PDA

View Full Version : [AYUDA] Nuevo sistema de invasiones.

Cadarlion
12-27-2012, 05:36 PM
Tengo algunas dudas con respecto al sistema de invasiones.
Lo de las reliquias lo entiendo: capturas als tres de un reino, las llevas a tu castillo e invocas al dragon en esa mura (la del reino al que le sacaste las reliquias, claro esta)
el tema que no entiendo es si un reino se vuelve vulnerable o solo con tomar la mura ya los enemigos pueden entrar y robar gemas, matar noble y todo eso.
Osea, no es necesario tomar mas que la puerta para entrar y llevarse las gemas?

gracias

Frosk
12-27-2012, 06:44 PM
Lo de las reliquias lo entiendo: capturas als tres de un reino, las llevas a tu castillo e invocas al dragon en esa mura (la del reino al que le sacaste las reliquias, claro esta)
el tema que no entiendo es si un reino se vuelve vulnerable o solo con tomar la mura ya los enemigos pueden entrar y robar gemas, matar noble y todo eso.

gracias

Hola,

La condición de "Vulnerable" no existe más (por eso se eliminó el ícono que cambiaba dependiendo del estado de la muralla y fue reemplazado por el botón de Acceso a las Battlezones).

De esta manera, no se hace estrictamente necesario tener control de todas las fortificaciones al mismo tiempo.

Saludos!

TimaBersuitero
12-27-2012, 06:58 PM

gracias

Es así como vos dijiste. No hay mas estado de "Vulnerable" y la forma de entrar al reino es tomando la muralla. Se eliminaron los barcos, y la única forma de entrar al reino vulnerado es por muralla!

Lo que no me queda claro es si el reino vulnerado tiene que retomar la muralla o después de un tiempo la misma vuelve a su reino original.

Saludos!

alam_pj99
12-27-2012, 07:46 PM
Es así como vos dijiste. No hay mas estado de "Vulnerable" y la forma de entrar al reino es tomando la muralla. Se eliminaron los barcos, y la única forma de entrar al reino vulnerado es por muralla!

Lo que no me queda claro es si el reino vulnerado tiene que retomar la muralla o después de un tiempo la misma vuelve a su reino original.

Saludos!

Las 2 cosas... tienen que retomar la muralla para que no se manden mas enemigos por ella, pero después de 60 minutos se va el dragon y la muralla vuelve a estar segura.

Saludos!