View Full Version : Indignacion
Magisdre
12-22-2012, 12:18 AM
La verdad qe esto parece una falta de respeto, parece un juego beta en el cual andan testeando cosas en el servidor oficial. No les parece una burrada total poner a los users qe se conectan al RA para jugar ponerlos como tester de su futura actua? Si las personas quisieran testear las cosas entrarian al amun, pero ya ponerlo en el RA, tocando cosas qe arruinan la jugabilidad en el mismo (quedarse atrapado en la battlezone, sacar los mobs y qe la gente no pueda levear/cazar) la verdad cada dia hacen las cosas peor. Ahora a la hora de las cosas premium bien rapido facturan y les importa un carajo ponerlas a la ligera. Simplemente cada dia hacen las cosas de una peor manera, se les esta llendo de las manos su ambicion por querer sacar cosas nuevas para qe la gente no se aburra y no se dan cuenta qe si bien los cambios pueden qe esten buenos poner a testear en el servidor oficial es un terrible error, ya qe da la pauta qe no tienen idea de su posible impacto y lo lanzan sin tomar las medidas y/o precauciones correspondientes.
Saludos!
La verdad qe esto parece una falta de respeto, parece un juego beta en el cual andan testeando cosas en el servidor oficial. No les parece una burrada total poner a los users qe se conectan al RA para jugar ponerlos como tester de su futura actua? Si las personas quisieran testear las cosas entrarian al amun, pero ya ponerlo en el RA, tocando cosas qe arruinan la jugabilidad en el mismo (quedarse atrapado en la battlezone, sacar los mobs y qe la gente no pueda levear/cazar) la verdad cada dia hacen las cosas peor. Ahora a la hora de las cosas premium bien rapido facturan y les importa un carajo ponerlas a la ligera. Simplemente cada dia hacen las cosas de una peor manera, se les esta llendo de las manos su ambicion por querer sacar cosas nuevas para qe la gente no se aburra y no se dan cuenta qe si bien los cambios pueden qe esten buenos poner a testear en el servidor oficial es un terrible error, ya qe da la pauta qe no tienen idea de su posible impacto y lo lanzan sin tomar las medidas y/o precauciones correspondientes.
Saludos!
yo creo que estar sólo 1 día en amun no bastó... debieron ponerlo y dejarlo en amun para probarlos por un tiempito más... la verdad que no me hubiera importado esperar un poco más con tal de que los bugs sean reducidos y arreglados :(
marcos_hacker
12-22-2012, 12:28 AM
Es una VIP Preview, ademas ya dieron razones por las cuales pusieron la actua en Los servers oficiales
Anonimous
12-22-2012, 12:37 AM
Ami me tarda mas de 10 min. y no es joda, a ver si me da una solución alguien de NGD porque hace como 3 o 2 horas que ya no entro al ra porque no me deja simplemente, se queda en la palabra "N" de "CARGAnDO" y de ahi no avanza, y apenas es el cargando para elegir el pj -.-''' :confused:
Por mi parte, entraré en los prox arreglos, no estoy para esperar 10 min para entrar a la selección de PJ, 10 min para entrar al RO y me ariesgo a que aparezca en una dimensión extraña xD
Por ahora me voy al Shaiya o al O7.
EDIT: MUY importante, todo tiene errores, y es verdad nos cabrea muchísimo ... pero imagínate a ellos.
SaintCross
12-22-2012, 12:47 AM
syrtis estaba por sacar todas ls reliquias de ignis y vienen y desconectan a todo el mundo... se pueden ir a ya saben donde :dumbofme:
Manu-cortex
12-22-2012, 12:48 AM
Totalmente de acuerdo, no podrias tener mas razon en todo lo que has dicho, es mas he estado comentado con un amigo sobre la actua y llegamos a las mismas conclusiones que tu.
Testear una cosa en el servidor oficial: mal, poner una cosa que atraiga mas bugs al juego que ya tiene muchos: mal. Esta bien que quieran que la gente la pruebe pero para eso esta el amun.
Lo suben al amun, la mitad de las cosas no funcionan ¿Arreglamos las cosas que no funcionan? Nooo, subimos la que funcionan al Ra y que sea lo que Muradin quiera
La actua tenia muy buena pinta, es mas esperaba que la pusieran con ganas para volver a jugar, pero ahora tengo aun menos ganas que antes. Mas bugs, el servidor como despues de cada actua gorda va mal y encima ya ni levear se puede porque NO hay bichos.
En fin, espero que poco a poco vayan mejorando las cosas porque al subir la actua asi consiguieron que una cosa que prometiera este siendo a mi gusto u desastre.
Es mi opinion
Es una VIP Preview, ademas ya dieron razones por las cuales pusieron la actua en Los servers oficiales
Vip preview, estrategia de marketing, lo mismo da.
Lo subieron a los oficiales porque hay cosas que no se pueden testear en el amún.
jayto
12-22-2012, 12:49 AM
lo que subieron al ra es injugable la verdad no llega a ser una beta.
sigo con la opinion de que en el amun se prueba :bangin:
y cuando algo esta cocinado se sirve en la mesa, no crudo, sino los comensales se quejan ....
:jacky_chun:
SaintCross
12-22-2012, 12:50 AM
Lo subieron a los oficiales porque hay cosas que no se pueden testear en el amún.
paguen testers/regalen algo por testear una version BETA no se puede subir a un servidor oficial, ninguna empresa hace eso.
Darkmercury
12-22-2012, 12:52 AM
asi es, solo en el ra pueden testear bien las instancias con sus gentes, aunque ahora vamos a ser simplemente un betatester.pero espero que para fines de enero ya las cosas anden bien , asi pueden activar las monedas, y el nuevo aviso que seguro a muchos les gustaran y a otros no.como siempre pasa, es mas facil quejarse :P
NPwatsuki
12-22-2012, 12:55 AM
syrtis estaba por sacar todas ls reliquias de ignis y vienen y desconectan a todo el mundo... se pueden ir a ya saben donde :dumbofme:
lero leroo:jacky_chun:
ljrossi
12-22-2012, 12:57 AM
Si se puede testear...simplemente cierran el RA por un dia, y piden a todos que vayamos al AMUN..... y listo....todos contentos, y todos sabemos que estamos en el AMUN donde esta todo bug.....donde te podes permitir crashaer....donde podes mover a toda la gente a algun fuerte....etc...para justamente ahcer pruebas mas reales....
No es la primera ves que se pide que vayamos al amun a probar cosas.....esta ves no vi que ni siquiera se pidiera que vayamos a realizar pruebas alli.
A mí me gusta testear, pero sí que lo han hecho mal. Pasamos de ser tester's a ser simples cobayas, hay una ligera diferencia. No están en la obligación de poner un juego 100% funcional disponible a toda hora ya que es gratuito y ningún contrato les vincula a ello. Ser usuario premium tampoco te da derecho a nada, si cierran el server para siempre mañana mismo, no puedes reclamar nada porque todos sabemos a lo que nos exponemos, así de simple.
Pero sí, reitero que no están haciendo las cosas bien, quizás se precipitaron para las fiestas y seguro que trabajaron el doble, pero si no hubieran puesto nada, los post de quejas serían por no poner nada... Ambas partes deben reflexionar.
Darkmercury
12-22-2012, 01:07 AM
ya dijeron que solo en ra pueden testear cosas por eso la subieron. por el momento somos betatesters,y para enero subiran todo completo, ahi llega lo grande. y si siguen asi creo que navidad la pasaran en el trabajo en vez de estar con sus familias en su casa.tengan paciencia chicos.
ya dijeron que solo en ra pueden testear cosas por eso la subieron. por el momento somos betatesters,y para enero subiran todo completo, ahi llega lo grande. y si siguen asi creo que navidad la pasaran en el trabajo en vez de estar con sus familias en su casa.tengan paciencia chicos.
Toda la razón, concuerdo contigo en todo, en el Amun (para los que entramos) era casi imposible coordinar o tratar de invadir de una forma correcta y en donde participaran los otros reinos, muchos pueden decir que lograron que apareciera el dragón, pero como se habrán dado cuenta es mucho mas difícil en el RA y se presentaron problemas que no se dieron en el Amun
Ahora lo que quiero saber... si somos Betatester...¿nos darán la vestimenta morada con la B atrás? :lighten:
jajajaj el wn aprovechador xD
Es que no estuve el año de ese evento y me quede sin vestimenta :crying1:
Frosk
12-22-2012, 01:27 AM
Hola!
Hemos publicado un anuncio oficial con respecto al problema mencionado.
Lo podrán encontrar en el siguiente link (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?p=1679139#post1679139).
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.