View Full Version : Esto es correcto (?)
Erectuz
12-27-2012, 08:37 AM
Algún administrador que pueda resolver esta interrogante, lo que muestra la foto ¿es correcto?, ¿está permitido', porque obviamente se aprovecha un bug para sacar una ventaja, y según entiendo es un abuso y es reportable.-
http://img14.imageshack.us/img14/3111/screenshot2012122614064.jpg
99Revolutions
12-27-2012, 09:00 AM
La mayoría se suben ahí para joder xD si fueron hasta save no creo que se hayan subido ahí para atacarlos a ustedes, dado que muchos estan minutos hasta que pueden subirse. Los engancharon ahí, así que no podes decir que lo usaron para sacarle ventaja a ustedes. Pero sí, es un bug supongo
Inhumano
12-27-2012, 09:50 AM
Es un bug pero ojalá no lo arreglen ._.
Assessinno
12-27-2012, 10:49 AM
La mayoría se suben ahí para joder xD si fueron hasta save no creo que se hayan subido ahí para atacarlos a ustedes, dado que muchos estan minutos hasta que pueden subirse. Los engancharon ahí, así que no podes decir que lo usaron para sacarle ventaja a ustedes. Pero sí, es un bug supongo
Aprovechan la ventaja, poniendo las reliquias fuera del alcance de los que no saben subir (la mayoría) entonces si hay un abuso, porque sacan ventaja de eso, por lo menos así lo veo yo...
Frosk
12-27-2012, 03:01 PM
Algún administrador que pueda resolver esta interrogante, lo que muestra la foto ¿es correcto?, ¿está permitido', porque obviamente se aprovecha un bug para sacar una ventaja, y según entiendo es un abuso y es reportable.-
Hola!
Si bien no puede considerarse un bug porque no se abusa de ningún error al treparse, no deja de ser un problema ya que genera una condición de juego desigual.
Analizaremos una solución a este inconveniente durante los próximos días.
Gracias por la imagen. Saludos.
scarfacet
12-27-2012, 03:12 PM
EN la imagne no se ve de que reino es, xq en general los que se encuentran arriba de las tiendas son los del mismo reino a quienes le pertenecen.
Es un bug que al desconectarte debajo de la tienda al reconectarte apareces arriba.
alejandro_oyervides
Hola!
Si bien no puede considerarse un bug porque no se abusa de ningún error al treparse, no deja de ser un problema ya que genera una condición de juego desigual.
Analizaremos una solución a este inconveniente durante los próximos días.
Gracias por la imagen. Saludos.
entonces para que no se vuelva a presentar, la reliquia no deberia permitirte saltar
saludos
pd, tampoco creo que sea un bug... pero si algo cuestionable, porque no se podria bajar de ahi facilmente
Edinson30
Es un bug pero ojalá no lo arreglen ._.
se tienes razon ya q cuando estoy aburrido me subo y me pongo a bailar xD
99Revolutions
12-27-2012, 03:59 PM
EN la imagne no se ve de que reino es, xq en general los que se encuentran arriba de las tiendas son los del mismo reino a quienes le pertenecen.
Es un bug que al desconectarte debajo de la tienda al reconectarte apareces arriba.
Es el merca de Syrtis
KaetheJacly
12-27-2012, 04:15 PM
No es ese bug. Hasta ahi se llega saltando, aunque tardas bastante en subir.
TimaBersuitero
12-27-2012, 04:46 PM
entonces para que no se vuelva a presentar, la reliquia no deberia permitirte saltar
Ya está dicho! Es la mejor solución a esto.
Saludos!
Rakis
12-27-2012, 09:33 PM
bug no lo es.. Lo puede hacer cualquiera saltando simplemente.. en el save de pinos tambien sucede con los pilares.. No veo porq tendrian que sacarlo la verdad es un lindo lugar para bailar con el nuevo pasito..
Enfin.. van con 10 arqueros y lo matan.. ya esta.
PD: Ferne Distra al 4 .. xD PT..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.