que pueden tirar cajas tras cajas a comerce un ban por una locura como esa. sin enfermedad no hay remedios que tomar

surak
12-22-2012, 01:17 AM
Seguimos en la oficina hoy viernes a las 10 de la noche tratando de arreglar este problema.

I-Killzoner-I
12-22-2012, 01:18 AM
Seguimos en la oficina hoy viernes a las 10 de la noche tratando de arreglar este problema.

Os recompensaremos con bonus de descanso (?)

chaquimontana2
12-22-2012, 01:25 AM
Os recompensaremos con bonus de descanso (?)

pero que sea breve, haber si pinta una ronda y empieza a picar la mano...

Frosk
12-22-2012, 01:27 AM
Hola!

Hemos publicado un anuncio oficial con respecto al problema mencionado.

Lo podrán encontrar en el siguiente link (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?p=1679139#post1679139).

Saludos.