PDA

View Full Version : Cuesta Clickear Pj y moobs

Aragornale
12-27-2012, 03:23 PM
Me parece a mi o con ese parchesito que subieron ayer redujeron sensiblemente el area donde se le puede hacer click a un moob o un personaje?
Lo comento porque es muy molesto tratar de seleccionar a alguien, se pierden vitales decimas de segundo al tratar de hacerle click a alguien/algo y esto va en detrimenda de la jugabilidad. Este tiempo puede llegar a ser la diferencia entre castear una sanacion a tiempo o que tu aliado se muera, o que tu enemigo se escape porque se salio de rango.

Esto es un error o fue deliberadamente hecho a propósito?

Rockero_X
12-27-2012, 03:32 PM
A mi también me pareció lo mismo, aunque como volví hace poco no sabía si era un cambio nuevo, al menos yo estaba acostumbrado a seleccionar pjs apuntando a la cabeza del personaje, y ahora lo tengo que hacer apuntando a los pies.

Guglor
12-27-2012, 03:32 PM
Yo también lo he notado. Resulta muy molesto. Espero que sea un error porque no le veo sentido a un cambio asi.

Saludos

-Markx-
12-27-2012, 03:38 PM
A mi también, no sabes lo que me alegro de leer este post jajaja pensaba que era cosa mia D:
Ojala lo arreglen si, se me hace imposible cliquear a alguein a rango 30+ y muy cercano.

alejandro_oyervides
12-27-2012, 03:43 PM
peor si andan en montura

Cadarlion
12-27-2012, 03:43 PM
por suerte lei otro post al respecto antes de entrar hoy. Si, es casi imposible clickear a alguien montado y muy dificil a cualqueira en general

damnd
12-27-2012, 03:44 PM
Creí que era al único que le pasaba xD, es muy molesto

Ademas de no poder clickear a la gente a través de los arboles

99Revolutions
12-27-2012, 03:57 PM
Pense que era solo yo, los mobs cuesta muchos, nsuerte que no fui de caza ni nada u.u ni me imagino para un conju

ListusMinimusHTTB
12-27-2012, 04:06 PM
Pense que era solo yo, los mobs cuesta muchos, nsuerte que no fui de caza ni nada u.u ni me imagino para un conju

Muy dificil Gabb :p, muy complicado curar. Ni siquiera haciendo Shift + Click se puede clikear. Arreglenlo por favor.

Gheist
12-27-2012, 04:14 PM
Ami me ocurre lo mismo, sobretodo cuando estoy escondido en un sitio e intento mover la cámara para ver mas allá y seleccionare al enemigo que veo y no me deja, tengo que moverme.

Centinel
12-27-2012, 04:49 PM
Me parece a mi o con ese parchesito que subieron ayer redujeron sensiblemente el area donde se le puede hacer click a un moob o un personaje?
Lo comento porque es muy molesto tratar de seleccionar a alguien, se pierden vitales decimas de segundo al tratar de hacerle click a alguien/algo y esto va en detrimenda de la jugabilidad. Este tiempo puede llegar a ser la diferencia entre castear una sanacion a tiempo o que tu aliado se muera, o que tu enemigo se escape porque se salio de rango.

Esto es un error o fue deliberadamente hecho a propósito?

yo lo he notado con el buho de subastas xD pero con los mobs... alguno que otro... contra enemigos, no me he percatado, supongo que no.

Saludos.

Rhenzak
12-27-2012, 04:55 PM
Al parecer no soy el único. A mí me pasa lo mismo.

jorgeseg
12-27-2012, 05:03 PM
Tambien a mi me pasa que no puedo clickear nada q este en la zona de la pantalla q esta arriba del chat, pense q podia ser por el party pero despues de salir del mismo seguia el problema, asiq si veo de reojo q viene un bb tengo q empezar a correr nomas pq de aca q giro la camara un poco y le emboco el cursor despues de 3 intentos.. o me comi un punta o un bramido...

renovatio
12-27-2012, 06:21 PM
Me parecio haberlo notado tambien.

Frosk
12-27-2012, 06:30 PM
Hola!

Nos encontramos trabajando en este problema durante el día de hoy (ya se encuentra arreglado este problema en Amun), por lo que será solucionado completamente en muy poco tiempo.

Gracias por los reportes!

Darkmercury
12-27-2012, 07:05 PM
que bueno , anoche no podia seleecionar a una cabra y casi me mata, lo veia muy facil por suerte otros lo mataron, otro promebla que tenia es que no podia ver a mis enemigos.

Deserttt
12-27-2012, 07:21 PM
ami me pasa con la gente a caballo que tenes que seleccionar al caballo en vez de al pj y yo siempre selecione el pj para tirarlo

Yves007
12-27-2012, 07:25 PM
Jejejeej, yo también pensé que era algo que me pasaba a mí nomás. ¡ES MUY INCÓMODO no poder clickear a semejantes GOLEMS GIGANTES! Y las Avispas no sé cuanto, prácticamente, inclickeables (uff, qué expresión!!).

Zahira_Lizbeth
12-27-2012, 09:45 PM
Hola!

Nos encontramos trabajando en este problema durante el día de hoy (ya se encuentra arreglado este problema en Amun), por lo que será solucionado completamente en muy poco tiempo.

Gracias por los reportes!

Orales que bien :hat:

marcos_hacker
12-28-2012, 01:59 AM
Ah les pasaba a todos, yo crei que me estaba volviendo mas manco de lo normal xDD

Wich
12-28-2012, 02:29 AM
Qué alivio enterarme que no soy la única, me la agarré con el mouse y lo cambié pensando que era algo de eso y nop.
Lo que suele pasarme también es que se deseleccionen solos, sin yo haber cliqueado otro pj o mob, como si se "soltara" la selección, no se si a alguien más le ha pasado.

elfito22
12-28-2012, 04:41 AM
Qué alivio enterarme que no soy la única, me la agarré con el mouse y lo cambié pensando que era algo de eso y nop.
Lo que suele pasarme también es que se deseleccionen solos, sin yo haber cliqueado otro pj o mob, como si se "soltara" la selección, no se si a alguien más le ha pasado.

Hola soy kenshinx caza 60 y tambien me ah pasado en muchas cazas eso me tiran al suelo y luego sorpresa se desclikea solo y para cuando pudiste al save xD jajajaja. Por lo del problema del clic si la verdad q note ese fallo y tambien pense q me volvi mas manco de lo normal xD y hasta rebolie mi mause jajajajja. Espero que lo solucionen pronto GRACIAS Frosk x tu respuesta! :thumb:

thorch48
12-28-2012, 06:34 AM

a mi me pasa lo mismo y ya estaba a punto de comprar un mouse, y eso de que los mobs se deseleccionen me pasa a menudo

ocio
12-28-2012, 06:49 AM
me deben un mouse, lo tuve que sacrificar.

PD: ya que estamos con el tema de seleccion-deseleccion les pido que arreglen el tema de las barras que pierdo skills todo el tiempo por el sistema de arrastre ¬¬

Dimitriu
12-28-2012, 09:45 AM
A mi tmb me lo parecia, me cuesta clicar un huevo a cualquier cosa, capaz fue el parche que algo tocaron y no tendrian que haber tocado....

Wtfboom
12-28-2012, 09:56 AM
Mal de muchos consuelo de tontos (?). Na a mi también me pasa es peor con los enanos y los lamais ojala lo arreglen rapido.

Elgrimm
12-28-2012, 05:13 PM
dos horas tratando de clikear a alguien alfin tengo con quienes descargar mi furia..