View Full Version : Posible buggs en los tiras
Eforius
12-25-2012, 06:46 PM
Bueno, me remito acá para preguntar sobre una cuestión antes de reportarlo, mi tirador está en haven y hace meses que no lo utilizo, por lo que de verdad desconocía esto, asi que mi duda es la siguiente: En los últimos días vi que varios tiradores lanzan un normal, cambian rápidamente de posición de ataque y vuelven a tirar otro, ¿ es eso un bugg ? quiero decir, ¿ modifica en algún aspecto la va del personaje ?. Hoy cerca de botes en ignis me mató una tiradora en 5 segundos, utilizando este " método ", me bajó la barrera a puros normales, y le quedó tirarme nada mas que 2 skills para terminar de matarme. Saludos.
contra
12-25-2012, 06:48 PM
Si, es un bug (ya van a venir los pts que lo usan diciendo que no es bug, cuack!), lo que hacen es ponerse el modo de ataque en algún numero de la barra de skills y apretarlo dos veces rápido, podes verlo en algún video de Capitan Faramir o Confused.:bangin:
Es un bug y hasta lo pusieron en un video que lo pusieron como un simple video de "caza" y Frosk cerro "ese" post por lo mismo.:dumbofme:
Tenemos un super tira con un super bug... que lindo :clapping5365:
Manu-cortex
12-25-2012, 07:27 PM
http://www.youtube.com/watch?v=uxOk4BJsKOA
xD
BrONE
12-25-2012, 08:59 PM
para que veas lo malo puede ser peor xD
Ahora no sólo son muy defensivos... y muy dañinos... sino que también son rápidos para atacar :cuac:
Si, es bug.
Jugadores que usan dicho bug diciendo que no es bug en 3... 2... 1...
Caranthirr
12-25-2012, 09:06 PM
NO ES UN BUG (?) Na, si es un bug, va o algo parecido, no es algo normal para quedar mas claro, yo digo, en mi tira lo uso aveces tmb, no es en el tira, es en arqueros (Aclaro para no ensuciarlo al tira solo) estos bugs, sirven muchisimo cuando se tiene arco de magnas , xq pegas lo que pega el arco lento a vel media, lo tienen que arreglar, pero ami particularmente no me molesta xq no veo a muchos usandolo comun, veo pero no mucho.
Reimus el regreso
12-25-2012, 09:12 PM
Yo no sabia de eso, voy a probarlo(?)
durtash
12-26-2012, 08:44 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1675619&postcount=7
Reimus el regreso
12-26-2012, 09:26 PM
No se como le haran por que yo no pude, igual solo lo probe para reportarlo pero no pude :/
Kephra
12-26-2012, 10:15 PM
Sí es un bug...es una forma de "acelerar" su va, por lo tanto muchos se convierten en metralletas que te meten normales arriba de 300 por más defensa que se tenga, y los que tienen joyería pff...ahora en las BZ se aprovechan más.
A ver cuándo lo arreglan.
Saludos
scarfacet
12-26-2012, 10:24 PM
........
........
Eforius
12-26-2012, 10:37 PM
Desconocía esto la verdad, entré a haven hace un rato y pude comprobarlo. Estaría bueno que graben a todos los giles que lo andan usando y reciben su sanción ;). Por mi parte así lo voy a hacer, fraps y el caza con camu y escrachamos a medio mundo.
Me-Voy-De-caza
12-27-2012, 12:02 AM
Leyendo lo que dijo Frosk, no se puede decir que es un bug ni negarlo.
-No se ha afirmado que no se trate de un bug. Si el mismo afecta el flujo normal de eventos de gameplay al alterar un aspecto de la jugabilidad, el mismo será arreglado cuando llegue el momento oportuno-
La primera oraciòn me parece clara. En la otra se ve claramente la conjunciòn "Si" que expresa una condiciòn.
Bueno xD igual no lo uso y aunque no estè prohibido me parece que abusar de la tàctica/bug de la VA.
Lo dejen para el leveo (? :drums:
durtash
12-27-2012, 12:02 PM
...
"Cabe destacar en este caso particular que todos aquellos que busquen conscientemente aprovecharse de un error del juego para ganar algún tipo de beneficio, sea éste el que sea, serán sancionados severamente."
La velocidad de ataque viene asignada por el arco y por los item, si la aumentas de otra forma "artificial" estás "aprovechandote de un error del juego para ganar algún tipo de beneficio".
Tetirael tira
12-27-2012, 01:58 PM
En realidad es un bug que utilizan todos los pjs que hacen daño con normales.. porque lo mismo me han hecho algunos barbas que los ves corriendo y sacan guardan el arma cada dos pasitos..
Lo digo no por defender a los tiradores sino para mostrar que menos las clases magas lo pueden hacer..
Me-Voy-De-caza
12-27-2012, 02:59 PM
La velocidad de ataque viene asignada por el arco y por los item, si la aumentas de otra forma "artificial" estás "aprovechandote de un error del juego para ganar algún tipo de beneficio".
Sí ya sé, para mi es un bug, exactamente por lo que dijiste. Lo que quería decir en mi post era que no debemos acusar a los usadores de eso ya que NGD aún no lo ha prohibido non se debe abusar del bug. Pero sancionarlos y denunciarls como dijo el creador de la discusiòn no me parece justo, por lo menos hasta cuando no se prohiba o algo asi. Por ejemplo también en los cabas hay un bug a la hora de hacer bloqueos precisos, el pj se queda quieto p sentado y bloquea igual y te aseguro que 8 de 10 lo usan.
PD: recien lei mi post anterior y
le falta una parte put* móbil xD
alejandro_oyervides
12-27-2012, 03:52 PM
En realidad es un bug que utilizan todos los pjs que hacen daño con normales.. porque lo mismo me han hecho algunos barbas que los ves corriendo y sacan guardan el arma cada dos pasitos..
Lo digo no por defender a los tiradores sino para mostrar que menos las clases magas lo pueden hacer..
es lo mismo que estaba pensando, que los barbaros tambien lo pueden hacer, pero hasta ahorita no he puesto atencion si alguno me lo ha hecho
Arabianknight
12-27-2012, 04:36 PM
Sí ya sé, para mi es un bug, exactamente por lo que dijiste. Lo que quería decir en mi post era que no debemos acusar a los usadores de eso ya que NGD aún no lo ha prohibido non se debe abusar del bug. Pero sancionarlos y denunciarls como dijo el creador de la discusiòn no me parece justo, por lo menos hasta cuando no se prohiba o algo asi. Por ejemplo también en los cabas hay un bug a la hora de hacer bloqueos precisos, el pj se queda quieto p sentado y bloquea igual y te aseguro que 8 de 10 lo usan.
PD: recien lei mi post anterior y
le falta una parte put* móbil xD
Entonces conviene denunciarlos y que NGD decida si los sanciona o no. Porque sino van a aparecer una gran cantidad de bugueros
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.