View Full Version : Puntos Iniciales para Barbaro!!
Mahrtin
12-22-2012, 03:20 AM
Bueno amo al barbaro, pero ahora quiero que me digan cómo distribuir los puntos iniciales de manera que me vuelva invencible :P . Y quiero fundamentos y ejemplos !! Gracias osos de felpa! un abrazo
Caranthirr
12-22-2012, 05:46 AM
Sos medio Gay o me parece? En todos los post decis "Hola gente hermosa" Ahora "osos de felpa" xDDDDDDDD
Danivirtual
12-22-2012, 05:54 AM
5 de inteligencia..... :razz:
Tu que crees? xD :fingers: :bananajoy:
TimaBersuitero
12-22-2012, 05:59 AM
Sos medio Gay o me parece? En todos los post decis "Hola gente hermosa" Ahora "osos de felpa" xDDDDDDDD
Jajajajaja, http://i48.tinypic.com/29p4yrk.jpg
Franketou
12-22-2012, 06:00 AM
y si lo fuera..cual es tu problema con los gays? :S
Caranthirr
12-22-2012, 06:18 AM
y si lo fuera..cual es tu problema con los gays? :S
Ya faltaba el que quiere bardo, ¿sabes leer? Yo dije que tengo problema con ellos? Yo comente algo malo sobre ellos? Le pregunte si lo era en "joda". ¿Algun problema con lo que pregunte?
Ehairilion
12-22-2012, 06:21 AM
Y como siempre la "hermosa" comunidad que tenemos ha contestado...
Osea porque desvirtuan o ponen pelotudeces... El chico pregunto bien... Si van a comentar o aunque sea ser utiles... Comenten bien y de buena manera...
Al comentario de arriba... Le digo que se cree que nació sabiendo todo y cuando comenzo a jugar ya dominaba todo... Yo una vez puse todo a inteligencia... Y corregi eso... Y ahora te puedo asegurar que juego mejor que otros ... ejem ejem ;)
Y ni te digo al homofobico... Que gente che! Hermosa comunidad tenemos eh!
Uh... Ya paresco gay por poner "hermosa".... :dumbofme:
__________________________________________________ ___________
Bueno dejando atras la pelotudes, te contesto:
Para ser barbaro, te recomiendo que veas que clase/raza es la que mejor se adapta a tus gustos, y obviamente a las necesidades de un barbaro.... Y para eso tendrás que tener en cuenta TODAS las razas de tu reino... (Nosé de que reino eres)
Un barbaro, necesita.... Pegar duro, y aguantar lo suficiente para llegar a su enemigo... Sobre todo si es de rango.
Ahora si vos querés que dure mas de lo que pega... Ponele todos los puntos a Constitucion.
Si querés que aguante poco pero pegue mucho, todo a Fuerza.
Si querés que pegue mas criticos, a Concentracion (Personalmente, no lo recomiendo... Para eso estan los set's con concentracion y/o acierto de golpe)
Si querés que evada mas... A destreza... Esto si que no te sirve de nada... Primero porque la destreza solo da evasion, y la skill Berzerk, te quita el 100% de tu evasion... Asi que al ponerte este buff, los 5 puntos que le has puesto a destreza inicialmente , son en vano, y medio estupido (perdón por la palabra)
Y si querés que tenga mas inteligencia y "resista" mas poderes, poneselos a Inteligencia... Que tampoco sirve de nada... Yo por error una vez puse todo a Inteligencia y no sirve PARA NADA... Estan los set's con Maná y tenemos una skills que nos hace inmunes a intentos de control durante 10 segs con una chance del 90%... Y además la resistencia a skills/poderes es suerte, azar... Segun algunos... Aunque ahora con los sets legendarios y las resistencias que tienen son de mucha ayuda!!! (en algunas ocasiones) ñ.ñ :)
Tambien existen set con constitucion, fuerza y otros atributos... Suerte y espero haberte sido de ayuda :) Saludos!
Eres de syrtis no?
la fuerza ayuda al daño del ataque y lo que puedes llevar de peso
En el caso de los bárbaros: daño del arma y otros equipos + (fuerza - 20) x 2
La consti te da vida, aumenta la resistencia y la regeneración
Puntos de salud = 47 x nivel + Constitución x 23,5 – 170
Si eres de surtus Alturian puedes dejar a un bb ofensivo con los 5 a fuerza o uno normal con misma consti y fuerza si le das los 5 a consti
Si te haces un semielfo puedes dejarlo defensivo con 5 de consti o puedes dejarlo nivelado con 5 en fuerza
Si eres lamai eres una rata fea que no me interesa, pero hacen bien de bb, porque para algunos les cuesta darles clic.
Edit: Lo de las diferencias entre alturian y semielfo es porque el alturian tiene 30 de fuerza y el semielfo tiene 30 en consti
Caranthirr
12-22-2012, 06:50 AM
Osea porque desvirtuan o ponen pelotudeces... El chico pregunto bien... Si van a comentar o aunque sea ser utiles... Comenten bien y de buena manera...
Al comentario de arriba... Le digo que se cree que nació sabiendo todo y cuando comenzo a jugar ya dominaba todo... Yo una vez puse todo a inteligencia... Y corregi eso... Y ahora te puedo asegurar que juego mejor que otros ... ejem ejem ;)
Para ser barbaro, te recomiendo que veas que clase/raza es la que mejor se adapta a tus gustos, y obviamente a las necesidades de un barbaro.... Y para eso tendrás que tener en cuenta TODAS las razas de tu reino... (Nosé de que reino eres)
Un barbaro, necesita.... Pegar duro, y aguantar lo suficiente para llegar a su enemigo... Sobre todo si es de rango.
Ahora si vos querés que dure mas de lo que pega... Ponele todos los puntos a Constitucion.
Si querés que pegue mas criticos, a Concentracion (Personalmente, no lo recomiendo... Para eso estan los set's con concentracion y/o acierto de golpe)
Si querés que evada mas... A destreza... Esto si que no te sirve de nada... Primero porque la destreza solo da evasion, y la skill Berzerk, te quita el 100% de tu evasion... Asi que al ponerte este buff, los 5 puntos que le has puesto a destreza inicialmente , son en vano, y medio estupido (perdón por la palabra)
Y si querés que tenga mas inteligencia y "resista" mas poderes, poneselos a Inteligencia... Que tampoco sirve de nada... Yo por error una vez puse todo a Inteligencia y no sirve PARA NADA... Estan los set's con Maná y tenemos una skills que nos hace inmunes a intentos de control durante 10 segs con una chance del 90%... Y además la resistencia a skills/poderes es suerte, azar... Segun algunos... Aunque ahora con los sets legendarios y las resistencias que tienen son de mucha ayuda!!! (en algunas ocasiones) ñ.ñ :)
Tambien existen set con constitucion, fuerza y otros atributos... Suerte y espero haberte sido de ayuda :) Saludos!
Que tengo que ver con saber todo? No me burle nunca de el por lo que pregunto, le dije en joda eso, y ya los tontitos barderos empiezan a responder de mala forma... Por dios, que aca no se puede hacer una broma? Al bb se le pone Consti o Fuerza. O mas facil, preguntas por "comercio" de tu reino, a algun amigo, en el chat de tu reino, mas facil eso, que poner un post en el foro oficial para una pregunta que te la responde cualquiera.
Franketou
12-22-2012, 07:03 AM
Que tengo que ver con saber todo? No me burle nunca de el por lo que pregunto, le dije en joda eso, y ya los tontitos barderos empiezan a responder de mala forma... Por dios, que aca no se puede hacer una broma? Al bb se le pone Consti o Fuerza. O mas facil, preguntas por "comercio" de tu reino, a algun amigo, en el chat de tu reino, mas facil eso, que poner un post en el foro oficial para una pregunta que te la responde cualquiera.
El tontito bardero esta demas, el que tiro "sos medio gay" fuiste vos lorito, nnv ;)
Caranthirr
12-22-2012, 07:05 AM
El tontito bardero esta demas, el que tiro "sos medio gay" fuiste vos lorito, nnv ;)
Entendes el sentido de la "joda", no lo bardie, ni insulte, ni dije nada contra los "gays" , otra, yo no soy el que hecharon de un reino porque nadie lo aguantaba ^^
Si te diste el tiempo de leer sus comentarios o discusiones anteriores sabrás que ya contesto esa pregunta y hacerla otra vez esta un poco de mas.
Y es bien imbécil que el par de weones discuta tonteras, podrían dejar de hablar weas o por lo menos hacerlo con mp ya que a los demás no les interesa su pelea
Buee... algunos se sientan con sus palomitas disfrutando como discuten tonteras, el caso es que no es el thread para eso.
alam_pj99
12-22-2012, 07:26 AM
Bueno amo al barbaro, pero ahora quiero que me digan cómo distribuir los puntos iniciales de manera que me vuelva invencible :P . Y quiero fundamentos y ejemplos !! Gracias osos de felpa! un abrazo
Ponele a Fuerza si pensas hacerlo WM, sino a consti
Saludos!
Rever_
12-22-2012, 12:18 PM
5 puntos de fuerza te van a dar 7,5 puntos de daño. 5 puntos de consti te van a dar casi 100 puntos de salud. Conclusión: Pontelos a constitución. El resto de opciones ni te lo plantees.
Un saludo :)
Franketou
12-22-2012, 12:49 PM
Entendes el sentido de la "joda", no lo bardie, ni insulte, ni dije nada contra los "gays" , otra, yo no soy el que hecharon de un reino porque nadie lo aguantaba ^^
xD jajajajaja tan famoso soy que todos saben mi historia? (?) :banana:
cabe_ranger
12-22-2012, 01:03 PM
Yo se los puse 3 consti y 2 fuerza, pero con el tiempo me fui dando cuenta que es mejor ponerle o los 5 a consti o los 5 a fuerza. Personalmente prefiero los 5 a consti, creo que son como 119 de vida y 5 de fuerza son 10 digamos, por redondear.
Igual, es tu desicion de como pensas jugar. Sino create dos pjs misma raza con los 5 a fuerza en uno y los 5 a consti en el otro y proba cual te anda mejor.
Saludos.
contra
12-22-2012, 01:03 PM
Constitución, en guerreros rinde más (si no me equivoco un punto de consti en guerreros es 22,5 de vida, y en arqueros y magos 17, pero no me acuerdo bien :s)
Mahrtin
12-22-2012, 05:56 PM
No mi queridisimo messi de potrero para nada campeon, un abrazo cuidate
Mahrtin
12-22-2012, 05:58 PM
Muchas gracias la verdad vos y todos los que me respondieron me ayudaron mucho porque soy un poco nuevo y estoy familiarizandome con los puntos y todas esas cosas, tengo un bb y le puso todo a consti segun mis calculos y ahora que uds me lo confirman me viene bien! Gracias man suerte y gracias a todos los que respondieron
contra
12-22-2012, 05:59 PM
No mi queridisimo messi de potrero para nada campeon, un abrazo cuidate
No le des bola a estos intentos de tr0ll.
Alenox_I
12-23-2012, 02:03 PM
5 consti.
texto
Darkmercury
12-23-2012, 07:12 PM
para todas las clases la gran mayoria usa consti.
Destroyyer97
12-23-2012, 08:43 PM
Consti Fran !
:pumpkin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.