PDA

View Full Version : Lo que me da + rabia en regnum...

sumusikooooo
12-27-2012, 03:15 AM
Es quando voy a matar 1 brujo de alsius en panta y quando esta a 2-3 toques de murir viene un brujo de syrtis a ayudar-le, le dejo al de syrtis a 1 toque de murir mientras el de alsius me ataca recuperando vida por guardian de almas y viene otro de syrtis que ayuda al de syrtis y al de alsius salvando a los 2 que estaban a 3 toques de la muerte, al fin nadie se ataco ni los de alsius a syrtis ni syrtis a alsius ... Pero bue me sube el ego ya que 2 brujos no podian conmigo jojo

Thaluk
12-27-2012, 03:26 AM
Es muy ridículo tu planteo, uno ayuda a quien le convenga, si vos estabas por matar al brujo de alsius, sería muy poco inteligente gastar skills en el otro y después vos lo agarres con la vida llena y le ganes. Mejor asegurarse, matarte a vos entre los dos y después liquidar al que esta por morir.

sumusikooooo
12-27-2012, 03:40 AM
Es muy ridículo tu planteo, uno ayuda a quien le convenga, si vos estabas por matar al brujo de alsius, sería muy poco inteligente gastar skills en el otro y después vos lo agarres con la vida llena y le ganes. Mejor asegurarse, matarte a vos entre los dos y después liquidar al que esta por morir.

el otro corrio y el de alsius era unos 5-8 lvls abajo de mi y estaba a 4 pasos de mi x eso fui a el y no al que corrio que ya estaba muy lejos

esto es RvR no Alsius + Syrtis VS Ignis o vice-versa

Inhumano
12-27-2012, 03:40 AM
http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/25396069.jpg

FBE
12-27-2012, 04:19 AM
bien pipa! anda a descansar ahora

Julian_213
12-27-2012, 04:26 AM
http://25.media.tumblr.com/tumblr_maiw1qWiu41rz12m1o1_400.gif

IHakingYouLoser
12-27-2012, 04:32 AM
Es quando voy a matar 1 brujo de alsius en panta y quando esta a 2-3 toques de murir viene un brujo de syrtis a ayudar-le, le dejo al de syrtis a 1 toque de murir mientras el de alsius me ataca recuperando vida por guardian de almas y viene otro de syrtis que ayuda al de syrtis y al de alsius salvando a los 2 que estaban a 3 toques de la muerte, al fin nadie se ataco ni los de alsius a syrtis ni syrtis a alsius ... Pero bue me sube el ego ya que 2 brujos no podian conmigo jojo

Aprende a expresarte

Wich
12-27-2012, 04:38 AM

:fingers: bienvenido al Regnum. Te sorprende eso? A mi a esta altura ya no.
Hay ciertas...prioridades implícitas en cada reino y veo que ya las descubriste xD.

sumusikooooo
12-27-2012, 04:46 AM
juego esto desde beta per bueh esta comunidad me sorpreende

catriel96
12-27-2012, 04:48 AM

mm por lo que pude entender no hubo nada malo, nos remontamos al viejo dicho el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Julian_213
12-27-2012, 04:53 AM
Hay ciertas...prioridades implícitas en cada reino y veo que ya las descubriste xD.

No sabes lo que dices, es cualquier cosa lo que Dijiste yo cuando me veo en una situacion de esas siempre soy yo el primer muerto y despues se agarran los otros 2 a palos, es depende de cada situación, siempre se Elige al objetivo por táctica de manera que se beneficie uno y salga victorioso.

No entiendo como alguien le puede echar leña a un post Sinsentido como este

HenkervonGott
12-27-2012, 04:55 AM
Si como ayer que Syrtis le cedió la reliquia de trelleborg a Ignis :thumb:.-

Y respeto al post, siempre es preferible atacar al que mas vida tiene, entre los 2 se elimina y después sigues con el que tiene poca.-

Lihawk
12-27-2012, 05:49 AM
porfavor denle necesita redaccion necesario muy!!

sumusikooooo
12-27-2012, 06:54 AM
Si como ayer que Syrtis le cedió la reliquia de trelleborg a Ignis :thumb:.-

Y respeto al post, siempre es preferible atacar al que mas vida tiene, entre los 2 se elimina y después sigues con el que tiene poca.-

el problema no es ese, eso lo entiendo pero el problema es que despues de me mataren continuaron leveando los 3 como si fueran del mismo reino...

Julian_213
12-27-2012, 08:53 AM
el problema no es ese, eso lo entiendo pero el problema es que despues de me mataren continuaron leveando los 3 como si fueran del mismo reino...

Definitivamente no saben ni de lo que se quejan, qué quieren ahora? Que se diga como se tiene que actuar y jugar? Bienvenidos a un juego online donde cada uno juega como quiera

ocsobjaja
12-27-2012, 12:42 PM
me paso algo similar jaja ayer estaba yo (soy de ignis) en la playa de efe viendo a ver si cazaba algo con mi tira y encontre a uno estuve como 2 minutos para matarlo porque iba re lagueado xD y cuando le faltaba el 10 % de la barra que una eterea lo liquida viene un alsirio por detras y me tira al suelo y nos mata a los dos xD simplemente me rei no le culpo porque yo habria hecho lo mismo en su lugar :bounce::bounce:

saludos :)

Frosk
12-27-2012, 02:19 PM

No entiendo el sentido del thread.

Dado que éste expone un punto de vista u opinión personal sobre la conducta de 1 o más jugadores, y no pone en debate una situación del juego en sí, muevo a Taberna.

Saludos.

CambiameYa
12-27-2012, 02:46 PM
Ya he visto varias veces que jugadores de Alsius y Syrtis matan a los de Ignis y luego ellos no se atacan.

El juego ahora es Ignis vs Alsius&Syrtis.

marcos_hacker
12-27-2012, 02:55 PM
Aprende a expresarte la puta madre

Lo mismo digo xDD

Arabianknight
12-27-2012, 04:48 PM

Los que jugamos desde hace rato lo sabemos muy bien.

kathastrophe
12-27-2012, 05:04 PM
Y bue, eso es pan de cada dia. Lo que si es verdad es que la comunidad esta como las pelotas :(

Salud! ;)

Ludus
12-28-2012, 01:50 AM
el otro corrio y el de alsius era unos 5-8 lvls abajo de mi y estaba a 4 pasos de mi x eso fui a el y no al que corrio que ya estaba muy lejos

esto es RvR no Alsius + Syrtis VS Ignis o vice-versa

ES RvR, justamente, en al guerra todo vale dicen..

Pensá en esa situación pero desde el lugar del verde..

A quien te conviene atacar siendo el verde?
Al que esta en las mismas condiciones que vos (alsirio).. osea, con pocas chances de encontrar un aliado que lo ayude y esta con poca vida o al Ignita que esta en su territorio, con muchas chances de que aparezca un aliado a salvarlo.. y se transforme en un 2 vs 1 vs 1.. ??

Creo que lo mas conveniente siempre es matar al que esta en su reino, el enemigo de mi enemigo es mi amigo..

Si te ayuda a ti con el alsirio, hay muchas chances de que aparezca otro rojo y el quedar 2vs1, en cambio eligió bien y tuvo la suerte de que aparezca un aliado suyo, no tuyo.. ;)

PD: Igual hubiera sido mas de mi preferencia que aparezca y mate a los dos, como intentaría hacer yo jajaj

Adriaan
12-28-2012, 02:22 AM
http://www.youtube.com/watch?v=s0F3LKaGN2A

WHO THE HELL CARES!?

carnicero1367
12-28-2012, 03:38 AM
ES RvR, justamente, en al guerra todo vale dicen..

Pensá en esa situación pero desde el lugar del verde..

A quien te conviene atacar siendo el verde?
Al que esta en las mismas condiciones que vos (alsirio).. osea, con pocas chances de encontrar un aliado que lo ayude y esta con poca vida o al Ignita que esta en su territorio, con muchas chances de que aparezca un aliado a salvarlo.. y se transforme en un 2 vs 1 vs 1.. ??

Creo que lo mas conveniente siempre es matar al que esta en su reino, el enemigo de mi enemigo es mi amigo..

Si te ayuda a ti con el alsirio, hay muchas chances de que aparezca otro rojo y el quedar 2vs1, en cambio eligió bien y tuvo la suerte de que aparezca un aliado suyo, no tuyo.. ;)

PD: Igual hubiera sido mas de mi preferencia que aparezca y mate a los dos, como intentaría hacer yo jajaj

Te corrijo algo no mas, pantano es tierra de nadie, hay mas posibilidades de que aparesca un syrtence, un cachito menos de que aparesca un alsirio y casi nulas de que aparescan ignitas...

errei
12-28-2012, 07:08 PM
cuando leí el nombre de la thread, piensé q era para hacer una tabla d cosas q aburren los jugadores y jugan a mier... los gameplays, y me quedé animado =D.
pero cuando leí lo q dijo el creador, me aburrio y me gustaria d preguntar si cuando el encontra 2 enemigos peleando, q el va hacer? vas esperar un morir para matar solo 1??? o va pasar a querer matar los 2 al mismo tiempo??? cosas como la q dijo siempre ocurrien con todos los reinos... saludos

ETCABEZON
12-28-2012, 07:40 PM
Yo prefiero salvar a los cabras, ya que despues generalmente no me pegan xD
Los tomates despues de salvarlos me pegan a mi casi siempre xD

Y por eso prefiero salvar cabras...

Saludso!

Edinson30
12-29-2012, 12:34 AM
yo leveaba en panta y me aliaba con una sexy enana para cuidarnos de los rojos, todo se resumia en una reverencia, un baile y a levear xD

Ryuski
12-29-2012, 12:43 AM
Yo prefiero salvar a los cabras, ya que despues generalmente no me pegan xD
Los tomates despues de salvarlos me pegan a mi casi siempre xD

Y por eso prefiero salvar cabras...

Saludso!

Cuando salvo a alguno jamás lo ataco a no ser que me ataqué el a mi.
Es más, tengo fotos bailando con pjs que ni conozco de otro reino después de pasar esa situación.

fabtel
12-30-2012, 02:00 PM
Lo que más rabia me da del RO es la gente cagona, "los que juegan al no morir" y si para no morir tienen que dejar a un aliado atras o incluso de carnada lo hacen sin dudarlo por 1 segundo, noto lamentablemente que este tipo de gente está en amplio crecimiento en el RO de hoy, incluso se los puede ver en los top ten de los rankings de RPS de los 3 reinos.

Me molesta la gente que no arriesga, los que "juegan al ver que pasa".

Kagome_Besucona
01-01-2013, 12:40 PM
Estos post dan pena... manda tiket si te parece!!! XD!!!

Mira te doy un consejo toma asiento un paquete de pañuelos cierra el pc no juegues mas ^^

Enserio cada dia hay mas post infantiles por dios ...

Stug
01-01-2013, 01:26 PM
Los crys del foro y como la comunidad se hecho un poco a perder ^^

javojavo
01-01-2013, 02:04 PM

en la guerra no hay amigos, solo aliados, todo depende del interés propio, y a conveniencia se procede.

Flaix_fm
01-01-2013, 03:17 PM
Eso siempre ha pasado, pero OJO (y esto va para los ignitas) no siempre es Alsius&Sirtys VS Ignis, porque yo también me he visto en situaciones contrarias, es decir, Ignis&Alsius/Sirtys VS Alsius/Sirtys, y esto siempre ha sido así, pero yo, aun teniendo unas posibilidades mínimas de ganar al otro que quede vivo, lo ataco, no me quedo haciendo el tonto que si bailando y besitos, porque si da la casualidad de que aparece otro de su mismo reino te van a matar, y esto es así.

PD: No se tu sub, pero si dos brujos no son capaces de matarte, yo me replantearía dejar el juego, por parte de los brujos.
Zazazaludos.

en la guerra no hay amigos, solo aliados, todo depende del interés propio, y a conveniencia se procede.

Si tu eres ese tipo de personas que abandonan a los aliados o amigos (porque si es cierto que yo tengo personas a las que ya considero amigos dentro del RO) eres la clase de persona que está haciendo que el juego se esté yendo a perder. Me compadezco de tí.

gusti13
01-02-2013, 03:40 PM
Si te da rabia algo del RO, tenes dos opciones
1)No juegues por tu salud
2)ponete la antirrabica y segui jugando

No sabía que los perros jugaban al Ro :D

Wynnifred
01-02-2013, 03:47 PM
Que se caiga el server cuando esté Tenax en la puerta...
Que la gente no sepa jugar en grupo, demasiado individualismo...
Que no me regalen a mí también 1.000.000 de ximerin...
Que, no sé, un gran etc...

Pero aún así, me gusta jugar.

Centinel
01-02-2013, 06:12 PM

Suele pasar....