View Full Version : scrips de gmail y COR
azrael2012
12-25-2012, 09:06 PM
holas gente, mi pregunta es esa, alguien mas juega con el gmail detras y mientras juegan no paran de joder los scrips de gmail ????
es una incompatibilidad del COR y gmail ????
varias veces dejo el conectado el gmail por trabajo y estudio pero no joden sus scrips como cuando pongo el juego al mismo tiempo....
saludos....
azrael2012
12-27-2012, 03:05 AM
gracias por responder .... :rale::rale::rale::rale:
contra
12-27-2012, 04:40 AM
gracias por responder .... :rale::rale::rale::rale:
Si me decis como se llaman tus pjs te ayudo (?)
99Revolutions
12-27-2012, 07:17 PM
Scripts de Gmail? Te referis a los popups o qué? Mira que a Gmail lo llenaron de cosas, y eso es tu navegador que los detiene y te pregunta si son seguros, por lo que entendí.
Frosk
12-27-2012, 07:18 PM
holas gente, mi pregunta es esa, alguien mas juega con el gmail detras y mientras juegan no paran de joder los scrips de gmail ????
varias veces dejo el conectado el gmail por trabajo y estudio pero no joden sus scrips como cuando pongo el juego al mismo tiempo....
saludos....
/me no entendió.
Podrías reformular tu consulta? Gracias! :D
azrael2012
12-29-2012, 12:02 AM
/me no entendió.
Podrías reformular tu consulta? Gracias! :D
q cada vez q dejo mis cuentas de gmail y hotmail abiertas y entro al juego me salen scrips a diestra y siniestra y vuelve lenta la pc
si dejo mis correos sin jugar no salen scrips, creo q es mas problema de firefox....lo voy a reportar a bugzilla....=S
dah, trate de subir la imagen pero pesa mucho =S
http://img197.imageshack.us/img197/9688/48365602.png
meiner
12-30-2012, 07:00 PM
saludos....
Proba usando https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/noscript/ .. aunque sea mientras jugas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.