View Full Version : Champions of Regnum - Hotfix silencioso (23-12-12)
Ponter
12-23-2012, 10:55 PM
Hola a todos!
Hemos aplicado un hotfix silencioso que corrige la siguiente lista de errores:
Jugabilidad:
Corregido: Las reliquias ya no pueden ser transportadas al interior de los reinos.
Corregido: Las reliquias ya no quedan bloqueadas cuando el jugador que las transporta muere.
Corregido: La puerta interna de la muralla ya puede ser destruida normalmente en todas las condiciones de juego.
Corregido: Error que provocaba que el Dragón de reino no fuera invocado al obtener la 3er reliquia.
¡Saludos!
Jugador_verde
12-23-2012, 11:09 PM
Hola a todos!
Jugabilidad:
Corregido: Las reliquias ya no pueden ser transportadas al interior de los reinos.
Corregido: Las reliquias ya no quedan bloqueadas cuando el jugador que las transporta muere.
Corregido: La puerta interna de la muralla ya puede ser destruida normalmente en todas las condiciones de juego.
Corregido: Error que provocaba que el Dragón de reino no fuera invocado al obtener la 3er reliquia.
¡Saludos!
Genial!! así ya nadie más se aprovecha de esos errores!!
Ponter, en el coliseo aveces se buguea el pegar, incluso teniendo clicleado al rival, muchisimas veces no pega, como si no estuviese clicleado, era solo por avisa :)
EDIT: Y cuando alguien gana un combate, si lo ha ganado con poco mana vuelve a salir con 400-600 de maná, hablo en las peleas del coliseo. ¿Se puso así a posta o anda mal? Lo pregunto porque como se recarga automaticamente la vida y los poderes me parece raro que el mana no :)
TimaBersuitero
12-23-2012, 11:19 PM
Lindo hotfix!! Pero faltó que el portador de reliquia no pueda subirse al caballo.......
Brianlp93
12-23-2012, 11:24 PM
Uhh!! Buenísimo, ahora si se puede invadir correctamente..
Les está quedando hermosa la expansión!
Destroyyer97
12-23-2012, 11:28 PM
Y las reliquias pueden quedarse en el save enemigo? :(
Bloody-Angel
12-23-2012, 11:33 PM
Hay un error de que si queres entrar a la BZ, cuando apretas ''entrar'', y tenes que esperar.
Si te matan en esos 60 segundos, revivis automaticamente en ZI a unos 12 metros de altura y caes desde ahi y moris , y volves a caer desde esos 12 metros de altura, hasta que se termine el tiempo de espera de la BZ y entras a la misma con 10 de necro >.<.
En el coliseo , si sos conju, y jugas con invo , si la invo da el golpe de gracia, no cuenta el round, me di cuenta cuando despues de matar varias veces a mi compañero de reino, le meto hidra espinosa y me cuenta el 1er round.
Wtfboom
12-23-2012, 11:35 PM
Siii por fin se van a armar lindas invas :)
Silpauka
12-23-2012, 11:38 PM
Me parece muy bien ponter. Igual pido que la proxima vez que me transportes a un reino enemigo sin mi consentimiento, hagas lo propio con los verdes que estaban en el lugar. Reglas iguales para todos XD
Ponter
12-23-2012, 11:40 PM
Lindo hotfix!! Pero faltó que el portador de reliquia no pueda subirse al caballo.......
El portador de la reliquia debe poder subirse al caballo. Sería un bug si no lo pudiera hacer.
Fetido
12-24-2012, 12:13 AM
Aprovecho para decir algo aca.
En los castillos el gordo sale dentro, talvez esto es pensado a drede.
Pero hay otro inconveniente en los mismo y es que los guardias no custodian la bandera.
alam_pj99
12-24-2012, 01:06 AM
Hay un error de que si queres entrar a la BZ, cuando apretas ''entrar'', y tenes que esperar.
Si te matan en esos 60 segundos, revivis automaticamente en ZI a unos 12 metros de altura y caes desde ahi y moris , y volves a caer desde esos 12 metros de altura, hasta que se termine el tiempo de espera de la BZ y entras a la misma con 10 de necro >.<.
En el coliseo , si sos conju, y jugas con invo , si la invo da el golpe de gracia, no cuenta el round, me di cuenta cuando despues de matar varias veces a mi compañero de reino, le meto hidra espinosa y me cuenta el 1er round.
Me paso algo parecido, puse para "entrar" y me tenia que ir, sali del juego y cuando volvi a entrar aparecí muerto en ZI
Xtrange
12-24-2012, 01:28 AM
Hola a todos!
Jugabilidad:
¡Saludos!
Hola Ponter, aqui tengo una duda, espero que me puedas ayudar, ¿que tan cierto es el item "disolver arma de magnas" ?
Saludos.
alejandro_oyervides
12-24-2012, 01:34 AM
El portador de la reliquia debe poder subirse al caballo. Sería un bug si no lo pudiera hacer.
una pregunta... ya que no he encontrado respuesta aun
el portador de la reliquia puede cruzar un portal... ya sea ofensivo o defensivo?
Lexnon
12-24-2012, 01:35 AM
el portador de la reliquia puede cruzar un portal... ya sea ofensivo o defensivo?No creo... si no se puede agarrar el teleport hacía el castillo, me imagino que mucho menos los portales "defensivo" y "ofensivo" (con la reliquia).
Ponter
12-24-2012, 02:15 AM
el portador de la reliquia puede cruzar un portal... ya sea ofensivo o defensivo?
El portador de la reliquia no puede usar ningún teleport, a excepción de las puertas de los fuertes y castillos (no la fortificación de la muralla).
Si todo funciona como es debido, las reliquias NUNCA deberían salir de la Zona de Guerra.
Saludos!
elreydelmazo
12-24-2012, 02:33 AM
no tiene mucho que ver pero cada vez que abro el mapa crahseo y me siento perdido sin el mapa(?
juanius
12-24-2012, 03:06 AM
Hasta ayer me andaba bien pero ahora despues de elegir el personaje, se traba en la N de Cargando :(
Xbardock
12-24-2012, 03:35 AM
Pregunta, esta previsto en la mecánica de juego que los personajes que cargan las reliquias se puedan resguardar en los saves?
Se torna muy complicado recuperarlas de esta manera si el reino que las apropia no las lleva al castillo.
Saludos
Deserttt
12-24-2012, 03:51 AM
El portador de la reliquia no puede usar ningún teleport, a excepción de las puertas de los fuertes y castillos (no la fortificación de la muralla).
Si todo funciona como es debido, las reliquias NUNCA deberían salir de la Zona de Guerra.
Saludos!
pero si pueden montar a caballo y si la agarra un caza puede camuflarse y siempre cuando agarran y las llevan al save para que no se la saquen
http://imageshack.us/a/img191/941/screenshot2012122218202.jpg
http://imageshack.us/a/img402/4969/screenshot2012122400443.jpg
otra cosa ngd no penso en que la reliquia tiene que marcar que reino la porta y en los fuertes tener un contador de en cuanto se abre la jaula ?
Warsmo
12-24-2012, 11:38 AM
Pues esta bug, aparece el cartel de "No hay espacio suficiente para invocar".
Ayer alguien me contaba que por zg estaba huyendo de un enemigo. Mientras corría puso entrar a la bz, y así fue que en plena persecución entro a una bz, con lo cual el enemigo todavía debe estar preguntándose si crasheó o qué le pasó. Si te atacan en zg se debería cancelar el ingreso a BZ o habría que ver alguna forma de evitar estas huidas.
Versatil
12-24-2012, 01:45 PM
No se si le pasa a alguien más, cuando entro a la BZ, siempre desaparece mi pet, entonces tengo que subirme al caballo y bajarme para que aparezca, si no lo hago y me alejo de donde aparecí, muere.
Sucardii
12-24-2012, 03:32 PM
el llevarla al save tambien esta bien?
por que asi todos roban reliquia y en vez de llevarla al castillo y correr riesgo de perderlas la tienen en save y es mas seguro
jayto
12-24-2012, 04:30 PM
Eso de llevarla al save no esta bueno ya que quita las guerras en zg.
Otra cosa en los castillos falta otro pedestal porque un reino puede robar 6 reliquias, y solo hay lugar para 3 de un mismo reino .(se se cacan de diferentes reinos donde se guardan? en el save(?.....).
También lo que dijeron arriba esta bueno eso de saber quien lleva la reliquia(que reino).
ha y los guardias muertos siguen quedandose tirados en el piso; eso complica la selecion de enemigos y/o aliados.
las puertas de los fuertes se siguen bugeando ya estando rotas,siguen apareciendo.
cuando hay gordo se ve la puerta mitad de metal y la otra mitad de madera:S
saludos:thumb:
Ponter
12-24-2012, 04:34 PM
Otra cosa en los castillos falta otro pedestal porque un reino puede robar 6 reliquias, y solo hay lugar para 3 de un mismo reino .(se se cacan de diferentes reinos donde se guardan? en el save(?.....).
No falta ningún pedestal, es intencional. No se puede invadir a 2 reinos en simultaneo.
Lyycaonn
12-24-2012, 04:50 PM
Hay un bug el cual te tiras de algun lugar cuando tu mueres sale como si hubieras matado a otro personaje, pero realmete te estas matando tu mismo.
alejandro_oyervides
12-24-2012, 05:50 PM
Ayer alguien me contaba que por zg estaba huyendo de un enemigo. Mientras corría puso entrar a la bz, y así fue que en plena persecución entro a una bz, con lo cual el enemigo todavía debe estar preguntándose si crasheó o qué le pasó. Si te atacan en zg se debería cancelar el ingreso a BZ o habría que ver alguna forma de evitar estas huidas.
esto explicaria porque se me estan desapareciendo enemigos
hace un par de dias en campa orco, un conju revivio y curo a un aliado suyo, traia puesto santuario y derrepente desaparecio.... pense que seria lag y apareceria mas delante o atras,,.... pero no lo podia rastrear
y ya me ha pasado 2 o 3 veces
yaxi alsirio
12-24-2012, 05:59 PM
Cuando buscas bz y te ebcuentra, y derepente ves que no puedes y no le das a entrar, cuando se acaba el time te mete igual, espero que sea corregible
Fetido
12-24-2012, 07:00 PM
Caundo uno hace click para buscar una BZ,(es decir estar en cola de espera) y luego te vas a otro lugar. Una vez terminada la BZ te madna al lugar desde el que pusiste la busqueda.
Yo estaba en los alrededores de IMperia, pongo a buscar BZ, y recien encontre una para entrar cuanto estaba en altaruk luego de terminarla en vez de dejarme en alta me dejo cerca de impe, donde me habia puesto a buscar.
Habia preguntando antes si era intencional que los guardias ya no custodien la bandera en el castillo, como si tambine era intencional que el gordo de los castillos se quede dentro.
Deserttt
12-24-2012, 08:14 PM
No falta ningún pedestal, es intencional. No se puede invadir a 2 reinos en simultaneo.
che ponter que caiga la reliquia en meni y aparesca en casi save shana es normal?
la reliquia la tenia un alsirio en meni como taba lag reloguea y la reliquia aparece por arte de magia en camino a shana
http://img713.imageshack.us/img713/1016/screenshot2012122416553.jpg
jckcas
12-24-2012, 09:36 PM
Ponter, mi pregunta es que:
por ejemplo si se roba una reliquia y se la lleva al castillo, cuando el reino enemigo rompa la puerta de ese castillo ya se tendría que poder robar las reliquia del pedestal? o tienen que aguantar con el fuerte los minutos necesario para que se desboquen? porque creo yo que lo del bug de quedarse trancado en el suelo, era porque al romper la puerta del castillo y sin capturarlo ya se podía tomar la gema y al matar al pj que la llevaba es donde se quedaba bug.
Deserttt
12-24-2012, 10:58 PM
Ponter, mi pregunta es que:
por ejemplo si se roba una reliquia y se la lleva al castillo, cuando el reino enemigo rompa la puerta de ese castillo ya se tendría que poder robar las reliquia del pedestal? o tienen que aguantar con el fuerte los minutos necesario para que se desboquen? porque creo yo que lo del bug de quedarse trancado en el suelo, era porque al romper la puerta del castillo y sin capturarlo ya se podía tomar la gema y al matar al pj que la llevaba es donde se quedaba bug.
la jaula de la reliquia se abre a los 30 min de haber capturado el fuerte osea tenes que aguantarlo 30min
PREGUNTA:
- Syrtis toma 3 reliquias de Ignis (por dar un ejemplo) Esas reliquias se depositan en el castillo enemigo? O sea el de Ignis?.
Centinela-Oscuro
12-24-2012, 11:35 PM
PREGUNTA:
- Syrtis toma 3 reliquias de Ignis (por dar un ejemplo) Esas reliquias se depositan en el castillo enemigo? O sea el de Ignis?.
Las reliquias de Ignis, Syrtis las tiene que depositar en Eferias!
Saludos.
Centinela-Oscuro
12-24-2012, 11:40 PM
Hola a todos,
No se si se habrá reportado, pero existe un error al salir de las BattleZones que te deja el personaje cayendo desde el medio de una montaña al mar, unas tres o cuatro veces con la ganancia de 10% de Necro.
Es demasiado molesto.
Saludos !!
Versatil
12-25-2012, 03:01 PM
Otro bug en la bz, es que si una pet mata a alguien, no suma ni al reino ni al pj, es decir es una muerte en vano. Lo acabo de comprobar.
Deserttt
12-25-2012, 03:50 PM
Las reliquias de Ignis, Syrtis las tiene que depositar en Eferias!
Saludos.
eso tendria que hacerse pero lo que se hace es llevarla al save hasta tener las 3 o hasta las propias se las lleva para no perderlas ahora tambien hasta las gemas se llevan al save este sitema es peor que el anterior todo va al save
Bloody-Angel
12-26-2012, 01:07 AM
eso tendria que hacerse pero lo que se hace es llevarla al save hasta tener las 3 o hasta las propias se las lleva para no perderlas ahora tambien hasta las gemas se llevan al save este sitema es peor que el anterior todo va al save
Lo que va al save termina siendo perdido, no se porque todavia lo hacen, con 2 estandartes de rejunte se llevan facilmente todo lo que haya en el save.
Y lo de las gemas me dio gracia xD, pero fue su unica esperanza porque alashtor estaba en mura ignis no las podian llevar a otro lado.
Versatil
12-26-2012, 03:43 AM
che es solo a mi o que jaja, he intentado entrar varias veces en estos dias, muchas veces he desistido de taaanto esperar, pero las dos que he jugado la primera esperé 15 minutos para poder entrar y la otra 18. Es normal que tarde tanto cuando mis compañeros de clan apenas tardan unos minutos?
Rever_
12-27-2012, 01:59 PM
Hola a todos!
Jugabilidad:
¡Saludos!
Este error parece no estar corregido, ahora mismo está pasando esto:
Frosk
12-27-2012, 02:52 PM
Este error parece no estar corregido, ahora mismo está pasando esto:
Hola!
Hemos notado esto mientras la invasión estaba siendo observada.
Te agradecemos el dato de todas formas.
Saludos.
Cava_el_Brujo
12-27-2012, 06:20 PM
Hola!
Hemos notado esto mientras la invasión estaba siendo observada.
Te agradecemos el dato de todas formas.
Saludos.
Si deben aparte de impedirle la entrada a la reliquia a dentro del reino q no se pueda tomar reliquia y gema a la vez.. dado q aparecen los errores..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.