PDA

View Full Version : Daño maximo en arcos

byt3pr01tx3n
12-28-2012, 04:11 PM
Hola a tod@s, quisiera ver las mejores armas del juego de todas las sub clases para pasar el rato.

Espero no armar controversia, solo quiero ver las mejores armas o las armas que mas les gusten (elite), barderos abstenerse.

PD: recuerden evitar poner nombres por temas de seguridad. Gracias.

hola a toda la comunidad forera del RO despues de ver las mejores armas elite y ver k son tremendas las armas de bb, me encanto un martillo espero un dia tenerlo je je je(ahora entiendo por que pegan como una bestia :banana:) me surgio la duda cual es el daño maximo en un arco largo y corto alguien sabe? o alguien tiene una imagen del mismo? seria bueno que lo pusieran espero no desvirtuar con este tread:bangin:

Rever_
12-28-2012, 04:26 PM
Siendo lvl 60 y legendario, maestre (+28), 2 bonus de +15, gema +15, 5 destreza y 5% atributo principal.
Siendo lvl 60 y épico, maestre (+27), 2 bonus de +15, gema +15, 5 destreza.
Igual tanto para un ancestros corto como para uno largo.

PD: Esto iría en preguntas a la comunidad :P

byt3pr01tx3n
12-28-2012, 04:30 PM
Siendo lvl 60 y legendario, maestre (+28), 2 bonus de +15, gema +15, 5 destreza y 5% atributo principal.

ok grax bro... espero lo muevan xd, asi mismo espero mas aportes y no caerian mal unas imagenes ...

Xtrange
12-28-2012, 04:34 PM

Me puedes ayudar a abrir un nuevo tema en foro??;ni idea de como :S mi facebook Daylo Syrtis

Rever_
12-28-2012, 04:37 PM
ok grax bro... espero lo muevan xd, asi mismo espero mas aportes y no caerian mal unas imagenes ...

Todo esto es teórico. Los arcos lvl 60 cuando son épicos y maestre tienen (+27), cuando son legendarios y maestre tienen (+28). A eso habría que sumarle los 2 bonus de daño, que en los arcos pueden ser máximo de 15 y el bonus de destreza, que puede ser máximo de 5. En legendarios si no me equivoco el máximo de +% atributo principal es de +5%. Sumas todo y te da lo que mencioné en el thread anterior, es el máximo daño posible de un arco.
Ahora si lo que quieres es ver ejemplos reales dudo mucho que nadie haya llegado a sacar un arco así en la vida, dado que debe de haber una probabilidad entre un millón que te toque uno así en una caja de diamante (ni hablar dopeando xD). Lo que sí puedo decirte es que creo que cierto tirador de Syrtis (no se su nombre exacto) tiene un par de arcos épicos casi perfectos con +72 o +73 de daño.

Me puedes ayudar a abrir un nuevo tema en foro??;ni idea de como :S mi facebook Daylo Syrtis

Mira la imagen de este post.