PDA

View Full Version : Regnum cayó más bajo que nunca.

Cashiiel
12-22-2012, 02:45 AM
-Se cae el server cuando se va a invadir.
-Se cae el server cuando están muy llenas las BZ.
-Se cae el server cuando quedan las reliquia botadas.
-etc...

**Conclusión**
Transformaron lo que pudo haber sido la mejor actualización del ro hasta la fecha en la falla mas grande que se han mandado.

pd1: Si no tienen el la capacidad de mantener el area de BZ y el de ZG mejor usar servidores distintos que compartan los stats y datos de los jugadores.

pd2: La verdad si le piden a un grupo de users que prueben la actua a cambio de un poco de ximerin o algún beneficio (a método de tester oficial, que ara las cosas responsablemente); muchos dirían que si y así no la joden como ahora.

--No quiero armar bardo, se que comparto la opinión de la mayoría, sin importar el reino--

--no me sorprende que este post lo cierren, ya que a ngd no le gusta saber que sus usuarios están disconformes.-

surak
12-22-2012, 02:47 AM
Hola, estamos a las 23hs de un viernes en la oficina arreglando este problema. Vos qué estás haciendo de positivo? :P

Saludos.

hinori
12-22-2012, 02:50 AM
Hola, estamos a las 23hs de un viernes en la oficina arreglando este problema. Vos qué estás haciendo de positivo? :P

Saludos.

Como siempre SURAK tan sutil xD
:gun_bandana::gun_bandana::gun_bandana:

IHakingYouLoser
12-22-2012, 02:51 AM

Saludos.

Dejen de trabajar, que los viciados queremos jugar ;D

juanius
12-22-2012, 02:51 AM
El server anda muy mal, si, pero hay que entender que todos (NGD como los usuarios) estábamos tan apurados y emocionados por la expansión que olvidamos que podían surgir este tipo de problemas.

Por mi parte, la actualización me parece muy buena y me reconforta saber que estén laburando para arreglar los problemas que nadie había previsto.

Saludos!

Cashiiel
12-22-2012, 02:52 AM

Saludos.

Dando la idea de los "TESTER" ponte tu :/
(piensen en la idea, 100 tipos probando las actúas coordinados por un admin. Busquen jugadores viejos y buggeros perdonados)

pd: Nada personal viejo, de verdad se que tu trabajo es muy bueno y te felicito por ello. Abrazo.
pd2: la BZ es sacar y meter jugadores del RO y eso masivamente genera lag, traten de solucionar la carga de datos al entrar al server.

IHakingYouLoser
12-22-2012, 02:52 AM
El server anda muy mal, si, pero hay que entender que todos (NGD como los usuarios) estábamos tan apurados y emocionados por la expansión que olvidamos que podían surgir este tipo de problemas.

Por mi parte, la actualización me parece muy buena y me reconforta saber que estén laburando para arreglar los problemas que nadie había previsto.

Saludos!

Yo no se que hacen trabajando a esta hora, que nos dejen jugar hasta con bugs, pero a esta hora no se trabaja loco!!

juanius
12-22-2012, 02:55 AM
Yo no se que hacen trabajando a esta hora, que nos dejen jugar hasta con bugs, pero a esta hora no se trabaja loco!!

Están trabajando para que podamos jugar decentemente, es algo de agradecer.

¿Que preferis? Poder jugar ya con todos los bugs que hay o esperar un poco para poder jugar de manera correcta xD

tir_mcdohl
12-22-2012, 03:01 AM
Bueno se me fue la calentura de hace un rato, que puedo decir, vamos a esperar y a meterle pila al asunto, es un garron laburar a esta hora y si kieren la verdad se pueden tomar el palo y dejar el server caido hasta el miercoles, pero estos tipos lo estan arreglando para ver si podemos jugar, demosle todos pa delante tanto admins como users y esperemos a ver que pasa, apoyemos al regnum que venimos viciando en algunos casos mas de 6 años, sigamos como la comunidad que somos, la mejor de todos los mmorpg del mundo.

Abrazo,

Yves007
12-22-2012, 03:02 AM
Un poco de paciencia nada más. Cuando Sub-zero me hacía alta fatality en el Mortal Kombat II, no tiraba todo al carajo y le echaba la culpa a Midway (?). En una semana, le volaba la peluca a Sub y en una semana posiblemente ya arreglen la mayoría de los bugs bien molestos. Sin ir más lejos, hoy nomás arreglaron el que no haya habido mobs.

surak
12-22-2012, 03:09 AM
Lamentablemente hay problemas imposibles de detectar hasta que el sistema se enfrenta a situaciones reales. No estoy tratando de poner esto como excusa, sino como un hecho.

Por ejemplo, lo de los mobs. Se coló un bug, que solo hubiera sido posible detectar si nos hubieramos puesto a matar miles de bichos durante horas. Pero estabamos demasiado ocupados probando los coliseos y battlezones.

meiterumi18
12-22-2012, 03:11 AM
Brother las fallas existen
todos somos humanos y Ellos se esfuerzan por darnos un buen juego
deberias ser mas considerado y esperemos un rato
al rato se arreglara todo.:thumb:

tir_mcdohl
12-22-2012, 03:13 AM
Lamentablemente hay problemas imposibles de detectar hasta que el sistema se enfrenta a situaciones reales. No estoy tratando de poner esto como excusa, sino como un hecho.

Por ejemplo, lo de los mobs. Se coló un bug, que solo hubiera sido posible detectar si nos hubieramos puesto a matar miles de bichos durante horas. Pero estabamos demasiado ocupados probando los coliseos y battlezones.

Denle para adelante, la comunidad esta caliente, PERO LOS BANCA.

surak
12-22-2012, 03:14 AM
Por cierto corregí el titulo de la discusión... 'callo' es eso que te sale en los pies ¬¬

Ermez
12-22-2012, 03:15 AM

Saludos.

y nosotros tenemos la culpa qe ustedes suban una actualizacion con mil millones de bugs?, y ensima sabiendo qe en amun ya se habia subido la expansion y habian visto la cantidad de bug y problemas qe habia...

1° respondiendo al chico qe hizo el post, me parece una flata total de respeto qe le respondas "Vos que estas haciendo?", si estas caliente problema tuyo amigo!! nosotros somos usuarios y jugamos, y sabes qe ?. somos los qe le damos de comer a ustedes , cargando xime y demas, empeza a tratar bien al cliente...

hablando de quien da de comer... traten de la proxima ves qe suban una actua, subanla con el fin que el juego avanze y no con el fin de sacar una ganancia... como saben estamos en navidad mucha gente gastara plata en xime, y con una actua y cosas nuevas NGD sabe qe la gente comprara.. por eso la proxima como ya dije, piensen en subir algo para el bien del juego y no para el bien de ustedes
Surak bajate del pony!!

Saludos!!

Caranthirr
12-22-2012, 03:16 AM

Saludos.

ajajajja alta respuesta.
Lo que yo pienso es que la largaron muy rapido, esta bien que sea una "beta" pero igual, hubrieran aguantado un toque mas.
Ya fue, che a todos, 1 hora sin Ro no les va a hacer nada, aparte mejor que lo cierren ahora a que mañana a la tarde.

tir_mcdohl
12-22-2012, 03:16 AM
Che no se olviden que es fue el dia 21/12/2012 algun cataclismo tenia que pasar, le toco a ndg xD

surak
12-22-2012, 03:18 AM
y nosotros tenemos la culpa qe ustedes suban una actualizacion con mil millones de bugs?, y ensima sabiendo qe en amun ya se habia subido la expansion y habian visto la cantidad de bug y problemas qe habia...

1° respondiendo al chico qe hizo el post, me parece una flata total de respeto qe le respondas "Vos que estas haciendo?", si estas caliente problema tuyo amigo!! nosotros somos usuarios y jugamos, y sabes qe ?. somos los qe le damos de comer a ustedes , cargando xime y demas, empezo a tratar bien al cliente...

hablando de quien da de comer... traten de la proxima ves qe suban una actua, subanla con el fin que el juego avanze y no con el fin de sacar una ganancia... como saben estamos en navidad mucha gente gastara plata en xime, y con una actua y cosas nuevas NGD sabe qe la gente comprara.. por eso la proxima como ya dije, piensen en subir algo para el bien del juego y no para el bien de ustedes
Surak bajate del pony!!

Saludos!!

Podría dar una explicacion de varias páginas sobre como algunos problemas simplemente se van a escapar hasta que es demasiado tarde. Pero no tiene sentido, no tengo tiempo, y no tengo ganas.

Todo se resume a lo siguiente: ustedes estan en sus casa puteandonos porque quieren jugar, y nosotros estamos en la oficina comiendonos las puteadas y tratando de que todo funcione porque queremos que jueguen.

TimaBersuitero
12-22-2012, 03:19 AM
Vamos a darle charla a Surak para que le sea mas leve estar en la oficina a las 00:19 de la noche!!!!

Surak, contanos o tiranos una bombita de lo que se viene en Enero para calmar un poco las aguas :p.

Cashiiel
12-22-2012, 03:19 AM
Por cierto corregí el titulo de la discusión... 'callo' es eso que te sale en los pies ¬¬

Copiado, el corrector del chrome me las cambia solas :B

Entra al mumble (con otro nick) de ves en ves, así ves que pensamos los users.

pd: Si tu jefes te están apurando para que te apures dame las direcciones por mail y hago que los chicos les apedreen la casa.
pd2: 2012 perro xD

surak
12-22-2012, 03:20 AM
Vamos a darle charla a Surak para que le sea mas leve estar en la oficina a las 00:19 de la noche!!!!

Surak, contanos o tiranos una bombita de lo que se viene en Enero para calmar un poco las aguas :p.

Preguntenle a los que fueron a la ultima RegnumFest :P

tir_mcdohl
12-22-2012, 03:20 AM

1° respondiendo al chico qe hizo el post, me parece una flata total de respeto qe le respondas "Vos que estas haciendo?", si estas caliente problema tuyo amigo!! nosotros somos usuarios y jugamos, y sabes qe ?. somos los qe le damos de comer a ustedes , cargando xime y demas, empeza a tratar bien al cliente...

Surak bajate del pony!!

Saludos!!

errar es humano, perdonar es divino, como seres humanos todos cometemos errores, yo en tu lugar en ves de criticar estaria apoyando el esfuerzo que hicieron, son las 12:20 am y estan laburando en la oficina, una cosa yo no se si sos mayor de edad, pero si laburas jamas tuviste un error?. A ngd tambien le da por las pelotas que esto este pasando pero bueno paso y tenemos que estar de pie para que todos salgamos ganando.

Entiendo tu calentura pero relajate y reza para que ngd pueda resolver el problema y todos juntos juguemos una ves mas este juego fenomenal

Saludos,

Caranthirr
12-22-2012, 03:21 AM

Surak bajate del pony!!

Saludos!!

Che loco, calmate, siempre surak respondio asi con esa sutilesa, siempre nos lo tomamos en broma, mejor que no lo haya baneado o cerrado el post.
Es una actua grande amigo, la pusieron ayer nomas, espera una semanita y va a estar todo re biem, no te calentes y mira facebook, chamuyate alguna minita, hace lo que quieras, hace lo que tengas que hacer. Mejor esperar a jugar bien, que jugar mal todo el tiempo, repito, es una actua grande, obvio que va a haber errores, y por eso ellos se toman el tiempo de repararlos un viernes a las 23 hs y mas tiempo aun porque van a estar un rato.
Asi que calmate, toma agua, disfruta de la noche, aprobecha que no esta el Ro y disfruta la noche :p Mirate una peli, etc etc.

Caranthirr
12-22-2012, 03:22 AM
errar es humano, perdonar es divino, como seres humanos todos cometemos errores, yo en tu lugar en ves de criticar estaria apoyando el esfuerzo que hicieron, son las 12:20 am y estan laburando en la oficina, una cosa yo no se si sos mayor de edad, pero si laburas jamas tuviste un error?. A ngd tambien le da por las pelotas que esto este pasando pero bueno paso y tenemos que estar de pie para que todos salgamos ganando.

Entiendo tu calentura pero relajate y reza para que ngd pueda resolver el problema y todos juntos juguemos una ves mas este juego fenomenal

Saludos,

Pensamos parecido tir ^^

Caranthirr
12-22-2012, 03:23 AM
Preguntenle a los que fueron a la ultima RegnumFest :P

Faa, tirate un amu por aca surak, te invito la escaviada de la noche eh, pd, no es soborno esto eh (?)

tir_mcdohl
12-22-2012, 03:24 AM
Pensamos parecido tir ^^

lo que pasa es que me revienta la gente que solo piensa en jugar y si te mandastes un moco te cagan a puteadas, la puta madre el juego es para nosotros tambien, sepan esperar, yo no te miento cuando se cayo todo estaba en mum y putie un rato pero hay que saber cuando calmarse xd

Ermez
12-22-2012, 03:25 AM
Podría dar una explicacion de varias páginas sobre como algunos problemas simplemente se van a escapar hasta que es demasiado tarde. Pero no tiene sentido, no tengo tiempo, y no tengo ganas.

Todo se resume a lo siguiente: ustedes estan en sus casa puteandonos porque quieren jugar, y nosotros estamos en la oficina comiendonos las puteadas y tratando de que todo funcione porque queremos que jueguen.

1° nunca putie a nadie, y nunca dije qe estaba puteando en mi casa!!!
2° no se hagan las victimas!, porque saben qe lo qe dije mas o menos es cierto!!
3° al fin y al cabo yo no me quejo qe el server ande mal, sino que hayan subido la expasion antes de tener todo bien controlado y sin ningun problema.

para eso estaba el amun ( Servidor de prueba) ... se appuraron mucho en subirlo en el Server oficial!!

Caranthirr
12-22-2012, 03:26 AM
lo que pasa es que me revienta la gente que solo piensa en jugar y si te mandastes un moco te cagan a puteadas, la puta madre el juego es para nosotros tambien, sepan esperar, yo no te miento cuando se cayo todo estaba en mum y putie un rato pero hay que saber cuando calmarse xd

Yo ni me hago problema, total 2 horitas sin Ro no hace nada, yo tmb los he puteado, pero es el momento de que se cae, y dsp te pones a pensar y decis "fuee" no queda otra, aparte, los cagan a puteadas por 1 o 2 errores, el cual lo estan arreglando un viernes a la noche xD, tanta desesperacion por 1 o 2 horas sin juego no entiendo XD
PD: Si puteo mucho cuando me resisten xDDDD

TimaBersuitero
12-22-2012, 03:28 AM
Por suerte, todavía pueden entrar al Amun si no pueden esperar un rato para el RA....

Surak, me comentaron que van a mejorar los drops de épicos!! Eso es cierto ??

tir_mcdohl
12-22-2012, 03:28 AM
Yo ni me hago problema, total 2 horitas sin Ro no hace nada, yo tmb los he puteado, pero es el momento de que se cae, y dsp te pones a pensar y decis "fuee" no queda otra, aparte, los cagan a puteadas por 1 o 2 errores, el cual lo estan arreglando un viernes a la noche xD, tanta desesperacion por 1 o 2 horas sin juego no entiendo XD
PD: Si puteo mucho cuando me resisten xDDDD

Lo minimo que podemos hacer es pagarles las p...o las b.....xDpero si eso pasa, yo me voy a laburar a las oficinas de ngd xD

Caranthirr
12-22-2012, 03:29 AM
Lo minimo que podemos hacer es pagarles las p...o las b.....xDpero si eso pasa, yo me voy a laburar a las oficinas de ngd xD

xD un amuletin y no existieron los problemas (?)

tir_mcdohl
12-22-2012, 03:33 AM
xD un amuletin y no existieron los problemas (?)

yo me imagino, terminan de arreglar el server y dicen "bueh cada uno pa su casa" y los espera la jermu a cada uno con el palo de amasar y les dicen con vos macabra onda anime "donde estuvist esta nocheeee" responden eh no nada se cayo el server (?

roberticoallk
12-22-2012, 03:33 AM
...estabamos demasiado ocupados probando los coliseos y battlezones.

Ya que estamos...

¿Cada vez que alguien entra a las battlezones, tiene que aparecer como que se desconectó y no poder hablar con él/ella por chat/party o es un bug también?

Resulta muy molesto, la verdad, no solo el no poder hablar, sino que esté apareciendo constantemente "se conectó / se desconectó" o en el chat de clan "entró en la conversación / abandonó la conversación"...

PD: Espero que se solucione pronto todo, porque no creo que esto sea bueno para el Regnum (a nivel de "contento de los usuarios" me refiero) xD

PD2: Al final los mayas iban a tener razón... Es el fin del RO (?)

surak
12-22-2012, 03:37 AM
Ya que estamos...

¿Cada vez que alguien entra a las battlezones, tiene que aparecer como que se desconectó y no poder hablar con él/ella por chat/party o es un bug también?

Resulta muy molesto, la verdad, no solo el no poder hablar, sino que esté apareciendo constantemente "se conectó / se desconectó" o en el chat de clan "entró en la conversación / abandonó la conversación"...

Cambiar de instancia es, a nivel técnico, similar a cambiar de personaje. No digo que no sea posible hacer que algunos chats se mantengan abiertos, pero dentro de las complejidades introducidas por el nuevo sistema de instancias, la cuestión del chat quedó con poca prioridad. Dennos tiempo :P

lion_heart
12-22-2012, 03:37 AM
NGD ya es hora de que se hagan cargo de sus errores...
Suben una actualizacion lleno de bugs al RA a la ligera sabiendo que ya existian y la culpa la tenemos nosotros?! Mmh... asi no... No los estamos apurando, sabems que lleva tiempo solucionar los bugs, pero la proxima vez... Verifiquen todo posible error y no lanzen a las apuradas la actualizacion... prefiero esperar y luego jugar sin errores que jugar como se jugaba en este momento... es espantoso!
Saludos!

surak
12-22-2012, 03:38 AM
Suben una actualizacion lleno de bugs al RA a la ligera sabiendo que ya existian y la culpa la tenemos nosotros?! Mmh... asi no... No los estamos apurando, sabems que lleva tiempo solucionar los bugs, pero la proxima vez... Verifiquen todo posible error y no lanzen a las apuradas la actualizacion... prefiero esperar y luego jugar sin errores que jugar como se jugaba en este momento... es espantoso!
Saludos!

¿Quién les echó la culpa a ustedes?

roberticoallk
12-22-2012, 03:39 AM
Cambiar de instancia es, a nivel técnico, similar a cambiar de personaje. No digo que no sea posible hacer que algunos chats se mantengan abiertos, pero dentro de las complejidades introducidas por el nuevo sistema de instancias, la cuestión del chat quedó con poca prioridad. Dennos tiempo :P

Ok, es que aún no probé a entrar a "eso", así que ni idea xD

tir_mcdohl
12-22-2012, 03:39 AM
Saludos!

yo te doy la posta, estan probando cojn tecnologia alienigena by history channel (?

Reimus el regreso
12-22-2012, 03:40 AM
Saludos!

Solo querian satisfacer a ususarios desesperados y descansar en navidad, que gente con tan poca apatia.

Ademas de que piensan que arreglar bugs es como poner una bombilla y todo listo.

Kerberon
12-22-2012, 03:42 AM
¿Quién les echó la culpa a ustedes?

EVENTO ALIENWARE!! *cof cof* (?)

Cashiiel
12-22-2012, 03:43 AM
Ya que estamos...

PD: Espero que se solucione pronto todo, porque no creo que esto sea bueno para el Regnum (a nivel de "contento de los usuarios" me refiero) xD

PD2: Al final los mayas iban a tener razón... Es el fin del RO (?)

Es por que se usa un "mundo aparte", para evitar los dramas de latencia de uno con otro, pero la la latencia de 60 jugadores conectando al mismo tiempo es pésima (como al entrar al ro después de una actua donde todos están conectando). Esperemos que se analicen todas las posibilidades a la larga.

rataportirante
12-22-2012, 03:43 AM
Buenas noches,no es una hazaña el echo que esten trabajando siendo las 23.00 hs ya q muchos en el mundo lo hacen,y tal vez en trabajos que detestan.Aca el tema es la coherencia... con lo prometido y lo cumplido.Si se prometio algo y se quizo cumplir pero a cualquier costo,que en este caso es la caida del server,mas un sinfin de fallas,no llegaron al objetivo en detrimento de las ansias de los usuarios.
Esta es una buena experiencia para que cada acutalizacion sea VERDADERAMENTE pensada,con una evaluacion y correccion previa de los errores para que no vuelvan a suceder semejantes desaciertos.
Y Surak,no olvides que somos USUARIOS no moderadores ni administradores como para haber contestado lo que contestaste sobre el post que te precedia.
Sin mas y espero una respuesta positiva.Saludos

marian_ares
12-22-2012, 03:47 AM
ya q estamos .... en el BZ se " suicidan " muchos para q gane su equipo , se podrá solucionar esto ???? sin contar el campeo cuando renaces http://img19.imageshack.us/img19/1533/bugxd.png

meiterumi18
12-22-2012, 03:48 AM
Buenas noches,no es una hazaña el echo que esten trabajando siendo las 23.00 hs ya q muchos en el mundo lo hacen,y tal vez en trabajos que detestan.Aca el tema es la coherencia... con lo prometido y lo cumplido.Si se prometio algo y se quizo cumplir pero a cualquier costo,que en este caso es la caida del server,mas un sinfin de fallas,no llegaron al objetivo en detrimento de las ansias de los usuarios.
Esta es una buena experiencia para que cada acutalizacion sea VERDADERAMENTE pensada,con una evaluacion y correccion previa de los errores para que no vuelvan a suceder semejantes desaciertos.
Y Surak,no olvides que somos USUARIOS no moderadores ni administradores como para haber contestado lo que contestaste sobre el post que te precedia.
Sin mas y espero una respuesta positiva.Saludos
Comentarios como el tuyo vale la pena leer
Buena (Y)
Ojala todo se solucione pronto
- Mei temuri - Conjurador lvl 42

SaintCross
12-22-2012, 03:49 AM
en mis tiempos ya estarias baneados (del foro permanentemente) la mitad de los que comentaron y una suspencion de cuenta del juego por 3 días.

Hoy me gaste como 30 pesos por xime por el celular surak trabaja loco que ya te pague el café! :punk:

Xbardock
12-22-2012, 03:51 AM
ya q estamos .... en el BZ se " suicidan " muchos para q gane su equipo , se podrá solucionar esto ???? sin contar el campeo cuando renaces http://img19.imageshack.us/img19/1533/bugxd.png

No es "suicidio", lo que pasa a veces por bug, es que apareces en una zona parecida a la playa imperia. Pero en el aire, cayendo en el agua una y otra vez, reviviendo en el mismo lugar...

Asi se suman las muertes xD nada conspirativo.

Lo que si deberian revisar es que sume haberse matado.

Saludos!

marian_ares
12-22-2012, 03:54 AM
No es "suicidio", lo que pasa a veces por bug, es que apareces en una zona parecida a la playa imperia. Pero en el aire, cayendo en el agua una y otra vez, reviviendo en el mismo lugar...

Saludos!
lo puse entre comillas , porq no sabia bn de q se trataba

A-O-I
12-22-2012, 03:55 AM
Lamentable lo que pasó, pero no entiendo porque esta actualización que en realidad fue una expansión se hizo en visperas en un fin de semana y no un lunes o martes, para dar margen a solucionar problemas en horarios y días "comunes".
Creo que esta actualización se probo poco en Amun y salio muy rapido en RA.
Una consulta, RA estara en pie este fin de semana, o el miercoles? (Cabe recordar que en Argentina es feriado Lunes y Martes).

Pd: Para los que critican, si RA no esta online se traduce a la no compra de xyme, asi que NGD es el principal para que esto funcione cuanto antes.

Danivirtual
12-22-2012, 03:59 AM
Lamentable lo que pasó, pero no entiendo porque esta actualización que en realidad fue una expansión se hizo en visperas en un fin de semana y no un lunes o martes, para dar margen a solucionar problemas en horarios y días "comunes".
Creo que esta actualización se probo poco en Amun y salio muy rapido en RA.
Una consulta, RA estara en pie este fin de semana, o el miercoles? (Cabe recordar que en Argentina es feriado Lunes y Martes).

Pd: Para los que critican, si RA no esta online se traduce a la no compra de xyme, asi que NGD es el principal para que esto funcione cuanto antes.

Golpe bajo xD

zatann
12-22-2012, 04:01 AM
Gente, dejen de insultar a NGD por un error, yo también quiero jugar, pero tengo ganas de hacerlo de buena manera y no lleno de bugs, no les voy a mentir, me caliento cuando se me bugea todo, pero bueno, suelo pensar que "ya fue" y espero un ratito en el face, aprovechemos para hacer otras boludeces, o ir a dormir temprano también, por que no ? Hagan otros tipos de post, para la comunidad y mantener entretenida la noche entre ustedes, no le tiren todo encima a NGD tan trabajando con todo, es la 1 am y todavía siguen metidos en sus oficinas para que nosotros le podamos dar al vicio . Tranqi loco, si se van a calentar por algo que sea cuando les resis jaja :(

Saludos , zatan .

Maxyce22
12-22-2012, 04:05 AM
Era sabido que pasaria lo de los bugs... :S . Ya en amun habia muuuchos bugs ,el dia anterior a que lanzaran la actualizacion. No se por que la lanzaron .. yo pense que se tardarian un poco mas en lanzar la actualizacion , pero no ... Pero bueno aca estamos , esperando.

Saludos!

El bug se da cuando pones "Entrar" (busca personajes) , el contador llega a 0 y se pone a cargar para entrar en Deatmatch , Asi cerrando el juego y dejando el personaje adentro ... Bueno y asi sigue el video...
http://www.youtube.com/watch?v=DHGvnREgO7A

Esto ya fue reportado , no se si miraron el video ... yo ya mande ticket

bobsponge
12-22-2012, 04:11 AM
hace 2 años que juego al ro y si tiene algo especial que lo hace unico lastima que el servidor es un asco y se cae cada dos por tres y peor el trato q tienen los administradores con los jugadores es realmente deplorable.
0 asistencias,tickets sin respuestas y reportes sin contesta entre muchas cosas mas pero bueno hay mejores opciones señores tienen q saberlo >.<
Bye.:bangin:

orcoz
12-22-2012, 04:12 AM
awuas que los van a vanear por la libertad de expresion!!!

mptestricolor
12-22-2012, 04:14 AM
La verdad yo estoy a favor de NGD, me parece vergonzoso este post, el creador diciendo que esta mal esto, que esta mal aquello. Si es cierto que hay mil y un bug, porque ngs no son perfectos y no ahcen una actua perfecta... se estan matando arreglando estos bugs que no son faciles de arreglar hasta muy tarde solo para que mañana cuando nos levantemos podamos entrar... aparte esta el amun, donde podemos divertirnos un rato

Danivirtual
12-22-2012, 04:26 AM
awuas que los van a vanear por la libertad de expresion!!!

VOLVIO EL KIMBESTIGA!!! (?)

xD

Para matar el tiempo estoy viendo el foro, gameplays de Muzska y jugando Killzone 3 a la vez intentenlo xD

hinori
12-22-2012, 04:35 AM
Acá tenemos porque el RO no entra en ningún Rank de MMORPG. Siendo un juego OFICIAL posee mas bugs, problemas, faltas de respeto hacia el cliente, malos servicios de soporte y demás, que un Server trucho de NCSoft.

Argentino tenia que ser.

surak
12-22-2012, 04:36 AM
Argentino tenia que ser.

ODIO estos comentarios estúpidos.

marian_ares
12-22-2012, 04:39 AM
ODIO estos comentarios estúpidos.

somos dos -.-":dumbofme:
edite para preguntarle ... si tan malo es q hace aca ???

Danivirtual
12-22-2012, 04:40 AM
Argentino tenia que ser.

Si, es Argentino y mira las graficas, adiccion y simplicidad que tiene :jacky_chun:

LopezCzap
12-22-2012, 04:43 AM
Como dijo alguien por ahi "estar hasta estas horas en el Ro arreglando los problemas es tener compromiso con la empresa y usuarios", siempre para las actuas hay problemas, solo hay q ser pacientes no queda otra :P. Aun asi no encontre positivo q se subiera tan rapido al RA la actua y que no se expliquen algunas cosas.

marian_ares
12-22-2012, 04:48 AM
Acá tenemos porque el RO no entra en ningún Rank de MMORPG. Siendo un juego OFICIAL posee mas bugs, problemas, faltas de respeto hacia el cliente, malos servicios de soporte y demás, que un Server trucho de NCSoft.

Argentino tenia que ser.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/show/all/sCol/rankHype/sOrder/desc :bananajoy:

hinori
12-22-2012, 04:49 AM
somos dos -.-":dumbofme:
edite para preguntarle ... si tan malo es q hace aca ???

porque soy argentino! :punk:

Ricci
12-22-2012, 04:50 AM
Argentino tenia que ser.

Que necesidad de poner eso deberia darte verguenza, encima en tu perfil dice "Location: Argentina" sos un boludo importante.

En cuanto al post era evidente que iba a haber muchos bug's y cosas asi, pero bue tampoco es el fin del mundo como decian, a lo sumo unas cuantas horas sin RO y listo..

hinori
12-22-2012, 04:52 AM
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/show/all/sCol/rankHype/sOrder/desc :bananajoy:

Cuando arreglen lo que dije antes, y espero que algún día lo hagan. Vamos a estar en el top 10. Pero mientras tanto, seguiremos perdiendo usuarios por estas boludeces.

Y tengan los huevos suficientes para decirlo cuando SURAK esta leyendo el foro, no chupen las medias.

el_mago_del_sol
12-22-2012, 04:53 AM
el que no se equivoca es porqeu no intenta... que le vamos a hacer, ojala puedan solucionar pronto, no por nosotros, yo escribo todo este post y me voy a jugar al WII o a buscarme vida :D, sino por la propia empresa, esto se traduce a 1 dia de perdidas, de tiempo y dinero y quien sabe cuantos mas, si no logran darle al clavo.

Gente, entiendan, seamos argentinos, chinos, africanos, rusos, lo que sea, nadie pues escupe en su propio asado... no pasa por ahi la cosa.

PD:Che lopetoso como andas :D

PD2: no se si ya habrán respondido, pero que posibilidades hay de que los equipos los podamos armar antes de entrar a la BZ? me explico, por ej, yo quiero jugar con gente de mi clan, hacer asi tipo una party y entramos todos, eso seria perfecto, y otra cosa mas, el lvl, se puede poner un limite como para no estar matando gente lvl 50 o menos... eso desbalancea mucho los equipos

Cokitous
Dejen en paz a los admins, porque mientras nosotros los puteamos y esperamos una respuesta de lo que pasa, hacemos que tarden en arreglar el problema, porque mientras mas puteadas les demos, ellos las van a responder y vamos a atrasar su trabajo, asique, dejemos tranquilos a los admins y que ellos avisen cuado este solucionado el problema.

Saludos!

hinori
Que necesidad de poner eso deberia darte verguenza, encima en tu perfil dice "Location: Argentina" sos un boludo importante.

En cuanto al post era evidente que iba a haber muchos bug's y cosas asi, pero bue tampoco es el fin del mundo como decian, a lo sumo unas cuantas horas sin RO y listo..

Anda matar leveadores por espalda con tu conju de ataque manco :bangin:

marian_ares
12-22-2012, 04:54 AM
yo no le chupo las medias a nadie pero por medio del RO cosoco a mucha gente de diferentes paises y la cual me divierto a diario ... y si el RO tiene un pedazito de mi corazon , mas alla q juega toda mi flia :o

Ricci
12-22-2012, 04:55 AM

Perdon, pero hacete un enema racista, ya que no te gustan los argentinos.

el_mago_del_sol
12-22-2012, 04:55 AM

esto, mi querido ricci, es un resentido :D

Danivirtual
12-22-2012, 04:56 AM
Cuando arreglen lo que dije antes, y espero que algún día lo hagan. Vamos a estar en el top 10. Pero mientras tanto, seguiremos perdiendo usuarios por estas boludeces.

Y tengan los huevos suficientes para decirlo cuando SURAK esta leyendo el foro, no chupen las medias.

Me parece que no es chupar medias sino ser un poco inteligentes :eguitar:

Imaginate todo el mundo puteando aca por todos lados, los admins entran a tirar areas con fulminante xD

marian_ares
12-22-2012, 04:56 AM

no sos argentino juan ??

Escorpyons
12-22-2012, 04:57 AM

Argentino tenia que ser. :poster_spam:

Mira loco podes criticar todo lo que quieras al ro a ngd, no me importa. Pero con mi país no te metas por que ahí todo mal yo soy AGENTINO Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO, no se de donde seas vos pero siempre respete y nunca me meti con otros paises, religiones e ideales politicos acá trato de evitar hablar de eso ya que es un foro de un jueo de ro y solo entro a pasarla bien y no a insultar ni menospreciar raza, credo o religion. Tranquilo capo...

hinori
12-22-2012, 05:00 AM

Racista? acaso sos un K? que todo lo tilda de racismo? por solo dar una opinión?

Soy argentino, se como funcionan las cosas en este pais, asi que no me extraña que funcione de la misma manera una empresa.

Y yo no te falte el respeto, asi que baja un cambio ignita. :eguitar:

surak
12-22-2012, 05:01 AM
Racista? acaso sos un K? que todo lo tilda de racismo? por solo dar una opinión?

Soy argentino, se como funcionan las cosas en este pais, asi que no me extraña que funcione de la misma manera una empresa.

El hecho de que uses la palabra 'argentino' como sinónimo de algo malo o de mala calidad es lisa y llanamente un insulto a los 40 millones.

hinori
12-22-2012, 05:02 AM
Me parece que no es chupar medias sino ser un poco inteligentes :eguitar:

Imaginate todo el mundo puteando aca por todos lados, los admins entran a tirar areas con fulminante xD

Pero nadie pide que se putee xD es mas el primero que falto el respeto en este tema fue un administrador, a eso me refiero yo. Eso es lo que tienen que cambiar NGD, los bugs van y vienen y son tolerables, pero no la falta de respeto hacia sus clientes.

LopezCzap
12-22-2012, 05:02 AM
e

PD:Che lopetoso como andas :D

:Dbnbn y usted magopt :D

Ricci
12-22-2012, 05:05 AM

Soy el mas K, es mas los chicos del clan me dicen Kristino.

Scott Weiland
12-22-2012, 05:06 AM
Bla bla bla bla...

Esto muchachos es como NO debe hacerse una crítica. Cualquiera podría pensar que andás enojado y que venis al foro simplemente a tirar kk.

Por otro lado, y que conste que me parece muy pronto aún ya que no han comenzado las cataratas de p*teadas ni los catervas que tienen la bronca guardada se animan todavía a desembuchar, podría sugerir al iluminado que inició esta discusión que pida un rotundo Close al thread para evitar que banneen a unos cuantos, y otros mas se sientan profundamente heridos en sus corazoncitos...

Digo... ¿No? Porque como que en OCHO páginas todavía no entiendo a que punto intentaba llegar esta discusión. Antes que esto prefiero mil veces los threads sin sentido de Contra y Destroyyer.

Hola, yo también soy argentino, pero no soy K. Andate al puesto vigía en la punta del palo mayor de un barco.

hinori
12-22-2012, 05:06 AM
El hecho de que uses la palabra 'argentino' como sinónimo de algo malo o de mala calidad es lisa y llanamente un insulto a los 40 millones.

El hecho de que le digas a un cliente "Y vos que haces?" es una falta de respeto para el y todos los usuarios de NGD.

No voy a discutir más, solo estoy diciendo que tienen que cambiar esos hábitos. Es para bien de ustedes.

Estamos todos nerviosos por los bugs y el server off, como también ansiosos por degustar esta increíble expansión. Que los problemas comunes no nos lleven mayores :bounce:

Danivirtual
12-22-2012, 05:07 AM
Pero nadie pide que se putee xD es mas el primero que falto el respeto en este tema fue un administrador, a eso me refiero yo. Eso es lo que tienen que cambiar NGD, los bugs van y vienen y son tolerables, pero no la falta de respeto hacia sus clientes.

Es que imaginate 2 AM y siguen trabajando, yo tambien mandaria todo a la mierda xD , son los mejores :jacky_chun:

Quiero mi pago D:

el_mago_del_sol
12-22-2012, 05:07 AM

se rumorea que su caza se llama kristino :º

Kephra
12-22-2012, 05:08 AM

Yo te puedo decir lo mismo, sos macrista? moyanista? carrioista? (?) y demás istas? xD digo, porque saltaste primero con "Argentino.." y después con que es K? tas dandole afuera del tarro mal.

Lopez :thumb: Ricci :thumb: Mago :thumb: Escor :thumb: jajaja

Saludos!

hinori
12-22-2012, 05:09 AM

Besitos desde "Malas Compañias", ricci querido!

Caranthirr
12-22-2012, 05:10 AM

Che, cual es el problema si tiene otro pj en otro reino? Me podrias explicar? Porque no creo que sea el unico, aparte no tiene nada de malo..

hinori
12-22-2012, 05:11 AM
Yo te puedo decir lo mismo, sos macrista? moyanista? carrioista? (?) y demás istas? xD digo, porque saltaste primero con "Argentino.." y después con que es K? tas dandole afuera del tarro mal.

Lopez :thumb: Ricci :thumb: Mago :thumb: Escor :thumb: jajaja

Saludos!

De ningún partido político, la política arruina al mundo. Solo tiene que ser todo una tecnocracia! Viva Zeitgeist! Viva el Proyecto Venus. Pero este no es lugar para hablar de esto!

hinori
12-22-2012, 05:11 AM
Che, cual es el problema si tiene otro pj en otro reino? Me podrias explicar? Porque no creo que sea el unico, aparte no tiene nada de malo..

Quien dijo que tenia otro PJ en otro reino? o.O Lo quemaste solo xD

surak
12-22-2012, 05:12 AM
El hecho de que le digas a un cliente "Y vos que haces?" es una falta de respeto para el y todos los usuarios de NGD.

No voy a discutir más, solo estoy diciendo que tienen que cambiar esos hábitos. Es para bien de ustedes.

Estamos todos nerviosos por los bugs y el server off, como también ansiosos por degustar esta increíble expansión. Que los problemas comunes no nos lleven mayores :bounce:

Que mejor muestra de respeto que estar a las 2 de la mañana en la oficina tratando de levantar el servidor.

Que a veces conteste mal tiene que ver con el hecho de que soy un cabrón y a la gente que me provoca con comentarios poco inteligentes me gusta contestarles y ponerlos en su lugar. Preguntale a cualquiera que me conozca si respeto o no a los jugadores con la dedicación que le puse los ultimos 8 años a este juego.

En fin.

Ya vuelve. Ya casi estamos.

el_mago_del_sol

mmmm me suena.... pobre ricci, te quieren en todos lados a vos :D xD

Ricci

Besos de mujeres nada mas, los trabas no entran en el menu por ahora..
Malas que? :/

Caranthirr
Quien dijo que tenia otro PJ en otro reino? o.O Lo quemaste solo xD

No, porque vos das a entender eso, y lo das a entender como si fuera algo malo, por eso te digo.

el_mago_del_sol
12-22-2012, 05:14 AM
Que mejor muestra de respeto que estar a las 2 de la mañana en la oficina tratando de levantar el servidor.

Que a veces conteste mal tiene que ver con el hecho de que soy un cabrón y a la gente que me provoca con comentarios poco inteligentes me gusta contestarles y ponerlos en su lugar. Preguntale a cualquiera que me conozca si respeto o no a los jugadores con la dedicación que le puse los ultimos 8 años a este juego.

En fin.

DAle! empujen mas fuerte! entra la cabeza y el resto es mas facil (?)

el_mago_del_sol
12-22-2012, 05:15 AM
De ningún partido político, la política arruina al mundo. Solo tiene que ser todo una tecnocracia! Viva Zeitgeist! Viva el Proyecto Venus. Pero este no es lugar para hablar de esto!

mmmmm y miras con las rayitas o te compraste el decodificador :D

Frikiii :D

Ricci
12-22-2012, 05:17 AM

Para mi lo mira así:

http://img.desmotivaciones.es/201205/Captura_212.jpg

el_mago_del_sol
12-22-2012, 05:18 AM
Para mi lo mira así:

http://img.desmotivaciones.es/201205/Captura_212.jpg

aaaajajajajja geniaaaaal

EDIT: loco borra, esto no es porno para pobres, es porno encubierto para que la mama no le cache :(

Caranthirr
para mi lo mira así:

http://img.desmotivaciones.es/201205/captura_212.jpg

ajjajajajajjajajajajaj

Danivirtual
DAle! empujen mas fuerte! entra la cabeza y el resto es mas facil (?)

http://2.bp.blogspot.com/_4vsdoMgGBl8/TTVRiIZiIHI/AAAAAAAAABQ/ZQC6fZL6Q-A/s1600/awww%2Byeah.jpeg

Scott Weiland
¡Surak! ¡Metele close a esto, close close close! Y bannealos a todos pa que aprendan (ami no) bannealos (ami no) estos chiquitos tienen que aprender una lección... No te metas con la gente adulta, con la gente que puede darte una golpiza, con la policía o con los administradores.

hinori
12-22-2012, 05:19 AM

primero infórmate, luego acota ^^ busca en Google y verás. Por cierto ya esta en la Fase 2 el proyecto, esperemos que pase al 3 de manera rápida.

bueno Surak, esperemos al server. Y como dijeron por otro post, seria genial que den xymerin a x cantidad de jugadores, para que den test de forma significativa las expansiones, guiados por un administrador. Creo que de esta manera se evitarían estos inconvenientes.

Danivirtual
12-22-2012, 05:19 AM
¡Surak! ¡Metele close a esto, close close close! Y bannealos a todos pa que aprendan (ami no) bannealos (ami no) estos chiquitos tienen que aprender una lección... No te metas con la gente adulta, con la gente que puede darte una golpiza, con la policía o con los administradores.

WTF

:poster_spam::poster_spam:

el_mago_del_sol
12-22-2012, 05:21 AM
primero infórmate, luego acota ^^ busca en Google y verás. Por cierto ya esta en la Fase 2 el proyecto, esperemos que pase al 3 de manera rápida.

bueno Surak, esperemos al server. Y como dijeron por otro post, seria genial que den xymerin a x cantidad de jugadores, para que den test de forma significativa las expansiones, guiados por un administrador. Creo que de esta manera se evitarían estos inconvenientes.

Lei por ahi que la Fase 2 del proyecto se llama ataque anal 4 en realidad

Ricci
12-22-2012, 05:28 AM

Aca va adelanto de la Fase 4 del proyecto Venus

http://img254.imageshack.us/img254/8664/portadaqu.jpg

Escorpyons
12-22-2012, 05:29 AM
Aca va adelanto de la Fase 4 del proyecto Venus

http://img254.imageshack.us/img254/8664/portadaqu.jpg

Pero no se ve nada!!!! :(

ivanof1
12-22-2012, 05:45 AM
De cualquier manera que se den las cosas siempre aparece el que ve el vaso medio vacío. Si no ponían esta actua a modo de beta en el RA iban a tardar más en subir la nueva versión, estarían todos puteando porque se atrasaron y encima tendría los mismos errores porque no hubo la cantidad de gente suficiente para probar las nuevas funcionalidades.
Hace falta colaboración para que las cosas sigan bien y ustedes lo único que pretenden es seguir haciendo rps para entrar a un ranking de "grosura ficticia" que no lleva a nada.

Déjense de joder, el juego lo hacemos todos.

dohkodelibra
12-22-2012, 06:02 AM
:poster_spam:

Mira loco podes criticar todo lo que quieras al ro a ngd, no me importa. Pero con mi país no te metas por que ahí todo mal yo soy AGENTINO Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO, no se de donde seas vos pero siempre respete y nunca me meti con otros paises, religiones e ideales politicos acá trato de evitar hablar de eso ya que es un foro de un jueo de ro y solo entro a pasarla bien y no a insultar ni menospreciar raza, credo o religion. Tranquilo capo...

me gusto tu comentario , pero la mayoria de los argentinos no piensa igual que vos, paran denigrando a personas de distinta nacionalidad , como a nosotros los bolivianos que no nos sacan de pobres y bla bla,,, xD.
me gusta tu manera de pensar :thumb:

jayto
12-22-2012, 06:08 AM
gente es un juego hay seres humanos del otro lado trabajando!
para que nosotros lo juguemos, es una diversión, no es el fin del mundo si se cae el server un rato(encima lo están arreglando para nosotros viejo!)

si queremos que el juego este on y sin bugs
ayudemos subiendolos con fotos o como se ocasionan así lo puden solucionar de manera mas practica.

estos post solo hacen perder el tiempo a la gente que labura,
en contestar cosas que ni vale la pena la verdad.
:closed1:

el_mago_del_sol
12-22-2012, 06:09 AM
me gusto tu comentario , pero la mayoria de los argentinos no piensa igual que vos, paran denigrando a personas de distinta nacionalidad , como a nosotros los bolivianos que no nos sacan de pobres y bla bla,,, xD.
me gusta tu manera de pensar :thumb:

y no todos son asi, la cagada nomas es que siempre los mas pelotudos son los que mas ruido hacen... pero asi es en todo el mundo, no solo en argentina..

Es de gente estupida generalizar.

Adrian
12-22-2012, 06:12 AM
Ya está online! Gracias por la paciencia. Nos quedamos un rato mas probando algunas cosas y luego... A DORMIR.

Gracias de nuevo y les rogamos que acepten nuestras disculpas!

leytonn
12-22-2012, 06:12 AM
Surak, por favor!!! Como vas a discutir con estos giles!!!

Es cierto que es la peor actualizacion de la historia del juego, pero puede pasar loco, tienen la suerte de tener a un grupo de developers que no solo se quedan arreglandolo sino que les responden sus estupideces del foro. A ver si NCSoft hace lo mismo....

surak
12-22-2012, 06:18 AM
Surak, por favor!!! Como vas a discutir con estos giles!!!

Es cierto que es la peor actualizacion de la historia del juego, pero puede pasar loco, tienen la suerte de tener a un grupo de developers que no solo se quedan arreglandolo sino que les responden sus estupideces del foro. A ver si NCSoft hace lo mismo....

Como que la peor!!! Si está buenisima. Hay multiples mapas eeeee

leytonn
12-22-2012, 06:21 AM
Como que la peor!!! Si está buenisima. Hay multiples mapas eeeee

JAJAJA si entendiste lo que quise decir.

Caranthirr
12-22-2012, 06:54 AM
Ami me sigue andando un toque mal, me carga muy lento, recien entre y me veo abajo del piso, espere unos 10 min masomenos y no paso nada, reconecte y no se movia la barra, cerre con la cruz. ¿Es solo ami esto o puede ser que a otro tmb le ande medio mal aun?

Adriaan
12-22-2012, 06:58 AM
Argentino tenia que ser.

Encima que Surak y sus compinches en vez de estar saqueando un chino para tomarse un ferné', están arreglando los bug se quejan. Malagradecidos.

Cuando van a dejar de romper tanto las bolas? tan dependientes tienen que ser? consiganse una vida, como yo, que me acabo de bajonear un paquete de Rocklet's mirando "La masacre de Texas"... (?)

Maxyce22
12-22-2012, 07:01 AM
Ami me sigue andando un toque mal, me carga muy lento, recien entre y me veo abajo del piso, espere unos 10 min masomenos y no paso nada, reconecte y no se movia la barra, cerre con la cruz. ¿Es solo ami esto o puede ser que a otro tmb le ande medio mal aun?

NO, a muchos...Anda muy mal, y bue... que se le va a hacer :dumbofme:

Me voy a dormir :gun_bandana: :regnum:

BLADINGI
12-22-2012, 07:30 AM

Yo creo que a todos les anda asi,yo tambien estube esperando como 25 min porque se me clavo la barra (en la N como a todos) , despues m cargo eso y puse jugar y 25 min mas tarde para entrar porque tambien se me clavo la barra al principio... :P

Pero bueno espero que pronto puedan arreglar ese problema...

Saludos...

BLADINGI
12-22-2012, 07:40 AM
Bue me fui a dormir -.-

Cargue las 2 barras (50 min esperando) y cuando estaba por entrar me saco del todo,volvi a entrar y se me volvio a clavar en la N -.- , 50 min mas naaa.

PD: Espero que para mañana este mejor esto...

Saludos.

Jugador_verde
12-22-2012, 07:54 AM

Saludos.
Sinceramente, comprar ximerin como un tonto para que luego tenga un problema con este y no contesteis en dos semanas..

Ehairilion
12-22-2012, 08:01 AM

Argentino tenia que ser.

Sos un/a pelotudo/a importante! Suicidate! Asco! No tenes nacionalidad, por lo tanto no tenes personalidad... Sos un ente amorfo! Y si, los argentinos tenemos un defecto! La gente estupida y patetica como vos que nacio en este suelo... No mereces ser Argentino... Es mas no te mereces ser parte de ningun pais reconoido por la ONU! La verdad a vos deberia de agarrarte por el cuello y rompertelo todo! Encima INFORMATE VOS!!!! Estupida, el RO ya entro en varios rankings de premios! Asco! Matate! Hacele un favor a la humanidad!

Y otra cosa, posee bugs, y todo lo que quieras... Pero que haces vos jugando todavia!? BOT!!! MANCA!!!! Aprende a jugar y borra todos tus pjs... Y despues tirate del puente mas cercano... O ponete 1000 fuegos artifiales alrededor tuyo y que te exploten y te dejen el rostro hecho mierda... No puré... Mierda! Gente como vos hoy gobierna nuestro pais! Friki, conseguite una vida... Deja de mirar porn@... Sali a fuera a que te revienten la cara contra el asfalto! y te quemen la lengua! y te saquen los ojos para despues pisartelos! Estupida... Lo peor de la historia Argentina, no fue Kristina Fernandez de Kirchener, sos vos! tu familia de seguro se mantiene con los planes sociales del pais y encima renegas de el.

Perdon por este comentario, pero gente asi, me saca....

Para los pelotuditos que se estan quejando como nenes de mami... Si tanto les molesta que este todo bug y sea un asco el juego... TOMENSELAS! Asi de facil! Total, como dijo Surak, Ponter o Frosk (no recuerdo quien) por cada gil que se va del juego se registran 10 nuevos! Nadie nesecita mas pendejos que no saben jugar para eso ya tenemos a quien conteste!

Surak, espero que no me banees, pero senti la necesidad de contestar... Y eso que me aguante un poco, sino llenaba 2 pags mas de insultos y demas!

Buen trabajo NGD! Sigan laburando... A pesar de los horribles bugs, todo pinta muy bien...

Esta bolsa que algunos ven vacia... Dentro contiene muchas posibilidades y exitos para uds! Exitos! y sigan así.... Que para algo cargue $180 de Ximerin... Ahora uds. me pertenecen por darles de comer (?) Saludos!

Cashiiel
12-22-2012, 08:08 AM
Nota Mia
Mmm para los que no se fijaron bien en mis respuestas, yo jamas insulte a nadie, solo mostré el descontento por la mala jugabilidad como también propuse ideas para evitar este tipo de fallas a futuro (Creo que me acorde por que no entro mucho al foro -.-).

Gracias a los que apoyaron constructivamente con ideas o haciendo más amena la estancia del admin en su trabajo y expreso mi descontento con la gente que no entendió para donde iba el colectivo.

Para que quede claro, mi opinión sobre errores en RO es negativa (espero que se solucionen en un corto plazo), por el contrario, el trabajo de los administradores (los que si trabajan) es muy eficiente y le celebro muy a menudo la capacidad que tiene surak de arreglar problemas en poco tiempo.

Pd: Marcos, la verdad al principio puse que no era un post de bardo, así que si es posible cerrarlo, no hay drama (intenta probar los OTester).

OffTopic
pd2:
<----- Gallina infectada, el épico mas groso de syrtis y campeona mundial de las escondidas desde el 2008.

99Revolutions
12-22-2012, 08:17 AM
A alguien más se les queda en la N? De la primera barra

Jugador_verde
12-22-2012, 08:48 AM
Amiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me pasa desde anoche, antes de elejir pj... =/

Notrebdn
12-22-2012, 09:42 AM

Saludos.

Buenas Surak!
Sin animo de ofender ya que no es una queja, después de 7 años y alguna que otra actualización complicada (creo que he visto de peores que esta...), lo único que no entiendo, es por qué seguís actualizando los viernes, sabiendo que el fin de semana es cuando más usuarios hay y que por tanto, si algo sale mal, es cuando mas gente se va a quejar y más problemas vais a tener... y lo más importante, es cuando si algo sale mal, vuestra imagen como empresa, se verá mas afectada...por que aunque estéis hasta las 3 de la madrugada, mucha gente no lo va a valorar, dado que se "supone" que debería estar mínimamente probado aunque solo sea un "VIP preview" y tenga muchas funcionalidades desactivadas.

Si necesitáis gente para probar, haced como antaño.... entrad al live y pedid ayuda y seguro que la mitad se pasan inmediatamente al expe solo por que les hagas un teleport a un sitio chulo ;) o montes una guerra en medio de la nada, o les muestres en los coliseos, el último dragón(!) en el que están trabajando, recuerdas? Muchos otros entrarían solo por curiosidad.

Salu2
Notre

kirtash1991
12-22-2012, 09:51 AM

ami yo estoy reinstalando a ver si pasa algo
pd: tambien se me quedo en la n y 20 min y nada

Jugador_verde
12-22-2012, 10:00 AM
ami yo estoy reinstalando a ver si pasa algo
pd: tambien se me quedo en la n y 20 min y nada
Ami me pasa lo mismo, anoche estube esperando como 1h y hoy 4horas y sigue en la N... Total, estoy haciendo cosas y de paso veo si necesita cargar recursos o algo xD (Hasta que me han hechao del server intentabar cargar...)

Alerta_Roja
12-22-2012, 10:36 AM
Uno más al que se le queda parado en la N. Llevo casi hora y media y no avanza, pero bueno. Sean pacientes :)

venezolana
12-22-2012, 11:29 AM
holaa bueno porque joden tanto a los administradores se les olvida que son personas?? estar en su trabajo de madrugada tratando de levantar el juego ya es mucho que decir de ellos la verdad que muestran la dedicacion que le tienen a su trabajo. observacion: tengo como media hora tratanto de entrar al ro y se me queda trabada en cargando no se si alguien mas le pasa buenos dias y saludos :)

kakuli
12-22-2012, 12:05 PM

Saludos.

buenas yo soy karacius ...Antes q nada muchisimas gracias por estar hasta tan tarde trabajando solo para q nosotros podamos divertirnos...
lo mas importante para mi q estudio y trabajo... que apartir del viernes a la tarde hasta el domingo juego a full es que ( las actualizaciones no las hagan los viernes ) es preferible un lunes oh martes .. ya q siempre hay problemas en cada actua,siempre tuve problemas en todas las actualizaciones me sacaron rps en el caza xp oro.... me falto el yelmo de campeon en el brujo y nunca me queje ni mande tiket igual tampoco tenia foto pero seguro a ud les queda grabado todo ....igual nunca me queje .... lo q mas molesta el lagg ....y q te crashee... por ej ahora es q tarda en cargar se queda la barrita en la letra "N"....los viernes apartir de las 6 de la tarde hasta el domingo a la noche oh lunes a la madrugada es cuando el juego se pone de lo mejor .....

a pesar de todo esta actua parece de lo mejor a ver q pasa en estas semana
sigan asi trabajando son unos grosos y gracias por trabajr un viernes fuera de hora ...

rataportirante
12-22-2012, 02:24 PM
No se trata de estar a favor o en contra,solo que la situacion sea justa.......te recuerdo que ellos si trabajan hasta tarde pero no lo hacen gratuitamente,no seamos inocentes pensando que lo hacen de onda para q nosotros "solo" nos divirtamos,hay dinero de por medio,son una empresa.Que cumplan como tal.Saludos

Noche_Vudu
12-22-2012, 02:29 PM
El juego en si es gratis.Nadie te fuerza a pagar,aunq seas premium no hay diferencia en que beneficios tenes y cuales vos mismo te pones.
No rompan las ... todos sabemos que despues del hotfix la mayoria de los bugs se arreglan,un par de hs fuera de la pc no es fin del mundo.

roberticoallk
12-22-2012, 02:29 PM

En fin.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ME CAGUÉ DE RISA xD xD xD xD :thumb:

Fire-Drako
12-22-2012, 02:32 PM
Hola

Son una empresa y sus trabajadores reciben salario por su tiempo de trabajo, ademas que deben cumplir un HORARIO y por mas que les paguen horas extras de trabajo ellos tienen el derecho a decir si o no, asi que si se les diera la gana no estarían trabajando hasta tarde y estarían con sus familias, amigos etc. Ademas para los que compramos ximerin nadie nos obligo a hacerlo es voluntario, no es ningún tipo de contrato que tengamos con NGD.

Saludos

WolfesteinX
12-22-2012, 02:36 PM
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ME CAGUÉ DE RISA xD xD xD xD :thumb:

Digo por lo del 21 12 12 ... en fin que arreglen rápido esto, que quiero comprar Xyme con la promo, pero así ya ni ganas... y ya que están en esto, ¿no creen que deberían de dar un bonito de Experiencia por los inconvenientes causado por esta actua tan prematuramente lanzada? digo, y no es por que me falte un cachito para ser 60 . . . no no no , pero, ¿NO CREEN? xD , bue, igual contra mas demoren mas perdida de compra de Chime para Uds xD :P :eguitar:

roberticoallk
12-22-2012, 03:03 PM

En fin.

Surak cuando entra al foro:

http://www.recetasycocina.net/gestor/upload/gordon-ramsay.jpg

:punk::punk::punk:

Zaratustra1993
12-22-2012, 03:07 PM

ajajajajajajajaja

Abertzale
12-22-2012, 03:08 PM

Wtfff justo Rober.....:bangin: hahaha

fractal
12-22-2012, 03:09 PM

Saludos.

me cae bien este admin. almenos responde y mas encima lo deja en jaque y deja el post abierto para que opinen los otros.

no como el otro comunnity manager que solo tiene frio y cierra los post de una y no da ninguna respuesta certera, de hecho solo dice "manda ticket" xDDD

contra
12-22-2012, 03:10 PM

Que hdp xD

juanius
12-22-2012, 03:11 PM
Si esto fuera como hace mucho... muchos de los que comentaron pelotudeces sin sentido ya tendrian alto bann

yaxi alsirio
12-22-2012, 06:04 PM
Saben lo más gracioso? Qué todo esto paso mientras que en España dormíamos :P toca levear mans jajaja

Pregunta surak las quest wm (ambas) se podrán hacer en bz?

Deserttt
12-22-2012, 06:16 PM
se apresuraron con meter esto esto tendria que estar en el amun como se hizo siempre como van a meter en el ra y demas servidores una version sin terminar

Julian_213
12-22-2012, 06:18 PM
Si esto fuera como hace mucho... muchos de los que comentaron pelotudeces sin sentido ya tendrian alto bann

Recuerdo que nos andábamos quejando de la libertad de expresión xD

-hansem
12-22-2012, 07:39 PM
me he quedado sin palabras leyendo todo este thread ...
ojalá se pueda arreglar pronto eso de entrar en 1h al server pero bueno a causa de esto no entro mucha gente y habéis podido hacer algo de vida que ya tocaba jaja yo aproveche para hacer unos solos de guitarra.

suerte y felices fiesta NGD!