PDA

View Full Version : Para los jugadores alsirios

meiterumi18
12-28-2012, 06:40 PM
Me paso por aca no para dar una critica solo para dar mi punto de vista y saber el de ustedes
Como les parece a ustedes el reino en guerra?
estan conformes asi o desearian mejorar algo?
a mi punto alsius es algo descorrdinado mas que todo en los lados que ando yo.. por trelle
y la verdad no me lo banco me da mucha tristeza ver mi reino asi,a mi punto de vista (aclaro que es mi punto de vista) quisiera escuchar el de ustedes:confused:

d1abl1ll0
12-28-2012, 07:42 PM
Hace unas semanas dije algo muy acertado con mis compañeros

"Alsius es el unico reino que defiende"

Nada mas que decir....

sumusikooooo
12-28-2012, 07:55 PM
la marea roja volvio con el nuevo update, ahora tenemos tanta gente como alsius ya no nos invaden o defienden vs nosotros con tanta facilidad

Ryuski
12-28-2012, 08:39 PM
Perdón, Alsius siempre fué el reino menos poblado, partamos de la base.
No voy a negar que está bastante desorganizado.
Antes de CoR, Alsius invadía (invadió) muchas más veces que los otros reinos, siendo aún el menos poblado. Con esta actualización según NGD se facilitan las invasiones, y eso cierto, se facilitan para todos los reinos pero... ¿Para quien es más fácil invadir y defenter? ¿Para el más poblado o el menos poblado?
Es completamente lógico que los demás reinos invadannos más y defiendan mejor por la simple cuestión de la cantidad de personajes conectados.

Es mi opinión y acepto otras opiniones.

Saludos.

hard-s
12-28-2012, 09:29 PM
Antes de CoR, Alsius invadía (invadió) muchas más veces que los otros reinos, siendo aún el menos poblado. Con esta actualización según NGD se facilitan las invasiones, y eso cierto, se facilitan para todos los reinos pero... ¿Para quien es más fácil invadir y defenter? ¿Para el más poblado o el menos poblado?
Es completamente lógico que los demás reinos invadannos más y defiendan mejor por la simple cuestión de la cantidad de personajes conectados.

Saludos.

Perdón pero me parece que estás actualmente mal informado... aunque ignis de un rato acá comenzó a tener más gente... (en su mayoria jugadores de los viejos que no estaban activos y han vuelto al juego) Ignis es el menos poblado según tengo entendido de ahí viene que ignis tenga el bonus de oro de menos población... así lo tengo entendido yo.

Un saludo. :bounce:

Rever_
12-28-2012, 10:10 PM

Saludos.

Desde la salida de la expansión Wm Ignis pasó a ser el reino menos poblado, ya que por este se encontraba devastado y los otros dos reinos no podían hacer las quest Wm de matar alsirios. Esto atrajo a bastantes jugadores a Alsius y consiguieron tener a los primeros pjs 60 y los primeros Wm (Hace ya casi dos años). Desde entonces Ignis pasó a ser el reino menos poblado. Lo ha seguido siendo hasta hace muy poco. Con la vuelta de las magnas, las nuevas armas de magnas y CoR han vuelto al juego bastantes jugadores antiguos que habían abandonado Regnum tras Wm.
Me hace gracia lo de más pjs conectados y demás. Esta mañana, mientras nosotros estábamos mantenidno Imperia para sacar la reliquia había alsirios en el pingpong Alga-Trelle, ya que en menos de media hora Alsius tomó 2 veces Algaros. Por nuestra parte casi todo Ignis se encontraba en Imperia (me conecté con un pj en Zona media y no había más de 2 o 3 personas entre el chat de reino y el chat de comercio). Es cuestión de organización, gente.

belias41
12-28-2012, 10:12 PM
Me paso por aca no para dar una critica solo para dar mi punto de vista y saber el de ustedes
Como les parece a ustedes el reino en guerra?
estan conformes asi o desearian mejorar algo?
a mi punto alsius es algo descorrdinado mas que todo en los lados que ando yo.. por trelle
y la verdad no me lo banco me da mucha tristeza ver mi reino asi,a mi punto de vista (aclaro que es mi punto de vista) quisiera escuchar el de ustedes:confused:

Yo también lo veo así, que falta coordinación a la hora de atacar y defender, no vamos todos al mismo sitio y eso se nota, sobre todo porque no vamos sobrados de población.

Matariel
12-28-2012, 10:54 PM

Saludos.

Siempre se defienden con lo de menos poblacion, cuando hace unos meses eran el segundo reino con mas gente, ignis antes de la nueva expansion, no teniamos ni siqueira para mantener 3 fuertes capturados al mismo tiempo.

En todo caso, yo creo que esto es nada mas un bajon por como esta jugando ignis, igual les puedo decir que la cantidad de usuarios en ignis ha aumentado en esta ultima semana, pero creo que es nada mas por las 3 aperturas que hemos logrado...

Pero seguir diciendo que alsius esta menos poblado es hablar nada mas por hablar, defiendanse con otra cosa que este tema ya aburre

Wich
12-28-2012, 11:09 PM
Este post me recuerda a uno que hice hace un tiempo, similar pero respecto a mi reino.
Supongo que a Alsius se va a adaptar a su modo, como siempre a la nueva expansión y va a dar guerra como lo hizo siempre.
Con pocos como dicen que son hacen mover ZG cuando quieren (esas imprevisibles "estampidas" alsirias precedidas de un silencio donde parece que no pasa nada y de repente ... una bola azul arrasando con todo)
Animo, le van a encontrar la vuelta, a organizarse que de eso saben bastante uds.

Arziel
12-29-2012, 12:06 AM
Ya no debe sorprendernos nada de esto, porque cada Reino tiene su momento alto y bajo.
Hace un tiempo era Syrtis que estaba decaído, que se levanto invadiendo vengandose de los otros dos. Con el levantamiento de Syrtis, Ignis paso en su momento bajo... y ahora, lamentablemente, le toca a Alsius. Son solo momentos, de seguro en un tiempo muy corto vuelven los Alsirios con todo.

PD: Recordemos que estamos en semanas festivas de Navidad y Año nuevo, por lo que muchos jugadores estan con sus familias, amigos, novias, amantes, suegras (?), etc.

Saludos!.:thumb:

marcos_hacker
12-29-2012, 02:21 AM
Hace un rato nos sacaron cagando de impe, no digan que son pocos, porque ahora no se necesita capturar los 3 fuertes simultaneamente...

Ademas son el unico reino que tienen un tele que los ayuda, denle la verdadera utilidad a ese tele e intenten sacar unas reliquias en vez de venir a llorar, y con todo respeto lo digo, con un poco de coordinacion y cooperacion se puede :D

Ryuski
12-29-2012, 04:29 AM
Hace un rato nos sacaron cagando de impe, no digan que son pocos, porque ahora no se necesita capturar los 3 fuertes simultaneamente...

Ademas son el unico reino que tienen un tele que los ayuda, denle la verdadera utilidad a ese tele e intenten sacar unas reliquias en vez de venir a llorar, y con todo respeto lo digo, con un poco de coordinacion y cooperacion se puede :D

Utilizá un poco el cerebro.
Mirá el mapa y analiza la situación de cada reino.

marcos_hacker
12-29-2012, 04:59 AM
Utilizá un poco el cerebro.
Mirá el mapa y analiza la situación de cada reino.

Y si te paras a analizar cada cosa que uno ve mal, se queda sin hacer nada...

alam_pj99
12-29-2012, 06:34 AM
Para mi, Alsius es el Reino mas organizado en cuanto a invadir y defender impe. Pero para recuperación de fuertes, estamos medios jodidos xD siempre nos cuesta mucho recuperar trelle (por ejemplo) una ves tomado por los verdes.

Saludos!

thorch48
12-29-2012, 07:29 AM
yo pienso que independientemente de la cantidad de pj que tenga cada reino, aunque es importante este tema, es bastante complicado para alsius invadir dado que el 90% del tiempo que estamos conectados los alsirios estamos defendiendonos de dos reinos simultaneamente (syrtis : trelle, ignis : agger, lo cual divide y hasta llega a cansar y a dividir las fuerzas alsirias en dos puntos defensivos, lo cual nos hace mas debiles.
Si a esto le sumamos el pin-pon que existe alga-trelle y viceversa y el pin-pon agger-samal y viceversa, que disminuyo al cambiar las quest WM, pero que han ido aumentando con el tiempo y que estos no cesan bajo amenaza de invasion por otro reino y lo pude comprobar en la ultima invasion ignita a alsius, da igual que seamos mas o menos alsirios, ya que la mitad de ellos estan ocupados en otra labores, llamese pin-pon, leveo o desgana

Pdta: cuando invadio ignis a alsius algaros era alsirio y campa orco alsirio estaba lleno de leveadores ,y que decir de save agger, siempre lleno de alsirios

eldruida
12-29-2012, 12:22 PM
Yo lo que veo no es mala organizacion, directamente no hay organizacion... almenos en Agger que es donde voy a veces (hasta que veo que todos mis ataques y constantes sacan 0 de daño, entonces mando a la mierda todo y me voy a otra parte).

Es cualquiera lo de los fuertes, siempre gana el bando con mas bbs y/o conjus. Y si no que venga alguien y me demuestre lo contrario...

Arabianknight
12-29-2012, 01:57 PM
Yo lo que veo no es mala organizacion, directamente no hay organizacion... almenos en Agger que es donde voy a veces (hasta que veo que todos mis ataques y constantes sacan 0 de daño, entonces mando a la mierda todo y me voy a otra parte).

Es cualquiera lo de los fuertes, siempre gana el bando con mas bbs y/o conjus. Y si no que venga alguien y me demuestre lo contrario...

A mi me dan ganas de mandar todo a la mierda cunado bajo a una cabra de su caballo, le saco 25, se bufea, le saco 25, le tiro ataque sorpresivo, le saco 25 etc...
Son banda, no se quejen, no pongan pretextos. Defienden bien en situaciones criticas. Para atacar organicen para 5 am que les va mejor.

eldruida
12-29-2012, 02:19 PM
A mi me dan ganas de mandar todo a la mierda cunado bajo a una cabra de su caballo, le saco 25, se bufea, le saco 25, le tiro ataque sorpresivo, le saco 25 etc...

Muy bien por ti, en unos dias te llega un paquete a casa con tu premio.