View Full Version : El server -.-"
Caranthirr
12-22-2012, 03:46 PM
Bueno, ya desde ayer que esta asi, lo "arreglaron" anoche, me lo tome tranqui al principio, pero ya me esta empezando a molestar, porque en ese "arreglo" me anda peor que antes encima, ahora cuando se queda en la "N" de cargando, me tarda como 10 minutos, y en la barra verde se me traba al principio y ya 40! minutos que estoy esperando, fui a comer, vengo veo la pc, sigue cargando, voy a cagar, vuelvo, veo la pc sigue cargando -.-" Y cuando logro entrar me queda abajo de la tierra unos 3 o 5 minutos, dsp que anda medio trabado todo, por ej: Mando trade las cosas no se ponen. Dropeo, las cosas llegan re tarde. Compre pinturas y me llegaban de a una cada 10 minutos casi...
Creo que se apresuraron muchisimo al poner la actu. Por favor hagan algo porque sino es mas embolante jugar que divertido..... Bue "jugar" intentar entrar mas que todo....
Edit: Esta bien, agradezco que se hallan quedado anoche haciendo todo lo posible, entiendo que es duro, pero pudieron haberse tomado mas tiempo al largarla, si total no habia apuros, ahora anda casi todo bugeado y lageado, aparte de andar lento.
meiterumi18
12-22-2012, 03:48 PM
Bueno, ya desde ayer que esta asi, lo "arreglaron" anoche, me lo tome tranqui al principio, pero ya me esta empezando a molestar, porque en ese "arreglo" me anda peor que antes encima, ahora cuando se queda en la "N" de cargando, me tarda como 10 minutos, y en la barra verde se me traba al principio y ya 40! minutos que estoy esperando, fui a comer, vengo veo la pc, sigue cargando, voy a cagar, vuelvo, veo la pc sigue cargando -.-" Y cuando logro entrar me queda abajo de la tierra unos 3 o 5 minutos, dsp que anda medio trabado todo, por ej: Mando trade las cosas no se ponen. Dropeo, las cosas llegan re tarde. Compre pinturas y me llegaban de a una cada 10 minutos casi...
Creo que se apresuraron muchisimo al poner la actu. Por favor hagan algo porque sino es mas embolante jugar que divertido..... Bue "jugar" intentar entrar mas que todo....
¬¬ encojonados estamos toodos,yo quiero subir de nivel desde ayer y nada :S OJALA ARREGLEN ESTO
juanius
12-22-2012, 05:44 PM
Perdí la cuenta de los montones de threads igual que hay sobre el tema del server. NGD ya sabe lo que paso y esta trabajando para arreglarlo. No hay porque hacer tantos hilos de lo mismo ;)
Saludos!
Licana
12-22-2012, 10:15 PM
juanius me tiene harta me cansa que defienda a ngd QUE NO SDE APURAAAAAAAAA RAPURAAAAAA APUREBNSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
juanius
12-22-2012, 10:49 PM
Apartandome de tu comentario tengo una pregunta para hacerte, Licana (y va con toda la buena onda posible), ¿No tenes otra cosa que hacer que jugar Regnum? No anda bien, ya lo sabemos, pero es bueno que en lugar de quejarse, nos demos un tiempo de salir un rato, andar con amigos, hacer otras cosas en la compu, salir a hacer la fotosintesis.
Y no es que defienda a NGD, sino que digo la verdad, que fue dicha por varios admins., ellos estan trabajando para arreglarlo para que podamos jugar decentemente en lo pronto, y sino se puede arreglar rapido es porque no es tan facil como dar un click arreglar un server. Y lo que dije de los th es verdad, con uno explicando de forma coherente los problemas y de forma educada basta y sobra.
Aparte, si te tengo harta, no leas mis comentarios y listo ;)
Saludos!
Overon2035
12-22-2012, 10:52 PM
hola , tengo un grave problema .. mi pj de lvl mas alto se qeudo conectado en el mundo ,esto paso ya hace muchas horas y sigue idual . me conecto con otro pj y me figura que esta desconectado pero me sigue diciendo que se encuentra en el mundo ..que tengo que hacer o donde tengo que reportarlo . alguien me ayuda ...por favor
juanius
12-22-2012, 10:54 PM
hola , tengo un grave problema .. mi pj de lvl mas alto se qeudo conectado en el mundo ,esto paso ya hace muchas horas y sigue idual . me conecto con otro pj y me figura que esta desconectado pero me sigue diciendo que se encuentra en el mundo ..que tengo que hacer o donde tengo que reportarlo . alguien me ayuda ...por favor
Podes reclamar por este tipo de problemas enviando un ticket en la sección de soporte de NGD y esperando que te respondan. Ojala te puedan ayudar!
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.