PDA

View Full Version : Inestabilidad de FPS tras la última actualización

Mugen-Nor
12-28-2012, 05:07 PM
Hola,

Bueno, he de decir que mis FPS nunca han sido especialmente altos, han rondado los 40-60 fps, pero eran suficientes para jugar sin agobiarte (es la sensación que me causa ver todo trabado por FPS bajos) y fluidamente.

Después de que implementaran CoR, veo que sí... Mis Fps son de 45-60, pero tiene muchísimos altibajos, llegando a 15... 17 fps, quedándose en 17 FPS varios minutos, y la verdad me desespera bastante, probé yendo a la configuración gráfica de mi PC por si se me desconfiguró algo, pero no, todo sigue optimizado para el mayor rendimiento...

Esto antes de la actualización no me pasaba, y ahora estoy jugando como con 30-40 fps menos de lo que debería, ¿a alguien más le pasa? ¿a qué puede deberse? =S

Gracias, saludos.

Frosk
12-28-2012, 05:34 PM
Hola,

Bueno, he de decir que mis FPS nunca han sido especialmente altos, han rondado los 40-60 fps, pero eran suficientes para jugar sin agobiarte (es la sensación que me causa ver todo trabado por FPS bajos) y fluidamente.

Después de que implementaran CoR, veo que sí... Mis Fps son de 45-60, pero tiene muchísimos altibajos, llegando a 15... 17 fps, quedándose en 17 FPS varios minutos, y la verdad me desespera bastante, probé yendo a la configuración gráfica de mi PC por si se me desconfiguró algo, pero no, todo sigue optimizado para el mayor rendimiento...

Esto antes de la actualización no me pasaba, y ahora estoy jugando como con 30-40 fps menos de lo que debería, ¿a alguien más le pasa? ¿a qué puede deberse? =S

Gracias, saludos.

Hola!

Esto te sucede en algún punto particular del mapa?

Probaste desactivando alguna opción de video para ver si este problema se "arregla" o si en su defecto, se hace menos intenso?

Saludos!

Mugen-Nor
12-28-2012, 05:44 PM
Hola!

Esto te sucede en algún punto particular del mapa?

Probaste desactivando alguna opción de video para ver si este problema se "arregla" o si en su defecto, se hace menos intenso?

Saludos!

Antiguamente me pasaba por Save Imperia, ahora mismo, el bajón no se debe a la zona en particular, porque como ya digo, de pronto me sube a 40, de pronto me baja a 17, y así todo el rato.

No, no probé desactivando nada, pero de todos modos es un poco extraño que jugando exactamente igual que antes me pase esto, por eso mi duda :/, probaré.

Frosk
12-28-2012, 05:49 PM
Antiguamente me pasaba por Save Imperia, ahora mismo, el bajón no se debe a la zona en particular, porque como ya digo, de pronto me sube a 40, de pronto me baja a 17, y así todo el rato.

No, no probé desactivando nada, pero de todos modos es un poco extraño que jugando exactamente igual que antes me pase esto, por eso mi duda :/, probaré.

Ok.

Probá bajando la calidad gráfica usando las opciones predeterminadas, para ir descartando qué opción gráfica te trae problemas, si es que el problema radica allí.

Más allá de ésto, podrías describirnos detalles de tu pc, así como placa de video, microprocesador, memoria, y sistema operativo?

Saludos!

Mugen-Nor
12-28-2012, 05:55 PM
Sí, jamás entendí mucho de ordenadores, pero pongo lo que pone aquí xD (cabe destacar, que el rendimiento del PC ha ido disminuyendo a medida que pasaba el tiempo...) ¿esto tiene algún por qué? Los datos son estos:

El PC es un portátil Sony Vaio, Intel Core I3, 2.40GHz, 4GB de RAM, y ATI Mobility Radeon HD Series (esto no se si lo tenía que decir pero lo digo xD). Creo que es más que suficiente para jugar RO, y como ya digo, me ha ido bien, pero estos bajones ya no sé de donde vienen :/.

Notrebdn
12-30-2012, 05:11 PM
A mi, después del ultimo hotfix (3º?) me va fatal, mucho consumo de procesador, caídas bruscas de fps (parece que esta cargando algo continuamente), crashes inesperados... y hay algo raro en el movimiento..., se para el pj según como se mueve el ratón con el click izquierdo (no, no es mi mouse) y es bastante engorroso el moverse en guerra.

Ayer, se me congeló el juego y el uso de memoria se disparó...(memory-leak :dumbofme: ), reporte enviado ;)

Mugen-Nor
12-30-2012, 08:16 PM
Bueno, yo encontré la solución a mi problema, y la verdad es para meterme dos tiros, xD, tenía el disco de una película metido en el PC... Y... yo no llegué a pensar que esto podría afectar a los FPS en RO, pero como última opción (ni me acordaba al principio que tenía el CD dentro) saqué el disco, y PLOF, todo a la normalidad, lag en guerra, como siempre tuve, pero lo demás se me estabilizó como antes...

En fin... Si alguien más tiene este problema y tiene un CD en su portátil, sacadlooo... O bueno, ese era el problema en mi caso.

Saludos!

PD: Y sí, cabe destacar, que pese a que estoy estable en FPS, algunas zonas del mapa te dan un lag increíble... No creo que debiera ser así, pero bueno...

asderelmx
12-30-2012, 08:35 PM
Ayer 29 de dic, al entrar a jugar se me bajaron cerca de 8 megas, y también he estado teniendo problemas desde ese momento, pero por algnas zonas, por ejemplo pp2 hay bajón impresionante de frames, algunos pjs visualmente se quedan en el puente aunque hayas avanzado, o sea se te desaparecen. también por el camino de pb hacia pantano, y cerca de save shana, un día antes el 28 también había bajado otra cosa de 8 megas y ahí me andaba perfecto, creo que el problema fue con lo del 29 de dic.

F-Dartz
12-30-2012, 10:56 PM
Yo tengo un problema raro con los Fps.. y la lista de amigos, desde la nueva actua.. yo tengo 60 fps. cada vez que se conecta o se desconecta una persona del ro de mi lista de amigos, tipo que tira a congelarse la pantalla durante menos de 1 seg, que es muy molesto, lo que estoy haciendo es borrar gente de mi lista.. pero.. antes de la actua no me pasaba esto.

Probe en todos los shader, bajando graficos, y lo que sea, pero mis fps son buenos, pero.. bajan como si nada cuando se conecta, o se desconecta una persona.

Saludos, Dartz.

coca3010
12-31-2012, 01:02 AM
A mi me pasa lo mismo, generalmente ando en los 140fps pero despues de las actualizaciones tengo bajones de 1-4fps por un rato y a veces me saca del juego. Mi pc es:
AMD Phenom 1100T
Gigabyte Ati Radeon 6870oc
8gb Ram 1600mhz.
Windows 7 64bits.

Fetido
12-31-2012, 04:23 AM
Yo tambien mbine noto lo mismo desde la implementacion de CoR. Pero pense que se podia deber en mi caso a que se me actualizaron archivos de Dx.
Yo podia estar en fuertes y castillos con gran cantidad de pj(bastante , en medio de una inva) y ahora se me complica estar en fuertes, se me traba un poco.
MI pc es:
Intel Core 2310
PLaca de video:Intel Hd-3000
Memoria 4Gb
So: W7 64 bits

Juego en calidad alta, y sin sombras, siempre igual nunca cambie nada.

Saludos.

Efariar
12-31-2012, 04:19 PM
A mi me pasa igual, pero en determinadas ocasiones solo, en fuertes a veces, pero cuando pasa se traba todo y casi no podes moverte.

Mi pc:

MacBook Pro
15 pulgadas
16 Gbs RAM 1600 mhz DDr3
2.3 Ghz iCore7
Gráficas/video: NVIDIA GeForce GT 650M Intel HD Graphics 4000 (Vram Total: 1GB)

Saludos!

ljrossi
01-01-2013, 05:05 PM
Yo tengo un problema raro con los Fps.. y la lista de amigos, desde la nueva actua.. yo tengo 60 fps. cada vez que se conecta o se desconecta una persona del ro de mi lista de amigos, tipo que tira a congelarse la pantalla durante menos de 1 seg, que es muy molesto, lo que estoy haciendo es borrar gente de mi lista.. pero.. antes de la actua no me pasaba esto.

Saludos, Dartz.

Me pasa exactamente lo mismo, normalmente tengo fps entre 30 a 40.
Ayer estuve optimizando graficos y memoria, etc, logre llegar a estar entre 40 a 50 fps... aun asi , cada tanto se me cai los FPs bruscamente, me di cuenta que cada ves que entra o sale alguien del listado de amigos ( mas habitual ahora ya que existen las instancias Batlezones ) , genera una congelada y caida a 1 fps.

Aclaro tambien que uso el log de combate a la par del chat.

Tengo un a lista de amigos de aproximadamente 500 o mas, PC con linux instalado , 1,5 giga de ram , nvidia 6600 ( corro el juego en modo seguro y algunos parametros game.cfg reducidos para optimizar graficas )

Feliz año para todos!!

ljrossi
01-02-2013, 10:25 PM
Dicho sea de paso , quisiera aclarar que no podria asegurar si esta caida de FPS, era anterior o posterior a la ultima actualizacion, pero si que debido a la mayor cantidad de pj que ingresan y egresan a batlezones, hizo que esta falla oculta surga mas veces seguidas..

Ryuski
01-02-2013, 11:50 PM
Será solo cuestión de esperar hasta que el juego se estabilice por completo con los Hotsfix que salgan.

Saludos.