PDA

View Full Version : ¿ Entonces cómo ?

JGlock
12-29-2012, 07:44 AM
Estuve viendo algunos 'topic' por el foro Debido a un problema que tenia...
(No quiero profundizar en el problema)
Y note que para solucionar el problema solo tenia que mandar un "ticket"
Comentando la situación y ver como podría arreglar lo mas rápido posible el problema...
Gracias a la guía que realizo Frosk me ayudo para mandar un ticket..
lo hago, típico correo automático que te llega al correo.. lo normal..

"Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible."
ahora.. que pasa.. el ticket fue creado el..

[Estado: Open Prioridad: Urgent
Creado en: 07 Dec 2012 11:50 AM ]

22 días.. y aun no a sido respondido el ticket..

bueno.. mande otro

Estado: Open Prioridad: Urgent
Creado en: 15 Dec 2012 8:25 PM

Unos días después del primero y.. aun ninguno de los dos es respondido..

¿ Entonces cómo ?:dumbofme:

Pd: No se si va en esta sección del foro, si no es así llevenlo a la sección correspondiente [Perdon]

_eurocrash_
12-29-2012, 08:04 AM
No es por defender a ngd porque pueden defenderse solos y porque todos sabemos que no son perfectos pero... Crees que sos el unico en la espera de una respuesta? Hay gente que hace meses que espera respuesta.

JGlock
12-29-2012, 08:05 AM
No es por defender a ngd porque pueden defenderse solos y porque todos sabemos que no son perfectos pero... Crees que sos el unico en la espera de una respuesta? Hay gente que hace meses que espera respuesta.

De hecho sé que no soy el único vi a mas gente con problemas

lwayar
12-29-2012, 12:40 PM
Ya lo dije en otro post, el problema de NGD es la mala atencion a sus clientes-usuarios, yo tengo tickets a los que pronto les voy a hacer una fiestita de cumpleaños.

dj_gnomo22
12-29-2012, 04:11 PM
Ya lo dije en otro post, el problema de NGD es la mala atencion a sus clientes-usuarios, yo tengo tickets a los que pronto les voy a hacer una fiestita de cumpleaños.

Totalmente de acuerdo, y para mi parecer deberian arreglar ese mal sistema de atencion al cliente, porque ante todo somos nosotros los usuarios que jugamos al Regnum los que hacen que este juego siga adelante, con nuestras pequeñas, pero valiosas aportaciones.

Un saludo

X Ritter X
12-29-2012, 04:18 PM
Totalmente de acuerdo, y para mi parecer deberian arreglar ese mal sistema de atencion al cliente, porque ante todo somos nosotros los usuarios que jugamos al Regnum los que hacen que este juego siga adelante, con nuestras pequeñas, pero valiosas aportaciones.

Un saludo

Y ellos son los que hacen que tu jueges metiendo nuevos eventos , arreglando bugs, incluyendo en este caso las bz entre otras cosas y muchas mas cosas que hacen que tu jueges a este juego y hagas ``esas pequeñas aportaciones´´...

Delen un poco de tiempo andan con la nueva actualización del cor (champions of regnum) y andan mu ajetreados arreglando los bugs , buscando formas de arreglar el campeo , de las personas que cojen las reliquias y la llevan a otro reino que no es el suyo -( de esa cuenta) mediante cuentas secundarias por el simple echo de que los demas no abran portal ..

Delen un poco de tiempo y poco a poco les reponderan...

Suerte, un saludo.

Darkmercury
12-29-2012, 04:44 PM
yo aun espero el tema de mi barba que se me desaparece mi espada de campeon si me la desequipo o que mi maza abisal no puedo usarla por que tiene un codigo en el lugar de decir maza abisal y toda esa vaina.
solo toca esperar.

JGlock
12-29-2012, 05:46 PM
Y ellos son los que hacen que tu jueges metiendo nuevos eventos , arreglando bugs, incluyendo en este caso las bz entre otras cosas y muchas mas cosas que hacen que tu jueges a este juego y hagas ``esas pequeñas aportaciones´´...

Delen un poco de tiempo andan con la nueva actualización del cor (champions of regnum) y andan mu ajetreados arreglando los bugs , buscando formas de arreglar el campeo , de las personas que cojen las reliquias y la llevan a otro reino que no es el suyo -( de esa cuenta) mediante cuentas secundarias por el simple echo de que los demas no abran portal ..

Delen un poco de tiempo y poco a poco les reponderan...

Suerte, un saludo.

Lastima que aun no e podido jugar "CoR" por que no tengo mi cuenta =/ y no estaba muy enterado de los bugs y demases....