PDA

View Full Version : el ximerin en el amun...

aguscor
12-29-2012, 04:37 AM
gente queria saber que paso en el amun, por que no se puede comprar items premium... compre ximerin y cuando entro al amun no me abrio la ventana de los items premium... hasta cuando va a estar asi? xD

wato250
12-29-2012, 12:45 PM
eso es un bug..
va lento, es igual como algunas veces entras y no carga le mapa

Gheist
12-29-2012, 02:57 PM
Según Frosk no quieren que probemos objetos y cosas premium en amun, que los compremos directamente en ra, en cierta manera tiene razón, pero debería ver almenos una opción para poder ver el ítem o color de como quedaría en nuestro personaje, como en otros juegos para ver una armadura que aprietan control+armadura.

Me-Voy-De-caza
12-29-2012, 11:08 PM
Según Frosk no quieren que probemos objetos y cosas premium en amun, que los compremos directamente en ra, en cierta manera tiene razón, pero debería ver almenos una opción para poder ver el ítem o color de como quedaría en nuestro personaje, como en otros juegos para ver una armadura que aprietan control+armadura.
Pudimos probar hasta ahora, si yo quiero probar algo como un corte de pelo o algo por el estilo como hago a saber cual me gusta màs y los que quedan bien al pj si no puedo probarlos :S

Gheist
12-29-2012, 11:56 PM
Pudimos probar hasta ahora, si yo quiero probar algo como un corte de pelo o algo por el estilo como hago a saber cual me gusta màs y los que quedan bien al pj si no puedo probarlos :S

por eso mismo no voy a comprar ximerin si no me dejan probarlo, porque ademas el ximerin ya lo hemos comprado, osea ngd ha ganado dinero, y encima que queremos probar como quedaría en un servidor de pruebas, nos quitan la opción. Entonces ya no probare ni comprare nada por lo que veo.

Tyra
12-30-2012, 12:06 AM

No lo veo lógico, el ximerin ya está comprado, el dinero ya está gastado...