View Full Version : Penoso !! Muy penoso !!
--XxtonixX--
12-22-2012, 12:48 AM
SYRTIS APUNTO DE INVOCAR AL DRAGON Y DE REPENDE SE CIERRA EL SERVIDOR.. LA VERDAD ESQUE ME TIENE LAS P... LLENAS... DESEPCION DE PARTE DE SHURAK Y NGD..
Acaso no miran mapa ?
Acaso no les importe el esfuerzo de los demas..
ah no. me olvide... a ud solo les interesa el ximerin y esas cosas....
para la proxima porfavor miren el mapa y informense un poquito.
croxifus
12-22-2012, 12:50 AM
la verdad loco, nosotros acá con las dos reliquias y sacando la de shanna y nos cierran el server?? nos están cargando viejo???
Los rojos cagándose de risa seguro-----
dos veces nos cerraron el server, sera que no tienen al dragon listo? xD
tir_mcdohl
Una verguenza sino tienen al dragon listo pa ke vuele, porke no sacan las reliquias y ponen arbolitos de navidad.
Los felicito por el progreso pero esta complicada la manera de jugarlo
IHakingYouLoser
SYRTIS APUNTO DE INVOCAR AL DRAGON Y DE REPENDE SE CIERRA EL SERVIDOR.. LA VERDAD ESQUE ME TIENE LAS P... LLENAS... DESEPCION DE PARTE DE SHURAK Y NGD..
Acaso no miran mapa ?
Solo les interesa el ximerin? Tan rapido te venis a quejar al foro que ni siquiera ves lo que escribís.
PD: Aguante el que cerró el server, ojala depaso metan bonus ya que tantas caidas no deja levear jaja
croxifus
12-22-2012, 12:52 AM
todo nuestro esfuerzo echado por el inodoro viejo
IHakingYouLoser
12-22-2012, 12:53 AM
Ajo y Agua, VAMO' ALSIU' AJAJJAJA
Darkmercury
12-22-2012, 12:54 AM
paciencia chicos ya subiran el server de neuvo y a invocar a vesper, justo llegaba a shana para ayudar luego de terminar de comer y afuera jajjajaj XD solo toca esperar nada mas
Cashiiel
LA verdad los 2 intentos que tuvimos hoy fueron jodidos por reset de server y lo peor es que perdemos las reliquias y el esfuerzo de muchos.
:fury:
PD: Si van a jacer una actúa si quiera apruebenla primero. : Oso:
PD2: La chica que tenia la ultima que nos faltaba ya salia a medio camino hacia efe.
PD3: Teniamos las 3 de ignis seria lindo tenerlas al entrar. : Bounce:
Royalz
¿Pero qué no se supone que el dragón no se podía invocar hasta Enero...?
croxifus
12-22-2012, 12:55 AM
pero las reliquias vuelven a su lugar
tir_mcdohl
12-22-2012, 12:55 AM
lo decis como alsirio que sos, bien cagon y lo unico que te puede salvar es la caida del servidor como a ignis
GastonMug
12-22-2012, 12:56 AM
Les invito a leer la bitácora de cambios (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=2).
-Modificado: Los Dragones (Jefes) de las Zonas Internas de los Reinos han sido temporalmente removidos. Serán reincluidos en Enero junto al Lanzamiento Final de la expansión.
--XxtonixX--
12-22-2012, 12:58 AM
Les invito a leer la bitácora de cambios (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=2).
Pero esos son los dragones de ZI ... como ejemplo vesper / tenax y el otro dragon... al parecer tu no entendiste bien ese mensaje... para la proxima antes de publicar cualquier cosa lee bien y razonaló.
IHakingYouLoser
lo decis como alsirio que sos, bien cagon y lo unico que te puede salvar es la caida del servidor como a ignis
Queres pvp? O Santy O Marksman, me planto :punk::thumb:
croxifus
no ves q dice, LOS DRAGONES DE LAS ZONAS INTERNAS NO LOS DE AFUERA...
GastonMug
12-22-2012, 01:00 AM
...
Son los mismos dragones, lo cual quiere decir que no están disponibles.
Cashiiel
12-22-2012, 01:00 AM
El dragón que sale dentro del reino no sale, pero el de las invas si (al menos eso dijeron). : Dumbofme:
--XxtonixX--
12-22-2012, 01:01 AM
Madre de dios... no te hablo mas.. se nota que no entendes....
:bangin:
croxifus
Pero, acaso hay dragones de las zonas externas????
ngd aclara que son los de la zonas INTERNAS
TimaBersuitero
Que rápido se enoja la gente jajaja.... Entre el servidor y la comunidad no hacemos uno!!!
Ojala que se venga el Hotfix de una vez por todas, y que arreglen la mayor cantidad de bugs posibles.
Saludos!
Darkmercury
asi es ya que tenemos que esperar a la instancia PVE para volver a matar a los dragones internos y ver sus nuevas cosas "espero que sean lvl 60 y un set arquero guerrero, asi si no me gusta la fusiono con mi set vesper y a volver con mi diseño que tanto me gusta" igual el diseño de centinela es lindo, pero no tanto como la vesper
Gon_of_war
12-22-2012, 01:02 AM
Hola, una pregunta, ¿por que dicen que cerraron el server? ¿Algún anuncio oficial o simplemente se cayó?
croxifus
12-22-2012, 01:02 AM
Que rápido se enoja la gente jajaja.... Entre el servidor y la comunidad no hacemos uno!!!
Ojala que se venga el Hotfix de una vez por todas, y que arreglen la mayor cantidad de bugs posibles.
Saludos!
Tima, venimos en caliente, pq esta ya es la segunda ves q nos cierran el server antes de vulnerar......
Enri_b_
12-22-2012, 01:03 AM
Tendrian que haber hecho mas pruebas ante de subirlo tan de golpe, En algunos casos traspaso paredes y fuertes::ohill: , cuando intento salir de la pared que estoy atrapado m desconecta. Y es una lastima q una vez q Syrtis se pone las pilas nos cagen asi! Igual, sacando estos inconvenientes es una buena idea!
SaintCross
nada que ver sacaron a los dragones de ADENTRO para cuando salga definitivamente la "expansión" ponerlos en una dungeon, los dragones que atacan la muralla en ningún momento se dijo que no iban a salir, si no para que se molestaron en poner las reliquias?
croxifus
Hola, una pregunta, ¿por que dicen que cerraron el server? ¿Algún anuncio oficial o simplemente se cayó?
Avisaron dentro del juego que lo cerrarían, a los 20 seg lo sacaron
Darkmercury
cerraron para arreglar un problema de perfomans
Tendrian que haber hecho mas pruebas ante de subirlo tan de golpe, En algunos casos traspaso paredes y fuertes::ohill: , cuando intento salir de la pared que estoy atrapado m desconecta. Y es una lastima q una vez q Syrtis se pone las pilas nos cagen asi! Igual, sacando estos inconvenientes es una buena idea!
Gente, no seamos caradura. Estabamos haciendo trampa, mandando las reliquias al save con guardias ,en lugar de al Castillo. (aclaro: soy de Syrtis y estaba en Shana, pero hay que admitir que lo que hacíamos era técnicamente ''trampa'' )
--XxtonixX--
12-22-2012, 01:05 AM
La verdad esque. NGD cada vez que toca algo nos desepciona...
no se supone que el amun es para hacer pruebas y cuando todo esta bien se pasa al RA y a todos los servidores.
Al parecer NGD simplemente sube los archivos al mumble para ver como queda y si se ve bonito lo suben al RO.... haber si nos ponemos las pilas NGD de una vez... dense cuenta que no soolo es tema visual. tambien lo importante es el contenido y la seguridad... al parecer sigo teniendo razon.. son nuevos en el tema de juegos MMORPG..
Esta Mañana Ignis tomo las 3 reliquias d alsius y se buguearon pk? no se sabe y nosotros no teniamos culpa y lo hicimos 2 veces y no se pudo invocar a tenax .. pk ahora a uds se les debe dar las reliquias cuando ignis se les jodio por culpa de un bugg de NGD? es injusto .. -.-
PD: Incluso fuimos a mura .. caputamos fuertes y castillo a la vez por si se podia romper mura y nada ..
croxifus
12-22-2012, 01:06 AM
Gente, no seamos caradura. Estabamos haciendo trampa, mandando las reliquias al save con guardias ,en lugar de al Castillo. (aclaro: soy de Syrtis y estaba en Shana, pero hay que admitir que lo que hacíamos era técnicamente ''trampa'' )
Donde dice que es trampa llevar las reliquias al save?=????
GastonMug
...
Mucho problema no me voy a hacer. Entendamos un poco que son las primeras horas luego de subir la expansión y se están resolviendo los errores correspondientes.
¿Tan determinante puede ser para tu estado de humor no poder vulnerar una muralla de un juego?
Por último, creo que el mejor día para solucionar estos problemas es hoy ya que se acerca el fin de semana.
Saludos.
lunoh
Siempre pasa esto, es común es una semana después de la actua que se arreglan los bugs. Cuando las BZ esten arregladas, ahi piensen en invadir xD
Saludos!
Donde dice que es trampa llevar las reliquias al save?=????
No lo dice, pero se sobreentiende. No es el objetivo del sistema de invasiones.
Acaso no miran mapa ?
Respira profundo... y cálmate, no lo hacen para bacilarte lo hacen para arreglar los errores y mejorar el juego, algunas veces ya nos ha pasado, otras veces le paso a las cabras y otras a los tomates
yo iba a entregar la quest wm y me saco, es la segunda vez que no las puedo entregar por problemas de la actua, me pregunto si habrá algún reembolso de esto xD
Que idiota xD jajajajajaj me reí mucho con esto
El Dragón de zi no saldrá ya que van a arreglar el lugar y hacerlo como una caverna o algo asi.
--XxtonixX--
12-22-2012, 01:08 AM
Esta Mañana Ignis tomo las 3 reliquias d alsius y se buguearon pk? no se sabe y nosotros no teniamos culpa y lo hicimos 2 veces y no se pudo invocar a tenax .. pk ahora a uds se les debe dar las reliquias cuando ignis se les jodio por culpa de un bugg de NGD? es injusto .. -.-
PD: Incluso fuimos a mura .. caputamos fuertes y castillo a la vez por si se podia romper mura y nada ..
Vale, si te comprendo.. pero hablemos de esto..
Cada vez que toca algo NGD... siempre mejora lo visual y bla bla bla... pero nada de mejorar los bugs y cosas que si son importantes-.
chuwakeno
12-22-2012, 01:09 AM
la verdad una verguenza loco. El mismo surak nos dijo que vayamos a invadir cuando estabamos rejuntando y todo el esfuerzo al pedooo. Toda la tarde tratando de invadirr y las dos veces nos tiran el server en el mejor momento.
si lo bajan el server no lo levanten hasta arreglarlo bn.
croxifus
12-22-2012, 01:10 AM
Surak!, nos estas tomando el pelo :/
Xime(? dinero? xD pff pocas veces NGD hace caso a los usuarios.. muchos buggs fueron reportados y ni caso, no les costaba nada esperar unos dias mas se apresuraron en poner esta actua en el RA
Gon_of_war
12-22-2012, 01:11 AM
Vos te la comés jaja
El mismo surak nos dijo que vayamos a invadir cuando estabamos rejuntando y todo el esfuerzo al pedooo.
Si xD ajajaj dijo que ya no se caería... y murioooooo :clapclap:
Si no lo suben como esta y nosotros no lo probamos no sé como podrian encontrar los errores.
Enri_b_
12-22-2012, 01:14 AM
Yo nunca dije que estabamos haciendo trampa, dije que habia un par de errores y que Syrtis estaba cerca de vulnerar! :¬¬:
juanius
12-22-2012, 01:15 AM
No quiero empezar forobardo pero: ¿Que onda con culparlo por todo a Surak? Ni que Surak fuera todo NGD... :dumbofme:
Ya se sabe que la actua anda demasiado mal, pero no da para ponerse a hacer un th en caliente y putear a todo el mundo.
Si el server se cerró, ojalá que no lo abran hasta que este todo arreglado y los bugs solucionado.
Sé que es un reverendo garrón lo que paso pero capaz que el cierre del server fue inesperado. Ademas, lo dicen como si fuera una conspiración contra Syrtis (y yo soy verde también)
Saludos y esperemos que se solucione rápido todo!
PD:
Si no lo suben como esta y nosotros no lo probamos no sé como podrian encontrar los errores.
Pero porque nosotros tenemos que probarlo? Sino lo hubieran dejado en Amun hasta que solucionen todos los errores antes de subirlo oficialmente en Ra
SaintCross
12-22-2012, 01:15 AM
abría que ir a saquear las oficinas de NGD.
:lighten:
ljrossi
12-22-2012, 01:16 AM
No es trampa, la reglas del juego que puso NGD es que las reliquias se pueden pasear por toda la zona de guerra.....en todo caso se hubiesen fijado un poco mejor que reglas colocan para el juego....como no van a preever ese tipo de cosas...con la experiencia que hay con las gemas...como a nadie de NGD se les ocurrio eso.... si ya en varias oportunidades se dijo que los guardias en los saves, hacian que los saves sean mas "FUERTES" que los propios FUERTES !!!!
Era natural y muy logico que eso ocurriera....yo como medida provisoria sacaria los guardias a la merd...
Enri_b_
12-22-2012, 01:19 AM
Vos te la comés jaja
PTPTPTPTPTPT:gun_bandana: caballero de zeus :P
--XxtonixX--
12-22-2012, 01:20 AM
bueh ya fue gente. dejenlo.. siempre es lo mismo nos calentamos y me caliento yo en cada actua pero enfin.. esto es NGD chicos... y para que nos tranquilizemos un poco aca les dejo una imagen que me hizo sacar una sonrisita.. jajaj
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/541857_307631636004512_812430260_n.jpg
azrael2012
12-22-2012, 01:21 AM
is just a game
pd: :closed1::closed1:
la verdad una verguenza loco. El mismo surak nos dijo que vayamos a invadir cuando estabamos rejuntando y todo el esfuerzo al pedooo. Toda la tarde tratando de invadirr y las dos veces nos tiran el server en el mejor momento.
:cuac: Y pensaron que tenían la garantía absoluta por eso?
Bueeeeeno sana sana... están probando algunas cosas y ajustando otras por ahora, tómenlo con calma no es la muerte de nadie.
Más gente muere por campeo en save Shana y nos dicen llorones :)
Destroyyer97
12-22-2012, 01:23 AM
Esto es penoso.
http://img441.imageshack.us/img441/6236/screenshot2012122120500.jpg
Miralo de nuevo.
http://img441.imageshack.us/img441/6236/screenshot2012122120500.jpg
TimaBersuitero
12-22-2012, 01:24 AM
No es trampa, la reglas del juego que puso NGD es que las reliquias se pueden pasear por toda la zona de guerra.....en todo caso se hubiesen fijado un poco mejor que reglas colocan para el juego....como no van a preever ese tipo de cosas...con la experiencia que hay con las gemas...como a nadie de NGD se les ocurrio eso.... si ya en varias oportunidades se dijo que los guardias en los saves, hacian que los saves sean mas "FUERTES" que los propios FUERTES !!!!
Era natural y muy logico que eso ocurriera....yo como medida provisoria sacaria los guardias a la merd...
Claro, para así poder campear los 3 saves igual que las lechus hacen en Shana y los ignitas en Imperia.
Con respecto a las "No reglas", eso es parte del Fair Play del juego. Viendo que sos del 2007 me sorprende que digas esto che....
Hay ciertas cosas que ni valen la pena ser mencionadas, pero bueno ya fue....
Frosk
12-22-2012, 01:27 AM
Hola!
Hemos publicado un anuncio oficial con respecto al problema mencionado.
Lo podrán encontrar en el siguiente link (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?p=1679139#post1679139).
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.