View Full Version : Deseo del dragon vs quest wm
Buenas gente, abro este tema para discutir algo que a mi parecer es extraño.
Me anduvo dando vueltas durante mucho tiempo y ahora al ver que no hubo cambios en los deseos del dragón después de esta nueva actua quería que por lo menos se discutiera.
Y es que es extrañisimo que una simple quest de 10k de monedas wm por entrar al reino y matar a dos simples npcs y que el abrir el portal, tener que entrar al reino enemigo y sacar las gemas y a su vez poder retener tus gemas, para juntar un total de 6, entrar al recinto del dragón dorado y ver que exista un deseo que entregue 5k de monedas wm para todos los presentes.
Osea a nadie mas le parece raro que una misión entregue mas wmc que el deseo del dragón? es el doble de monedas por algo que es la mitad de trabajo o menos.
Para mi esta puede ser una de las razones de que los jugadores ya no estén tan interesados en extraer las gemas, algunos jugamos por inercia y porque antes entrar a invadir era prácticamente solo ir a buscar la gema y pelear por sacarla, pero veo que eso ya no interesa mucho, porque cuando se vulnera lo primero y mas que suena es que se formen grupos para ir a matar al noble. Y si lo pensamos es completamente razonable ya que si queremos wmc es mucho mas fácil matar al noble y ahorrarse el trabajo y bardo cada vez que se pelea por una gema.
Se que "quizás" por lo que se ha dicho los deseos se cambien, pero al ver que agregaron una nueva moneda, solo se me ocurre que agregaran está a los deseos y que pueden agregar chances de loot y gran parte de los demás (deseos) se quedaran así o se modificaran solo un poco.
A lo que voy con todo esto: un deseo del dragón, ¿no debería entregar mas wmc que una simple misión? siendo que es un objetivo mas grande y a mi parecer mas importante.
Saludos :hat:
Avernal
12-28-2012, 05:57 PM
Los deseos del dragón (y esto ya se ha dicho muchas veces), necesitan en general una remodelación, no puede ser que den unos premios tan pésimos teniendo en cuenta que abrir el portal es el objetivo de este juego.
Tú lo has aplicado al deseo de las monedas, pero es extrapolable a todos los demás deseos, todos son poco premio dada la dificultad para reunir las gemas.
Cadarlion
12-28-2012, 06:52 PM
Si, los deseos estan mal hace rato. Pero als monedas WM no me parece que esten mal. Imaginate, para abrir un portal tenes que vulnerar lso dos reinos enemigos, lo que te da la chance de matar a los dos nobles, luego abrir y tenes 5k mas de monedas y las reciben los que estan online en ese momento con el unico requisito de estar en el portal en ese momento, osea, te quedas comerciando y despeus vas a buscar tus monedas...
La reduccion de exp y oro estan barbaras, 50% menos de exp para tu enemigo me parece bien.
El boost de exp para el reino si lo cambiaria a 100%, pero por 4 o 3 dias, en lugar de 50 por una semana.
Solo quedara uno... No puedo ver un deseo mas desigual. Es claro que ese deseo esta pensado para guerreros, ni magos ni arqueros podemos durar lo suficiente como para obtener la gema
Avernal
12-28-2012, 07:23 PM
Si, los deseos estan mal hace rato. Pero als monedas WM no me parece que esten mal. Imaginate, para abrir un portal tenes que vulnerar lso dos reinos enemigos, lo que te da la chance de matar a los dos nobles, luego abrir y tenes 5k mas de monedas y las reciben los que estan online en ese momento con el unico requisito de estar en el portal en ese momento, osea, te quedas comerciando y despeus vas a buscar tus monedas...
La reduccion de exp y oro estan barbaras, 50% menos de exp para tu enemigo me parece bien.
El boost de exp para el reino si lo cambiaria a 100%, pero por 4 o 3 dias, en lugar de 50 por una semana.
Solo quedara uno... No puedo ver un deseo mas desigual. Es claro que ese deseo esta pensado para guerreros, ni magos ni arqueros podemos durar lo suficiente como para obtener la gema
El bonus de exp es del 10% una semana. No encantaría que fuese del 50%...
Darkmercury
12-28-2012, 07:40 PM
si por lo menos 50% seria bueno
A eso me refiero, los jugadores casi ni se fijan en la gema, apuesto a que muchos de ellos ni miran el mapa ya que solo entran al otro reino a matar a los nobles, pero esta oportunidad que se genera cuando se vulnera hace que muchos jugadores prioricen el ir a matar a un npc antes que ir a luchar por la gema, y digo que prefieren uno sobre el otro porque es muy difícil y diría que casi imposible hace las dos, ya que te lleva mucho tiempo en organizarse para sacar la gema, Ademas que si piensas en sacar las gemas para abrir el portal y después no estas cuando este se abre... no es frustrante ni nada por el estilo, pero piensas que no recibiste nada "extra" y también están esos que como dices que están comerciando y después ni se inmutan para ir a buscar un deseo.
Y se que se ha hablado mucho y que dijeron que se iban a cambiar, pero esto lo vengo escuchando desde que entre al juego y hasta ahora... cri! cri!...no pasa nada.
Estoy a favor con que cambien los deseos ya que todos me parecen un poco tacaños para tanto laburo, lo que quiero que piensen en el tema es que se haría mas interesante si las wmc de premio por las gemas superan a las de una quest y así de paso no separan el reino en los que van tras la gema y los que van tras el noble.
Laxitoss
12-28-2012, 09:25 PM
¿Donde pone que el objetivo del juego es abrir el portal? ¿Que hacíamos antes de que exitieran las invasiones:lighten:?
Si que es verdad que los deseos del dragon son una chufa
¿Donde pone que el objetivo del juego es abrir el portal? ¿Que hacíamos antes de que exitieran las invasiones:lighten:?
JAMAS! dije que era el objetivo del juego, dije que era un objetivo que debería ser mas importante que matar 2 npc
Laxitoss
12-28-2012, 09:53 PM
JAMAS! dije que era el objetivo del juego, dije que era un objetivo que debería ser mas importante que matar 2 npc
Lo decia por avernal
Rever_
12-28-2012, 09:59 PM
Si que es verdad que los deseos del dragon son una chufa
Antes de que existieran las invasiones el juego se encontraba en fase beta:
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=2
Si vas a la versión 1.0 (salida oficial del juego al mercado, fin de la beta) verás que fue en ese momento cuando se incluyeron las invasiones.
flecha_ignea
12-29-2012, 02:42 AM
Para recibir los 5k de WC del deseo no es nesario ir a otro reino por las gemas (muchos se quedan comerciando o haciendo otra cosa mientras los otros invaden y sacan gema) en cambio si vos queres los 10k de WC tenes que ir y matar a los 2 nobles
Darkmercury
12-29-2012, 07:50 PM
ojala revean el tema de los deseos del dragon.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.