PDA

View Full Version : ¿Qué hacemos cuando el aliado se convierte en enemigo?

Rever_
12-26-2012, 04:45 PM
No literalmente claro, pero algo así está pasando ahora mismo en Ignis. Tras conseguir sacar las reliquias de Alsius nos disponíamos a invocar a Tenax. Una de las reliquias la tenía un jugador. Este jugador se dedicó a pasear por toda ZG de Ignis la reliquia (se fue hasta Menirah). Cuando llegó a Shanna estuvo 25 minutos puteando a los que estabamos allí (unos 70 pjs) saliendo y entrando de Shanna, yendo en dirección al save, subiendo a la torre del castillo, no queriendo colocar la reliquia en el altar, etc.
Este caso puede ser aislado a día de hoy, pero se puede volver a repetir posteriormente (pjs que cogen una reliquia, se encierran en el castillo y no la colocan, mandando a la mierda la invasión, etc). ¿Qué soluciones puede haber para evitar esto?¿Hay alguna opción de que esta forma de puter sea sancionable (siempre que se aporten pruebas, como videos o similar)?

Abertzale
12-26-2012, 04:47 PM
No literalmente claro, pero algo así está pasando ahora mismo en Ignis. Tras conseguir sacar las reliquias de Alsius nos disponíamos a invocar a Tenax. Una de las reliquias la tenía un jugador. Este jugador se dedicó a pasear por toda ZG de Ignis la reliquia (se fue hasta Menirah). Cuando llegó a Shanna estuvo 25 minutos puteando a los que estabamos allí (unos 70 pjs) saliendo y entrando de Shanna, yendo en dirección al save, subiendo a la torre del castillo, no queriendo colocar la reliquia en el altar, etc.
Este caso puede ser aislado a día de hoy, pero se puede volver a repetir posteriormente (pjs que cogen una reliquia, se encierran en el castillo y no la colocan, mandando a la mierda la invasión, etc). ¿Qué soluciones puede haber para evitar esto?¿Hay alguna opción de que esta forma de puter sea sancionable (siempre que se aporten pruebas, como videos o similar)?

Me temo qué no compañero, siempre hay gente así..

Saludos y paciencia.

Wich
12-26-2012, 04:54 PM
:¬¬: Como se dice habitualmente pts hay por todos lados y no necesariamente son lvl bajo.
Esto me suena a lo mismo que ocurre con las gemas: los que la toman para la foto y pasean por todos lados con ella poniendo en peligro todo.
Sinceramente, no se que decirte, solo que me da bastante vergüenza la forma de jugar de muchos ultimamente.
No entiendo porqué algunas personas no se adaptan al juego tal y como es en vez de buscarle siempre una vuelta de rosca maliciosa o retorcida, cuando lo que hay que hacer es otra cosa.
Porque hay que decirlo claramente: menudo problema para NGD con tener que ponerse a pensar como ajustar tanto las cosas en el juego para que no se aprovechen o tuerzan la jugabilidad hacia el lado para el que el juego NO fue creado.

alejandro_oyervides
12-26-2012, 04:54 PM
fue muy frustrante, toda la organizacion, toda la paciencia

para que fuera hechada a perder por un solo personaje "aliado"
ahi ni como hacerle, no podemos arrebatarle la reliquia a nuestros aliados ni nada por el estilo

tardo como entre 20 y 30 min en soltar la reliquia

juro, que deseaba que apareciera gente de alsius, asi para dejarlo morir... pero de 30 que estabamos pegados al pj, no faltarian los aliados que defenderian esta basura... para evitar que le quiten la reliquia

lamentablemente no pude ver la invocacion de tenax y yo que tanto lo deseaba

espero que se pueda hacer algo para evitar estos casos
que si bien ahorita nos paso a nosotros, ningun reino esta a salvo de pts de jugadores

Rever_
12-26-2012, 05:19 PM
que si bien ahorita nos paso a nosotros, ningun reino esta a salvo de pts de jugadores

A eso me refiero. No busco una sanción para este caso ni nada por el estilo, sino algún tipo de solución, ya que ahora nos ha pasado a nosotros (dándoles así media hora a Alsius para organizar la defensa) pero en el futuro le puede pasar a otro reino y eso no es justo para nadie.

El lado bueno fue que conseguimos sacar las 2 gemas que nos quedaban y abrir el portal.

Frosk
12-26-2012, 05:24 PM
No literalmente claro, pero algo así está pasando ahora mismo en Ignis. Tras conseguir sacar las reliquias de Alsius nos disponíamos a invocar a Tenax. Una de las reliquias la tenía Juan el Eterno. Este jugador se dedicó a pasear por toda ZG de Ignis la reliquia (se fue hasta Menirah). Cuando llegó a Shanna estuvo 25 minutos puteando a los que estabamos allí (unos 70 pjs) saliendo y entrando de Shanna, yendo en dirección al save, subiendo a la torre del castillo, no queriendo colocar la reliquia en el altar, etc.

Hola,

Si el jugador se dedicó a insultar (es lo que entiendo por putear) por favor reportenlo como Abuso Verbal abriendo un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte

Acusar de manera pública cualquier actividad que para la Comunidad resulte negativa no está permitido.

Saludos.

Rever_
12-26-2012, 05:27 PM
Hola,

Si el jugador se dedicó a insultar (es lo que entiendo por putear) por favor reportenlo como Abuso Verbal abriendo un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte

Acusar de manera pública cualquier actividad que para la Comunidad resulte negativa no está permitido.

Saludos.

No empleé putear en ese sentido de la palabra, creo que "vacilar" sería más correcto. Empezó a quedarse parado cada poco tiempo, volver desde Shannarid hasta el save del castillo, quedarse parado sin hacer nada, ir andando despacio, subió a la torre ed Shannarid, etc, a pesar de que tenía a casi todo Ignis alrededor pidiendole que colocara la reliquia de una vez.
Siento si eso se ha entendido mal eso.

Ooki
12-26-2012, 05:28 PM
Hay cosas que molestan de las reliquias y una de estas es el tiempo y los lugares que los jugadores con las reliquias se pueden demorar o donde pueden ir con esta.

Si dices que esta es la situación creo que perfectamente se puede clasificar como un abuso, quizás no esta dentro de las reglas pero seria bueno que se incluyera una regla para "castiga" a un jugador que abuse de la reliquia sean del reino que sean, no es que este de acuerdo con que den un ban para cada imbécil que se aparezca pero hay tarados que se la ganan y son una molestia para la comunidad.

Ojala se pueda banear este tipo de abusos ya que son precisamente eso, un ABUSO.

Saludos

theotherhiveking
12-26-2012, 05:30 PM
Creo que un sistema de votos, igual que los que tienen los fps, sería lo correcto.

Cadarlion
12-26-2012, 05:36 PM
y no s epodra hacer que el pj pueda tener la reliquia por poco tiempo? ponele 10 min maximo, y la reliquia cae y la puede tomar cualqueira menos el que la traia.
De esta forma, la reliquia tiene que ir acompañada si o si y si alguno la toma para molestar5 tarde o temprano la pierde.
Obvio que con eso no eliminas a los que llevan las reliquias al enemigo (como hacen con als gemas algunos) pero si limitas al que quiere pasear y joderle la organizacion a todos

Versatil
12-26-2012, 05:42 PM
Bueno, esto no creo que sea 100x100 efectivo, pero creo que se evitarian problemas así, si solo pudieran cojer gemas y reliquias mayores de nivel 50. Seria una medida.

Cadarlion
12-26-2012, 05:45 PM
es lo mismo, o crees que no hay inflirtrados de otros reinos que son de lvl 50+?

Ooki
12-26-2012, 05:47 PM
Bueno, esto no creo que sea 100x100 efectivo, pero creo que se evitarian problemas así, si solo pudieran cojer gemas y reliquias mayores de nivel 50. Seria una medida.

Froski borro el nombre del pj, pero creo que este no era un lvl bajo o me equivoco?, ademas creo que no se esta cuestionando que otro jugador de otro reino a tome (cosa que puede pasar y por "suerte" no ha pasado) sino que es un jugador del mismo reino que solo quiere hinchar las bolas.

theotherhiveking
12-26-2012, 05:47 PM
Otro sistema puede ser limitar el tiempo que se puede tener la gema a un periodo muy pequeño, cuando se pasa ese tiempo la gema pasa automaticamente a un compañero cercano.

Esto tiene dos ventajas

Si a alguien le da por vacilar, basta con seguirle para quitarsela.
El tiempo que tienes la gema es tan pequeño que los jugadores que no van a molestar en intentarlo en primer lugar. (Probablemente)

Versatil
12-26-2012, 05:52 PM
es lo mismo, o crees que no hay inflirtrados de otros reinos que son de lvl 50+?

Por algo dije que no creia que fuese 100x100 efectivo...
Froski borro el nombre del pj, pero creo que este no era un lvl bajo o me equivoco?, ademas creo que no se esta cuestionando que otro jugador de otro reino a tome (cosa que puede pasar y por "suerte" no ha pasado) sino que es un jugador del mismo reino que solo quiere hinchar las bolas.
Si pero creeme que va a pasar, ya ha pasado algunas veces con las gemas (me acuerdo del lvl 10 que cojió la gema y salio a zg a regalarsela a sus camaradas alsirios (creo que eran los alsirios no estoy seguro)). Es solo una medida que puede evitar ALGUNOS problemas, pero como ya dije en mi anterior post, no todos.

carnicero1367
12-26-2012, 06:23 PM
Creo que un sistema de votos, igual que los que tienen los fps, sería lo correcto.

Pero que sea una buena cantidad de votos para kickearlo porque si no se pondrian de acuerdo unos pocos y para joder se podria hacer de la misma manera...

alejandro_oyervides
12-26-2012, 06:24 PM
no fue un nivel bajo el que la tomo

fue un nivel arriba de 50 me parece, no recuerdo su nivel, pero bajo no era

le voy mas a que se maneje como algun sistema de votos... como lo manejan los juegos de Shooter, que podamos quitarle la reliquia a cierto "aliado" si los que estamos cerca de ello, en su mayoria votamos por eso

lo que hizo, fue falta de etica, un abuso

roberticoallk
12-26-2012, 06:43 PM
Mandadle chat y party como locos, tirarle todos bufs y rezar porque crashee, es lo único que se puede hacer cuando un enemigo entra con un personaje de tu reino y agarra una gema para regalársela a su reino o cuando pasan estas cosas :dumbofme::dumbofme:

marian_ares
12-26-2012, 06:50 PM
el q tomo la reliquia era lvl 60 y sino me equivoco WM ...... eso de " infiltrados " es una pavada
La cosa era q se puede hacer a los " aliados " q frustan o le arruinan a los q estamos jugando porq conseguir las reliquias y llevarlas a shaana requirió un gran esfuerzo , mas a la hora en q estaba ocurriendo el acontecimiento

-Markx-
12-26-2012, 07:05 PM
Fue lo peor de toda esta maravillosa guerra, ese jugador que se dedicó a tocar los cojones, y a hacer el payaso, sinceramente eso... haciendonos perder como 25minutos de invocación del dragón.
Simplemente un asco de persona, con perdón, y no, creo que no se puede hacer nada, debería haverse conectado un admin y matarlo de una, pero nah imposible.
Pensando con toda la gente ilusionada que queria ver al dragon.... y un personaje como este, te tiene que hacer la gracieta -.-

Saludos.

Grifo_Oscuro
12-26-2012, 07:18 PM
Lamentablemente no se puede hacer nada, solo esta en nosotros el dejarlos de lado, tratar de que no se nos "peguen" en las cosas organizadas y estar alertas en las actitudes.
Enciam sigue con la actitud, en pinos recien cuando se tomo llego al rato, se coloco 20 min. al lado de la jaula y se llevo la reliquia de pinos nuevamente a pasear...
Solo resta dejar de darle importancia y creo que se cansara...

Wich
12-26-2012, 07:18 PM
El pj efectivamente es WM y volvió a hacer la misma "gracia" con la reli de Alsius luego que recuperamos Samal al grito de "vamos jabe" (?)
Estaba con mi conjuradora y pregunté a que !·$/·$"· llevaba el rejuntazo a jabe "bueno Herb" y se fueron.
No encuentro la gracia.
Muy absurdo todo y una pérdida de tiempo le pase al reino que le pase es una p**ada.

marcos_hacker
12-26-2012, 07:21 PM
Ahora sacamos la reliquia de Pinos, Y el mismo pelotudo (perdon, estoy escribiendo en caliente) agarro y se esta paseando en este momento por save...

Hagan algo al respecto, antes pasaba con las gemas, pero no se veia mucho, ahora que estan las reliquias va a apsar siempre, no lo digo por mi reino, sino por todos los reinos, porque jugadores pts individualistas hay en todos los reinos y no esta bueno qeu un bobo te cague todos los planes...

elreydelmazo
12-26-2012, 07:34 PM
esta bien contar la historia completa al final cuando se coloco la reliquia se abrio el portal yo prosonalmente no voy a estar 2h en el save por que tenga un reliquia ni me voy a quedar mirando si me vinen a atacar yo no le digo a nadie que se mande o a donde tiene que ir ni que hacer y ya aviso de antemano que si llegara a cojer alguna reliquia algun dia no voy a hacer lo que me digan los demas si tengo ganas de irme a cazar con ella me ire.

Ponter
12-26-2012, 07:39 PM
Hola! Tenemos 2 mejoras previstas para el sistema, una de ellas tiene que ver con este caso.

El portador de la reliquia tendrá 30 minutos para depositarla en el pedestal, de lo contrario morirá (o se volverá enemigo para que todos se puedan vengar de su actitud).

Saludos!

-Markx-
12-26-2012, 07:41 PM
esta bien contar la historia completa al final cuando se coloco la reliquia se abrio el portal yo prosonalmente no voy a estar 2h en el save por que tenga un reliquia ni me voy a quedar mirando si me vinen a atacar yo no le digo a nadie que se mande o a donde tiene que ir ni que hacer y ya aviso de antemano que si llegara a cojer alguna reliquia algun dia no voy a hacer lo que me digan los demas si tengo ganas de irme a cazar con ella me ire.

A ver Iván feo, sé que es de tu clan y blablabla, pero, no defendamos lo indefendible, ese pavo se pasó de la raya en Shaana con la última reliquia.
Y si, estar en save es aburrido, pero para salir a cazar con ella, relogueas y se la das a alguien que la guarde para que no la roben, si, uno hace lo que quiere, pero, tampoco hay que ser tan tocacojones en un p juego xD.

Grifo_Oscuro
12-26-2012, 07:42 PM
Hola! Tenemos 2 mejoras previstas para el sistema, una de ellas tiene que ver con este caso.

El portador de la reliquia tendrá 30 minutos para depositarla en el pedestal, de lo contrario morirá (o se volverá enemigo para que todos se puedan vengar de su actitud).

Saludos!
Naaaaaa no lo maten utdes, dejen que la venganza sea dulceee :drums:

alejandro_oyervides
12-26-2012, 07:57 PM

Saludos!

prefiero que se vuelva nuestro enemigo, asi le damos caña entre todos... y despues le bailamos y cremamos

-Markx-
12-26-2012, 08:03 PM

Saludos!

Jajaja perfecto :P aunque en media hora le da para perder la reliquia...
Mejor eso que nada =D

Destroyyer97
12-26-2012, 08:15 PM
Mejor eso que nada =D

Pero si tiene 15 minutos nomas capas no le alcanzapara llegar al castillo, ademas esto impide mantener las reliquias en save :bounce::bounce::bounce:

Wich
12-26-2012, 08:22 PM
Mejor eso que nada =D

Esa media hora tendrá todo Ignis atrás "arreándolo" cual vaca ... Y el minuto 29,5 que respire hondo porque le van a caer todas las skills de todas las subs ignitas por p****do.
Me parece genial que ya NGD esté trabajando en dar una solución anti-pts.

Astrakann
12-26-2012, 08:28 PM

Saludos!

Me parece mas sutil que el jugador se muera automaticamente, ya que ser matado por tus aliados estando apunto de dejar la gema en el pedestal puede resultar muy molesto.

Otro tema importante es la gente que se queda esperando en el save con la reliquia, los enemigos no pueden hacer nada para recuperarla ya que tienen a 2 guardias. No creo que sacar los guardias sea una buena solucion, pero se puede hacer otras cosas al respecto (al aproximarte al save principal te pueden pegar tus aliados).

carnicero1367
12-26-2012, 08:44 PM

Saludos!

:clapping5365:

Gheist
12-26-2012, 08:47 PM
Pero si tiene 15 minutos nomas capas no le alcanzapara llegar al castillo, ademas esto impide mantener las reliquias en save :bounce::bounce::bounce:

Esa es la cuestión, que no se queden todo el día en el save abusando.

Grifo_Oscuro
12-26-2012, 08:49 PM
Me parece mas sutil que el jugador se muera automaticamente, ya que ser matado por tus aliados estando apunto de dejar la gema en el pedestal puede resultar muy molesto.

Otro tema importante es la gente que se queda esperando en el save con la reliquia, los enemigos no pueden hacer nada para recuperarla ya que tienen a 2 guardias. No creo que sacar los guardias sea una buena solucion, pero se puede hacer otras cosas al respecto (al aproximarte al save principal te pueden pegar tus aliados).

Alsius mismo robo en dos oportunidades las reliquias del save, ignis ayer tambien pudo...no es tan complicado, no es ese un problema...

Julian_213
12-26-2012, 09:11 PM

Saludos!

Esa modalidad deberia de haber estado desde hace 3 años con Regnum Invasions, no a estas alturas del juego

Kagome_Besucona
12-26-2012, 09:16 PM
Solucion no lo se

Me parece muy fuerte que hayan jugadores infiltrados intentando molestar a tanto grado -.-! Da pena que se tengan que crear un pj solo por eso da verguenza y luego van de grosos algunos sin jugar limpio

Rever_
12-26-2012, 10:06 PM

Si te fijas en la fecha de creacion del thread veras que lo cree justo cuando invocamos al dragon, en ese momento no podia saber que terminariamos abriendo el portal.

KaetheJacly
12-26-2012, 10:12 PM
Pues yo recomendaria que se pongan todos al lado del pibe, empiesen a tirar bufs y auras a ver si crashea. Y si crashea entonces que la agarre alguien que no joda. Igual esto funciona un 50% de las veces y puede perjudicar mas a otros que al que tiene la gema/reliquia.

Matariel
12-27-2012, 12:02 AM
Ufff, estaria genial lo de los 30 minutos y que el jugador se vuelva enemigo, es que solo va a quedar el recuerdo despues de todo lo que le va a caer.

Muy molesto la verdad con todo esto que sucedio, y ya que esta Ponter en el tread, quisiera reportar que la reliquia de imperia se bugeo hoy, o no si si asi sera la intencion, se abrio la reja y la tomo un ignita, pero nada mas dio 5 pasos y crasheo, la reliquia no puedo encontrarse por ningun lado, y perdimos mucho tiempo buscandola, no se cuanto tiempo paso (Al menos yo lo senti como una eternidad) y la reliquia volvio a apareser, pero para ese tiempo ya teniamos a todo alsius en el castillo, perdimos muchisimo tiempo.

Es esto intencionado? si el que lleva la reliquia crashea esta deberia desapareser por tanto tiempo?

PD: Porfavor hagan que se vuelva enemigo despues de 30 minutos, matar a un traidor seguro levanta los animos

Ponter
12-27-2012, 12:04 AM
Esa modalidad deberia de haber estado desde hace 3 años con Regnum Invasions, no a estas alturas del juego

En aquel entonces no había reliquias, sino lo hubieramos implementado.

SaintCross
12-27-2012, 12:12 AM
En aquel entonces no había reliquias, sino lo hubieramos implementado.

creo que se refiere que hacen/van a hacer lo mismo que hacían con las gemas de reino.

Rever_
12-27-2012, 01:14 AM

Saludos!

La idea es perfecta, la verdad, que el pj se convierta en enemigo y lo pueda atacar cualquiera (aunque habría que especificar de alguna manera que se vuelve vulnerable para evitar errores de algún tipo).
Por otro lado, implemente un lvl mínimo para las reliquias (y ponerlo de una vez para las gemas) creo que también es necesario. Que el pj sea como mínimo lvl 55 o algo así, porque no olvidemos que la posibilidad de que se regalen gemas y demás sigue existiendo y sería bastante triste que un sistema que promete tantísimo falle en lo mismo que fallaba el sistema anterior.

marcos_hacker
12-27-2012, 01:33 AM

Saludos!

Naa, hagan que muera y que se vuelva enemigo asi lo matamos y que no pueda revivir en 2 mins asi le bailamos xD

Julian_213
12-27-2012, 01:35 AM
creo que se refiere que hacen/van a hacer lo mismo que hacían con las gemas de reino.

Exacto, a eso me referia

xArgentox
12-27-2012, 01:31 PM
L A M E N T A B L E ! !

Bueno no digo nada nuevo, pasaba algo similar con las gemas de reino, así se han abierto hasta portales entregando las gemas con pj "infiltrados".

Bienvenida sea la posible solución que propuso Ponter, aunque obviamente prefiero que se convierta enemigo, pero que por tantos días personajes de los 3 reinos lo puedan matar y que se le prohíba con ello el ingreso a las instancias.

Desconozco el nombre del gracioso individuo, pero lo mejor es hacerlo a un lado, ya que si él/ella arruina el juego de todos tenga algún castigo además como parte del reino.

Algo más, creo que éste y muchos de los futuros inconvenientes que puedan surgir, fácilmente se solucionarían con la presencia de algún Admin online, pero bueno eso sería pedir mucho no?.

Saludos.

Cadarlion
12-27-2012, 01:50 PM
Muy ridicula tu respuesta "mmm hago loq ue quiero porque tengo 15 y estoy en internet"
Si, podes jugar como quieras y, como les gusta decir a algunos mancos "divertirte como quieras" siempre que te acuerdes de no joder al resto. Como en la vida real, tu derecho a joder termina donde arranca el de tu vecino.

Ahh, no pude dejar de notar tu firma "vale mas vivir 10 años de pìe que no vivir 100 de rodillas." Esta un poco mal formulada. Asi como esta dice que al no poder vivir 100 años de rodillas preferis vivir 10 de pie. Cuadra perfecto con tu post

Kwan
12-27-2012, 02:50 PM
En Haven paso algo parecido, después de esperar 30 minutos en imperia el portador de la reliquia se fue directo al save de pinos. Syrtis Haven tuvo que atacar el save para recuperar la reliquia.

Creo que la solución para este problema tan viejo seria la de banear la cuenta del pj que hace estas cosas y dejar ese pj crucificado en save central con un cartelito que diga "Crucificado y baneado por PT", que sirva como advertencia para todos aquellos con pjs espías.

alejandro_oyervides
12-27-2012, 03:56 PM

si por tu egoismo puedes joder la organizacion, y el tiempo de los demas...
entonces mejor absente de agarrar la gema

tu puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando no jodas a los demas

dohkodelibra
12-27-2012, 04:47 PM
No creo que convirtiendo al aliado en enemigo se solucione el problema, es mas todos van a querer quedarse con la reliquia solo por ser enemigo, la unica solucion es el bann para aquellas personas que hagan eso (obiamente con pruebas ) y un post con tanta gente quejandose es prueba suficiente. Asi nos evitamos que la gente haga lo que quiera con la reliquia, como "ir a cazar con ella" que ridiculez.

o bannear la IP si la persona lo hace con diferentes cuentas.

Darkmercury
12-27-2012, 06:44 PM
eso seria genial que lo implementen con las reliquias y las gemas, eso aria mas divertido el juego. asi nos los violamos por mal aliado xD y con la gema igual.

Skabio
12-27-2012, 07:07 PM
Buena medida si se transforma en enemigo, ojala lo puedan poner pronto.

Ponter
12-27-2012, 07:15 PM
Buena medida si se transforma en enemigo, ojala lo puedan poner pronto.

Durante el transcurso del día de hoy vamos a subir un hotfix con algunas mejoras, incluida la muerte del portador de la reliquia si transcurre en sus manos más de 30 minutos.

Durante los primeros días de enero veremos si es posible que el portador se vuelva enemigo (zombie o similar), pero de momento la muerte del traidor alcanza para paliar la problemática.

Saludos!

Dark_Shot
12-27-2012, 07:23 PM
Durante el transcurso del día de hoy vamos a subir un hotfix con algunas mejoras, incluida la muerte del portador de la reliquia si transcurre en sus manos más de 30 minutos.

Durante los primeros días de enero veremos si es posible que el portador se vuelva enemigo (zombie o similar), pero de momento la muerte del traidor alcanza para paliar la problemática.

Saludos!

porlomenos esta permitido putearle? xD

Skabio
12-27-2012, 07:26 PM

Saludos!
Buenisimo felicitaciones!

Wich
12-27-2012, 08:48 PM

Saludos!

:clapclap:

Gon_of_war
12-27-2012, 08:54 PM

Saludos!

Y 40 de necro!!!!!! Si hacen lo de "Convertirse en enemigo" Una gran mayoría va a querer tenerla solo para transformarse y que todos le peguen, para mi con que solo muera esta bien.

Ooki
12-27-2012, 09:03 PM
y que se repartan sus wmc y rps entre entre todos los que le peguen.

Rever_
12-27-2012, 09:07 PM

Saludos!

Imagino que cuando ocurra eso la reliquia simplemente caerá al suelo, ¿no?

Drago25
12-27-2012, 09:22 PM
Creo que la mejor solucion es , Cuando tomas la reliquia , UN SISTEMA DE TIEMPOS SEÑORES! , SI ASI ES...

*Al tomar la Reliquia , O la gema , que se dispongan de 10-20m de tiempo para poder ponerla en el altar , De caso contrario , La reliquia Volveria a su lugar de origen.

Esto , para facilitar claro , a los jugadores que quieren sacarse fotos , ya que sit ambien quieren invocar , ¡disponen de un tiempo DETERMINADO.

Mi opinion , espero que Valga algo....

Zarniky
12-27-2012, 09:30 PM

Saludos!

igual los que decian ayer q boludiemos con la reliquia ahora dicen que al minuto 29 se mandan contra el savve enemigo con la reliquia :lighten:
las reliquias deberian viajar automaticamente a shaana llevadas por algun bicho o algo, por que sino siempre habra comicos como ayer.
PDT: como nos cagamos de risa con los chicos boludeando con la reliquia ayer, grande juan! jajja

Rever_
12-27-2012, 10:32 PM
Genial, el hotfix soluciona el problema planteado. Además ahroa para recuperar las reliquias de los castillos hay que mantener el fuerte, por lo que al fin se pueden colocar en ellos en vez de recurrir a los saves (algo también imposible, ya que los guardias se desactivan si una reliquia está cerca). Creo que este thread se puede cerrar.
Ahora solo queda que haya alguna foma de que no se puedan llevar las gemas a las ciudades, porque esto se carga cualquier invasión.