View Full Version : Verdes campeando: Navidad
Anonimous
12-23-2012, 05:08 AM
Bueno, no se si esto sea bug o que pasa pero cuando le doy "viajar" para ir a la isla, aparezco y los 3 reinos andan campeando, lo cual seria obvio, pero lo que no es obvio es porque no hay eso que te aparece cuando te conectas que no te puedan atacar por un tiempo o mas bien, ¿porque se puede atacar en la isla?, ¿esta diseñado así o es bug?, yo digo que es un bug porque de todas las veces que fui (3) solo 1 fue la que viví gracias a que tenia el escudo que no me deja que me ataquen, espero y hagan algo rapido, ya que veo lv 30 y 20 tratando de recoger su pobre gorro navideño y simplemente no los dejan :crying1:
Saludos! :D
Dentro de la isla hoy en el horario que fui con mi caza y la conju no podían atacarte.
Pero todos los años suelen hacer una especie de... happy hour? Y de repente se puede atacar :D no creo que sea bug, debe ser algo intencional o a pedido de cierto público.
Y sí, concuerdo que no se debería poder atacar ahi justamente porque hay lvl bajo que les cuesta un montón llegar a barquitos con custodia entran y los hacen pelota entre 5 "WM" por diversión y el solo queria un gorrito navideño.
En fin.. welcome to the jungle
Zarniky
12-23-2012, 07:53 AM
Ya entro ponter y se las aplico :D
Ya entro ponter y se las aplico :D
xDDD pucha me lo perdí jajaja.
Que lindo que un día hiciera algo asi en el save Shana. oops! Sorpresa: todos al piso, sentaditos, ahora "ha sido expulsado del juego". :bounce:
Darkmercury
12-23-2012, 06:01 PM
el campeo existira siempre
el campeo existira siempre
:bangin: y claro.. si vos lo decís jajaja
azrael2012
12-23-2012, 07:31 PM
el manqueo existira siempre....:confused:
vicky_x
12-23-2012, 10:26 PM
La estupidez existirá siempre.
Lord_Richar
12-24-2012, 01:27 AM
http://www.youtube.com/watch?v=i773CH070m8.
Golemion-Gievestar
12-24-2012, 02:08 PM
En el titulo pone verdes campeando y luego dices que campean los 3 reinos.
A eso se le llama difamacion. Además, si et vas a quejar cada vez que te campean, vete a otro juego, porque hay mucha gente campeando por unos miseros RP.
athletic95
12-24-2012, 02:13 PM
El campeo existirá siempre porque siempre habrá jugadores que busquen lo fácil...
Anonimous
12-24-2012, 04:24 PM
En el titulo pone verdes campeando y luego dices que campean los 3 reinos.
A eso se le llama difamacion. Además, si et vas a quejar cada vez que te campean, vete a otro juego, porque hay mucha gente campeando por unos miseros RP.
Quise cambiar el titulo pero no me dejaba, y sabia que me iban a decir que solo hablo de ellos, pero no, son los 3 reinos los cuales campeaban, y puse ese titulo porque estaba recaliente porque muchos verdes fueron los que mas me campeaban y ademas me bailaban, sabia que estaba mal pero lo hice porque estaba enojado, pero luego cambie todo, tanto el titulo como el texto para que no fueran agredidos pero no se que paso pero no me deja cambiar el titulo
Saludos. :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.