View Full Version : Cuando van a dar utilidad a la pet del caza ?
Kny_Hunt
12-26-2012, 06:59 AM
Hola , soy kny cazador 60 wm de ignis , el tema por el cual abro este post es que la pet ya es inservible para sali de cazeria ya que las armaduras contra los que te enfrentas tienen buena armadura como para que el daño de la mascota quede inservible. por otro lado la mascota es una manteca por lo cual cualquiera 55-60 te la mata facilmente , por ultimo el dia de hoy me propuse a darle una oportunidad a la rama de "mascotas" porque la verdad que no me gusta ir por ahy pareciendo un tirador , cuando me puse a destribuir los puntos me di cuenta que no me dan los puntos como para tener evacion al 19,macotas oviamente al 19 , exploracion al 19 y trucos al 17 por distra (la rama warmaster tambien hasta el tope por la pasiva de 500 de salud que viene muy servible). asi que lamentablemente voy a tener que seguir usando confi sin pet ya que es mas viable, (si por alguna razon alguien sabe una confi con pet y la rama wm al tope me manda una foto para ver si me ayudan)
Antes de decir idioteces porfavor entren con un caza wm y traten de hacer una confi con pet y veran de lo que estoy hablando :D
* Espero que busquen una solucion para que los cazadores vean viable usar la pet .
* NO busco que ngd ponga el cazador OP como estaba hace unos años atras.
OP si no saben lo que es busquen la definicion :eguitar::eguitar:
Guglor
12-26-2012, 07:47 AM
Este es un punto muy importante. No es solo que la pet tiene poca utilidad sino lo cara que sale en puntos. Tienes quiere dejar de llevar cosas importantes para poder llevar una mascota que aporta poco.
yaxi alsirio
12-26-2012, 08:36 AM
Enserio? Yp uso la pet para levear y creo que cuando vienen los pives les lanzas sntencia sorpre , te vas al arbol y en diez golpes de per han caido , y si van a por ella emboscada y bueno los violas , no se quejen tanto y si buscan cazas sin pet haganse un tira XD
el_mago_del_sol
12-26-2012, 01:21 PM
Ya hay muchos post sobre esto... y la conclusion que saque de todos es, que las pet y las invos, solo sirven para el leveleo, secundariamente como bonus de daño a las subclases que menos daño pueden hacer, mas que eso, no va a pasar nunca.
Kny_Hunt
12-26-2012, 04:38 PM
Enserio? Yp uso la pet para levear y creo que cuando vienen los pives les lanzas sntencia sorpre , te vas al arbol y en diez golpes de per han caido , y si van a por ella emboscada y bueno los violas , no se quejen tanto y si buscan cazas sin pet haganse un tira XD
Tengo mucho tiempo jugando con el cazador y hasta que haga eso es comun que el oponente te la mate , con lo cual me vas a decir "usa CORAZA" a lo que cuesta demaciada mana :3:eguitar:
Si le bajaran el costo de mana y de casteo a coraza y mejorarian un poco los pasivos de la pet que no sirven, todo seria mas facil.
leo_s
12-27-2012, 05:47 PM
Yo para cazar con la pet uso la rama de Wm hasta Lider de la Manada. No uso el pasivo de salud, si queres usar la pet tenes q sacrificar ese pasivo. Aunque con la nueva expansion ya casi no uso la pet xq siempre ando con confi para Battlezone o Guerra, ya que las guerras son mucho mas constantes.
Este es un punto muy importante. No es solo que la pet tiene poca utilidad sino lo cara que sale en puntos. Tienes quiere dejar de llevar cosas importantes para poder llevar una mascota que aporta poco.
Sumándole, que para poder camuflarla al mismo nivel que uno tiene camuflaje, se te van un montón de puntos.
Kny_Hunt
12-27-2012, 10:15 PM
Sumándole, que para poder camuflarla al mismo nivel que uno tiene camuflaje, se te van un montón de puntos.
creo que camuflarse con la pet no tiene que estar en una pasiva pero we alla ngd que hace con las actualizaciones
Kny_Hunt
12-27-2012, 10:18 PM
Yo para cazar con la pet uso la rama de Wm hasta Lider de la Manada. No uso el pasivo de salud, si queres usar la pet tenes q sacrificar ese pasivo. Aunque con la nueva expansion ya casi no uso la pet xq siempre ando con confi para Battlezone o Guerra, ya que las guerras son mucho mas constantes.
leo mas alla que sacrifique el caza la pasiva por llevar la pet , no vale la pena , prefiero ir por zg pareciendo un tira y matar , que parecer un caza sin daño y con una pet manteca Xd
Aragornale
12-27-2012, 10:23 PM
El problema es de dificil solucion si se mira como arreglar la pet. Quizás el tema pasa por modificar esa rama y darle un rol mas activo a los cazadores en las guerras. Entiendo que el caza no debe hacer mas daño porque para eso tenemos los tiras. Actualmente llevas en la rama de la pet 5 puntos para domarla, 5 para que se camufle con vos, 2 o 3 para curarla, 2 o 3 para la pasiva de vida, 1 o 2 para revivirla, 16 a 20 puntos de skills (siendo austero en los puntos) mas una rama en 19, viene un bárbaro con una cruz y te la baja de una. Y eso en 1 vs 1. En RvR sencillamente la pet es totalmente inútil.
Pero la realidad de los cazadores ha llevado que los cazas solo sirven para eso, para salir de caceria. De 10 arqueros que ves en un fuerte, 9 son tiradores, porque sencillamente un cazador en un fuerte no sirve.
Yo, renombraria la rama a Mascotas y Trampas, y pondria ahi algunas skills mas participativas en el RvR.
Por ejemplo trampa pegagosa, que relentice la velocidad de ataque en un area específica del suelo. Ideal para frenar guerreros en las puertas. No hay areas actualmente que hagan esto.
Trampa de lava: el que la pisa se quema, daño de fuego en un area especifica.
Quizás estoy delirando, pero se me ocurre que quizás sea la forma de darle un poco mas de participacion a los cazadores en las guerras y que no sea aumentandoles el daño.
Reimus el regreso
12-27-2012, 10:35 PM
El problema es de dificil solucion si se mira como arreglar la pet. Quizás el tema pasa por modificar esa rama y darle un rol mas activo a los cazadores en las guerras. Entiendo que el caza no debe hacer mas daño porque para eso tenemos los tiras. Actualmente llevas en la rama de la pet 5 puntos para domarla, 5 para que se camufle con vos, 2 o 3 para curarla, 2 o 3 para la pasiva de vida, 1 o 2 para revivirla, 16 a 20 puntos de skills (siendo austero en los puntos) mas una rama en 19, viene un bárbaro con una cruz y te la baja de una. Y eso en 1 vs 1. En RvR sencillamente la pet es totalmente inútil.
Pero la realidad de los cazadores ha llevado que los cazas solo sirven para eso, para salir de caceria. De 10 arqueros que ves en un fuerte, 9 son tiradores, porque sencillamente un cazador en un fuerte no sirve.
Yo, renombraria la rama a Mascotas y Trampas, y pondria ahi algunas skills mas participativas en el RvR.
Por ejemplo trampa pegagosa, que relentice la velocidad de ataque en un area específica del suelo. Ideal para frenar guerreros en las puertas. No hay areas actualmente que hagan esto.
Quizás estoy delirando, pero se me ocurre que quizás sea la forma de darle un poco mas de participacion a los cazadores en las guerras y que no sea aumentandoles el daño.
Ami me agradaron tus ideas, son buenas.
Aun que la pet sigue quedando fuera.
Aragornale
12-27-2012, 11:11 PM
Ami me agradaron tus ideas, son buenas.
Aun que la pet sigue quedando fuera.
Bueno, al arreglar la rama quizas sea mas tentador subirla. Cuantos cazadores lvl 60 ves con la rama de mascotas en 19? Te sobran los dedos de una mano. Es mas, mirá si será inutil la rama actualmente, que si no la llevas en 19 no sirve para nada.
Apuntando a la pet, una forma de arreglarla quizás, sea reducir los puntos que se necesitan para tenerla, por ejemplo la misma skill que la doma, sirve para revivirla/curarla. La pasiva que de vida y armadura simultáneamente. De esta forma haces el espacio necesario para las "nuevas" supuestas skills de trampas
Gheist
12-27-2012, 11:18 PM
Trampa pegagosa yo le pondria un area de ralentizacion de movimiento, cuando se te aserque el enemigo.
Aragornale
12-27-2012, 11:28 PM
Trampa pegagosa yo le pondria un area de ralentizacion de movimiento, cuando se te aserque el enemigo.
Yo queria ser original, ya estamos llenos de relentizar congelar y bramidos.
mptestricolor
12-27-2012, 11:45 PM
La pet es lo mejor para el leveo, el caza es la mejor subclase para mi para levear, al tener pet usas coraza al 5 y por mas que gastes muchos puntos y mana los bichos te pegan 1 ves maximo y nunca he tenido que recargar, aparte cuando vienen a joderme el leveo lo embosco y con la pet saco mucho
Lycan_Black
12-28-2012, 04:23 AM
Ya hay muchos temas relacionados con la mascota, pero no hay caso por mas ideas que demos no le hacen una modificación a la rama de mascotas.
Estos son algunas:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=81556
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=82508
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=70427
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=84105
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=84322
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=83167
Eforius
12-28-2012, 05:39 AM
La mejor idea y la dió un pibe hace un tiempo, para mi, era la de hacer a la mascota una bomba " viva ", onda ponerle una skill en la que se sacrifica a la mascota para ocasionar daño en area, entonces seleccionas a un conju por ejemplo, mandas la pet con coraza para que no la maten, activas la skill y plaf, ahi ya tenes algo. Lo otro que considero sumamente necesario, es la de sacar los domar bichos, bestias y eso y unificarlos en una skill, y me gustó la que dieron arriba, pero yo la cambiaría por otra cosa, como quitar velocidad de ataque e invocación o algo así. Saludos.
Kny_Hunt
12-28-2012, 09:11 AM
Jajajaja no a mi no me gustaron en lo mas minimo , eso de las trampas los sacaste del wow , si hacen eso los de ngd sera penisimo
Kny_Hunt
12-28-2012, 09:14 AM
La mejor idea y la dió un pibe hace un tiempo, para mi, era la de hacer a la mascota una bomba " viva ", onda ponerle una skill en la que se sacrifica a la mascota para ocasionar daño en area, entonces seleccionas a un conju por ejemplo, mandas la pet con coraza para que no la maten, activas la skill y plaf, ahi ya tenes algo. Lo otro que considero sumamente necesario, es la de sacar los domar bichos, bestias y eso y unificarlos en una skill, y me gustó la que dieron arriba, pero yo la cambiaría por otra cosa, como quitar velocidad de ataque e invocación o algo así. Saludos.
claro y tambien que los cazadores tiren bombuchas con moco para que los enemigos de un aria se relentizen, porfavor dejen esas cosas raras . la pet necesita ser un poco mas duradera y bajarle la necesidad de tantos puntos en la rama de bestias , paren un poco con "trampas" sacadas del wow -.-
Y si NGD les permitieran que las mascotas puedan tener sus poderes de bestias?... No se, pero creo que aguantaría hacer la prueba por unos cuantos dias a ver ¡Saludos!
gafotas
12-28-2012, 02:41 PM
el problema del pet a la hora de cazar es el buen uso de coraza y el uso o no de sentencia atake sorpresivo colera ,con estos tres skills el pet reparte bastante daöo, si tienes oportunidad usa coraza antes de atakar a un bb , mago o arquero a los cabas es mejor hacerles con el pet la goma, tambien el tamaöo influye para que te la ataken o no, cuanto mas chica menos te la atakan,
soy wm caza , tengo la rama wm 19, mas o menos mi confi es explo 19, pet 19, evasion 19 , trucos 11.
ejemplo, te pones detras del que vas a cazar , te tiras coraza, le tiras confusion , luego juegas con los skills segun necesidad,emboscada,atake sorpresivo,toque pegajoso ,normales enredaderas sangre fria, pelea....
si falla confu hdv con magos y arqueros, lo cierto del asunto es que si llevas una pet tanqueada con pasivos y coraza encima, les va a costar mucho que te la maten , y si fijan su atencion en el pet se pondran en desventaja, otra cosa es salir es intentar tirar coraza en medio de una pelea o cuando ya te estan atakando el pet.
tambien influye el tipo de pet que utilizes cuando mas grande mas facil que el enemigo te la quiera matar, yo utilizo el tigre bestial de syrtis o la cobra espectral de alsius y estos pets te los matan menos inclusive en rvr
yo no tengo set bueno, el basico de wm, y mi arco es 56 especial, me gusta cazar solo, en mi exp me resulta mas facil ,cazar con pet que sin, con pet no agoto el mana casi nunca
Behappy
12-28-2012, 02:56 PM
el problema del pet a la hora de cazar es el buen uso de coraza y el uso o no de sentencia atake sorpresivo colera ,con estos tres skills el pet reparte bastante daöo, si tienes oportunidad usa coraza antes de atakar a un bb , mago o arquero a los cabas es mejor hacerles con el pet la goma, tambien el tamaöo influye para que te la ataken o no, cuanto mas chica menos te la atakan,
soy wm caza , tengo la rama wm 19, mas o menos mi confi es explo 19, pet 19, evasion 19 , trucos 11.
ejemplo, te pones detras del que vas a cazar , te tiras coraza, le tiras confusion , luego juegas con los skills segun necesidad,emboscada,atake sorpresivo,toque pegajoso ,normales enredaderas sangre fria, pelea....
si falla confu hdv con magos y arqueros, lo cierto del asunto es que si llevas una pet tanqueada con pasivos y coraza encima, les va a costar mucho que te la maten , y si fijan su atencion en el pet se pondran en desventaja, otra cosa es salir es intentar tirar coraza en medio de una pelea o cuando ya te estan atakando el pet.
tambien influye el tipo de pet que utilizes cuando mas grande mas facil que el enemigo te la quiera matar, yo utilizo el tigre bestial de ignis o la cobra espectral de alsius y estos pets te los matan menos inclusive en rvr
yo no tengo set bueno, el basico de wm, y mi arco es 56 especial, me gusta cazar solo, en mi exp me resulta mas facil ,cazar con pet que sin, con pet no agoto el mana casi nunca
:clap:
todo dicho... asi se usa una pet...
Kny_Hunt
12-29-2012, 12:59 AM
tambien influye el tipo de pet que utilizes cuando mas grande mas facil que el enemigo te la quiera matar, yo utilizo el tigre bestial de syrtis o la cobra espectral de alsius y estos pets te los matan menos inclusive en rvr
Prefiero meterle confu,ataqe sorpresivo un par de normales , distra ,pelea sucia ,disparo rapido , emboscada y sangre fria :) Lo matas rapido y sin tener que andar dando tantas vueltas
gafotas
12-29-2012, 01:14 AM
Prefiero meterle confu,ataqe sorpresivo un par de normales , distra ,pelea sucia ,disparo rapido , emboscada y sangre fria :) Lo matas rapido y sin tener que andar dando tantas vueltas
si se trata de preferencias es otro tema
Gheist
12-29-2012, 01:44 AM
El tema de la rama de pets deberían de tocarlo, y el cazador debería tener mas defensa que el tira, el tira tiene posición estratégica cuando no debería ser así, porque el tira es una clase de daño no de defensas.
azrael2012
12-29-2012, 01:56 AM
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=gb9dcaaaaqcaaDasADcazufFFasuFsnFzua afnn
o tenes q tener una buena arma o un buen set, igual si fuera obligatorio tener pet para usar rastreo varios no sabrian jugar sin el modo "pseudotira"....
Reimus el regreso
12-29-2012, 02:05 AM
El tema de la rama de pets deberían de tocarlo, y el cazador debería tener mas defensa que el tira, el tira tiene posición estratégica cuando no debería ser así, porque el tira es una clase de daño no de defensas.
Para mi el caza no deberia de tener mejor denfensa en rango, ya que el tirador es el rey en rango.
Mas bien el caza deberia de tener mas defensa a mele ya que se arriesga mas a corto rango.
Y con los que dijeron como matar con pet, cuando te resisten sorpresivo, confundir, sentencia o emboscada que haces cuando te resisten una skill?
Las demas subclases pueden salir sin problemas cuando les resisten una skill.
Mientras al cazador no le resistan cualquier skill del combito todo esta perfecto. Ademas de que rara vez tienes oportunidad de enfrentarte a un solo enemigo o agarrarlo desprevenido como dicen arriba.
gafotas
12-29-2012, 02:51 PM
si te resisten una skill ......., pongamos el ejemplo, pibe leveador X, te pones como a 5 10 metros detras segun lo que sea, un bb mas , tiras coraza salidendo de camu el pet ya va al enemigo ademas no hace ruiditos, creo que es mas complicado que te resistan una skill si no llevas pet que con , luego tiras confu, que falla tienes dos opciones o embos o hdv,yo prefiero la segunda,que es un arquero y se tira hdv, sangre fria y normales, que es un bb y te se tiro deski y va a porti , cuando lo tengas cerca perfil lo rodeas y cuando se le acabo deski embos y penalizas o pegas, segun un mago aunque entre confu lo siguente es hdv si o si..............atake, sentencia, es raro que te resistan las dos , colera no te la resiste , normales enredaderas deberia resistir equal al enemigo a sus normales y skills de daöo, toque pegajoso esta bien si tienes a un enemigo nerfeado a penalizante y se dedica a tirarte normales o skills de daöo, sobre todo guerreros y arqueros.
Vincengeratorix
12-29-2012, 03:10 PM
Con que reduzcan el casteo de coraza todo bien . :thumb: .
La opción de incluir poderes a la pet me gusta tambien.
Saludos .
LopezCzap
12-29-2012, 04:49 PM
Cuando me cree el cazador fue porq tenia pet, pero ahora todos parecemos tiras u.u, la pet muere de 2 golpes si no tiene coraza que se tarda en invocar demaciado.
Igual apoyo que coraza se invoque mas rapido, y que la rama de mascota se redusca porq hay muchas skill de adorno para colocar pet al 19 -.-.
-Stan
12-29-2012, 06:39 PM
Para mi el problema esta en coraza, la velocidad de invocación y el costo de mana.
Me gustaría que al tener por ejemplo domar bestias al 4 se pudiera domar una bestia fácil, al tener domar al 3 se pudiera domar una bestia muy fácil.. etc. creo que eso se aplica pero solo a lvls inferiores.
Behappy
12-30-2012, 03:36 AM
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=gb9dcaaaaqcaaDasADcazufFFasuFsnFzua afnn
o tenes q tener una buena arma o un buen set, igual si fuera obligatorio tener pet para usar rastreo varios no sabrian jugar sin el modo "pseudotira"....
esa es tu confi para jugar con pet?? y si.. asi no es d mucha utilidad, quiza tengas un problema de configuracion....
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=gb9baaaaadbaaaauGeaatufttaruJmtGnue tfKD
alepk
12-30-2012, 03:47 AM
lo malo es que forzosamente desde el lvl 45 aproximadamente (ya no recuerdo bien) te ves oblidado a llevar la rama al 19 y poner minimamente 6 puntos! (5 domar y 1 revivi) sin contar que para que dure se debe invertir mas, es demasiados puntos, con se que bajen un poco la cantidad de puntos yo creo que varios volveria a usar mascotas!
Yo todavia no soy wm, y tengo confi con pet, y llego jugado con los puntos!, lo que si te recomiendo es usar las pasiva de salud y armadura, si bien sigue muriendo, se la banca ese toquesito mas que es de suma utilidad en una pelea!! coraza no sirve, mucho cooldown, mucho mana y poca duracion!!
fdgfdg
12-30-2012, 06:50 AM
Estaría bueno poner para que cada pet tenga una habilidad en particular, por ejemplo, que una tenga mucha mas vida, otras sean mas ágiles y puedan alcanzar al enemigo, por decir lo que se me viene a la mente ahora.
Esto crearía mas variedad y cada personaje vería que mascota le es mas eficaz llevar de acuerdo a su configuración.
Guglor
12-31-2012, 06:54 PM
Muy simple.
Primer paso bajar la recarga y el casteo a coraza.
Segundo paso eliminar skills inútiles de la rama mascotas y cambiarlas por bufs en área, osea que sea la mascota la que bufee a los aliados.
Ideas hay millones tanto para el caza como para las demás subclases. El problema es que a la empresa le importa un pepino esto del balance.
También añadiría que si bien hay desbalance entre clases mas aun hay desbalance premium y este si que no lo van a arreglar.
Saludos y feliz 2013
Yo probe salir de caza con los dos pasivos de mascota (adiestramiento y el otro que da proteccion) y un bb 56 me la bajo de dos golpes :D
errei
01-01-2013, 12:16 AM
yo uso mucho caza 60 con mascota.... y es muy dificil salir d caza con mas d 2 personas... es ideal solamente para jugar solo y para sorpreender un enemigo solo. SOLO ESTO.
Sin decir q la rama d pets es muy mala... muchos puntos d poderes y d diciplinas.... me "acostumbre" ( no se hablar esp Xd) a jugar con mascotas para cazar solo, sin mobilidad, sin la rama WM(solamente habia puntos para el primer... q es lol), sin puno aplastatne (no me acuerdo como se habla en esp), sin skills d criticos, sin sentencia, acrobatico en 3, camo en 2, sin entorno, sin la pasiva d dano de la rama d largos y todavia CON o SIN coraza hace muchas veces IGUAL.
La mascota solo sirbe para peqenas cazas, con 1 o 2 personas... y ademas es mejor q sorpreenda el enemigo, pq en PvPs normales te la van matar antes d todo
wolfus
01-01-2013, 05:54 PM
"cuando van a dar utilidad a la pet del caza?"
respuesta: el dia del arquero :drums: :tonguey:
nah, ahora enserio, espero que "el dia del arquero" sea pronto T_T porque da asco tener que sacrificar 20 puntos en una disciplina que solo sirve para mantener con vida 10 segundos a tu pet (porque muere al toque, obviamente)
En zg la pet es un incordio, muere al toque aparte.
De caza, te congelan o te aturden o te joden y luego te matan de 2 ataques a la pet... para eso los 20 puntos los pongo en una disciplina útil...
ngd, cambien la rama mascotas, haganla útil y denle una utilidad a la maná de la pet!!! no pido que se le suba el daño tampoco, pero quizás que tenga skills como los bichos salvajes puede ser un motivo interesante para gastar los 20 puntos en la disciplina mascotas...
un saludo!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.