View Full Version : el ximerin en el amun...
aguscor
12-29-2012, 04:37 AM
gente queria saber que paso en el amun, por que no se puede comprar items premium... compre ximerin y cuando entro al amun no me abrio la ventana de los items premium... hasta cuando va a estar asi? xD
wato250
12-29-2012, 12:45 PM
eso es un bug..
va lento, es igual como algunas veces entras y no carga le mapa
Gheist
12-29-2012, 02:57 PM
Según Frosk no quieren que probemos objetos y cosas premium en amun, que los compremos directamente en ra, en cierta manera tiene razón, pero debería ver almenos una opción para poder ver el ítem o color de como quedaría en nuestro personaje, como en otros juegos para ver una armadura que aprietan control+armadura.
Me-Voy-De-caza
12-29-2012, 11:08 PM
Según Frosk no quieren que probemos objetos y cosas premium en amun, que los compremos directamente en ra, en cierta manera tiene razón, pero debería ver almenos una opción para poder ver el ítem o color de como quedaría en nuestro personaje, como en otros juegos para ver una armadura que aprietan control+armadura.
Pudimos probar hasta ahora, si yo quiero probar algo como un corte de pelo o algo por el estilo como hago a saber cual me gusta màs y los que quedan bien al pj si no puedo probarlos :S
Gheist
12-29-2012, 11:56 PM
Pudimos probar hasta ahora, si yo quiero probar algo como un corte de pelo o algo por el estilo como hago a saber cual me gusta màs y los que quedan bien al pj si no puedo probarlos :S
por eso mismo no voy a comprar ximerin si no me dejan probarlo, porque ademas el ximerin ya lo hemos comprado, osea ngd ha ganado dinero, y encima que queremos probar como quedaría en un servidor de pruebas, nos quitan la opción. Entonces ya no probare ni comprare nada por lo que veo.
No lo veo lógico, el ximerin ya está comprado, el dinero ya está gastado...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.