PDA

View Full Version : Y el bonus de navidad?

elfacharo
12-24-2012, 06:54 PM
Hola gente,no creen que hace falta un bonus bien bueno para navidad?,aunque sea poco tiempo...,creo que todos los años o la mayoria ponian un lindo bonus ademas de bonus de ximerin,al igual que en año nuevo!,ponganse las pilas ngd para celebrar el COR!

Julian_213
12-24-2012, 07:03 PM
Hola gente,no creen que hace falta un bonus bien bueno para navidad?,aunque sea poco tiempo...,creo que todos los años o la mayoria ponian un lindo bonus ademas de bonus de ximerin,al igual que en año nuevo!,ponganse las pilas ngd para celebrar el COR!

Me parece a mi que nunca ponian bonus en navidad, los bonus los empezaron a poner hace poco años atras Solo ponian bonus de Ximerin

SaintCross
12-24-2012, 07:28 PM

?? cuando pusieron bonus de "navidad" :confused:

Dark_Shot
12-24-2012, 10:50 PM
?? cuando pusieron bonus de "navidad" :confused:

cuando agregaron el reino banana :dance:

Kny_Hunt
12-26-2012, 12:55 AM

vos te pensas que van a poner bonus de exp en el regnum ? siempre ponen bonus de ximerin para que gastemos plata ya que es la unica meta de NGD ...
llenar sus bolsillos de plata y cagar todo el regnum como en los ultimos años .

baculo
12-26-2012, 01:20 AM
vos te pensas que van a poner bonus de exp en el regnum ? siempre ponen bonus de ximerin para que gastemos plata ya que es la unica meta de NGD ...
llenar sus bolsillos de plata y cagar todo el regnum como en los ultimos años .

Mil veces pusieron bonus de expe en el juego, estas diciendo cualquiera...

Vadhir
12-26-2012, 05:38 AM
Comenzaron a poner bonus de EXP cuando los usuarios de Ra se quejaron que en Raven (aún no se fusionaba con Horus) ponían bonus de 200% de EXP muy, pero muy seguido. Y de eso hace ya más del año.
Saludos.

Zarniky
12-26-2012, 06:38 AM
Antes que bonus de ximerin prefiero Bonus de dropeo u.u

99Revolutions
12-26-2012, 08:36 AM
La diferencia del Horus es que no son ni la mitad de lo que somos en RA. El otro día pusieron un bonus de 75% creo que era por 3hs.