PDA

View Full Version : ¿Cómo salgo de la battlezone?

jCat
12-21-2012, 11:55 PM
hola, estuve probando eso de las battlezones y le di a "entrar" pero luego me dijeron que andaba lag y que aún no repartían puntos entonces espere que termine el conteo para que se cancele, pero al llegar a cero me llevo igualmente a la battlezone... entonces me desconecte y volvi a entrar pero mi pj sigue ahi dentro, está solo y no puedo salir, a ver si me ayudan porque quiero levear, sólo quice andar de curioso :crying1:

zatann
12-21-2012, 11:58 PM
Jajajajajjajajaja, me dio gracia el final . Tenes que apretar en el icono (en el caso de ignis es el rojo que esta abajo del mundo) y ahí te aparece la sumatoria total de todos los personajes activos y abajo a la derecha dice "Salir de la arena" le mandas click y le podes seguir metiendo al leveo :)

Saludos .

jCat
12-22-2012, 12:00 AM
Jajajajajjajajaja, me dio gracia el final . Tenes que apretar en el icono (en el caso de ignis es el rojo que esta abajo del mundo) y ahí te aparece la sumatoria total de todos los personajes activos y abajo a la derecha dice "Salir de la arena" le mandas click y le podes seguir metiendo al leveo :)

Saludos .

ya probé eso, y al hacerle click me sale como si estuviera fuera de la battlezone, es decir, para elegir el modo de batalla y el botón "Entrar"... pero yo ya estoy dentro :bangin: no me sale los puntajes ni nada porque estoy sólo :confused:

Dioo
12-22-2012, 12:50 AM
ya probé eso, y al hacerle click me sale como si estuviera fuera de la battlezone, es decir, para elegir el modo de batalla y el botón "Entrar"... pero yo ya estoy dentro :bangin: no me sale los puntajes ni nada porque estoy sólo :confused:

Esc , click en ''Morir''
probaste?

Zahira_Lizbeth
12-22-2012, 01:51 AM
Esc , click en ''Morir''
probaste?

en "Morir" revives en la zona de tu reino de Battle Zone :banana:

Gothed
12-22-2012, 05:16 AM
en "Morir" revives en la zona de tu reino de Battle Zone :banana:

:lighten: En selección de personaje, elije tu pj que se quedó trabado y le clickeas en "Borrar personaje", esperas 15 días, creas un personaje con el nombre exactamente igual y al fin podrás levear. :drums:

Zahira_Lizbeth
12-22-2012, 05:39 AM
:lighten: En selección de personaje, elije tu pj que se quedó trabado y le clickeas en "Borrar personaje", esperas 15 días, creas un personaje con el nombre exactamente igual y al fin podrás levear. :drums:

no hay moobs :jacky_chun:

Gothed
12-22-2012, 06:10 AM
no hay moobs :jacky_chun:

Andá desde nivel 1 a ZG y leveas grósamente con enemigos.