View Full Version : NGD Quiero de vuelta los arboles navideños!
Mosaicoo
12-24-2012, 11:29 PM
Bueno gente no se ustedes pero me gustaria que vuelvan a poner los arboles navideños como los años anteriores que estaba bueno eso.
Rever_
12-25-2012, 01:56 AM
Y yo quiero una Tunica de Sultar con 7 consti, 160 salud, 7 velocidad de movimiento y 3% resistir fisico. Che, NGD, demenlo ya o dejo el juego!
Na, no lo he podido evitar al leer el titulo, ahora en serio. Imagino que la empresa anda a full con CoR para que pueda salir la version final lo antes posible. No andan con tiempo como para preocuparse por un evento de navidad y lo entiendo. Da gracias que se hayan molestado en crear el nuevo evento, al menos la isla de santa esta linda :P
PD: Olvidaba decir que la tunica tiene que ser legendaria y maestre, lvl 60, con resis buena, muy buena, buena, normal, muy mala, muy mala. Ponganse las pilas o dejo de comprar xime (?)
KaetheJacly
12-25-2012, 02:36 AM
Y yo quiero una Tunica de Sultar con 7 consti, 160 salud, 7 velocidad de movimiento y 3% resistir fisico. Che, NGD, demenlo ya o dejo el juego!
PD: Olvidaba decir que la tunica tiene que ser legendaria y maestre, lvl 60, con resis buena, muy buena, buena, normal, muy mala, muy mala. Ponganse las pilas o dejo de comprar xime (?)
Tunicas a pedido por aca!
Darkmercury
12-25-2012, 03:40 AM
nah yo solo quiero un amu vesper y toque putrefacto y soy feliz XD . la verdad estan trabajando mucho, seguro mas de una vuelta se fueron muy tarde a sus casas desde la actua de cor.
y por cierto felices fiestas a todos
lord_dvl
12-25-2012, 03:43 AM
Por que estar en contra de un evento donde todos pueden conseguir el gorrito de navidad y festejarla dentro del regnum?.
Darkmercury
12-25-2012, 05:40 PM
y bue... como sabemos ngd andan trabajando duro para tener lo mas pronto posible el cor terminado para enero.asi que conformarnos con lo que pusieron.
Kagome_Besucona
12-25-2012, 05:45 PM
Por que estar en contra de un evento donde todos pueden conseguir el gorrito de navidad y festejarla dentro del regnum?.
+1
lo mismo me pregunto yo cuando es una cosa es la otra
NGD al final serán infelices con nada estamos contentos ¿?
post----> :poster_spam:
Rever_
12-26-2012, 11:10 AM
JAJAJAJAJAJAJA ahora el que no evita reirme de eso que has puesto soy yo... A ver ahora te voy a contar yo lo que onda por aquí vale? Vos te acordas el evento de halloween? Recuerdas que hicieron antes de ponerlo? Actua, qué pasó? Server injugable 4 días... Sinceramente yo me esperaba eso, NGD es de hacer eventos sin avisar, lo cual está muy mal, y más aun si lo mezclan con las actuas, esque llevan 6 años haciendo lo mismo, cualquier momento en el que: Salgan los dragones, haya boost de exp, o haya algún evento es bueno para joder al server y dejarlo medio injugable... NGD tiene 365 días al año para lanzar expansiones, lo que siempre ocurre es que tienen tan pocas luces en la cabeza que lo hacen los días que más nos joden, o que nos putean de forma que no podamos disfrutar del juego como se merece... Pero en fin... También pienso que NGD se cansó ya de los mismos eventos de siempre y como siempre salen por los suelos pues se cansaron de hacer tanta mierda porque como tampoco es que innoven mucho el tema de los eventos... para ellos, los gráficos son lo único que importa, un juego lindo y potente, al carajo la jugabilidad, la comunidad...
PD: Este thread se cerrara porque crea un ambiente controvérsico y por comentarios realistas y sinceros como los mios que NGD ni se molesta en contestarlos o dar la cara de forma que el thread siga en pie, mejor se cierra y así se sigue acumulando la mierda que hay por aquí...
PD2: Feliz navidad a todos :D
Hay una cosa que se llaman contratos con las empresas distribuidoras del juego (en este caso Gamingo y Samba Games, Boa compra ha dejado de vender el juego en Brasil, aunque para el trabajo que estaban haciendo casi es mejor). En esos contratos deben tener especificadas unas fechas de entrega de expansiones de contenido y de una serie de eventos para fechas importantes. Un ejemplo es el evento del Día de San Patricio, muy popular en la costa este de Estados Unidos. Mucha gente se quejó de que pusieran un evento yanki y alguien de NGD dijo que por contrato se veían obligados a hacer dicho evento y ya de paso lo pusieron en el Ra, para tener al menos a lo nuevo. Por lo tanto lo de las fechas no es algo que haga NGD por joder, sino que lo hace por obligación.
Es curioso que te quejes de jugabilidad cuando CoR añade una cantidad de contenido inmensa, que mejora la jugabilidad gracias al nuevo sistema de invas y a las instancias (y eso que es una versión beta y está incompleta).
Manu-cortex
12-26-2012, 01:34 PM
Pues yo quiero un amuleto lengua de cobra(?) xD
http://www.regnumonlinegame.com/forum/attachment.php?attachmentid=8246&d=1204057533
^^ (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=19773)
Rever_
12-26-2012, 01:36 PM
Eres un chupamedias de los que ya no quedan, Rever... Pero bueno aun asi te digo que tienen 365 dias para ponerse de acuerdo como tu dices en la entrega de la expansion, y siempre cogen los mismos, vacaciones, dias claves... el dia en el que se puede jugar tranquilo... Por que no hacerlo en noviembre, por ejemplo? Ahi toda la gente se la pasa estudiando y apenas juega nadie... y en diciembre, cuando todos dicen bien, por fin amigos y un poco de vicio, zas, expansion y al carajo el server por 4 dias... No creo que funcione asi la cosa pero bueno... Lo haga o no por obligacion, la lian cada tanto... Y jugabilidad es lo que tiene Cabal Online, por ejemplo, el sistema de subasta y las instancias de guerra son copiadas de alli de una forma descarada total, guerra por turnos y venta de drops automatica...
Cuando NGD la ha cagado he puteado como el que más, pero no voy a putear por una expansión que para mi es de las mejores que han sacado hasta el momento. Y si se cae el server 2 días, 3 o una semana me la suda, es un juego, simplemente lo dejo y me pongo con otro o quedo con los amigos. Pero me parece bastante divertido que porque el juego haya estado 3 días con una performance de mierda la gente venga a putear de mil maneras al foro.
Si realmente piensas que la cagan tanto largate del juego, así de simple. Nunca he entendido a la gente que se dedica a echar mierda pero sigue.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.