View Full Version : Olvide mi contraseña
cris13
12-28-2012, 07:00 PM
Buenas, necesito ayuda de algun ADM de ngd..
un amigo se olvido su contraseña, y tampoco se acuerda su correo con el cual creo la cuenta.. Mando un ticket con otro correo, y ustedes le respondieron con otro ticket, pero el no puede ver la respuesta si no esta loggeado.. Como va a loggear si no sabe su contraseña ??
por favor contestar un ADM y que me mande MP para poder hablarlo bien.
PD: cerrar el post luego de leer.
Darkmercury
12-28-2012, 07:21 PM
creo que todo eso es con ticket pero sin la contraseña es dificil entrar a menos que se cree otra cuenta y mande ticket con ella. la verdad no se como seria, espero que pase un adm y te diga como hacerlo, suerte con ello
Si se le olvido el correo y la contraseña no tiene nada que hacer, no van a aceptar un correo de otra cuenta porque podría ser de alguien que intenta robarla, por mas que sea él mismo el propietario de la cuenta no pueden confiar en alguien a ciegas.
Si no recuerda la contraseña que por lo menos recuerde el correo y el nombre que puso cuando entro al RO, así puede mandar un ticket sin loguearse.
Saludos :hat:
Frosk
12-28-2012, 08:43 PM
Buenas, necesito ayuda de algun ADM de ngd..
un amigo se olvido su contraseña, y tampoco se acuerda su correo con el cual creo la cuenta.. Mando un ticket con otro correo, y ustedes le respondieron con otro ticket, pero el no puede ver la respuesta si no esta loggeado.. Como va a loggear si no sabe su contraseña ??
por favor contestar un ADM y que me mande MP para poder hablarlo bien.
PD: cerrar el post luego de leer.
Si se olvidó su correo, lo que tiene que hacer es poner un correo al cual él sí tenga acceso al momento de enviar un ticket. La respuesta le llegará al mail que él ponga en el campo disponible cuando uno envía un ticket SIN loggearse al sector de Soporte.
(Me resulta llamativo que el título está en 1ra persona y el cuerpo del post que describe el problema en 3ra...)
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.