PDA

View Full Version : Nivel mínimo para tomar una reliquia, por favor

Rever_
12-28-2012, 12:42 PM
Ya avisé de que esto podía pasar y efectivamente, pasó. Hace unos instantes teníamos fuerte Aggers. Cuando se abrió la jaula un pj lvl bajo (ignita) cogió la reliquia antes que cualquiera y la llevó corriendo a save Aggers, suicidándose y regalándosela a los alsirios. Es obvio que ese pj era una cuenta secundaria de un alsirio o quizás syrtense (no cabe otra explicación).
Se debería imponer un lvl mínimo tanto en gemas como en reliquias para que se pudieran coger. En este caso la nueva penalización de 30 minutos es inútil, ya que ese pj consiguió lo que quería, que la reliquia la recuperaran los alsirios y que no pudieramos invocar al dragón (solo nos faltaba dicha reliquia).
Dejen ideas y sugerencias sobre como solucionar este problema.
PD: Mark'x tiene screens del pj en cuestión.

-Markx-
12-28-2012, 12:47 PM
Esto ha sido una vergüenza, que puto asco de gentuza...
Nos queda una maldita reliquia para invocar por décima vez por lo menos a tenax y se adelanta este n00b y coje la última reliquia y la entrega a save aggers. Que impotencia, y sí, habría que poner lvl mínimo no, lvl 60 o no la cojes -.-

http://img42.imageshack.us/img42/959/screenshot2012122813292.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/945/screenshot2012122813310.jpg

Solo hice 2 u.u"" no me lo podía creer....

Laxitoss
12-28-2012, 12:49 PM
Que asco de gente, anda que dedicarse a molestar de esa forma en un videojuego...
A mi me parece perfecto que solo los lvl 60 o wm puedan coger la reliquia

-Markx-
12-28-2012, 12:51 PM
Que asco de gente, anda que dedicarse a molestar de esa forma en un videojuego...

Sí, desde luego, lvl 60 o nada, por que si no estos criajos de mierda se te dedican a joder tu esfuerzo (30min en pinos).

Abertzale
12-28-2012, 12:53 PM

Así es...aún más son los oportunistas qué llevan le reliquia a su muralla...cierto...

Espero qué limiten el poder cojer las reliquias a los 60.

-Markx-
12-28-2012, 12:54 PM
Ostras no me fijé en la opción de "Ser WM" mejor esa... contra más difícil sea mejor porque sino... pasa lo que pasa :wink:

Rever_
12-28-2012, 12:55 PM
Así es...aún más son los oportunistas qué llevan le reliquia a su muralla...cierto...

Espero qué limiten el poder cojer las reliquias a los 60.

Lo de la muralla lo entiendo, la mayoría de la gente hubiera hecho lo mismo en ese caso.
No pretendo que se castigue este hecho ahora (si se hace mucho mejor, claroe stá), lo que busco con el thread es que se de una solución a este problema, porque puede ocurrir muchas veces de nuevo. Ya arreglaron lo del otro día rápidamente, espero que también puedan dar un solución para esto.

Benk
12-28-2012, 01:02 PM
Esto calienta mucho.. ayer nos quitan la gema por un bug en el cual ignis no tiene la culpa ahora un "ignita" disfrazado de "cabra" se lleva la reliquia a save pinos sabiendo k era la ultima para invadir .. es indignante ! soluciones NGD!

Y esto k lo hagan algunas cabras .. dejan mucho k decir d ese reino, nunka crei k hicieran cosas asi. Ignsi juega limpio en estas invasiones y bue..

PD: Alf si sabes que la agarraro una cabra esa reliquia pk no la devuelves es culpa d ustedes k no tomen pinos en 30 min y tengan que recurrir a esto.. patetico.

Saludos!

roberticoallk
12-28-2012, 01:07 PM
No pretendo que se castigue este hecho ahora.

¿Que no se castigue? Ban directo, a ver por qué nos tenemos que joder 40 personas por 1 con serias deficiencias mentales...

En cuanto a lo del nivel 60... No creo ni que eso sirva, ese personaje le sale a Mark fácil, osea que será de 51 para arriba, seguirá habiendo gente lo suficientemente corta como para levear un personaje al 60 para hacer esas cosas =/

Rever_
12-28-2012, 01:16 PM
¿Que no se castigue? Ban directo, a ver por qué nos tenemos que joder 40 personas por 1 con serias deficiencias mentales...

En cuanto a lo del nivel 60... No creo ni que eso sirva, ese personaje le sale a Mark fácil, osea que será de 51 para arriba, seguirá habiendo gente lo suficientemente corta como para levear un personaje al 60 para hacer esas cosas =/

A lo que me refiero es que la finalidad del thread no es esa, sino buscar una solución para que no se vuelva a repetir.

Rhenzak
12-28-2012, 01:17 PM
Para mi la mejor opción es ser WM para poder tomar una reliquia, y ya que estamos, si implementan esto. Deberían hacer lo mismo con las gemas.

roberticoallk
12-28-2012, 01:21 PM
A lo que me refiero es que la finalidad del thread no es esa, sino buscar una solución para que no se vuelva a repetir.

Ya lo sé, pero ya digo que no creo que sirva lo del nivel 60...

Tal vez poner nivel 60 y si lo hacen, ban directo, así no solo tienen que levear al 60 sino que una vez lo hacen, bye cuenta :lighten:

Por otro lado, ser WM me parece que puede ser mucho exigir, porque por ejemplo, se puede capturar un fuerte y que los únicos WMs que hayan sean magos siendo que lo mejor para agarrarla es un guerrero (aunque sería raro, pero siempre puede ocurrir)

dohkodelibra
12-28-2012, 01:29 PM
Tiene que ser WM para agarrarlo , por que no falta un hijito de mama para que se haga 60 con el perga. Y bueno si lo hace siendo WM seria bann directamente

X Ritter X
12-28-2012, 01:32 PM
Tiene que ser WM para agarrarlo , por que no falta un hijito de mama para que se haga 60 con el perga. Y bueno si lo hace siendo WM seria bann directamente

Para hacerte un 60 de Perga necesitas otro en la misma cuenta.

Yo creí que con un pj lvl 60 vale ser Wm es demasiado :(

Saludos

Elf_Cheto
12-28-2012, 02:21 PM
Y esto k lo hagan algunas cabras .. dejan mucho k decir d ese reino, nunka crei k hicieran cosas asi. Ignsi juega limpio en estas invasiones y bue..

Mejor no escupir para arriba que depronto te termina cayendo en la cara. Si es cuestión de generalizar estupidamente de reinos ninguno puede hablar de juego limpio...

Con respecto a la idea lo mejor es darle algún valor a ser WM, y que gemas y reliquias puedan ser tomadas unicamente por uno que lo sea. Digo, se supone que un Wm es un guerrero con mucha experiencia, y como tal debería ser quien pueda asumir la responsabilidad tan grande de transportar dichos elementos, metiendole onda al juego con lo de la filosofia que los Wm eran los mas fuertes de cada reino que nos pintaron al comienzo de esa expansión :lighten:

Benk
12-28-2012, 02:29 PM
Mejor no escupir para arriba que depronto te termina cayendo en la cara. Si es cuestión de generalizar estupidamente de reinos ninguno puede hablar de juego limpio...

En ningun momento generalice si tu lo viste asi no es mi problema, yo dije algunas cabras k hagan eso deja mucho k decir .. y para mi lo mejor eske la agarren warmasters.

ADRAN
12-28-2012, 02:32 PM
Bue es mas de lo mismo son semi humanos que no aguantan perder bajo ningún concepto y usan este tipo de cosas para poder evitar algo que demuestra aun mas su semi humanidad! No se dan cuenta que en un juego no existen héroes, es nada mas un juego!

y si que le pongan limitaciones es lo mejor WM si o si!

Saludos:hat:

alejandro_oyervides
12-28-2012, 02:54 PM
no estoy de acuerdo

ese pj aparece muy facil,... viniendo de una pantalla de nivel 60, por lo tanto, es nivel mas o menos 50

mis pjs son de ese nivel.... y algun dia me gustaria ser portador de la reliquia
si bien ese pj jode... lo entiendo, hay que buscar otras soluciones para que eso no vuelva a ocurrir

ademas... el pj que hace dias nos jodio con la reliquia en ignis....... que no la colocaba en su pedestal, me parece que ya era 60.... y no se si seria ya WM

lo unico que se, es que grabe ya su nombre, para no volverlo a asistir nunca mas
y el de este tira, tampoco

Rever_
12-28-2012, 03:06 PM
no estoy de acuerdo

ese pj aparece muy facil,... viniendo de una pantalla de nivel 60, por lo tanto, es nivel mas o menos 50

mis pjs son de ese nivel.... y algun dia me gustaria ser portador de la reliquia
si bien ese pj jode... lo entiendo, hay que buscar otras soluciones para que eso no vuelva a ocurrir

ademas... el pj que hace dias nos jodio con la reliquia en ignis....... que no la colocaba en su pedestal, me parece que ya era 60.... y no se si seria ya WM

lo unico que se, es que grabe ya su nombre, para no volverlo a asistir nunca mas
y el de este tira, tampoco

De por si un lvl bajo no debería llevar una reliquia por la sencilla razón de que mueren mucho más fácilmente, haciendo que haya más posibilidades de que la inva fracase. En mi opinión personal solo deberían coger la reliquia caballeros Wm con buen set, ya que son los pjs que más aguantan (dijo a nivel de organización, obviamente cualquier subclase debería poder cogerla).

marcos_hacker
12-28-2012, 03:12 PM
No creo que por un caso aislado (hasta ahora, porque seguramente va a pasar como paso con las gemas) no creo que haya que poner una restriccion de nivel, o por lo menos que no sea una restriccion tan grande, hay muchos jugadores lvl 40+ que se ponen las pilas por el reino, ademas pongas una restriccion e nivel o no, siempre van a estar peleandose para ver quien agarra la reliquia, en mi opinion habria que poner una sola subclase o clase que agarre la reliquia

alejandro_oyervides
12-28-2012, 03:23 PM
De por si un lvl bajo no debería llevar una reliquia por la sencilla razón de que mueren mucho más fácilmente, haciendo que haya más posibilidades de que la inva fracase. En mi opinión personal solo deberían coger la reliquia caballeros Wm con buen set, ya que son los pjs que más aguantan (dijo a nivel de organización, obviamente cualquier subclase debería poder cogerla).

el unico pj que tengo 60 es mi brujo

despues me diran, tu brujo no puede tomarla... porque son los pjs que mas mueren y porque tienen menos defensa

ahora, en un caso hipotetico
algun reino toma las reliquias de Shanarid.. ( donde lo que mas sobra a sus alrededores son leveadores de nivel 50 aprox)
pero hay demaciados leveadores que logran matar al portador

la reliquia se quedara en el suelo nomas porque quizas en el momento, no hay un pj WM o 60 a la mano???
que esto facilmente ocurre mas a la madrugada
podemos esperar a los WM campers que nos van a visitar a Shana... a ellos no les importa vernos de nivel bajo "muy facil"

el caso del caballero que nos jodio en Shanarid con la reliquia hace unos dias fue diferente, porque el no la entrego
pero hay que ver con NGD... si es legal que un pj entregue las gemas al enemigo... y si dice que no, porque altera la mecanica del juego, entonces habra que reportar estos pjs para que sean sancionados

Hellguitar
12-28-2012, 03:51 PM
Si se hace costumbre que hagan algo si es por este caso solo no vale la pena

FBE
12-28-2012, 04:34 PM
60 warmaster

croxifus
12-28-2012, 04:55 PM
Y0 tengo pj lvl 60 y Wm Y ES BARBARO, pero muchas veces es mejor sacarlas con n caza y el mio es 54 y dudo que llegara a ser wm. entonces digo que solo la puedan tomar pj que tengan 1 o mas pj 60 en la cuenta

Versatil
12-28-2012, 05:00 PM
Yo ya propuse eso en otro post. Algunos casi me pegan por decirlo, pero es algo que se sabia. Me autoquoteo:
Por algo dije que no creia que fuese 100x100 efectivo...

Si pero creeme que va a pasar, ya ha pasado algunas veces con las gemas (me acuerdo del lvl 10 que cojió la gema y salio a zg a regalarsela a sus camaradas alsirios (creo que eran los alsirios no estoy seguro)). Es solo una medida que puede evitar ALGUNOS problemas, pero como ya dije en mi anterior post, no todos.

Quien avisa no es traidor.

Rever_
12-28-2012, 06:41 PM
Yo ya propuse eso en otro post. Algunos casi me pegan por decirlo, pero es algo que se sabia. Me autoquoteo:

Quien avisa no es traidor.

Esto mismo he propuesto varias veces durante el último año para las gemas. Ees frustrante que el sistema de invasiones falle una y otra vez en lo mismo siempre pudiendo tener la solución delante de las narices.

Ooki
12-28-2012, 10:07 PM
Estoy a favor de que se haga algo para detener a estos niñatos hijos de la gran mamita querida, pero:

ser 60
ser wm
ser de nivel bajo pero tener un 60

No sé... me suena a mucha restricción, quizás si esto continua así no va a haber otra cosa que se pueda hacer, pero seria mejor pensar en otra cosa antes que en las limitaciones, tampoco estoy a favor de repartir ban para todos estos idiotas pero no veo otra salida.

Es un problema de la cabeza, en la comunidad hay muchos weones imbéciles.

Napo640
12-28-2012, 10:42 PM
No veo por qué un low querría llevar la reliquia pudiéndola llevar un 60... y no veo por qué los demás aceptarían que la lleve siendo éste más vulnerable.

contra
12-28-2012, 10:47 PM
Yo diría que lvl 60 está bien.

Wich
12-28-2012, 10:56 PM
Obviamente de acuerdo con que sea WM quien porte la reliquia, de ese modo se achican las posibilidades de que sea un gracioso de los que ya conocemos (porque lo mismo ocurrió muchas veces en todos los reinos con las benditas gemas).
Dicho sea de paso: lo que se aplica a la reliquia (que si está bolu**** mas de 30 min muera el pj) no se puede aplicar a las gemas también? :bounce:
Con respecto a quien/como /porqué lleva la gema, yo (en lo personal aunque sé que muchos piensan como yo) el objetivo de que la gema la tome casi siempre un caba es por el tema resistencia/vida entiendo.
Antes (o ahora también lo he visto en algunas circunstancias) también cazas para entornar y tal.
Lo que quiero hacer notar con esto es que, como muchas actividades dentro del RO están hechas para jugar en equipo cosa que paece que cuesta bastante. Entonces, si yo tengo una bruja (xD) no me voy a encaprichar en llevar/sostener la gema o reliquia, porque sé que NO ES LO QUE MAS CONVIENE AL REINO.
Tan simple como eso.
Que se yo, a mi me pone contenta que mi reino abra portal (más que nada me pone feliz la actividad previa :P) independientemente de quien porte la gema, porque es con el esfuerzo y participación de todos que se puede hacer.

Ryuski
12-28-2012, 11:04 PM
No concuerdo con que sea lvl 60, pero al menos 55, 54 aproximadamente.

Arziel
12-29-2012, 12:14 AM
60 y Warmaster.

m4cgregor
12-29-2012, 12:55 AM
Ya avisé de que esto podía pasar y efectivamente, pasó. Hace unos instantes teníamos fuerte Aggers. Cuando se abrió la jaula un pj lvl bajo (ignita) cogió la reliquia antes que cualquiera y la llevó corriendo a save Aggers, suicidándose y regalándosela a los alsirios. Es obvio que ese pj era una cuenta secundaria de un alsirio o quizás syrtense (no cabe otra explicación).
Se debería imponer un lvl mínimo tanto en gemas como en reliquias para que se pudieran coger. En este caso la nueva penalización de 30 minutos es inútil, ya que ese pj consiguió lo que quería, que la reliquia la recuperaran los alsirios y que no pudieramos invocar al dragón (solo nos faltaba dicha reliquia).
Dejen ideas y sugerencias sobre como solucionar este problema.
PD: Mark'x tiene screens del pj en cuestión.

Está bien que haya pocas chicas en el juego... pero tampoco es para agarrarselas con las reliquias...

lunoh
12-29-2012, 01:12 AM
Para mi la propuesta de tener que ser WM, me parece muy buena. A aquellos que no lo sean y quieran participar deberan levear y guerrear por el reino, y asi luego ser participante de la toma de reliquias :p.
Le daria mas utilidad a ser WarMaster.

Metal@
12-29-2012, 01:37 AM
Coincido con que deberia ser 60 y warmaster

azrael2012
12-29-2012, 01:39 AM
si es un multicuenta platudo y se compra perga de 60 ???? si se roba un persj WM de cada reino ????

en ambos casos arruina la restriccion de nivel minimo....=S

Nostromo_fenix
12-29-2012, 02:09 AM
Hola!

Me parece claro que hay que buscar una manera para evitar estas cosas. No obstante, que la manera sea limitadora de las posibilidades de juego de muchos usuarios me parece un error.

Que únicamente los warmasters (o incluso los level 60) puedan realizar una de las acciones más simbólicas e ilusionantes del juego (como puede ser llevar en un momento dado una gema o una reliquia) lo considero un tanto egocéntrico y de demasiado "guay".

De hecho, si se pusiera que sólo los level 40, por ejemplo, pudieran hacerlo lo mismo se promovería más participación útil en invasiones que, hasta donde veo, se dice que es algo de todo el reino (y no de los "grosos").

En vez de limitar, se me ocurre incluir: que exista un botón de acción (tipo beso) cuya función sea "detección de espía" (o algo similar) únicamente aplicable a aliados que porten gema o reliquia y consista en seleccionar al jugador y clickar el botón. Si el pj que lleva la reliquia obtiene 15 o 20 clicks distintos (por poner un número medio sensato) muere o se convierte en enemigo (esto ya al gusto).

De tal manera que todo el mundo, al margen de su level, pueda participar en guerra al 100%, que es lo deseable.

Un saludo inclusivo! :wink:

-Markx-
12-29-2012, 03:00 PM
Hola, recién me acabo de conectar y vi la última reliquia de Ignis que le falta a Alsius cerca de PN y para sorpresa, era el mismo Ignita el que se la había llevado a las cabras "Tirador Brx", vaya tio más patético... a ver si le banean ya, ya vieron que se dedica a jugar sucio... nosé. :dumbofme:

Ryuski
12-29-2012, 03:07 PM
Hola!

Me parece claro que hay que buscar una manera para evitar estas cosas. No obstante, que la manera sea limitadora de las posibilidades de juego de muchos usuarios me parece un error.

Que únicamente los warmasters (o incluso los level 60) puedan realizar una de las acciones más simbólicas e ilusionantes del juego (como puede ser llevar en un momento dado una gema o una reliquia) lo considero un tanto egocéntrico y de demasiado "guay".

De hecho, si se pusiera que sólo los level 40, por ejemplo, pudieran hacerlo lo mismo se promovería más participación útil en invasiones que, hasta donde veo, se dice que es algo de todo el reino (y no de los "grosos").

En vez de limitar, se me ocurre incluir: que exista un botón de acción (tipo beso) cuya función sea "detección de espía" (o algo similar) únicamente aplicable a aliados que porten gema o reliquia y consista en seleccionar al jugador y clickar el botón. Si el pj que lleva la reliquia obtiene 15 o 20 clicks distintos (por poner un número medio sensato) muere o se convierte en enemigo (esto ya al gusto).

De tal manera que todo el mundo, al margen de su level, pueda participar en guerra al 100%, que es lo deseable.

Hola, aver, es buena la idea, pero la cantidad de cosas que debería editar NGD para que se puediera hacer eso es mucha.
Aparte, cualquiera podría apreter ese botón simplemente por apretar.

Saludos.

Vincengeratorix
12-29-2012, 03:16 PM
Creo que si bien si se implementara eso de "Solo los warmaster pueden tomar la reliquia" , se reducirian estos casos , pero no creo que se eradicarian de por si . Todos sabemos que hay muchos tipos que tienen pjs lvl 60 y warmaster en 2 reinos .

Saludos .

X Ritter X
12-29-2012, 03:25 PM
Hola!

la idea esta buena, pero como ya dijeron ese botón podría darle cualquiera, porque le cae mal el tipo que lleva la reliquia , porque no le gusta por donde la lleva, porque sea una subclase que supuestamente ``no puedan llevarla´´ , porque la quería llevar el y la cojió otra persona, porque no le gusta el nombre del que porta la reliquia ...

No se yo eso no lo veo claro ademas de los arreglos que tendría que hacer ngd para que esto pudiese funcionar...

Yo como ya dije lo pondria que solo lo puedan llevar lvl altos 55-60 por ejemplo

Un saludo :D

Nostromo_fenix
12-29-2012, 05:00 PM
Ocurre que se ha de buscar una solución para el caso de quien se infiltra (y la entrega en save contrario) y, de paso, de quien pasa de todo (y se pasea con la reliquia ajeno al interés del reino). Esa solución no ha de resultar injusta para el resto de jugadores del reino y ha de resultar eficaz.

La condición del level mínimo además de resultar injusta, por ejemplo con mi bb 51, no evita la primera y mucho menos la segunda. Un wm no tiene más derecho que otro para agarrar una reliquia o gema. Tampoco alguien que pueda usar el set élite, salvo que se establezca un sistema que verdaderamente genere una "élite" en el juego. Algo que me daría mucho repelús.

Todos los supuestos de usar mal el botón "infiltrado detectado" son posibles y claros. No obstante, eso sí que no es problema de NGD y menos del sistema de invasiones. Si en un rejunto hay 15 o 20 pjs que coinciden en pensar que el portador de la reliquia debe morir por ese tipo de motivos, lo mismo hay males mayores en los reinos que los infiltrados. Se ha de evitar, por parte de ngd, el juego "sucio", no el juego estúpido.

Un saludo! ;)

alejandro_oyervides
12-29-2012, 05:09 PM
Ocurre que se ha de buscar una solución para el caso de quien se infiltra (y la entrega en save contrario) y, de paso, de quien pasa de todo (y se pasea con la reliquia ajeno al interés del reino). Esa solución no ha de resultar injusta para el resto de jugadores del reino y ha de resultar eficaz.

La condición del level mínimo además de resultar injusta, por ejemplo con mi bb 51, no evita la primera y mucho menos la segunda. Un wm no tiene más derecho que otro para agarrar una reliquia o gema. Tampoco alguien que pueda usar el set élite, salvo que se establezca un sistema que verdaderamente genere una "élite" en el juego. Algo que me daría mucho repelús.

Todos los supuestos de usar mal el botón "infiltrado detectado" son posibles y claros. No obstante, eso sí que no es problema de NGD y menos del sistema de invasiones. Si en un rejunto hay 15 o 20 pjs que coinciden en pensar que el portador de la reliquia debe morir por ese tipo de motivos, lo mismo hay males mayores en los reinos que los infiltrados. Se ha de evitar, por parte de ngd, el juego "sucio", no el juego estúpido.

Un saludo! ;)

estoy completamente de acuerdo contigo

un WM no siempre es quien lucha por su reino, sino que puede ser un crio con mucho tiempo para viciar... y eso no seria garantia de que no se sigan entregando las Gemas
yo sigo creyendo firmemente que un 60 WM puede ser un traidor o alguien que entregue sus gemas

tambien lo sigo viendo como un acto de Egocentrimos... que yo tengo el nivel y tengo el titulo "WM" por eso debo tener privilegios y ser mejor que los demas

ya vieron que algunos pjs, si tienen altos niveles, me parece que el caballero que vacilo hace unos dias con la gema... CREO era nivel 60 ( yo no se si sera WM)

le voy mas a buscar otro sistema, para cuando se detecten estos casos, quitarsela... o que se yo

Rever_
12-29-2012, 05:14 PM

Un saludo! ;)

Un pj de lvl bajo no debería poder coger una reliquia por la sencilla razón de que aguantan muchísimo menos que un pj lvl alto. En toda invasión organizada los responsables de coger las gemas o las reliquias son caballeros Warmasters que se han echado instancia defensiva, por el simple hecho de que son los pjs que más aguantan del juego. Que llegue alguien con un mago lvl 50 y coga la reliquia solo puede desembocar en que este muera, la invasión y el esfuerzo de todos se vaya a la mierda y tengamos gente putenado al jugador en cuestión.
Y limitar coger las reliquias a jugadores de lvl alto no es crear una élite ni nada similar. Consiste simplemente en darle más valor a los pjs lvl alto, algo que tú, yo o cualquier persona puede tener, por lo que no entiendo eso de establecer una "élite".

estoy completamente de acuerdo contigo
yo sigo creyendo firmemente que un 60 WM puede ser un traidor o alguien que entregue sus gemas

tambien lo sigo viendo como un acto de Egocentrimos... que yo tengo el nivel y tengo el titulo "WM" por eso debo tener privilegios y ser mejor que los demas

El título de Warmaster no te da más privilegios que a los demás, te da una skill preciosa que te permite leer el chat Warmasters mediante el cual se han organizado las dos aperturas de Ignis y sin el cual es casi imposible tener una buena organización (sin mediar el empleo de programas externos como Mumble, Raidcall o similar). Y a la vez le da a los calleros la posibilidad de tener un 15% más de consti y una pasiva de salud que les permite aguantar mejor y no morir. Parece que os olvidais que el portador de la reliquia lleva una diana a modo de rayo de luz que hace que todos los enemigos le ataquen.

Y por otro lado se plantea que sea un Wm quien la lleve porque son los pjs más difíciles de obtener (ser Wm implica ser lvl 60 y estar al menos 2 meses haciendo quests Wm). Obviamente va de la mano el hecho de que alguien que regale gemas o reliquias va a recibir un ban y creo que nadie se atrevería a regalar reliquias con un Warmaster bajo el riesgo de ser baneado.

alejandro_oyervides
12-29-2012, 05:18 PM
Un pj de lvl bajo no debería poder coger una reliquia por la sencilla razón de que aguantan muchísimo menos que un pj lvl alto. En toda invasión organizada los responsables de coger las gemas o las reliquias son caballeros Warmasters que se han echado instancia defensiva, por el simple hecho de que son los pjs que más aguantan del juego. Que llegue alguien con un mago lvl 50 y coga la reliquia solo puede desembocar en que este muera, la invasión y el esfuerzo de todos se vaya a la mierda y tengamos gente putenado al jugador en cuestión.
Y limitar coger las reliquias a jugadores de lvl alto no es crear una élite ni nada similar. Consiste simplemente en darle más valor a los pjs lvl alto, algo que tú, yo o cualquier persona puede tener, por lo que no entiendo eso de establecer una "élite".

bueno... supongamos que del pedestal lo pueden agarrar los WM
y si matan al portador??

tambien quieren que otro WM la recupere???

si por X razones... son pocos los pjs que quedan con vida y no hay un WM????

Rever_
12-29-2012, 05:27 PM
bueno... supongamos que del pedestal lo pueden agarrar los WM
y si matan al portador??

tambien quieren que otro WM la recupere???

si por X razones... son pocos los pjs que quedan con vida y no hay un WM????

Yo puse Wm como una de las opciones, pero me conformo con que sea un lvl alto (+55 o lvl 60). Insisto, no creo que nadie se arriesgue a perder y tener banneado un pj de lvl tan alto solo por una reliquia o una gema.

alejandro_oyervides
12-29-2012, 05:34 PM
Yo puse Wm como una de las opciones, pero me conformo con que sea un lvl alto (+55 o lvl 60). Insisto, no creo que nadie se arriesgue a perder y tener banneado un pj de lvl tan alto solo por una reliquia o una gema.

yo lo digo, porque muchos aqui ponen esas obligaciones...yo estaria de acuerdo con que sea wm y / o 60 del pedestal....mas no del suelo

Centinela-Oscuro
12-29-2012, 08:28 PM
Hola a todos,

Sin lugar a dudas, este es un problema muy grave que afecta completamente la jugabilidad de todos los usuarios, incluso este malestar reside desde que surgieron las famosas invasiones con la toma de gemas enemigas.

Realmente es una cuenta pendiente de NGD el poner un nivel para el portador de las gemas de reino, y ahora, de las reliquias de reino.

El poner un requisito de nivel para tomar un determinado objeto en el mundo no le corta para nada la "libertad de juego" a los demás usuarios. Pongamos un ejemplo:

¿El juego atenta contra los usuarios por tener armaduras de diferentes niveles que solamente se pueden equipar si tienen el nivel requerido?

¿El juego atenta contra los usuarios por tener misiones que solamente pueden hacer alcanzado un nivel determinado?

¿El juego atenta contra los usuarios por depender de las tres reliquias capturas para poder invocar al dragón y tratar de invadir?

A lo que quiero ir con estos ejemplos, es que no existe el "le cortas las piernas a muchos usuarios" sino que existen diferentes reglas de juego que todos aceptamos a diario y seguiremos aceptando.

Así como yo acepté que no podía usar la armadura WM hasta ser nivel 60 (por dar un ejemplo) otra persona puede aceptar y acatar que hasta no ser nivel 60 o hasta no ser WM o cualquier otro requisito no puede tomar las gemas ni las reliquias de reino porque esto es una REGLA de juego.

Los juegos tienen reglas, solamente hay que aceptar las nuevas.

Saludos.

Nostromo_fenix
12-29-2012, 09:27 PM
Es inquietante cómo se confunde el desarrollo progresivo de un personaje en un juego con el desarrollo del propio juego en sí.

igual de mezclar lo aparentemente óptimo (que lleve un caballero wm con ID y toda la constitución del mundo las cosas) con la norma (o sea, el mínimo) sobre quién debe llevarlas en el debate sobre cómo evitar que se juegue sucio o se vacile al resto de compañeros.

Creo que se olvida que desde el level 1 hasta el 60 wm la invasión compete (y afecta) a todos los personajes. Igual que sus logros (salvo el insolidario y egoísta deseo de las moneditas wm, o el magalómano deseo de "sólo puede quedar uno"). No estaría de más, en mi opinión, que las soluciones propuestas trataran de blindar este punto.

De hecho, tal vez se pueda dar la vuelta a la tortilla y pensar que quien lleva la gema y reliquia, al no poder atacar ni defender, lo mismo es un desperdicio que lo lleve un level alto por perder un activo importante en la invasión y "haría mejor su función" escoltando a, por ejemplo, un level 50. Pero vamos, que ésta no es la discusión sino cómo evitar que se abuse con juego sucio y vaciles varios.

Un saludo!

Rever_
12-29-2012, 10:10 PM
Es inquietante cómo se confunde el desarrollo progresivo de un personaje en un juego con el desarrollo del propio juego en sí.

igual de mezclar lo aparentemente óptimo (que lleve un caballero wm con ID y toda la constitución del mundo las cosas) con la norma (o sea, el mínimo) sobre quién debe llevarlas en el debate sobre cómo evitar que se juegue sucio o se vacile al resto de compañeros.

Creo que se olvida que desde el level 1 hasta el 60 wm la invasión compete (y afecta) a todos los personajes. Igual que sus logros (salvo el insolidario y egoísta deseo de las moneditas wm, o el magalómano deseo de "sólo puede quedar uno"). No estaría de más, en mi opinión, que las soluciones propuestas trataran de blindar este punto.

De hecho, tal vez se pueda dar la vuelta a la tortilla y pensar que quien lleva la gema y reliquia, al no poder atacar ni defender, lo mismo es un desperdicio que lo lleve un level alto por perder un activo importante en la invasión y "haría mejor su función" escoltando a, por ejemplo, un level 50. Pero vamos, que ésta no es la discusión sino cómo evitar que se abuse con juego sucio y vaciles varios.

Un saludo!

Ok, me parece genial que cada uno de su opinión, pero así como te muestras en contra de lo planteado me gustaría que ofrecieras algún tipo de solución.
Y una última cosa, el portador de la reliquia sí puede atacar, buffearse, usar caballo o lo que quiera, llevar una reliquia no afecta a las acciones normales de un jugador.

Sub_zer0
12-30-2012, 03:03 AM
No a la discriminación e.e :drums:

rafa-lamal
12-30-2012, 03:55 AM
tendria q ser wm por q ya tiene experiencia en el juego y no se va a poner a hacer alguna boludez con la reliquia.

athletic95
12-30-2012, 04:21 AM
En ignis ciertas personas lvl 60 y wm también regalaron la reliquia, por lo que tampoco es una buena solución...

Nostromo_fenix
12-30-2012, 05:15 AM
Ok, me parece genial que cada uno de su opinión, pero así como te muestras en contra de lo planteado me gustaría que ofrecieras algún tipo de solución.
Y una última cosa, el portador de la reliquia sí puede atacar, buffearse, usar caballo o lo que quiera, llevar una reliquia no afecta a las acciones normales de un jugador.
En realidad ya lo había hecho. Voté "otra" y puse esto:

"En vez de limitar, se me ocurre incluir: que exista un botón de acción (tipo beso) cuya función sea "detección de espía" (o algo similar) únicamente aplicable a aliados que porten gema o reliquia y consista en seleccionar al jugador y clickar el botón. Si el pj que lleva la reliquia obtiene 15 o 20 clicks distintos (por poner un número medio sensato) muere o se convierte en enemigo (esto ya al gusto).

De tal manera que todo el mundo, al margen de su level, pueda participar en guerra al 100%, que es lo deseable."

Desconocía que pudiera atacar quien lleva la reliquia. Lo que me ha tocado ver hasta ahora siempre era correr hacia el castillo y morir mientras el otro seguía corriendo. En todo caso, esto se desvía de lo que planteas (y estamos de acuerdo) que es cómo evitar los abusos.

Un saludo! :smile:

_Enio_
02-09-2013, 01:09 PM
Otra opción (especificar en un post):

Achievement related to playing time / enemies killed to unlock carry relics.

Kamil Sevens
02-09-2013, 07:25 PM
Creo que una buena solución a esto sería que para sacar la reliquia del pedestal deba ser WM (y supongo que tambien las gemas). Pero si el portador cae, la reliquia/gema pueda ser tomada por otro jugador +58/60, alguno de esos valores. De esta forma, se evitaría que todos se quedaran mirando el objeto allí en el suelo sin que pueda ser agarrado, si es el caso de que justo en ese momento no se encuentre un WM cerca.

Mikel27
02-09-2013, 11:46 PM
Para mi la deberían poder agarrar todos.

Julian_213
02-10-2013, 01:33 AM
Para mi la deberían poder agarrar todos.

y que también la pueda agarrar un personaje nivel 30 y que se pasee por todo el mapa con ella para que al final la termine metiendo al agua, no gracias