PDA

View Full Version : Dios mio arreglen las puertas!

Matariel
12-26-2012, 02:43 PM
No se si pueden hacer un hotfix tan rapido o si todavia estan quitandose la resaca de noche buena, pero es urgente que arreglen ese bug, llevo como 20 minutos peleando en samal y me di cuenta que la puerta habia caido cuando vi que eramos unos pocos peleando afuera y ningun enemigo salia :(

Pasa en todos los fuertes y definitivamente no ayuda mucho al reino que defiende su reliquia.

LopezCzap
12-26-2012, 04:31 PM
Yo envie ticket y dijieron q iban a revisar..
Y aun sigo viendo puertas bugs y me pasa lo mismo q a ti :(, me quedo afuera porq veo puerta y los q no ven bug entran xD.

Ooki
12-26-2012, 05:38 PM
Es bien molesto, siempre se queda una mitad afuere y otra adentro, y los de adentro no pueden ver nada por el lado de la puerta, que es precisamente el lado donde tienes que seguir derecho hasta la escalera y por donde los enemigos se quedan parados tirándose buf. Osea los enemigos te pueden ver pero tu solo ves la puerta.

Frosk
12-26-2012, 06:11 PM
No se si pueden hacer un hotfix tan rapido o si todavia estan quitandose la resaca de noche buena, pero es urgente que arreglen ese bug, llevo como 20 minutos peleando en samal y me di cuenta que la puerta habia caido cuando vi que eramos unos pocos peleando afuera y ningun enemigo salia :(

Pasa en todos los fuertes y definitivamente no ayuda mucho al reino que defiende su reliquia.

Hola!

Estamos enterados de este problema y nos encontramos trabajando en este problema para que en una próxima versión del juego este inconveniente esté solucionado.

Saludos.

Anonimous
12-26-2012, 08:35 PM
Luego pasa que la puerta se ve mitad madera, mitad hierro... xD!, mi hermano que tenia rato que no entraba entro y vio la puerta y dijo ¿Son nuevas puertas? xD :jacky_chun:

Frosk
12-27-2012, 06:42 PM
Luego pasa que la puerta se ve mitad madera, mitad hierro... xD!, mi hermano que tenia rato que no entraba entro y vio la puerta y dijo ¿Son nuevas puertas? xD :jacky_chun:

Es el mismo error. :thumb: