PDA

View Full Version : Cantidad de gemas en el arma

Ooki
12-27-2012, 05:24 PM
Me surgió la duda... creo y tengo entendido que solo se puede incrustar una gema en un arma con la excepción del arma de magnas, pero ahora tengo la duda, ¿se puede incrustar una muesca y colocar una gema en un arma que ya tenga una muesca vacía e incrustarle dos gemas?

Eso... Saludos :hat:

Cadarlion
12-27-2012, 05:33 PM
NO, solo las de magnas pueden llevar dos.
el resto soportan solo una muesca y, por ende, una gema

99Revolutions
12-27-2012, 07:19 PM
Aunque te lo hayan contestado, te comento, hay bugs visuales donde las gemas se multiplican pero es solo visual eh.

Ooki
12-28-2012, 03:52 AM
Vale gracias ;D

Es que me parece que en Syrtis estaban vendiendo armas asi por eso preguntaba, si es que en el año que no jugué esto había cambiado.

winerthar
12-28-2012, 04:01 AM
jugas ase 2 años y todavia no sabes eso?

Ooki
12-28-2012, 04:13 AM
jugas ase 2 años y todavia no sabes eso?

Es que me parece que en Syrtis estaban vendiendo armas asi por eso preguntaba, si es que en el año que no jugué esto había cambiado.

Estas en el foro hace dos años y todavía no sabes leer?

byt3pr01tx3n
12-28-2012, 02:59 PM
no solo una gema ... :bangin:

rafa-lamal
12-30-2012, 03:50 AM
Aunque te lo hayan contestado, te comento, hay bugs visuales donde las gemas se multiplican pero es solo visual eh.

he aqui un ejemplo

http://imageshack.us/photo/my-images/152/armat.jpg/

XXD

Eforius
12-30-2012, 02:05 PM
Si se puede, pero no mediante " métodos convencionales ". Saludos.
Pd: En cuanto a ese garrote muy lindo la verdad, jajaja. Acá te dejo otra que saqué yo hace un año más o menos.

http://img69.imageshack.us/img69/2729/screenshot2011111903074.jpg

Reimus el regreso
12-30-2012, 02:14 PM
Puede que te confundieras, hay armas con bonus mas la gema, hasta con 2 o 3 bonus mas gema, pero dos gemas imposible almenos que sea de magnas.

Ooki
12-30-2012, 05:24 PM
Puede que te confundieras, hay armas con bonus mas la gema, hasta con 2 o 3 bonus mas gema, pero dos gemas imposible almenos que sea de magnas.

No no, no me confundí, el arma que vi tenia dos gemas con un bug visual como las que mostraron arriba, sabia que no se podía pero como deje de jugar un buen tiempo pensé que esto pudo haber cambiado. Ademas la andaban comerciando como eso, un arma con dos gemas.

Eforius
12-30-2012, 07:08 PM
No no, no me confundí, el arma que vi tenia dos gemas con un bug visual como las que mostraron arriba, sabia que no se podía pero como deje de jugar un buen tiempo pensé que esto pudo haber cambiado. Ademas la andaban comerciando como eso, un arma con dos gemas.

Te comento, no es un bugg visual, las armas verdaderamente tienen mas de dos muescas ( por lo menos en el caso de la que yo postee ) y el daño SI se ve afectado por estas muescas " adicionales ". Afortunadamente los que andaban haciendo eso fueron todos banneados, y las armas eliminadas, luego de que los reporté. Saludos.
Pd: tengo algunas creencias de que siguen existiendo armas así, y que aún se puede hacer, quizás con otras formas.

HenkervonGott
12-30-2012, 08:14 PM
Dentro de subasta un compañero compro un báculo nivel bajo que traía dos muescas cada una ocupada por 2 gemas diferentes, por lo que es imposible sea bug visual.-

mariocrazy
12-30-2012, 08:46 PM
Te comento, no es un bugg visual, las armas verdaderamente tienen mas de dos muescas ( por lo menos en el caso de la que yo postee ) y el daño SI se ve afectado por estas muescas " adicionales ". Afortunadamente los que andaban haciendo eso fueron todos banneados, y las armas eliminadas, luego de que los reporté. Saludos.
Pd: tengo algunas creencias de que siguen existiendo armas así, y que aún se puede hacer, quizás con otras formas.

Efectivamente si se pueden poner mas de 2 gemas, y no es bugg visual pues en todo el juego hay jugadores con armas con mas de 2 gemas y comprobado el daño, aqui comenta el compañero que sacaron y banearon a los jugadores que poseian talez armas, pero lamento decirle que siguen existiendo.Saludos

Ooki
12-30-2012, 08:57 PM
u.u'

Sospechaba que era eso porque la arma que vi tenia dos gemas y según el que la mostró las gemas funcionaban, osea es un bug que esta de vuelta ya que este post lo hice uno o dos días desde que vi el arma.

Ojala el thread sirva como reporte para que revisen esta situación.

Saludos y gracias a todos los que aportaron :hat: