PDA

View Full Version : Campeo que no deja jugar

toupacaba
12-26-2012, 03:15 PM
Buenas a todos ! Les quería comentar que me gusto mucho la nueva expansión del Regnum a pesar que estamos jugando la beta, seguramente sera mucho mejor ver la versión final en enero, y me parece muy bueno el trabajo que viene haciendo la gente de NGD que de seguro no debe de ser facil.. Peero hay cosas que me molestan mucho y quisiera compartirlas para leer opiniones diferentes, por ejemplo desde el primer día en las battlezones hay reinos que campean en la zona de respawn , y no se puede hacer nada porque por lo general son 3 o 4 bárbaros ( ese es otro tema , el desbalance extremadamente exagerado de los bb, me pegan criticos de 1,3k y soy caba wtf) y la verdad que es aburrido jugar así, y no tiene sentido , donde esta la guerra en medio del mapa con los 3 reinos o las peleas 8 vs 8? , no creo que se haya creado para campear y terminar con 100 kills un reino solo, eso carece de estrategia y si esa es la estrategia da asco. Por ejemplo se me ocurre, que las muertes no cuenten si están en la base enemiga, creo que seria una buena forma de eliminar esos campeos, como el sistema que utiliza la quest 30 enemigos en los fuertes o castillos que se haga un área de guerra dentro de la battlezone o que tu base seas inmune, o no le cuenten las muertes, pero si ellos se mandan a matar nos cuenten a nosotros.Así que me gustaría que NGD viera ese tema y lo cambie antes de lanzar la versión final , es una simple sugerencia y opinión , ojala se pueda resolver :thumb:
Saludos !! Toupa, caballero warmaster de Syrtis.

Deserttt
12-26-2012, 03:25 PM
lo de campear lo hacen los 3 reinos para mi ta mal el mapa esos puentes que van del respawn al medio tendrian que sacarlos y que al medio se suba por rampas desde abajo por que con los ppuentes directos al respawn provocan campear y que solo se use el centro de la battlezone

carnicero1367
12-26-2012, 04:20 PM
lo de campear lo hacen los 3 reinos para mi ta mal el mapa esos puentes que van del respawn al medio tendrian que sacarlos y que al medio se suba por rampas desde abajo por que con los ppuentes directos al respawn provocan campear y que solo se use el centro de la battlezone

No se si esta mal la isla, sinceramente me hace acordar a los dota del warcraft xD, hay que poner un mecanismo anti campeo mejor (les tiene q haber costado un potosi hacer el mapa como para modificarlo por unos campers)... Sinceramente es un asco ver a los de tu propio reino ir corriendo a las zonas de respawn y esperar y esperar, y que a vos no te quede otra que seguirlos porque si vas al medio solo te parten en un santiamen los otros dos equipos y si optas por salir y volver a cargar la bz te mete en la misma -.-... Y para colmo hay varios ignitas ("grosos") que ponen "vamos a campear lechus/alsius", o ni bien aparecen montan y van a los saves... Asco sinceramente, en ves de hacerlo divertido, desafiante, recurren a lo mas basico y solo para acumular rps inutiles (ya que los que piden son ciertos barbas que ya son 60 eh)...

Wich
12-26-2012, 05:01 PM
Lo del campeo es patético en todos lados, incluida la BZ y sí, los 3 reinos lo hacen y cada uno se justifica en que el otro empezó.
Ya en otro post dije lo mismo: es lamentable que un juego tan bueno y por el que se tomaron tanto laburo en mejorar (con sus fallas y todo, no vamos a negar que el juego está muy bueno) la empresa tenga que dedicar gente y horas de laburo a pensar cómo ajustar las cosas para que no campeen, bugueen, retuerzan las reglas del juego para "sacar ventaja" (?), etc. Horas y esfuerzo que se podían aprovechar para mejorar/agregar cosas copadas al Regnum.
En fin, mancos/pts hay en todos lados y no depende del lvl como se ve en ZG y BZ... Alguna solución van a tener que darle porque ni ganas de entrar a jugar dan con cosas asi.:bangin:

Darkmercury
12-26-2012, 07:21 PM
es verdad el campeon lo hacen todos pero la verdad me gustaria que arreglen eso, mas bien que pongan algo que evite que campeen y dejen jugar al resto del grupo.