View Full Version : Evento de Navidad
Gon_of_war
12-22-2012, 02:27 PM
¿Esta funcionando bien? Hoy cuando hablé con el loquito de la isla central me daba la opción de "viajar" para completar la misión pero no andaba...
Manu-cortex
12-22-2012, 02:35 PM
¿Pusieron evento?
contra
12-22-2012, 02:43 PM
¿Pusieron evento?
Si, te la da el pregonero de la ciudad principal, como sieeeempre xD
Frenetikko
12-22-2012, 02:52 PM
Ahora me entero :B
Avernal
12-22-2012, 02:54 PM
Y exactamente de qué va? (Cuando consiga entrar lo miraré por mi msimo, pero, como a todos, se me atasca en la N xD)
contra
12-22-2012, 02:54 PM
Ahora me entero :B
Pero creo que está bugueado el transportador de la isla central (el que te lleva a la ciudad de Santa claus)
Y exactamente de qué va? (Cuando consiga entrar lo miraré por mi msimo, pero, como a todos, se me atasca en la N xD)
Como dije arriba, el pregonero te dice que vayas a la isla central a hablar con el trasportador de la isla central, y de ahí tenes que darle a "viajar", pero como dije, está bugueada y no se puede viajar :c.
Pd: la quest te da un gorrito de navidad.
Tarda mucho en viajar, tanto como en cambiar de pj's. Dale a viajar, vete por ahí de caza y cuando menos lo esperes, apareceras allí xD
LopezCzap
12-22-2012, 06:12 PM
Isla central sin chat global?, pierde la gracia la isla o no?:P
Deserttt
12-22-2012, 06:45 PM
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/2040_544795272215440_618147626_n.jpg
De donde sacaste la imagen?
Fuente?
Si, pierde la gracia :(
Ademas el tele anda mal.
En el Haven funciona bien, mi pj Ooki del Haven ya tiene su gorrito, Santa es un enanito rojo y para todos los que piensan que los regalos y dulces que se ven en la imagen se pueden tomar, NO! no se pueden tomar xD
Deserttt
12-22-2012, 08:16 PM
De donde sacaste la imagen?
Fuente?
facebook de CoR
Mugen-Nor
12-22-2012, 08:25 PM
¿El gorrito navideño es el mismo verdad? ¿El rojo y blanco?
contra
12-22-2012, 08:43 PM
¿El gorrito navideño es el mismo verdad? ¿El rojo y blanco?
Si.
(hice la quest con mi caba en haven)
Sagadetroa
12-22-2012, 09:29 PM
JAJAJAJA ME encanta la actitud de papa noel...
"...toma este viejo gorro, tengo una bolsa llena.." o algo asi
como diciendo:Toma el gorrito y dejate de romper las pelotas... sin duda la mision navideña mas corta en la historia del RO.
contra
12-22-2012, 09:32 PM
como diciendo:Toma el gorrito y dejate de romper las pelotas... sin duda la mision navideña mas corta en la historia del RO.
+1 xD, yo también me sorprendi, re corta la quest, pero bueno, se entiende, con todo esto de CoR ni tiempo deben tener...
Al menos hicieron la parte del mapa "casa de papá Noel"... aunque yo le hubiera puesto Polo Norte :cuac:
http://i50.tinypic.com/10hlj68.jpg
Sagadetroa
12-22-2012, 09:33 PM
es un forro
http://img.desmotivaciones.es/201212/dfrgdfgfd.jpg
juanius
12-22-2012, 10:18 PM
Lo sacaron culpa de los bolu*os que se bardeaban entre reinos... :P
Bueno si lo cerraron por eso...no puedo quejarme
Gracias comunidad.
Ahora anda a la perfección el ro, gracias :hat:
fractal
12-22-2012, 11:13 PM
es la quest mas fome que e visto en el reino.... un asco la creatividad. tomar quest y hablar con 2 npc..... fome
Me-Voy-De-caza
12-22-2012, 11:22 PM
es la quest mas fome que e visto en el reino.... un asco la creatividad. tomar quest y hablar con 2 npc..... fome
Misiòn y actua quieres? no te parece un poco mucho? Seguro que trabajaron un montòn para el COR no tuvieron tiempo xD
NGD ha centrado sus esfuerzos en la actua del CoR, normal que el evento sea normalito.
juanius
12-23-2012, 12:07 AM
Me re copa la canción que pusieron en El Hogar de Santa Claus xD
Ponter
12-23-2012, 01:02 AM
Jajjaja! No era la intención, pero evidentemente nuestra agitada agenda previo el lanzamiento quedó a la luz :P
Saludos!
marcos_hacker
12-23-2012, 04:23 AM
La comunidad cada dia peor, tiene que entrar surak al jeugo y repartir bans
Manu-cortex
12-23-2012, 01:22 PM
Podrian poner al menos lo arbolitos de todos los años que te puedan dar oro, pociones, estandartes de duelo, etc.
Vamos como todos los años xD
IHakingYouLoser
12-23-2012, 01:58 PM
Podrian poner al menos lo arbolitos de todos los años que te puedan dar oro, pociones, estandartes de duelo, etc.
EDIT: QUE DEN PERGA JAJAJAJAJA
Vamos como todos los años xD
texto texto texto
Iibeat
12-24-2012, 06:45 PM
Una pregunta gente. El evento de navidad ya finalizó? Tomé la quest hoy y al ir a los barcos no funcionan y por ende no puedo pasar a la isla. si la quest fue cancelada que cancelen tambien el poder tomarla en el caso de alsius con el pregonero ursor. Saludos comunidad.
Una pregunta gente. El evento de navidad ya finalizó? Tomé la quest...
Cuando entre a zm en Surtus escuche a gente que también tenia ese problema, no pasa solo en goatland.
:hat:
thirsty_4_souls
12-24-2012, 07:04 PM
Una pregunta gente. El evento de navidad ya finalizó? Tomé la quest hoy y al ir a los barcos no funcionan y por ende no puedo pasar a la isla. si la quest fue cancelada que cancelen tambien el poder tomarla en el caso de alsius con el pregonero ursor. Saludos comunidad.
Cuando entre a zm en Surtus escuche a gente que también tenia ese problema, no pasa solo en goatland.
En Ignis pasa lo mismo, al menos desde hoy. Anoche hice la quest con 2 pj, hoy al aceptarla con otros 2 no me dejaba pasar. Creí que tenía límite de nivel, pero no.
Saludos.
Iibeat
12-24-2012, 07:20 PM
En Ignis pasa lo mismo, al menos desde hoy. Anoche hice la quest con 2 pj, hoy al aceptarla con otros 2 no me dejaba pasar. Creí que tenía límite de nivel, pero no.
Saludos.
Entonces, claramente los barcos están bugeados, los de todos los reinos. Habra que esperar a que lo arreglen, aunque no creo que sea pronto.
thirsty_4_souls
12-24-2012, 07:39 PM
Entonces, claramente los barcos están bugeados, los de todos los reinos. Habra que esperar a que lo arreglen, aunque no creo que sea pronto.
Mientras lo arreglen antes de que termine el evento y pueda sacar los gorritos, no tengo problema en esperar xD
Iibeat
12-24-2012, 08:02 PM
Mientras lo arreglen antes de que termine el evento y pueda sacar los gorritos, no tengo problema en esperar xD
Jajajaja, pienso lo mismo brother! Saludos! Esperemos que se arregle pronto.
Lo que todos temían... alguien se robo la navidad :eek24:
sotram
12-24-2012, 08:39 PM
como sew llega a isla central??
como soy ignita prove ir a cupula y ver si en los barcos esos viajabas pero nada , entonces pregunto como se hace para llegar hasta isla central??
Iibeat
12-25-2012, 05:30 AM
como sew llega a isla central??
como soy ignita prove ir a cupula y ver si en los barcos esos viajabas pero nada , entonces pregunto como se hace para llegar hasta isla central??
Se llega mediante los barcos. pero en el momento que probaste al igual que yo, los barcos no estaban funcionando. Yo probé ahora y si funcionan. la quest puede ser finalizada sin ningún problema! Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.