View Full Version : Se quita la armadura con el zoom lejos
TAYLO
12-23-2012, 11:34 PM
Buenas, me esta pasando desde la actua de champions q cuando tngo el zoom cerca el pj esta con la armadura y cuando alejo el zoom lo veo sin armadura. Si tngo algun traje puesto solo se le ve el traje y por ahi si tiene sombrero, pero la armadura desaparece
darrioon
12-24-2012, 12:11 AM
tengo ese problema desde antes de la actualización pensé que era cosas de mi compu
a mi me pasa por decir si de pechera tengo la grypho cuando alejo el zoom se le ve toda la armadura de grypho a pesar que tiene partes élite de set y el trajes de ximen se ven bien nomas
Ponter
12-24-2012, 12:13 AM
Buenas, me esta pasando desde la actua de champions q cuando tngo el zoom cerca el pj esta con la armadura y cuando alejo el zoom lo veo sin armadura. Si tngo algun traje puesto solo se le ve el traje y por ahi si tiene sombrero, pero la armadura desaparece
Hola! Lo que mencionas es una funcionalidad del juego llamada "LOD" (level of detail) que existe en el juego desde el año 2009.
Esta funcionalidad comenzó a fallar en una versión previa de Regnum y la corregimos con el update de Champions. Podés aumentar la distancia modificando, en Opciones de video avanzadas, la barra que dice: Detalle de Personaje.
Tené en cuenta que la performance puede bajar considerablemente, dependiendo de tu PC.
Saludos!
TAYLO
12-24-2012, 07:22 PM
Aah ahi esta se arreglo, muchas gracias! :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.