View Full Version : ¿Qué opinas acerca de los RP en las BZ?
Grifo_Oscuro
12-23-2012, 05:55 PM
Recien hoy probe las BZ vi su funcionamiento y genere una opinion al respecto. Tambien vi que genera u obtenes Rp participando de estas contiendas, cosa que yo veo muy mal. Quiero saber que opina la comunidad al respecto.
Yo voy a dar mi punto de vista...
Mas alla de afectar al ranking, que como dijeron por ahi, mide peras con manzanas, tambien esta la "traba" que esto genera en Zg. ya que muchos pj por "Rankear" se las pasan metidos alli...
Yo creo que ya es suficiente con las monedas que da para la armadura, no se que opinan...
eldruida
12-23-2012, 06:01 PM
La verdad que no me importan los rps, para mi solo miden las horas de zg que le metes al juego. Yo lo que si cambiaria es la forma de puntuar las BZ ya que siendo brujo, con las constantes le bajo toda la barra a un enemigo y llega otro y de un toque se lleva la muerte.
_Residente_
12-23-2012, 06:33 PM
Las BZ son muy divertidas por que se pueden hacer rps facilmente ya que salir de caza solo hoy en dia es muy complicado. Yo prefiero pasarme todo en dia en la BZ y haciendo rps a que me maten cada 5min una masturbanda.
Lo de las monedas es igual que las Wc pa sacar un set que casi nadie va a usar y el cual ya no le va a caber en el inventario de muchos pj (me incluyo) ni skill nuevas van a dar o al menos no han dicho nada al respecto, las BZ estan bien asi solo faltan que coloquen las nuevas monedas.
Es mi humilde opinion.
Saludos!
LopezCzap
12-23-2012, 06:40 PM
No estoy de acuerdo porq se pierde Zg.
Si antes se las pasaban en coli y no ganaban rps, esto es un agregado y solo deberian ganarse monedas.
Si no, poner una cierta cantidad de entradas al dia y listo con rps y todo, como las monedas wm.
Darkmercury
12-23-2012, 06:49 PM
esta bien las optencion de rp pero se tendria que ser de otra manera la entrada a la instancias digamos una recarga de 6 a 8 horas para poder entrar a la instancias
Thaluk
12-23-2012, 08:13 PM
Por ahora si, porque no dan monedas de campeón, pero cuando las habiliten, tienen que sacar lo de los rps.
Mejor que se queden así, así hay menos masturbandas matando leveadores. o eso pienso.
esta bien las optencion de rp pero se tendria que ser de otra manera la entrada a la instancias digamos una recarga de 6 a 8 horas para poder entrar a la instancias
o.O esto me parece absurdo. No son instancias PvE como en el WOW donde tienes que esperar unas determinadas horas o días para volver a matar al mob. Que dan si o sí objetos tremendos.
Acá solo matas y ya, dan RPS lo cual a nadie le sirve.
Rocale
12-23-2012, 09:03 PM
La verdad que no me importan los rps, para mi solo miden las horas de zg que le metes al juego. Yo lo que si cambiaria es la forma de puntuar las BZ ya que siendo brujo, con las constantes le bajo toda la barra a un enemigo y llega otro y de un toque se lleva la muerte.
+1
No vendria nada mal una segunda columna que diga "Asistencias" ya que curando no creo que mate a alguien.
La obtencion de RPs la veo como en ZG, si estan bien y sino tambien.
el_mago_del_sol
12-23-2012, 09:17 PM
a mi me parece bien, cada uno juega a lo que le gusta...
MarioOfPersia
12-23-2012, 09:53 PM
Yo creo que otorgar RPs en BZ va en contra del desarrollo de guerras en ZG.
Por lo que no estoy de acuerdo en que se ganen RPs en BZ. Sería lo mismo que ganar las monedas Champions (o como sea) peleando en un fuerte....
Ademas... las cacerias son un elemento mas de ZG, no tienen por que compararlas o reemplazarlas por las instancias.
Nos vemos por ahi.
Exitos !!
lGonzalol
12-23-2012, 10:17 PM
Los rps no tienen ninguna funcion en el juego.. Asi que me dan lo mismo.
elreydelmazo
12-23-2012, 10:27 PM
yo creo que esta bien asi y para mi las gerras en fuertes son muy aburridas ahora por lo menos ahi alguna alternativa a las cazas de 20 en 20 xd
y las gerras no van a desparecer por que siempre ahi gente que quiere ser wm o que le gusta ir a fuertes o las invas a mi presonalmente las invas y los fuertes ya me aburren esta bien poder cambiar un poco
Me-Voy-De-caza
12-23-2012, 10:55 PM
Para mì està bien que den rps, es para variar un poco, ahora ya uno puede ir al coli, fuertes, invas, cazas solitarias, cazas de grupos, mastur xD y bz. Lo de los rps da igual pero a mucha gente importan y si no los van a dar las bz una vez que haya muchos champions van a morir D:
contra
12-23-2012, 11:36 PM
Los rps no tienen ninguna funcion en el juego.. Asi que me dan lo mismo.
Idem..........
:thumb: Totalmente de acuerdo. Lo mismo pasa con el conjurador hasta donde pude probar: vas de soporte solamente por amor al arte (?.
Probé con un bb que es lvl más bajo de lo que se ve en gral en BZ y me pasó igual: le bajas mucha vida y otro que tiene más lvl le pegó 2 toques y no sacás nada.
Lord_Richar
12-24-2012, 01:36 AM
Yo creo que ir tanto a bz por los rps les va a re pudrir, siempre es el mismo mapa y es lo mismo: ir al centro, matar, morir, ir al centro, matar, morir, morir por camperos, matar a camperos, ir al centro, matar, morir y aveces ni matas porque siempre hay un equipo en ventaja a los otros que esta lleno de bbs 60 y un conju minimo XD. Yo creo que deberian poner diferentes mapas, mas interactivos con el terreno y que se pueda jugar bien en todo el espacio del mapa, no una unica zona donde van todos, o que almenos se pueda ver el mapa de la bz, ME FRUSTRA andar a ciegas por un mapa XD
Vincengeratorix
12-24-2012, 02:21 AM
Yo creo que otorgar RPs en BZ va en contra del desarrollo de guerras en ZG.
Por lo que no estoy de acuerdo en que se ganen RPs en BZ. Sería lo mismo que ganar las monedas Champions (o como sea) peleando en un fuerte....
Ademas... las cacerias son un elemento mas de ZG, no tienen por que compararlas o reemplazarlas por las instancias.
Nos vemos por ahi.
Exitos !!
Opino exactamente igual que el señor MOP. +1 :thumb: .
Pd: Me llama la atención la cantidad de votos en la encuesta y la poca gente que da su opinión :tsk_tsk: .
NicoBago
12-24-2012, 03:47 AM
yo creo que esta bien asi y para mi las gerras en fuertes son muy aburridas ahora por lo menos ahi alguna alternativa a las cazas de 20 en 20 xd
y las gerras no van a desparecer por que siempre ahi gente que quiere ser wm o que le gusta ir a fuertes o las invas a mi presonalmente las invas y los fuertes ya me aburren esta bien poder cambiar un poco
+10 Cazar es una mierda, ir a campa alsius, o stone o imperia o playa dorada siempre como que aburre, y para guerra mi internet no se la banca asique...
Zarniky
12-24-2012, 08:49 AM
a los que le gusta la guerra iran a guerra a los que no iremos de caza o a las BZ a divertirnos :P en mi opinion no deberian dar rps en guerra, ya que asi se desacostumbrarian a anadar con tantas auras :eguitar: (?)
Zibnab
12-24-2012, 10:49 AM
Los RPs se dan por matar enemigos..... en las instancias no matas enemigos? para mi estan bien como estan.
Y, de verdad hay gente que se va a dedicar a ir a las instancias por conseguir unos RPs que no valen para nada?
Yo creo que la gente va por divertirse y porque ahi tienes combate rapido, efectivo y equilibrado, sin tener que pasar media hora dando vueltas para que al final te masacre la masturbanda de turno.
Me parece que el dar o no dar rps no va a influir absolutamente en nada.
lwayar
12-24-2012, 11:01 AM
Coincido plenamente con Grifo, no deberia dar RPS, yo por ejemplo perdi completamente el grupo de amigos con los que soliamos ir a guerra o cazar.
europa
12-24-2012, 03:08 PM
Rotundamente NO deberian de dar rps por matar en battlezone, los rps es un motivo para estar en zona de guerra, que quieren que muera mas?
Stern
12-24-2012, 03:15 PM
Rotundamente NO deberian de dar rps por matar en battlezone, los rps es un motivo para estar en zona de guerra, que quieren que muera mas?
¿En serio salen a ZG para sumar rps? :confused:
A mi me da exactamente lo mismo, no les veo utilidad, además, soy conjurador de soporte, de todos modos no saco rps xD
SIEEE
12-24-2012, 03:22 PM
Osea, hay muchos arreglos para hacer en la BZ. Por ejemplo yo con un bb ayer, hice unos 500 rps en 15min que dura la BZ cuando cazando hubiera estado quiza hasta 1hora o mas. Si se arregla el tema del campeo indefinido en la BZ, no deberia haber problema con que ganen Rps ya que estan mantando enemigos y cuando se aburran iran a guerra o a cazar.
Saludos!
Kny_Hunt
12-26-2012, 12:37 AM
Recien hoy probe las BZ vi su funcionamiento y genere una opinion al respecto. Tambien vi que genera u obtenes Rp participando de estas contiendas, cosa que yo veo muy mal. Quiero saber que opina la comunidad al respecto.
Mas alla de afectar al ranking, que como dijeron por ahi, mide peras con manzanas, tambien esta la "traba" que esto genera en Zg. ya que muchos pj por "Rankear" se las pasan metidos alli...
Yo creo que ya es suficiente con las monedas que da para la armadura, no se que opinan...
yo opino igual ,desde que pusieron las bg no tiene chiste salir a cazar o tomar un fuerte , si te metes ahy y en 15 minutos haces 3 veces mas rps
lord_dvl
12-26-2012, 12:39 AM
Para que sirven los RPs hoy dia?
contra
12-26-2012, 01:41 AM
Para que sirven los RPs hoy dia?
Para ver quien es más vicio.
el_mago_del_sol
12-26-2012, 01:51 AM
Me parece mas digno ganar los RPS contra gente que quiere pelear y esta en condiciones para hacerlo, no matando leveadores... aunque a muchos no les interese, es algo que le da saborcito al juego, como un condimento... a mi me gusta ganar los RPS porque si bien no sirven mas que para rankear, esta bueno aparecer en una lista aajja, tampoco es que uno juegue solo por los RPS, pero, estan, y por que no ganarlos peleando contra gente del mismo Lvl y configurados para defenderse y matarte?
Denme una buena razon.
Noche_Vudu
12-26-2012, 01:57 AM
Las BZ se hicieron para hacer algo distinto que tiene de malo que de rps??
Encima que es algo mejor ya que reduce el campeo o las cazerias en mastur se quejan? Encima no sirven para nada solo para que se vea tu nombre en una lista.
:dumbofme::dumbofme::dumbofme: Que gente dios.
JuliEscobar
12-26-2012, 02:13 AM
Porqe motivo de ZG si los RPS solo son para Ranking, no sirven para nada mas
F-Dartz
12-26-2012, 02:27 AM
Para mi la solucion seria que cada reino tenga un lugar para revivir que no se pueda campear. De esta manera se puede aprovechar mas el mapa.. por ejemplo la zona de abajo, ni se usa, muy pocas veces se llega ahi, ya que todo se hace en un circulo.., de los puentes, al centro, a su base.. y asi.
Saludos, Dartz.
CambiameYa
12-26-2012, 02:32 AM
Concuerdo con que solo se entreguen las monedas mas no los puntos de reino; no era difícil saber que la zona de guerra se vería afectada por esto, aunque hoy y ayer vi un poco más de invasiones, considero que de un primer momento debió descartarse la idea de las zonas de batalla y solo quedarse con la nueva forma de invasión.
lord_dvl
12-26-2012, 02:42 AM
Para ver quien es más vicio.Aja... util no?
Fak14
12-26-2012, 02:46 AM
La verdad, hoy mi hermanito estaba en el juego y probé los BZ, es muy divertido y todo pero los campers que hay es impresionante. Ojala haya el mareo de resurrección cuando revives. Perdón por el Off.
Con respecto al tema, me da igual, total los RPS para que sirven? PARA NADA!
Alenox_I
12-26-2012, 02:59 AM
¿Los rps sirven para algo útil? No, ahí está mi respuesta.
Elf_Cheto
12-26-2012, 03:10 AM
Me parece mas digno ganar los RPS contra gente que quiere pelear y esta en condiciones para hacerlo, no matando leveadores....
Creo que esa es la mejor razón para que existan y den rps las BZ, ahi mal que bien las cosas son mas o menos parejas, en igualdad de números y con todos sabiendo a lo que van.
Lo de los rps sinceramente solo creo que va a afectar a los que realmente tienen como único objetivo conseguir rps, y se la van a pasar alla metidos. Igual con tanta gente que hay ahora siempre va a haber el grupito que le guste cazar, el que le guste invadir, el que le guste guerrear, el que le guste comerciar, el que le guste andar en el coliseo y así, y muchos la verdad no se matan por el cuento de tener mas o menos rps, a menos que la mayoría de los que dicen acá que juegan por diversión y no por los rps solo lo digan por quedar bien :eguitar:
Notrebdn
12-26-2012, 09:30 AM
RP's tienen que dar SI o SI, que hoy por hoy aún no sirvan para nada es otro tema, pero RP's tienen que dar al matar a un enemigo.
El sistema a dia de hoy, es correcto, ya que da RP's pero las muertes no cuentan en las quests y por tanto en una BZ adquieres RP's/monedas y en ZG adquieres RP's/WMPoints, lo dicho, correcto.
Grifo_Oscuro
12-26-2012, 11:09 AM
Que gracioso leer gente que dice: "Los Rp no sirven para nada" Y votan por "SI" ..... Hipocresia (5)... :eguitar:
Lord_Richar
12-26-2012, 12:34 PM
En el fondo a todos nos importan nuestros rps y siempre queremos tener mas por mucho que digan xD
Matariel
12-26-2012, 01:03 PM
A mi me parece bien que den rps en las Bz, si los camperos de los saves de castillo, y esos tipos que cazan en manada de 25, y aquellos eternos palurdos que mantenian vivo el ping pong obetenian rps igual de facil que en las bz...no se me prece muy correcto el asunto.
Lo unico que no me parece es eso de la moneda champion, osea wtf ya solo monedas saben inventarse, lo mas extraño es que es totalmente al pedo porque no ofrece nada diferente de la warmaster, salvo la apariencia.
Facilmente pudieron poner otro set en el juego de los warmasters existentes y aqui no paso nada, pero no querian regalar nada supongo a los que tienen unas cuantas moneditas ahorradas, en fin, ya se acabo el ultimo slot puesto para monedas en el inventario, me pregunto a donde pondran el proximo....:drums:
Grifo_Oscuro
12-26-2012, 01:09 PM
En el fondo a todos nos importan nuestros rps y siempre queremos tener mas por mucho que digan xD
Tal cual, y justamente esto es lo que digo, MUCHA gente que conosco se la pasa en las Bz por los RP que da este tipo de actividad.
Sin ir muy lejos ayer un referente bastante activo de Zg (o al menos lo era) me dijo que en una tarde (no mas de 4 horas) llego a hacer 5k de Rp...:clapclap:.
Todo bien, pero nunca mas se lo vio por Zg. Conclusion, si sacan los Rp la gente al que le guste este tipo de actividad no va a dejar de ir, es mas....Ya que se esta generando un nuevo juego NGD deberia replantearse el reset del ranking y tener separadas las cosas, Rp en Zg y Rp en Bz...eso seria lo ideal.
TimaBersuitero
12-26-2012, 09:37 PM
Coincido! A todos nos importan los RPS, nadie puede decir que no.
Encima, con los buggs de las reliquias yo personalmente no le doy bola en este momento a la guerra y prefiero ir a Rpsear a las Battlezones.
Igualmente, NGD para la versión final de Enero tiene pensado un cambio en el Sistema de Rankings así que es cuestión de esperar.
Saludos!
zatann
12-26-2012, 09:49 PM
Para mi esta perfecto asi como esta, así hay menos mastur matando a leveadores y jugadores que hacen rp de una manera más divertida y cada uno utiliza el juego para lo que quiere , si quiere ir a guerra no se va a meter en la bz con toda la confi de guerra, eso opino, para mi asi esta muy bueno y divertido también .
Saludos !
alam_pj99
12-27-2012, 03:24 AM
Para mi esta perfecto asi como esta, así hay menos mastur matando a leveadores y jugadores que hacen rp de una manera más divertida y cada uno utiliza el juego para lo que quiere , si quiere ir a guerra no se va a meter en la bz con toda la confi de guerra, eso opino, para mi asi esta muy bueno y divertido también .
Saludos !
+1.... Siempre se quejan de las masturs (me incluyo xD) ahora con esto se reduce mucho el numero de grupos que andan matando leveadores y esta bien que de rps
Snipernando
12-27-2012, 11:39 AM
Puse me da igual, porque en este momento no me siento identificado con los grandes hacedores de rps, muchos los hacen campeando, cazando, en fuertes, abusando de superioridad numerica, jugando solos.
Hay un monton de formas de ganarlos , que se sume una mas no me molesta. Antes les daba otro valor porque los ultimos que quedaban en los fuertes tenian muchos y yo queria ser de ese grupete. Ahora como hay de todo es lo mismo tenerlos o no, no te asegura que el otro salte por vos o salga corriendo, que mate jugadores ausentes en una BZ, que mate en superioridad o que se cargue a 3 solo. No sabes cual es la movida de cada uno. Entonces para mi perdieron el sentido que yo le había dado.
Grifo igual no te pongas triste, ya van a salir los maraca point's para vos (?)
renovatio
12-27-2012, 01:27 PM
Estoy de acuerdo con vos.
Saludos
Frosk
12-27-2012, 01:33 PM
Hola!
Gracias por el thread.
Este es el tipo de debates que nos sirve como una gran fuente de feedback para la versión final de Enero. :)
Saludos a todos!
rfdfdfdf
12-27-2012, 01:44 PM
Yo con mi tira bajo a rango toda la vida exepto un toke aotro tira o un caza i va otro arkerole mete le ultimo normal i se lleva la muerte el.
xArgentox
12-27-2012, 01:45 PM
Bueno como puse en otro post, lo ideal sería que se cree una nueva puntuación para determinadas actividades.
Los RPS siempre fueron los puntos asimilados con las guerras en ZG, es dificil hoy comprender que ahora los podés conseguir de una forma muy fácil (además dependiendo qué subclase utilices para obtenerlos existe una terrible disparidad) en las BZ.
Lo ideal a mi forma de ver, sería retomar y mejorar aquel viejo sistema de puntuación como lo era "gladiadores" daba puntos por contiendas ganadas en el coliseo, lo mismo me gustaría que se haga con las BZ, ya que son actividades como dije muy diferentes entre sí.
Esperemos a ver cómo lo resuelve NGD, pero considero que éstas cosas deberían de haberse previsto antes de su lanzamiento aunque falte para el oficial.
Saludos.
rfdfdfdf
12-27-2012, 01:46 PM
Hola!
Gracias por el thread.
Este es el tipo de debates que nos sirve como una gran fuente de feedback para la versión final de Enero. :)
Saludos a todos!
Sorry, yo voté que si sin querer, ya lo postee antes de que saliese la versión vip.
Dije que si en las bz se hacen rps, mucha gente se quedará en ellas para rankear y xk son mas comodas que tener que moverse por todo el mapa. Entonces tanto los que les gustan las bz, como los que kieres rankear y ven k en ellas consiguen mas rps van a quedarse en las bz con poca actividad en zg. Con lo qual opino que las bz solo deberian dar monedas champion para la armadura y kizás exp para los que aún no son lvl maximo.
Rever_
12-27-2012, 02:27 PM
En mi opinión se deberían dar rps, pero que la cantidad máxima posible fuera de la mitad que lo normal. Por ejemplo, alguien que fuera a conseguir 12 rps que solo consiga 6.
roberticoallk
12-27-2012, 02:38 PM
Mientras los rps sigan sin servir para nada, me la trae floja xD
Stern
12-27-2012, 02:51 PM
Voté que si, no le veo absolutamente nada de malo a hacer rps's en BZ's..
lo que habria que ver, es que en estas no solo cuente el que mata, o algo asi, porque por ejemplo, yo juego conjurador de soporte, tendria que haber un rank de asistencias, o algo asi..
saludos !
kathastrophe
12-27-2012, 05:00 PM
Voté que si, no le veo absolutamente nada de malo a hacer rps's en BZ's..
lo que habria que ver, es que en estas no solo cuente el que mata, o algo asi, porque por ejemplo, yo juego conjurador de soporte, tendria que haber un rank de asistencias, o algo asi..
saludos !
Estoy de acuerdo en dar puntos por asistencia.
Vote NO simplemente xq todos estan metidos en las instancias, que personalmente encuentro que estan muy rotas y hay que ver muchas cosas, y dejan muy de lado el objetivo real del juego: RvR
Salud! ;)
eldruida
12-27-2012, 05:40 PM
Que gracioso leer gente que dice: "Los Rp no sirven para nada" Y votan por "SI" ..... Hipocresia (5)... :eguitar:
RPS no sirven = no hay ningun problema en que se obtengan en las BZ.
renovatio
12-28-2012, 03:10 PM
Yo vote que NO.
Creo que la idea de los RPs es que se otorgan por hacer algo por el reino. En la BZ, no se juega por el reino, se juega por uno mismo, o por un grupo a lo sumo.
Como dijo el autor del post, creo que las monedas son un buen premio en estos casos.
Saludos
MarioOfPersia
12-29-2012, 10:47 PM
La interpretacion es:
RPs No sirven para nada = No interesa que los den o no = Si no me los dan no me importa = Que no los den.
Pero, sabemos que los RPs no sirven para nada, aun así la gran mayoria de los jugadores lleva la cuenta y juega muy pendiente de sus RPs.
Tomando criterios similares, uno se puede preguntar:
Por que no dar las "champions coins" en ZG?
Por que los enemigos de las aventuras de reino no cuentan si los matas en BZ?
Si decimos: el que quiera guerrear o cazar que vaya a ZG; el que quiera hacer otra cosa que se meta a BZ, etc...
Entonces, lo mas logico es tener diferentes rankings, donde cada uno refleje lo mas transparente posible el desempeño de un jugador:
- Ranking de Rps para ZG
- Ranking de Gladiadores para el Coliseo
- Ranking de Champions para BZ
Y en los 3 casos yo haría un ranking historico y otro mensual.
Ahora... para todos esos que votan "SI" porque "los RPs no sirven para nada", yo les pregunto: Si sirvieran para algo, votarian igual?
Nos vemos por ZG
Exitos !!
errei
12-29-2012, 11:04 PM
las BZs son, muchas veces, muuuuyy mas divertidas q la ZG.
creo q eso sea el peor, no los RPs. Creo q la ZG deberia ser un poco mas atrativa, ya q, claro, es la principal area del juego.
Pero, ya q las BZs estan matando a ZG, quiten los RPs, y dejen a los q gustan del RO (y no los d rankings) jugar en las BZs.
Darkmercury
12-30-2012, 12:39 AM
para mi no sirven de nada , pero eso no quita que no te den los RP en las instancias. la regla de juntar rp es matar a un enemigo y en las BZ se cumple eso, asi que no veo el problema que eso genera para que te den o no.
eldruida
12-30-2012, 01:53 AM
La interpretacion es:
RPs No sirven para nada = No interesa que los den o no = Si no me los dan no me importa = Que no los den.
WTF :confused:
¿Que tipo de logica es esta?
Fijate:
RPs No sirven para nada = No interesa que los den o no = Si los dan no me importa = Que los den.
xD
En fin, es obvio que los que estan en el ranking (y le dan importancia a este) van a estar en contra de esto. Y los que no estan, a favor.
Por cierto dejo lo que pone en la pagina oficial sobre el tema:
Puntos Regnum:
Los puntos Regnum son otorgados a aquellos que eliminan a jugadores de otros reinos. Si eres lo suficientemente bueno, es probable que figures en nuestro listado de jugadores con mayor cantidad de puntos, en la sección "Ranking".
Maxyce22
12-30-2012, 02:04 AM
Y menos mal que no sirven para NADA! Jajaja ... Se imaginan si se gana algo con los RPS? ...............
Mi boto , Me da lo mismo ... Cada uno se divierte a su manera. Si la Zg esta aburrida , metete a repartir piñas a bz xD
MarioOfPersia
12-30-2012, 03:07 AM
Fijate:
RPs No sirven para nada = No interesa que los den o no = Si los dan no me importa = Que los den.
xD
En fin, es obvio que los que estan en el ranking (y le dan importancia a este) van a estar en contra de esto. Y los que no estan, a favor.
Puntos Regnum:
Los puntos Regnum son otorgados a aquellos que eliminan a jugadores de otros reinos. Si eres lo suficientemente bueno, es probable que figures en nuestro listado de jugadores con mayor cantidad de puntos, en la sección "Ranking".
A ver si se entiende así:
Para que queres algo que no sirve para nada??? Acaso en tu casa tenes una habitacion especial donde juntar basura en lugar de tirarla?? (la comparacion vendría a ser algo similar).
Si queres que te den RPs es porque te interesa que te los den... por una cosa o por otra.
Igual, si NGD decide que se sigan dando en BZ, van a tener que realizar alguna modificacion porque la mayoria de los jugadores (la mayoria se interesa en los RPs) se va a meter a BZ, ya que la obtencion de los mismos es bastante mas facil en comparacion al RvR de ZG.
Exitos !
Aplaudo a Mario porque se explica mejor que la Wikipedia y en casi todo lo que dice siempre lleva bastante razón y lo justifica muy bien.
Sirva o no sirva, el verdadero feedback será la participación en la BZ. Si está llena siempre la BZ será por algo, o si nadie entra será por otra cosa. Hay que buscar un término medio para equilibrar la balanza.
En mi opinión, es más bonito hacer RPS en ZG y no creo que sea mucho más ventajoso hacerlos en la BZ (si Ipolito sigue por ZG será por algo) xD
Obviamente, la BZ estará a tope cuando se otorguen las champicoins, por lo que por un tiempo deberían no dar RPS o dar menos y cuando casi todos sean ya champimaster, evaluar de nuevo la situación para que la BZ no caiga en el olvido.
Zarniky
12-30-2012, 07:42 AM
Si le sacan los RPS o una parte de ellos a la BZ los jugadores viejos no van a participar casi nada y sera una actua para obtener armaduras para fusionar y para que se diviertan los nobs :P por ahora, viva la BZ! =D
eldruida
12-30-2012, 01:46 PM
Para que queres algo que no sirve para nada??? Acaso en tu casa tenes una habitacion especial donde juntar basura en lugar de tirarla?? (la comparacion vendría a ser algo similar).
La verdad es que cada vez te endiendo menos, con todo respeto.
Sugieres que como los rps no sirven para nada (esto en realidad no es del todo cierto) no tiene sentido juntar rps? Que saquen el contador de rps?
Si queres que te den RPs es porque te interesa que te los den... por una cosa o por otra.
Esto es obvio.
Los rps tienen una utilidad, y es que miden el tiempo que has estado en ZG matando enemigos, vamos lo que serian las horas de vicio. Depende de cada uno darle importancia o no a esto, yo personalmente no se la doy. Y me parece injusto que mates un enemigo, por muy rapido que sea encontrarlo, y que no te sumen rps solo porque en ZG es mas lento salir del save y encontrar pelea. (Encima tienes el plus de que todos los que estan en BZ saben a lo que van).
Igual, si NGD decide que se sigan dando en BZ, van a tener que realizar alguna modificacion porque la mayoria de los jugadores (la mayoria se interesa en los RPs) se va a meter a BZ, ya que la obtencion de los mismos es bastante mas facil en comparacion al RvR de ZG.
Exitos !
Bueno, las BZ estan para usarse, para algo se trabajaron todo el diseño de las instancias. Es mas facil hacer rps? No. Es mas rapido juntarlos? Si. Cambia algo de esto la actividad en ZG? De momento que yo vea todo sigue igual, e incluso se ve mas actividad en los fuertes.
Saludos!
lokisimo
12-30-2012, 03:02 PM
Para mi esta bien el BZ para sumar rps , ya que el ranking para muchos se les hace inalcanzable :D, lo unico que debirian solucionar el tema del campeo xd
disconnected
12-30-2012, 03:34 PM
Tal cual, y justamente esto es lo que digo, MUCHA gente que conosco se la pasa en las Bz por los RP que da este tipo de actividad.
Sin ir muy lejos ayer un referente bastante activo de Zg (o al menos lo era) me dijo que en una tarde (no mas de 4 horas) llego a hacer 5k de Rp...:clapclap:.
Todo bien, pero nunca mas se lo vio por Zg. Conclusion, si sacan los Rp la gente al que le guste este tipo de actividad no va a dejar de ir, es mas....Ya que se esta generando un nuevo juego NGD deberia replantearse el reset del ranking y tener separadas las cosas, Rp en Zg y Rp en Bz...eso seria lo ideal.
Diculpame, pero que respuesta tan tonta.
disconnected
12-30-2012, 03:35 PM
Exitos !
Los rps sirven para muuuuuuuchas cosas....
Yo por ejemplo caba 60 de que me sirve ir a una batlezone si no gano una bosta? la onda es ir y sumar rps y superarse uno dia a dia y llegar al ranking, y tambien ayudar al clan a llegar al ranking, se ve que no piensan nada ^_^
disconnected
12-30-2012, 03:37 PM
Fijate:
xD
Puntos Regnum:
a disconnect le gusta este comentario (?
MarioOfPersia
12-30-2012, 03:51 PM
La verdad es que cada vez te endiendo menos, con todo respeto.
Sugieres que como los rps no sirven para nada (esto en realidad no es del todo cierto) no tiene sentido juntar rps? Que saquen el contador de rps?
Esto es obvio.
Los rps tienen una utilidad, y es que miden el tiempo que has estado en ZG matando enemigos, vamos lo que serian las horas de vicio. Depende de cada uno darle importancia o no a esto, yo personalmente no se la doy. Y me parece injusto que mates un enemigo, por muy rapido que sea encontrarlo, y que no te sumen rps solo porque en ZG es mas lento salir del save y encontrar pelea. (Encima tienes el plus de que todos los que estan en BZ saben a lo que van).
Bueno, las BZ estan para usarse, para algo se trabajaron todo el diseño de las instancias. Es mas facil hacer rps? No. Es mas rapido juntarlos? Si. Cambia algo de esto la actividad en ZG? De momento que yo vea todo sigue igual, e incluso se ve mas actividad en los fuertes.
Saludos!
Por dios... va de nuevo !!!!! El que sugiere que los RPs no sirven para nada sos vos, en tu primer respuesta... te lo recuerdo:
Leete, entendete, comprendete... despues leeme, entendeme y comprendeme.
Yo no soy el que dice que los RPs no sirven para nada, simplemente cito a otros jugadores que lo dicen (como vos), y hago referencia a lo que opina el general de los jugadores.
Para que quede claro, porque no tengo manzanas y peras para explicarlo mejor, dejo mi pensamiento tambien plasmado acá:
Personalmente creo que los Rps no sirven para nada útil, salvo para aparecer en un ranking (que tampoco sirve para nada); pero no estoy de acuerdo en que se den en las instancias porque no se obtienen mas fácil, pero se obtienen mas rápido (es una frase "poco feliz" la que escribiste...), y confío en que algun día vayan a tener una utilidad.
Los rps sirven para muuuuuuuchas cosas....
Yo por ejemplo caba 60 de que me sirve ir a una batlezone si no gano una bosta? la onda es ir y sumar rps y superarse uno dia a dia y llegar al ranking, y tambien ayudar al clan a llegar al ranking, se ve que no piensan nada ^_^
Espero que sea ironico este comentario... Por las dudas, la respuesta arriba tambien sirve.
Igual me da pie a una observacion:
La mayoria de los jugadores que conozco, por "sumar Rps" para "superarse dia a dia"... lo que terminan haciendo es jugar cada vez peor (obviamente, en mi sentido de "buen jugador".... poco compartido entre los demas compañeros de juego...)... lo digo porque en algun momento me pasó a mi...
Nos vemos por ahi.
Exitos !
eldruida
01-01-2013, 10:28 PM
Leete, entendete, comprendete... despues leeme, entendeme y comprendeme.
Yo no soy el que dice que los RPs no sirven para nada, simplemente cito a otros jugadores que lo dicen (como vos), y hago referencia a lo que opina el general de los jugadores.
Para que quede claro, porque no tengo manzanas y peras para explicarlo mejor, dejo mi pensamiento tambien plasmado acá:
Personalmente creo que los Rps no sirven para nada útil, salvo para aparecer en un ranking (que tampoco sirve para nada); pero no estoy de acuerdo en que se den en las instancias porque no se obtienen mas fácil, pero se obtienen mas rápido (es una frase "poco feliz" la que escribiste...), y confío en que algun día vayan a tener una utilidad.
Nos vemos por ahi.
Exitos !
Vamos a ver, vamos a ver...
Mi primera respuesta es esta y esta muy clarito lo que pienso:
Eso que citas, es la contestacion a otra persona a la cual le hago una reflexion logica de algo que esta diciendo el. Te aseguro que leo varias veces todo lo que escribo, y me entiendo/comprendo perfectamente.
No voy a seguir dandome cabezazos contra una pared contigo. No quieres rps en BZ, ok. Sigue esperando a que sean utiles, quizas el dia que eso suceda no reinicien los contadores de rps (o quizas si :rolleyes2: quien sabe).
Me conformo con la diversion de las BZ. Los rps ni los miro los que llevo asi que me dan exactamente igual. Pero tambien entiendo que hay gente que le gusta hacer muchos y le meten muchas horas, y lo respeto. Y si en las BZ se hacen mas rapido, pues sin problemas.
Kny_Hunt
01-04-2013, 05:28 AM
No se vos pero yo juego hace 6 años y antes las personas jugaban para conseguir rps y barrer los fuertes no , creo que si le dan una utilidad a los rps (gastarlos para algun set o algo raro que se le ocurre a ngd ) un monton de personas se van a ir y esto empesaria a ser un wow , juntar monedas para comprar un set y fue. Date una idea vas a un fuerte a matar personas por nada creo que perderia la motivacion el juego . Suerte..:bounce:
CatitoSyrtis
01-04-2013, 06:14 AM
Entonces cuando vos haces un pvp con otro pj en zg no te tiene que dar rps? Ya que fue PvP no RvR... Es una boludes, los rps se dan por matar al enemigo y punto, ya sea, zg, bz, o a la vuelta de tu casa... es eleccion de cada uno estar encerrado en el bz o estar cazando en zg.
Veras, que cuando se implementen las monedas, sera un tiempo que todo el mundo este metido alli adentro, hasta conseguir set y despues, chau, de vuelta a la rutina.
SALUDOSSSS
Zarniky
01-04-2013, 07:31 AM
La verdad que esto me parece una payasada, estamos discutiendo con dos personas que "jugaban al regnum" hace muchos años, pero no se los ve nunca. Vivan y dejen vivir; si le sacan los rps a las BZ solo veremos NOB's en ellas por un tiempo hasta que se den cuenta que es una boludes y tampoco participen convirtiendo esta actua en un total fracaso ya que pondrian algo que nadie usaria...
Kny_Hunt
01-04-2013, 07:34 AM
En el post que hice yo de "Una idea para implementar la guerra" todos se quejaron de que los rps no sirven para nada y aca se quejan de que los rps sirven -.-
Centinela-Oscuro
01-04-2013, 07:37 AM
Hola,
A mi sinceramente me da lo mismo que se obtengan o que no, pero si tengo que ponerme a pensar en la armonía de las BZ en este momento lo único que dan estas son Rps rápidos.
El campeo es muy fuerte pero porque a mi parecer falta un sub-objetivo en las BZ para que no haya "libre albedrío".
Si vos pones, ejemplo:
Team DeathMatch agregado: Poner un templo, altar, santuario en el medio de la instancia que sea capturable y que el reino que lo posea capturado más tiempo reciba un premio.
Esto genera que haya dos objetivos y que el campeo se "disperse"... algunos querrán muertes y otros capturar el altar... que tendrá que ser defendido y entonces generará muertes a favor y en contra.
Por ende....
1) El equipo que obtenga más muertes recibirá 1000 monedas CC.
2) El equipo que controle más tiempo el templo sagrado ubicado en el centro de la instancia obtendrá un premio de 500 CC.
De los tres reinos podrán ser dos los que obtengan un premio y tal vez un mismo reino obtenga mediante la victoria en los dos objetivos un plus y gane 1500 CC.
No se si se entiende lo pense en cinco minutos :eguitar: y para eso estaría muy bueno que se implemente esta sugerencia que me parece crucial:
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=95092
Saludos.
Grifo_Oscuro
01-04-2013, 02:11 PM
Entonces cuando vos haces un pvp con otro pj en zg no te tiene que dar rps? Ya que fue PvP no RvR... Es una boludes, los rps se dan por matar al enemigo y punto, ya sea, zg, bz, o a la vuelta de tu casa... es eleccion de cada uno estar encerrado en el bz o estar cazando en zg.
Veras, que cuando se implementen las monedas, sera un tiempo que todo el mundo este metido alli adentro, hasta conseguir set y despues, chau, de vuelta a la rutina.
SALUDOSSSS
Porque no lees lo planteado, que la gente haga UN pvp en Zg no creo que afecte a la jugabilidad del RO o tenga un IMPACTO en cuanto a la orientacion del juego. De echo nunca la tuvo, ahora ves parados "Zombies" en save central mientras vos y cinco salames mas intentas sacar a los enemigos del merca (a 15 mts del save) que matan a su antojo....
Ademas, la gente se justifica "Si, tienen que dar Rp porque no sirven para nada"......que clase de logica es esa..:bangin:
CatitoSyrtis
01-04-2013, 02:26 PM
Porque no lees lo planteado, que la gente haga UN pvp en Zg no creo que afecte a la jugabilidad del RO o tenga un IMPACTO en cuanto a la orientacion del juego. De echo nunca la tuvo, ahora ves parados "Zombies" en save central mientras vos y cinco salames mas intentas sacar a los enemigos del merca (a 15 mts del save) que matan a su antojo....
Ademas, la gente se justifica "Si, tienen que dar Rp porque no sirven para nada"......que clase de logica es esa..:bangin:
Esos salames antes que hacian? estaban iguales de parados ahi, o sino comerciando atras de muralla... Los rps se dan tras vencer a un personaje de otro reino... en cuanto a los pvp... cuando hay torneo, hay mas de 8 personas por reino en los lugares acordados para pvp -.-
Grifo_Oscuro
01-04-2013, 08:04 PM
Esos salames antes que hacian? estaban iguales de parados ahi, o sino comerciando atras de muralla... Los rps se dan tras vencer a un personaje de otro reino... en cuanto a los pvp... cuando hay torneo, hay mas de 8 personas por reino en los lugares acordados para pvp -.-
No confundas Ignis con Syrtis pa'...
No entendi lo de los pvp....Que tiene que ver? Los torneos de pvp son o fueron algun tipo de obstaculo para el desarrollo de la guerra?....
Ryuski
01-04-2013, 10:06 PM
No veo por que estaría mal.
Avernal
01-05-2013, 12:52 AM
Yo voté que sí.
Es muy sencillo, los rps son la recompensa que se te da por matar a un enemigo del reino, por lo cual, en las battle zones, al estar matando enemigos de tu reino, debes recibir el premio correspondiente.
No se de donde se sacan algunos que los rps son una recompensa por guerrear o por ir por zg, nadie dijo nunca nada semejante.
Además, para colmo, y como afirmáis todos, los rps no tienen utilidad alguna, salvo el entrar en un ranking inútil; por lo cual, no veo nada de malo en que se den rps en las bz.
Un saludo, Gavial.
MarioOfPersia
01-05-2013, 05:17 AM
No se vos pero yo juego hace 6 años y antes las personas jugaban para conseguir rps y barrer los fuertes no , creo que si le dan una utilidad a los rps (gastarlos para algun set o algo raro que se le ocurre a ngd ) un monton de personas se van a ir y esto empesaria a ser un wow , juntar monedas para comprar un set y fue. Date una idea vas a un fuerte a matar personas por nada creo que perderia la motivacion el juego . Suerte..:bounce:
Si NGD decide que se den RPs yo no voy a tener drama, pero la opinion que estoy aportando es lo que me parece que va a pasar cuando se den RPs en las instancias: parte de la gente de ZG va a emigrar a BZ, lo que afectaria el normal desarrollo del juego. Ojala me equivoque.
OJO ! Es mi opinion de lo que puede llegar a pasar (basado en experiencias con cosas similares -todo tipo de eventos-).
Por otro lado, estoy totalmente en contra de que se den RPs en la actualidad, porque es demasiado notorio que se obtienen con muchisima mas facilidad de lo que se hace en cualquier otro medio. Y si NGD decide que algun día los RPs sirvan para algo, la gente que aprovecho este momento de las BZ va a tener cierta ventaja con respecto al resto.
Me parece necesario que, si se dan RPs en las BZ, primero corrijan la manera en que se "revive" en las mismas (al menos que pongan un boton "revivir" para que el muerto decida si quiere revivir o no en un determinado momento).
No hay que ser un genio para darse cuenta de que le faltan varias cosas para terminar de "diseñar" las BZ. Mas allá del tema de los RPs, los resultados de las batallas actuales muy pocas veces reflejan el desempeño de los equipos. Por algo será que aún no se implementaron las CC, no les parece?
Ahh !!! Estee... ehemm... Y si jugas hace 6 años puede que me hayas visto alguna vez por ahi... creo que al menos unos pocos jugadores de los que juegan hace 6 años me han cruzado alguna vez y saben muy bien que yo juego (jugaba) para Ignis, no jugaba por Rps, ni por otra cosa que no sea defender al reino. Eso sería "por nada" segun vos... y la verdad me motivaba muchisimo mas de lo que me motiva a jugar hoy este juego. Es raro que un jugador viejo como vos no lo sepa.......
Nos vemos por ahi.
Exitos !
CatitoSyrtis
01-06-2013, 02:43 PM
No confundas Ignis con Syrtis pa'...
No entendi lo de los pvp....Que tiene que ver? Los torneos de pvp son o fueron algun tipo de obstaculo para el desarrollo de la guerra?....
No, la bz? yo veo mas guerra que antes, ademas, se implementaron las reliquias que quieras o no, ayuda al desarrollo de guerras..
xArgentox
01-08-2013, 08:08 AM
Bueno leyendo varias opiniones, creo que debemos entender que a mucha gente le interesa los rps, conseguirlos les es un incentivo, de hecho muchos seguramente tendrán esa única "lógica" de juego y si no fuera por conseguir rps dejarían de jugar, en definitiva a la gente le interesa el ranking.
Ahora bien, lo que intentan analizar otros es el efecto que genera otorgar rps en BZ, teniendo en cuenta que el objetivo principal del juego (nos guste o no) es el RvR, la guerra en ZG, conseguir (ahora) las reliquias, robar las gemas y abrir portal.
Teniendo en cuenta lo que expuse al comienzo, que "juntar rps más fácil=juntarlos más rápido" en las BZ, fomenta un desplazamiento masivo hacia las instancias, algo que va en contra del desarrollo del juego.
Es cierto que suena algo incoherente que a aquellos que no les interese los rps voten para conseguirlos más rápido, pero alguna lógica debe haber, ya la voy a encontrar(?).
Lo ideal es lo que ya expusimos varios, crear un correcto ranking según la actividad que realices. De ésta forma tendremos a la gente de coliseo en un ranking, la gente de BZ en otro, como la gente de ZG y luego sí sería bueno que tengan alguna utilidad al respecto, a mayor puntos en tal sección más beneficios tendríamos (por ej: que los puntos de ZG puedan servir para incrementar nuestro oro, teniendo en cuenta el uso del mismo para reforzar las fortificaciones).
Algo para volver a resaltar, no se está haciendo hincapié en que Juancito y María juntan muchos rps de forma muy rápida, sino en qué efecto genera que mucha gente vaya a querer juntarlos más rápido, dejando de realizar una actividad como la que estaba acostumbrado a hacer y le era funcional al juego, ej la toma y guerra en un fuerte, cambiándola por la fácil obtención de sus rps en BZ.
Se trata de analizar el efecto que generan ciertas medidas, no la medida en sí, ya que después de todo los rps no interesan pero interesan(?).
Saludos.
PD: reformulo una pregunta que se hizo y creo que nadie la entendió, ¿si los rps fuesen importantes y sirvieran para algo, entonces estaría mal ganarlos tan fácilmente en las BZ? porque ésto es lo que se da a entender al leer varias respuestas, que sería un supuesto completamente contrario a lo que se expone.
Y si fuese así (o no) ¿cuál sería la diferencia, si después de todo estaríamos en ambos casos: ganando... rps?.
cris13
01-08-2013, 04:00 PM
yo vote por "me da igual"
pero como dijo Mario, y creo haberlo leido por ahi tambien, si Ngd algun dia decide que los Rp's sirvan para algo, es injusto la manera de conseguir Rp's en las BZ...
A mi no me importan mucho los Rp's, ya que lo unico que me motiva para jugar regnum, es salir a pelear por mi reino, por ignis..
En la actualidad casi ni juego por problemas de trabajo y falta de pc.
Volviendo al tema, Creo que para la BZ tendrian que hacer otro tipo de ranking, uno aparte, y tambien tendrian que poner un guardia o un mareo de resureccion para evitar el constante campeo..
Por cierto en la BZ no se ve el compañerismo, es muy rara las veces que se ve un juego en conjunto.. cada uno lo unico que hace es ir a campear para conseguir Rp's..
Lo unico que ganaran jugando de esa manera sera que los llamen campers..
Ah, otra cosa. en la BZ tendrian que poner una tabla de asistencia o algo asi, asi podemos figurar los magos.
Porque los brujos les sacamos mas de la mitad de vida al enemigo y viene un caba o un barbaro o un tirador y le da el toque final y les cuenta a ellos y eso creo q no es justo.. y para el conju, ni hablar, ellos no matan nada..
despues vuelvo con mas ideas claras.. ahora escribi todo confuso..
saludos y pronto volveres mas de seguido :D
Danke-de-Uruk
01-09-2013, 01:05 PM
Me parece que dar rps en las BZ esta bien, por que implica la muerte de un enemigo y como los rps no valen nada, no creo que influya en nada, sin embargo, tengo un gran "PERO", y es que si en zg, el campeo esta penalizado, por ser un abuso, como es posible que el campeo en BZ esta permitido???
Y mientras no se arregle esto, comparto la iniciativa de grifo oscuro, que no deberían dar RPS, hasta que se ponga mareo de revivir, y guardias en los save.
Me ha tocado ver en varias ocasiones a una barbara Ignita, campeando de lo lindo y con conju personal, de verdad da vergüenza ajena, hasta daría para que le quiten rps, por tramposa, por que desvirtúa completamente lo que se pretende con las BZ
Astrakann
01-09-2013, 10:58 PM
No estoy para nada de acuerdo con la integración del nuevo sistema BZ, te mantiene totalmente incomunicado cuando estas dentro (no podes ver el mapa) y te aísla cada vez mas del verdadero juego (sistema de invasiones y defender tu reino).
Dicho esto, ignorando el forobardo y el desvirtue me da igual el uso que le quieran dar a los RP's en las BZ.
Supongo que esperare a que saquen el parche final con todos los bugs arreglados y daré una opinión mas extensa sobre los RP's en BZ.
Saludos
Stern
01-10-2013, 07:03 AM
los que hablan de que este es un juego principalmente de RvR, no están teniendo en cuenta, que uno de los ejes de la expansión CoR, es insertar la faceta PvP dentro del juego, y darle igual importancia a ambas.
pd: menos guerra desde que pusieron las BZ? yo veo más :/
Zarniky
01-11-2013, 07:00 AM
Yo creo que no deberia dar RPS en guerra por que es de pts y no por eso me hacen caso. muchos de los que opinann en contra de la BZ se la pasaron tirando auritas y areas y no se aguantan un 1 vs 1.
:P na joda, pero dejen ya de llorar xD
Silpauka
01-13-2013, 05:58 PM
La verdad es que los RPS me son por completo indiferentes, así que me da igual si suman o si no; ello ya que, a mi modo de ver, el ranking no refleja nada.
Doy un ejemplo: hay gente que juega muy bien y con miles de puntos, aún jugando muy poco tiempo al día. Otros tienen un juego horrible, pero lo hacen durante mucho tiempo, de a muchos, y matando petes. Y ambos por distintos caminos llegan a tener la misma puntuación.
Las instancias no hacen mas que replicar el esquema. Podes ver verdaderos campeones que realmente hicieron las cosas mejor, o un grupito de barbaros que se haya dedicado a campear un save de otro reino, matando magos sin barreras ni bufs.
Siendo así, para que preocuparse siquiera por los RPS ????. Salutes.
Hellguitar
01-14-2013, 04:50 PM
para mi deben rediseñar las BZ por que asi como estan son muy aburridas y por no decir monotonas es siempre lo mismo y cansa (ir al centro, morir y revivir y asi).
Que agranden el mapa de la BZ asi es mas dinamica y estrategica en la forma de jugar y que no entren 1 o 2 sub sino que se busque que entren de todas las subclases (suponganse 4 bbs y 4 conjus todos 60 y vos justo entraste con otras subs anda a bajarlos)
Naposta
01-14-2013, 04:53 PM
No me parece mal que se ganen rps porq estas matando un enemigo, en la caza o la guerra tambien ganas y estas en un plano diferente, lo que si me parece mal es que los usuarios se vuelvan locos por esos puntitos con tal de figurar (porq es para lo unico que sirve, para figurar) y que eso te lleve a cagar una gran idea como las BZ haciendo esas bolucosas
XtremZin
01-16-2013, 02:17 PM
los rops estan bn, lo malo es que le bajaste toda la barra a uno y otro desgraciado de tu equipo le el penalizante final xD
eso me molesta -.-
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.