View Full Version : ¿ Por que tantos reclamos ?
zatann
12-22-2012, 02:09 AM
Buenas noches señores, compañeros del servidor (RA) , tengo una consulta para hacerles, ¿ Por que tantos reclamos ? :confused:
Mi opinión : El juego cambio completamente, para algunos para mejor y para otros para peor , a esto no va a el thread , yo creo que al modificar tan abruptamente el servidor, para que los usuarios tengan mayor diversión tiene su costo, como los buggs, congeladas de pantallas, que no cargue al entrar, 2 vs 2 en el DM, pero bueno hay que tener en cuenta que recién ayer se actualizo el servidor, de mi parte esto me pone de muy mal humor como usuario y consumidor de su contenido premium :dumbofme:, pero digo ¿Por que no miramos del lado de los administradores de NGD? ¿A ellos les dará lo mismo?, pues mi respuesta es que a ellos le molesta mucho , mucho mas que a nosotros que los servidores no le funcionen a la perfección y que una cantidad muy grande de usuarios estén recriminandolos , tampoco digo que lo que esta haciendo ngd es perfecto, tiene sus errores y muy notorios, pero bueno, los apoyo , espero que puedan terminarlo lo más pronto posible y que la mayoría de los usuarios pueda felicitarlos . :thumb:
Saludos , zatan .
Destroyyer97
12-22-2012, 02:20 AM
Juanma, se te cayo una media. Mit Mit. Esta buena la actua, pasa que es raro que haya estado 2 dias en Amun, y se ponga Online en Ra con varios errores. Si queres testear la version beta de CoR entras a Amun no a Ra.
Iguaaal en cuestion de dias lo arreglan.
kesito666
12-22-2012, 02:24 AM
Aun si , tengo mis firmes criticas contra NGD , para empezar adelantaron muy rapido la avenida de "Champions" y fue tan rapido que no hay mobs por ningun lado, los enemigos de reino no aparecian aveces , estaba todo bug las ciudaes principales de los reino, y aparte de los crasheos en masas y las batallas 2 vs 2 que aveces tambien se bugeaban! , Yo me digo porque apresuran tanto algo si este es el resultado... :dumbofme:
Tienen que tomar su tiempo y todo con calma NGD nunca lo apresuraron para sacar el Champions , y este es el resultado de algo mal echo y lanzado de malas ganas! Todo bug , Mal rendimiento, y aparte de los usuarios molestos como yo...
Aun si un saludo a todos de parte de un User :dumbofme: con mucha Ira...
lunoh
12-22-2012, 02:30 AM
Falta Paciencia, tanto como a los usuarios como a NGD.
Nada mas que decir.
el_mago_del_sol
12-22-2012, 02:36 AM
el problema no es la actua en si, esta buena incluso, mientras anduvo me diverti con mi conju como hace mucho no lo hacia, el problema es que se apuraron tanto que el juego esta injugable, tal vez antes de lanzarla asi, se hubieran asegurado de que el servidor aguante... y si bien, claro que pueden haber errores, todos somos humanos y podemos fallar, que saquen un trabajo asi, sin terminar y que incluso sea casi injugable, no habla muy bien de la organizacion ni del trabajo de NGD (aunque todos sabemos que se rompen el culo haciendo esto a pesar de sus limitaciones, lastimosamente en una industria como esta, no podes darte el lujo de que pase esto)
No creo que pase por los usuarios antiguos, hay que saber distinguir... la mayoría de las quejas exageradas son por parte de jugadores jovenes (hablo como viejo jajajaxD), si miras la fecha del que crea los thread vas a ver que son del 2012, osea llevan poco tiempo y de seguro esta es la primera actua grande que pasan, de seguro es la misma gente impaciente que siempre quiere hacer todo rápido, subir lvl, invadir, mandarse y ese tipo de cosas, no es que los quiera caricaturizar pero asi los veo.
Es cosa de paciencia y cosas que muchos no han pasado, quistas por eso pierden la paciencia, con jugar un poco mas al RO te das cuenta de que esas cosas pasan, lo que molesta es como dicen las cosas, porque razones para quejarse las hay, pero esa forma altanera y pendeja de decir las cosas molesta.
zatann
12-22-2012, 02:54 AM
No creo que pase por los usuarios antiguos, hay que saber distinguir... la mayoría de las quejas exageradas son por parte de jugadores jovenes (hablo como viejo jajajaxD), si miras la fecha del que crea los thread vas a ver que son del 2012, osea llevan poco tiempo y de seguro esta es la primera actua grande que pasan, de seguro es la misma gente impaciente que siempre quiere hacer todo rápido, subir lvl, invadir, mandarse y ese tipo de cosas, no es que los quiera caricaturizar pero asi los veo.
Es cosa de paciencia y cosas que muchos no han pasado, quistas por eso pierden la paciencia, con jugar un poco mas al RO te das cuenta de que esas cosas pasan, lo que molesta es como dicen las cosas, porque razones para quejarse las hay, pero esa forma altanera y pendeja de decir las cosas molesta.
Coincido , aunque sea un usuario nuevo . :thumb:
Saludos , zatan .
Hellguitar
12-22-2012, 03:00 AM
A mi me molesta el apuro que tuvieron para poner la actua deberían haberse tomado el tiempo necesario como hicieron con la tema de las magnas o los cambios en los gráficos. cion de el juego termine asi de injugable habla mal de la organización de NGD. Asi que la proxima vez haganse un favos a ustedes y a los usuarios. A menos que no este absolutamente testeado la actua no la pongan
La verdad pienso que de falto tomarse su tiempo y no salir si a la loca tenia que colocada en mundo de prueba mínimo una semana antes, para así ver todos los detalles y empezar a trabajar sobre los problemas que aparecieran, pero no me molesta que el servido de Ra este fuera de servicio porque entiendo que trabajar para mejorar los problemas, pero lo que me molesta que no hicieron nada para navidad ni decoración o un evento de navidad o habilitad la isla que se encuentra entre los 3 reinos. esa es mi dudas pq se olvidalo de la navidad y entiendo que la nueva expansion es muy importante pero quería un evento especial de navidad....
paciencia y paciencia a todos............
Reimus el regreso
12-22-2012, 03:37 AM
Tranquilos que NGD queira poner la actua hantes del fin del mundo por si acaso(?)
zatann
12-22-2012, 04:04 AM
La verdad pienso que de falto tomarse su tiempo y no salir si a la loca tenia que colocada en mundo de prueba mínimo una semana antes, para así ver todos los detalles y empezar a trabajar sobre los problemas que aparecieran, pero no me molesta que el servido de Ra este fuera de servicio porque entiendo que trabajar para mejorar los problemas, pero lo que me molesta que no hicieron nada para navidad ni decoración o un evento de navidad o habilitad la isla que se encuentra entre los 3 reinos. esa es mi dudas pq se olvidalo de la navidad y entiendo que la nueva expansion es muy importante pero quería un evento especial de navidad....
paciencia y paciencia a todos............
La actua de navidad la subieron hoy a la tarde creo, en altaruck estaban dando la misión de ir a la isla central ^^
Fire-Drako
12-22-2012, 01:33 PM
Hola
Para los que dicen que porque se subió la actua en dos dias, no se acuerdan que antes siempre la dejaban en amun varios días retrasaban la puesta online en servers oficiales arreglando y arreglando bugs, y cuando ya creían que la tenían lista la subían a RA y puff mágicamente aparecían mas y mas bugs, es mejor que suban este PREVIEW que desde que salio el primer anuncio se esta diciendo que es una prueba porque el lanzamiento oficial es en ENERO, asi corrigen los errores definitivos para después no de sorpresas, esta expansión es muy grande y comprende muchos aspectos cambian de nombre al RO por lo tanto es un giro a la visión del juego, no entiendo la impaciencia de algunos.
Saludos
marcos_hacker
12-23-2012, 04:22 AM
La verdad que re mal la comunidad, puteando a rajatabla a los adms, que queres que te diga, si a los admins se les pinta el forro del culo hacen el juego pago y nos dejan tirados a todos, encima que es un juego gratis y es una actua grosa como lo fue WM ( Que tambien paso lo mismo, habia millones de errores)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.