View Full Version : Problema al iniciar.
Binders
12-22-2012, 11:40 AM
Bueno, deje de jugar por un tiempo, volví ahora, y cuando quiero entrar, parece que se queda cargando pero....
Aparece el CARGANDO y se queda la barra cagando ahí trabada sin moverse.
Estoy hace rato y no puedo iniciar.
Saludos.
Bienvenido a esta mierr... de actualización...., así es el nuevo ro
-JokeeR-
12-22-2012, 12:52 PM
Ya hicieron posts de esto, no eres el unico xD
:dumbofme:
IHakingYouLoser
12-22-2012, 12:54 PM
Bienvenido a esta mierr... de actualización...., así es el nuevo ro
Que es el Ro? Yo solo conozco el CoB Champions Of Bug D:
Jugador_verde
12-22-2012, 12:58 PM
Cargando y se queda en la "N", almenos a mí...
Binders
12-22-2012, 01:36 PM
Cargando y se queda en la "N", almenos a mí...
ponele que sí, se queda justo ahí. u.u
Saludos.
contra
12-22-2012, 01:55 PM
Dejé cargando como 20 minutos el juego mientras iba a comprarle la comida a mis perros y cuando llegué a mi casa, ya había cargado la barra azul, pero ahora está en la roja y no se mueve :c.
http://i46.tinypic.com/icptnc.jpg
jajaj :cuac:
Erwene
12-22-2012, 01:58 PM
misma circunstancia desde ayer a la noche entro y se me queda en la n..si alguien sabe como solucionarlo :P
F-Dartz
12-22-2012, 02:27 PM
Yo tenia entendido, que para antes de navidad era el preview en amun, que fue subido con lleno de bugs, 2 dias antes del dia previsto. Al Ra, se suponia que se iba a subir en año nuevo, no entiendo porque hacen estas cosas asi, tiempo al tiempo, de que vale subir una actualizacion llena de errores, que no carga nada.. para que? Mi opinion es que antes de subirla al RA, tendrian que ver visto con mas tiempo las cosas que pasaban en el amun, Solucionarlas, y recien ahi subirlo.. pero bueno, siempre hacen las cosas a lo apurado.. No se con que sentido.
Esto lo vengo viendo desde hace años.
Saludos, Dartz.
tir_mcdohl
12-22-2012, 03:19 PM
A mi se me queda en la barra azu, desde las 10 am que lo deje y nada, me voy a ir a cortar el pelo y cuando vuelva voy a ver si cargo o si sigue asi como esta, me mata porque cargue chime y no puedo usarlo :(
lemonade
12-22-2012, 03:40 PM
A mi se me queda en la barra azu, desde las 10 am que lo deje y nada, me voy a ir a cortar el pelo y cuando vuelva voy a ver si cargo o si sigue asi como esta, me mata porque cargue chime y no puedo usarlo :(
Acabo de tardar 40min para entrar :dumbofme:
killgonza
12-22-2012, 03:44 PM
Me pasa lo mismo en la primera barra de cargando se me queda parado en la "N" y ya espere como 30 minutos y no pasa nada. Reinicie el modem, la computadora y nada sigue igual.
No se puede jugar a nada así!!!!
croxifus
12-22-2012, 04:07 PM
Si, a mi tamb se me queda en la N, probé borrando la carpeta Live Server pero nada :/
Ryuski
12-22-2012, 04:09 PM
Paciencia, es hasta que se estabilice el juego.
FaNtAFC
12-22-2012, 05:21 PM
Si a mi tambien me lo descargue ayer porque lo queria volver a jugar y ahora se me queda despues de la segunda letra "a" de cargando nadie tiene alguna solucion? quiero jugaaaaaaar
mariolf13
12-22-2012, 06:38 PM
Yo tenia entendido, que para antes de navidad era el preview en amun, que fue subido con lleno de bugs, 2 dias antes del dia previsto. Al Ra, se suponia que se iba a subir en año nuevo, no entiendo porque hacen estas cosas asi, tiempo al tiempo, de que vale subir una actualizacion llena de errores, que no carga nada.. para que? Mi opinion es que antes de subirla al RA, tendrian que ver visto con mas tiempo las cosas que pasaban en el amun, Solucionarlas, y recien ahi subirlo.. pero bueno, siempre hacen las cosas a lo apurado.. No se con que sentido.
Esto lo vengo viendo desde hace años.
Saludos, Dartz.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo he desinstalado y vuelto a instalar el juego, he esperado más de 30 minutos a que se cargue, pero sigue en la 'N' de CARGANDO. Para subir una actualización así prefiero esperar un tiempo más, y no encontrarme en la situación de no poder jugar (y estoy de vacaciones, quería jugar durante TOOODO EL DÍA a la nueva versión, y ahora no puedo jugar ni a la vieja...):facepalm3::facepalm3::facepalm3:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.