PDA

View Full Version : No me carga el juego

Kyrosx
12-22-2012, 11:51 AM
Hola, tengo un problema el juego entra y cuando carga la barrita azul se queda en la n de cargando.:dumbofme::dumbofme::dumbofme: Ya me cargo :)

metal-v8
12-22-2012, 12:27 PM
me pasa igual, tarda bocha en entrar se queda en la letra n, una tristeza ver q no carga :crying1:

meiterumi18
12-22-2012, 12:31 PM
Hola, ami tambien se me queda cargando :C no he podido subir de nivel}
ojala pronto solucionen eso

buda88
12-22-2012, 12:36 PM
Muy buena idea montar la actua para no poder jugar, muy bien pensado NGD...:hat:

Yves007
12-22-2012, 12:41 PM
Yes, a mí también me pasa que se queda en la letra "n".
:o

Jugador_verde
12-22-2012, 01:00 PM
Yes, a mí también me pasa que se queda en la letra "n".
:o
A mí tambien en la letra "N" de cargando... Que divertido ver la barrita quieta :dumbofme::dumbofme:

Laxitoss
12-22-2012, 01:36 PM
si lo dejais un rato al final entra

IHakingYouLoser
12-22-2012, 01:45 PM

Entra, pero no puede ser que haya que esperar 15 minutos para entrar todo el tiempo... Y para teletransportar de la Isla Central hasta la de Santa Claus, tarda mucho mas jajjajajajaa

lemonade
12-22-2012, 01:46 PM
No es normal que se quede tanto rato esperando.. es que al final esto es desesperante.. se precipitaron en lanzar la actua :dumbofme:

IKKIBB
12-22-2012, 01:56 PM
idem!!

No puedo entrar, cargando en "n"...

las ultimas dos veces que entre me sacaron por desconeccion del server y hoy no se puede entrar...

me aburro, che

FuckinSkull
12-22-2012, 01:57 PM
Pero ustedes tienen suerte, a mi ni a la "n" me llega.

IHakingYouLoser
12-22-2012, 02:01 PM
No me entraaaaaaaaaaa D:

Lord_Richar
12-22-2012, 02:03 PM
Ami tampoco me entra, a veces lo tengo que dejar como 20 min o mas y me joden la party o cuando ando con algun amigo... esta re bugg esta mierda

Dioo
12-22-2012, 02:09 PM
Yo pude entrar después de esperar un poco, pero mi personaje está trabado bajo tierra xD

Mugen-Nor
12-22-2012, 02:11 PM
Lo que yo no entiendo... Teníamos el Amun para ver estos cambios y probarlos ahí, pero ya en Amun se veía que había algún que otro bug... Y más de uno, incluido yo pensará... ¿Por qué suben al oficial una actua con tantos bugs y problemas, en vez de dejarla en Amun, donde todo el mundo la estaba probando a su gusto, y en RA estaba todo tan normal? ... O sea es que el día que cerraron el server porque iban a poner esta actua en RA, yo me quede pensando: Joder... Pero si en Amun ayer mismo tenía fallos, una de dos, o arreglaron todo ayer o va a estar con bugs hasta arriba esto... Desgraciadamente fue la segunda opción pero de verdad que no lo entiendo...

PD: a mi no me llega ni a la "N" de cargando, pero bueno... Va a ser otro día de irse al cine me temo xD

meiterumi18
12-22-2012, 02:12 PM
van 3 dias que tengo el ro jodido :S

lemonade
12-22-2012, 02:14 PM
Lo que yo no entiendo... Teníamos el Amun para ver estos cambios y probarlos ahí, pero ya en Amun se veía que había algún que otro bug... Y más de uno, incluido yo pensará... ¿Por qué suben al oficial una actua con tantos bugs y problemas, en vez de dejarla en Amun, donde todo el mundo la estaba probando a su gusto, y en RA estaba todo tan normal? ... O sea es que el día que cerraron el server porque iban a poner esta actua en RA, yo me quede pensando: Joder... Pero si en Amun ayer mismo tenía fallos, una de dos, o arreglaron todo ayer o va a estar con bugs hasta arriba esto... Desgraciadamente fue la segunda opción pero de verdad que no lo entiendo...

Supongo que querían cumplir unos plazos, pero creo que se precipitaron demasiado, y si esto deberia ser el Amun no al Ra.

saludos.

:thumb:

Mugen-Nor
12-22-2012, 02:18 PM
Supongo que querían cumplir unos plazos, pero creo que se precipitaron demasiado, y si esto deberia ser el Amun no al Ra.

saludos.

Tampoco tiene mucho sentido, sinceramente y espero que no les moleste mi respuesta, llevan sin cumplir plazos desde hace rato, nadie iba a morir por un tiempo de espera de una semana o dos... Igual que ninguno se murió por 3 meses de retraso de magnanitas, teniendo como 50 lingotes guardados algunos (según el panorama que se ve en el juego, más arcos nuevos que viejos de magnas, de chiste), pero bueno, sí, sea como sea se precipitaron.

meiterumi18
12-22-2012, 02:21 PM
Unos jodiendo para que apresuraran la actua y otros No
¬¬

WolfesteinX
12-22-2012, 02:22 PM
Oigan déjense de chiste, ¿con que ganas compro xymerin si el juego no carga? , igual a mi me llega a la "N":dumbofme:

DoctorRojo
12-22-2012, 02:24 PM
Parecen bobos quejandose a cada rato,se piensan que estan en la pileta los de NGD?,estan laburando seguro para que manga de vagos como nosotros juguemos y nos divirtamos y ellos ganen guita,es asi,no se piensen que sale 1 error y lo arreglan no es el tetris,es el regnum !!

lemonade
12-22-2012, 02:27 PM
Tampoco tiene mucho sentido, sinceramente y espero que no les moleste mi respuesta, llevan sin cumplir plazos desde hace rato, nadie iba a morir por un tiempo de espera de una semana o dos... Igual que ninguno se murió por 3 meses de retraso de magnanitas, teniendo como 50 lingotes guardados algunos (según el panorama que se ve en el juego, más arcos nuevos que viejos de magnas, de chiste), pero bueno, sí, sea como sea se precipitaron.

Si coincido completamente... es que ya retardaron varias actus pasadas y tampoco nos pasó nada en la espera pero bueno, esta tenia mucha expectativas.

Bueno ahora no puedo ni entrar al RA.

saludos.

lemonade
12-22-2012, 02:28 PM
Parecen bobos quejandose a cada rato,se piensan que estan en la pileta los de NGD?,estan laburando seguro para que manga de vagos como nosotros juguemos y nos divirtamos y ellos ganen guita,es asi,no se piensen que sale 1 error y lo arreglan no es el tetris,es el regnum !!

NGD es una empresa tiene que satisfacer a los usuarios, si estos no estan conformes, tenemos el derecho de quejarnos.

Destroyyer97
12-22-2012, 02:31 PM
Si se queda trabado en la N unos 5-10 minutos.

Haces un rato la fotosintesis y carga.

Kyrosx
12-22-2012, 02:34 PM
JAJAJA DESPUES DE CASI UNA HORA ESTOY EN LA BARRA VERDE :))))))) :guitar:

DoctorRojo
12-22-2012, 02:36 PM
NGD es una empresa tiene que satisfacer a los usuarios, si estos no estan conformes, tenemos el derecho de quejarnos.

La pregunta es cuando estamos conforme,y me incluyo,ayer hicieron un post felicitandolos por el trabajo que hicieron todo espectacular y bla bla bla,y ahora los estan re bardeando

Tyra
12-22-2012, 02:36 PM
Tampoco puedo entrar, se me queda en la n :dumbofme:

Kyrosx
12-22-2012, 02:37 PM
SIGO EN LA VERDE :crying1:

-JokeeR-
12-22-2012, 02:39 PM
Mas les vale poner un bonus despues de todo esto... xD

Kyrosx
12-22-2012, 02:41 PM
Bue ojala entre hoy y no mañana :bear:

Kyrosx
12-22-2012, 02:45 PM
Ya me enoje no puede ser loco quiero jugar y no puedo , se que deben estar trabajando pero bue ya me jode esto ensima entras y una vez detro te saca el puto server por todos los errores nuevos que tiene :fury:

carlamartinez
12-22-2012, 02:48 PM
idem!!

No puedo entrar, cargando en "n"...

las ultimas dos veces que entre me sacaron por desconeccion del server y hoy no se puede entrar...

me aburro, che
sdsads ami me quedaaaaa en la C asdsd >.< de la bariita azUL adsad :c

lady_dc
12-22-2012, 02:53 PM
aaah no puedo entrar,se queda en la n,en el Ra y el de Amun :S
empece mis vacaciones pensando en jugar a full y pasa esto :(
los mayas tienen la culpa xD
PD1. esta bien que les digamos que nos molesta y las fallas que encontramos porque es asi como mejoran. asi que sigamos quejandonos.
PD2: mas vale que pongan bonus y nos den regalos :P
PD3. Todavia no caaaargaaaaaaaaaaa

Berna_Orome
12-22-2012, 02:59 PM
Igual me pasa a mi:
Clavado en la letra "N".

A tomarlo con calma...

Reimus el regreso
12-22-2012, 03:08 PM
Se tarda demasiado en entrar a elegir el pj, una vez que entro a elegir el pj es otra eternidad de espera, uviera preferido que se tardaran mas en poner la actua.

TiGr3
12-22-2012, 03:22 PM
Ami se me queda cargando en la R.... 10 minutos lleva cargando y no pasa de hay..... :metal::metal:

lokisimo
12-22-2012, 03:32 PM
A mi se me queda cargando en la letra N ....

Contrl+L xD

Guglor
12-22-2012, 03:33 PM
Curioso lo de la "N"

Yo tambien estoy atascado ahí

TiGr3
12-22-2012, 03:41 PM
E estado 2 minutos y no a cargado nada nada, ahora lo e vuelto a abrir y se me queda en la N... xD, poco a poco jajajaja:piz::banana::banana:

lemonade
12-22-2012, 03:42 PM
E estado 2 minutos y no a cargado nada nada, ahora lo e vuelto a abrir y se me queda en la N... xD, poco a poco jajajaja:piz::banana::banana:

Despues de 40min he podido pasar de la N y llegar al pj, ahora para entrar al mundo veremos :lighten:

_Oscuro
12-22-2012, 03:43 PM
Alegremente puedo decir que, luego de casi una hora de estar esperando a que cargue .... Esto sigue cargando y detenido en la "n" :dumbofme: :dumbofme: :dumbofme:

nanitaa
12-22-2012, 03:44 PM
Intenté de todas formas, pero no se puede entrar! tarda mucho en cargar el juego, en entar para elegir pj, y no se puede loggear el pj... queda abajo de la tierra...

Centinel
12-22-2012, 03:47 PM
Intenté de todas formas, pero no se puede entrar! tarda mucho en cargar el juego, en entar para elegir pj, y no se puede loggear el pj... queda abajo de la tierra...

me acaba de pasar lo mismo, luego de dejarlo cargando alrededor de 20 minutos pude entrar pero el pj se caía al vacio xD y además salía el mensaje "desconectando en ..." y ni siquiera había puesto eso xD

bueno, creo que esta navidad será sin regnum... vamos gente, el mundo no se va a acabar por no tener regnum un tiempito... sólo espero que logren arreglar los errores que aún hay, suerte gente de NGD! :punk:

lemonade
12-22-2012, 03:57 PM
Bueno tengo que decir que al final he podido entrar.. tiempo aproximado = 55min , ahora falta ver el pj en el mundo :dumbofme:

buda88
12-22-2012, 04:15 PM
que bien, VIP preview para NGD significa: no los dejemos entrar al juego. Un abrazo genios.:punk:

Kaotic--Ignis
12-22-2012, 04:24 PM

Desde las 12:30 intento entrar, ya son las 13:24 xD

perrex
12-22-2012, 04:29 PM

Aja... una "manga de vagos" que tambien laburamos duro y destinamos parte de nuestra guita para comprar ximerin, por ejemplo.... ademas, tu lo has dicho: "No es el tetris... es el regnum". ... Si fuera el "tetris online" :confused: creeme que de seguro subirian las actualizaciones al server oficial con todos los contenidos listos, y en una fase de estabilidad mucho mas avanzada... Pienso que NO deberian subir una actualizacion incompleta y tan instable a un servidor oficial porque para eso esta el AMUN

Perfectamente hubiesen podido dejar esta version en el AMUN y entre todos colaborar con el feedback, como se hizo en actualizaciones pasadas. Era mejor aplazar un tiempo el lanzamiento a los servers oficiales, ofreciendo un producto mucho más estable, que subir una actualizacion a medias con tantos baches de contenido y programación. Realmente esto parece une BETA en su primera fase de desarrollo, y pretenden camuflarlo con terminos como "VIP PREVIEW"...

Edit: Entiendo que se hayan apresurado a montar la actualización antes del 24/12 para q la gente se animara a volver a comprar ximerin y sobre todo para que los cajiteros y ximeboys entrasen en un frenesí de derroche navideño para obtener el nuevo set 60 (cuack!)..... Pero asi como estan las cosas, creo q a nadie le dan ganas de gastarse la guita en un juego incompleto al que nisiquiera se puede entrar....

Kephra
12-22-2012, 05:55 PM
Aja... una "manga de vagos" que tambien laburamos duro y destinamos parte de nuestra guita para comprar ximerin, por ejemplo.... ademas, tu lo has dicho: "No es el tetris... es el regnum". ... Si fuera el "tetris online" :confused: creeme que de seguro subirian las actualizaciones al server oficial con todos los contenidos listos, y en una fase de estabilidad mucho mas avanzada... Pienso que NO deberian subir una actualizacion incompleta y tan instable a un servidor oficial porque para eso esta el AMUN

Perfectamente hubiesen podido dejar esta version en el AMUN y entre todos colaborar con el feedback, como se hizo en actualizaciones pasadas. Era mejor aplazar un tiempo el lanzamiento a los servers oficiales, ofreciendo un producto mucho más estable, que subir una actualizacion a medias con tantos baches de contenido y programación. Realmente esto parece une BETA en su primera fase de desarrollo, y pretenden camuflarlo con terminos como "VIP PREVIEW"...

Tal cual, para mi fue un grave y terrible error el haber subido esta "actua" al server oficial, yo por "vip preview" entendí otra cosa...entendí que dentro de un rango de usuarios algunos iban a poder probar la nueva versión del juego, reportar errores, etc. Y no que seamos todos testers después de unos cuantos años que lleva el juego...sobre todo no después de que tiene una gran cantidad de ítems premiums e ingresos de plata que cuando era "beta" hace unos años tengo entendido que no había o si había era color de pelo y corte por ejemplo.

Yo creo que lo mejor hubiera sido (no es una idea tan loca) cerrar el RA y dejar el Amún abierto ya que querían ver cómo se desarrollaba el juego con muchos usuarios conectados, qué y cuánto soportaba, las instancias, etc...porque no van a decir que el RA es el mejor server que siempre está online y no tiene problemas no? xD y listo..1 o 2 días y los que no querían entrar al Amún a participar de esto en este momento tendrian que callarse la boca, cosa que no pasa ahora...porque es una lluvia de quejas (y válidas).

Yo les dije a mis amigos y compañeros del clan..se sube la actua y de ahi es como siempre en cada actua: bugs, errores, server caído casi todos los días, más errores y bugs, pero se ponen ítems premium, se reportan los bugs y errores y se contesta mal o se los pasa por encima...

Saludos

Mahrtin
12-22-2012, 06:22 PM
Bueno la verdad pagamos ximerin y comrpamos muchas monturas y cosas para no poder jugar bien como en 4 dias, yo creo que seria bueno que nos dieran algun bonus o un poquito de ximerin porque esto esta mal, ademas que estamos de vacaciones y varios no podemos jugar durante el año y ahora que tenemos tiempo para jugar no podemos u.u Creo que tendriamos que saquear regnum como paso en argentina con los super u.u Dale NGD ponete las pilas man!

Zarniky
12-22-2012, 07:16 PM
che gente ya hay una explicacion oficial, dejen de estar llorando D:! http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1679926#post1679926
eso dijo ponter :D