PDA

View Full Version : Pago Facil = Rapipago?

Caranthirr
12-26-2012, 01:07 PM
Siempre tube la misma duda, ¿Puedo paagar en un rapipago la boleta de pago facil? Algunos me dijieron que es lo mismo , pero ni idea, porque el pago facil lo tengo a 10km xD y el rapipago al lado.
Muchas gracias a los que me respondan !

ObiWanCanabis
12-26-2012, 01:56 PM
Siempre tube la misma duda, ¿Puedo paagar en un rapipago la boleta de pago facil? Algunos me dijieron que es lo mismo , pero ni idea, porque el pago facil lo tengo a 10km xD y el rapipago al lado.
Muchas gracias a los que me respondan !

No es lo mismo. Son empresas distintas. Te recomiendo usar dinero Mail y pagarlo por Rapipago, en mi experiencia es lo mas rapido de todo.

Saludos!

Caranthirr
12-26-2012, 02:12 PM
No es lo mismo. Son empresas distintas. Te recomiendo usar dinero Mail y pagarlo por Rapipago, en mi experiencia es lo mas rapido de todo.

Saludos!

Tengo la boleta de pago facil, con el bonus, por eso, si se podia pagar por rapipago iba y lo pagaba :/

Wich
12-26-2012, 02:45 PM
Nu Rapipago es otra empresa que sí trabajó el 24 xD. Pagofácil se tomó el día asi que a pagar hoy :D

ObiWanCanabis
12-26-2012, 04:09 PM
Tengo la boleta de pago facil, con el bonus, por eso, si se podia pagar por rapipago iba y lo pagaba :/

ahhh tonces al Pago Facil....Calcula que minimo 24/48HS en acreditarse por ese medio de pago.

scarfacet
12-26-2012, 05:23 PM
No es lo mismo, la única forma de realizar un pago de xime por rapipago es con una boleta de dineromail.

contra
12-27-2012, 01:09 AM
¿Cuanto tarda en acreditarse una boleta de DineroMail por Rapipago?...
Es que yo también, tengo un RapiPago a dos cuadras de mi casa, y un Pago Fácil medio lejos (como 20 cuadras, una re paja ir caminando hasta allá, aunque tengo moto xD)

ListusMinimusHTTB
12-27-2012, 01:46 AM
¿Cuanto tarda en acreditarse una boleta de DineroMail por Rapipago?...
Es que yo también, tengo un RapiPago a dos cuadras de mi casa, y un Pago Fácil medio lejos (como 20 cuadras, una re paja ir caminando hasta allá, aunque tengo moto xD)

A mi me lo acreditan en 6/12 hs. Re rapido! :D

scarfacet
12-27-2012, 01:55 AM
A mi me lo acreditan en 6/12 hs. Re rapido! :D

Wtf? @_@
Ami siempre me tardo 24Hs pero ahce meses que no cargo y que no cargare xD
Antes se tardaba minimo 24Hs (dias habiles) con el PagoFacilxD