View Full Version : No me funca regnum
Mahrtin
12-22-2012, 06:16 PM
Bueno capos sorry por hacer otro post, pero no puedo entrar al RA. Cuando aparece el escudo de mi reino y la barra de cargar para posteriormente seleccionar mi personaje, la barrita se queda a la mitad y nunca carga. No puedo entrar, que puede ser ? sigue funcando mal el server? GOl de messi! barca 2 valladolid 0
Me-Voy-De-caza
12-22-2012, 06:28 PM
Tienes que esperar aproximadamente unos 45 minutos. Entre el cargando azul, el rojo (despuès de elegir pj) al final sales bajo tierra y debes esperas otros diez minutos. Terminado y cargado todo puedes jugar.
azrael2012
12-22-2012, 06:31 PM
es esperar o cerrar la carga y q haga de vuelta, mas rapido....
pd: creo q este post no va aca, admin/mod muevanlo, gracias
Mahrtin
12-22-2012, 06:34 PM
es esperar o cerrar la carga y q haga de vuelta, mas rapido....
pd: creo q este post no va aca, admin/mod muevanlo, gracias
LO PEOR que me pasa es que cuando entro y abro el mapa SE ME TRABA TODO Y ME tengo que salir, en el experimental tambien me pasa lo mismo , Anda bien digamos pero cuando abro el mapa se traba
snaiper5300
12-22-2012, 06:39 PM
pues como lo puse en titulo no puedo entrar al servidor RA, ya probé de todo, me logueo escojo servidor RA empiesa a cargar la barrita azul y en la mitad de la barra se queda parado repito eso solo pasa con el servidor RA ya que con el servidor HAVEN y AMUN entra muy bien... help me porafavor!!
contra
12-22-2012, 06:43 PM
Mientras levea algún pj en Haven (?
toretom
12-22-2012, 06:50 PM
pues como lo puse en titulo no puedo entrar al servidor RA, ya probé de todo, me logueo escojo servidor RA empiesa a cargar la barrita azul y en la mitad de la barra se queda parado repito eso solo pasa con el servidor RA ya que con el servidor HAVEN y AMUN entra muy bien... help me porafavor!!
Ami me pasa igual :(
Detectora
12-22-2012, 07:02 PM
a mi tambien me pasa igual u.u
Estamos trabajando en ello!
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1679916#post1679916
PrimeOps
12-22-2012, 07:22 PM
Siempre que se inicia el Regnum en el servidor RA se queda cargando en la mitad de la barra antes de la seleccion de personaje ... porque esto solo pasa con el servidor RA?? Ademas todo esto ocurrio despues de la actualizacion de champions of regnum y ademas el lag del juego es brutal ... exijo que arreglen esto :dumbofme:
Me-Voy-De-caza
12-22-2012, 07:24 PM
Siempre que se inicia el Regnum en el servidor RA se queda cargando en la mitad de la barra antes de la seleccion de personaje ... porque esto solo pasa con el servidor RA?? Ademas todo esto ocurrio despues de la actualizacion de champions of regnum y ademas el lag del juego es brutal ... exijo que arreglen esto :dumbofme:
http://www.clarin.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=94874
Y lee lo que puso èl de arriba -.-
azrael2012
12-22-2012, 07:26 PM
sep, idem
la barra azul queda entre la C y A de CARGANDO y no sigue despues de ahi, supongo q sera algo nuevo....=S
meiterumi18
12-22-2012, 08:12 PM
almenos ya avanzo me deja entrar un 60% xD demora algo en cargar despues entrar con el personaje pero se me vuelve a trabar ahora en la C-.-
:nunchaku::nunchaku::nunchaku:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.