View Full Version : Alsius toma las reliquias en segundos
La reliquia de Herbred la tomaron en 10 segundos y la de Algaros nisiquiera alcanzaron a tomar el fuerte y ya se la estaban llevando.
Puedo preguntar ¿qué chucha pasa que solo los 30 min corren para algunos y para otros no?
Kephra
12-29-2012, 09:45 PM
Y dale que va eh!!! se reportó toda la semana esto! y sigue y sigue y sigue pasando! estos 3 hotfix no habían solucionado esto del tiempo de la reliquia? no se tenía que tomar el castillo?? :drums: ni castillo ni nada y mucho menos media hora de espera, ahora...se nos viene Alasthor, con más de 70-80 alsirios (por Zeus no vengan a decir que no y que son pocos porque últimamente se ve esa cantidad y sobre todo en hora pico y que están de vacaciones) y claro no pasa nada...porque Syrtis los pts porque Syrtis son más y todas esas boludeces que no tienen que ver con el tema pero siempre las tiran, a ver si allllllllgun día se puede jugar bien a esto, sin bugs, sin bugueros, sin errores toooodos los días y sobre todo de este tipo que te perjudican de una forma importante.
Saludos
marian_ares
12-29-2012, 09:48 PM
http://img855.imageshack.us/img855/3691/relikia.png
si , sin tomar sacan la reliquia :dumbofme:
carlos_fuego
12-29-2012, 09:50 PM
ngd hace algo , todo el dia guerreando para que alsius saque reliquias sin tomar fuerte, (algaros ). Asi ni da para jugar y gastarse jugando al pedo.
Y-U-E
12-29-2012, 09:51 PM
pasatodo el tiempo!!! ademas no puede ser q nadie pueda entrar al RO y que las cabras saquen reliquia.
carlos_fuego
12-29-2012, 09:54 PM
pasatodo el tiempo!!! Ademas no puede ser q nadie pueda entrar al ro y que las cabras saquen reliquia.
es verdad nadie podia entrar y alsius saco reliquia de shana y ahora saca reliquia de algaros sin tomar fuerte. Feliz regalito para
alsuis
Kephra
12-29-2012, 10:02 PM
Y ya se llevaron una gema :) pero no pasa nada! porque son pocos! jajajajaja, más de 100 cayeron, la caradurez que hay en este juego ya no tiene límite.
PD.: Sigue el bug de la puerta! :D
Lady Venus
12-29-2012, 10:23 PM
es verdad nadie podia entrar y alsius saco reliquia de shana y ahora saca reliquia de algaros sin tomar fuerte. Feliz regalito para
alsuis
Es verdad nadie podía entrar, y cuando pudimos, nos encontramos con que las cabras sacaban reliquias "sin tomar fuertes" y en otros sin esperar los 30 minutos. Que esta pasando???? :confused:
LopezCzap
12-29-2012, 10:32 PM
Y ya se llevaron una gema :) pero no pasa nada! porque son pocos! jajajajaja, más de 100 cayeron, la caradurez que hay en este juego ya no tiene límite.
PD.: Sigue el bug de la puerta! :D
Se rescato la gema :D
Es que son pocas u.u(?
¿Que sacan con eso?
El que a hecho el bug sabe que la gente se va a quejar al respecto y que algun admin intervendrá en el asunto, obviamente devolviendo las reliquias al reino defensor.
Es una lástima, los azules aguantaron bien en eferias y seguro que podrían haber hecho lo mismo en algaros y herb, sacando las reliquias limpiamente.
12-29-2012, 10:38 PM
¿Que sacan con eso?
El que a hecho el bug sabe que la gente se va a quejar al respecto y que algun admin intervendrá en el asunto, obviamente devolviendo las reliquias al reino defensor.
Es una lástima, los azules aguantaron bien en eferias y seguro que podrían haber hecho lo mismo en algaros y herb, sacando las reliquias limpiamente.
12-29-2012, 10:42 PM
Tienes razón que hubo un bug, pero, nosotros que sabíamos? habíamos echo un rejunte gigante para Herbred y habíamos tomado y todo. Nadie a echo el bug.
Claro, nadie hizo el bug, pero todos se aprovecharon. Vieron que no habían pasado ni 5 minutos y sacaron la reliquia, aún sabiendo que estaban abusando de un bug.
X Ritter X
12-29-2012, 10:43 PM
alsuis
Que yo sepa la de shana sé sacó bien , la de algaros por Lo que veo en la foto no ... La verdad aún siendo el reino en el que juego estos "comportamientos" me parecen pésimos...
Esoeremos que os la devuelvan , ¿Tan difícil es jugar limpio...? Y ya no sólo a las cabras a ignis y syrtis igual aunque no es el caso ... No creo que sea tan difícil...
Bueno a esperar la respuesta de un admin ...
Un saludo :S
Cuando se saco la reliquia apenas si entraron al fuerte, nunca tomaron Algaros pero si abrieron la puerta, cuando la sacaron estaban las espadas en cruces señalando que estaban tomando, pero nunca fue de ellos.
Y esto fue inmediatamente después de que se la llevaron de herb, osea se fueron en pony desde pp siendo que pensaron que nadie los seguía y se fueron desde ahí a Algaros
No es para nada justificable, solo hay una razón para que esto pudiera haber pasado y es que deben haber ocupado algún bug
VÁYANSE TODAS LAS CABRAS A LA....... AL INFIERNO!! xD
Tienes razón que hubo un bug, pero, nosotros que sabíamos? habíamos echo un rejunte gigante para Herbred y habíamos tomado y todo. Nadie a echo el bug.
Si nadie ha hecho el bug,
¿Por qué la reliquia salió antes de tiempo?
¿Por qué solo ha ocurrido en los fuertes que ha tomado Alsius?
Si, no tenéis la culpa, rejuntasteis con la intención de sacar la reliquia limpiamente, eso es cierto, pero la cosa cambia cuando visteis que sacasteis la reliquia antes de tiempo. Ustedes escoltaron al portador de dicha reliquia, sabiendo que os estabais aprovechando de un bug.
Rever_
12-29-2012, 10:47 PM
Que yo sepa la de shana sé sacó bien , la de algaros por Lo que veo en la foto no ... La verdad aún siendo el reino en el que juego estos "comportamientos" me parecen pésimos...
Esoeremos que os la devuelvan , ¿Tan difícil es jugar limpio...? Y ya no sólo a las cabras a ignis y syrtis igual aunque no es el caso ... No creo que sea tan difícil...
Bueno a esperar la respuesta de un admin ...
Un saludo :S
Da asco lo que hacen algunos jugadores la verdad. Últimamente, entre el pj "ignita" que regala reliquias a Alsius y esto los azules están quedando fatal por culpa de un par de imbéciles de turno.
xilus
12-29-2012, 10:48 PM
Si nadie ha hecho el bug,
¿Por qué la reliquia salió antes de tiempo?
¿Por qué solo ha ocurrido en los fuertes que ha tomado Alsius?
De todas formas ya he dicho que los que fueron al rejunte no tienen la culpa (al menos la gran mayoría) ellos fueron con la intención de aguantar 30 min en el fuerte.
Esas preguntas me las haces con la intención de que las sepa? No se, Me parece que fue injusto, eso sí.
Tal vez sea por que tomo 1º el Castillo y al ocurrir los 30m se abrieron todas las rejas. Pero No se
Rhenzak
12-29-2012, 10:52 PM
Recién pasó otra vez.
Alsius había invocado al dragón en la muralla de Syrtis, y cuando Alashtor desapareció y las reliquias volvieron a sus respetivos fuertes, las tomaron. Alsius sacando la de algaros sin siquiera tomar el fuerte e ignis la de herbred, que ya tenían esta fortificación tomada hace un tiempo. Pero igual esa reliquia no debería haber salido.
l evolution l
12-29-2012, 10:53 PM
Claro, nadie hizo el bug, pero todos se aprovecharon. Vieron que no habían pasado ni 5 minutos y sacaron la reliquia, aún sabiendo que estaban abusando de un bug.
sisisi quiero ver si los syrtenses e ignitas no sacan la reliquia si les pasa lo mismo...
Esas preguntas me las haces con la intención de que las sepa? No se, Me parece que fue injusto, eso sí.
Tal vez sea por que tomo 1º el Castillo y al ocurrir los 30m se abrieron todas las rejas. Pero No se
Afirmaste que no hubo bug sin estar seguro de ello:bangin:
Las cabras podrían haber estado un año en efe y ni aun así la sacábamos, la organización para recuperar era un asco.
Te digo que sabían?
Sabían que hay que esperar 30 min para tomar
Sabían que una cabra tomo la reliquia y se fue a impe con ella (yo los venia siguiendo pero no alcance a ver quien era)
Sabían que había sido por bug y de todas formas todos continuaron y fueron a Algaros sabiendo eso.
Sabían que la de Algaros también se saco con bug y aun así siguieron con la inva
Sabían que había pasado todo eso y se atrevieron a sacar las gemas
Si tu no sabes las respuestas yo te las digo
Salio antes de tiempo porque las bugearon
Y si solo pasa por el lado de Alsius es porque hay algún gil en su reino que lo hace
Y esa regla del castillo a quien se le ocurrió? es un descarte para justificar lo que hicieron? o una nueva regla que puso NGD y solo las cabras la sabian?
X Ritter X
12-29-2012, 10:59 PM
Da asco lo que hacen algunos jugadores la verdad. Últimamente, entre el pj "ignita" que regala reliquias a Alsius y esto los azules están quedando fatal por culpa de un par de imbéciles de turno.
No se la verdad que le verán a "ganar" reliquias de esa manera y robar Gemas para abrir el portal y sumarse 1 ... Pero bueno, gente asi hay en todos lados y Lo peor es que luego el que queda mal es el reino no el que bugea una reliquia / una gema / un fuerte nose cualquier cosa ...
Luego otro gran fallo es toda la gente cuando le da bola en vez de reportarlo cojiendo las reliquias y como sí nada ... Y todo esto al fin y al cabo va a Lo mismo "alsius bugeros" / "ignis bugeros" / "syrtis bugeros" ...
A mi la verdad esto ya llega a un punto que sé me van las ganas de jugar .. tanto bug y tanta mierda ...
Luego otro gran fallo es toda la gente cuando le da bola en vez de reportarlo cojiendo las reliquias y como sí nada ... Y todo esto al fin y al cabo va a Lo mismo "alsius bugeros" / "ignis bugeros" / "syrtis bugeros" ...
Ese es el gran problema, si pudiera haber visto a la cabra que se la llevo lo reporto, pero no alcance, lo que me parece peor es que nadie de Alsuis lo haya reportado.
X Ritter X
12-29-2012, 11:08 PM
Ese es el gran problema, si pudiera haber visto a la cabra que se la llevo lo reporto, pero no alcance, lo que me parece peor es que nadie de Alsuis lo haya reportado.
Sí hubiese estado yo mismo te Lo decía, pero no he podido estar por motivos personales..
Versatil
sisisi quiero ver si los syrtenses e ignitas no sacan la reliquia si les pasa lo mismo...
obviamente que la sacarian, pero como les ha tocado a ustedes el bug, a ustedes van las culpas.
Es imposible, IMPOSIBLE, decir a una gran masa de gente, che, no cojer la reliquia hasta que pasen 30 mins, porque siempre habrá alguien que la coja, o porque no se haya enterado, o porque les ha salido de los mismisimos...
El caso está es como ha dicho otro usuario, si el sistema esta ideado para que si un reino consigue aguantar y abrir la reja, pero no sacar la reliquia y la reja se quede abierta para el mejor postor (que es lo que posiblemente haya ocurrido) o bien no está ideado para eso, a si pues vuestras invas y gemas sacadas por dichas invas son ILEGALES.
Ahora solo toca esperar la respuesta de algun admin (si la hay :p)
Kephra
No metas a los otros 2 Reinos, fue un bug hecho por alguno o algunos de tu Reino, no es ninguna buena "defensa" meter a otros que no tuvieron que ver.
Y de nuevo, 20:06pm Argentina Alsius toma muralla Syrtis (sisi de nuevo) con el mismo bug sacando las reliquias al toque sin aguantar nada de tiempo, pero nada...que joda loco, y encima algunos pretenden defender esto. Vamos a ver si AHORA se dan cuenta que es un bug y vemos lo que hacen.
Saludos
xilus
12-29-2012, 11:09 PM
Las cabras podrían haber estado un año en efe y ni aun así la sacábamos, la organización para recuperar era un asco.
Te digo que sabían?
Sabían que hay que esperar 30 min para tomar
Sabían que una cabra tomo la reliquia y se fue a impe con ella (yo los venia siguiendo pero no alcance a ver quien era)
Sabían que había sido por bug y de todas formas todos continuaron y fueron a Algaros sabiendo eso.
Sabían que la de Algaros también se saco con bug y aun así siguieron con la inva
Sabían que había pasado todo eso y se atrevieron a sacar las gemas
Si tu no sabes las respuestas yo te las digo
Salio antes de tiempo porque las bugearon
Y si solo pasa por el lado de Alsius es porque hay algún gil en su reino que lo hace
Y esa regla del castillo a quien se le ocurrió? es un descarte para justificar lo que hicieron? o una nueva regla que puso NGD y solo las cabras la sabian?
Mira macho, esa regla la dije con la más buena onda recien por que estaba diciendo que pudo haber sido eso, Por que yo del lado Alsirio NO SE QUE PASO, y si ese gil hubiera estado en su Reino ustedes lo hubieran seguido igual y en este caso yo estaría enojado, así que te entiendo, pero no vas a culpar a todo el reino.
Yo fui a Algaros pensando que habia que aguantar 30m, que solo había sido un error de Herbred, no por que pensé que iba a pasar igual que en Herbred, y si, la robamos igual la reliquia, pero que queres que hagamos? En ese momento no se piensa mucho, y menos en dejarla dónde esta con la motivación que había, pero ahora que paro todo te entiendo. Yo estaría igual.
Con todo respeto te lo digo.
SaintCross
12-29-2012, 11:11 PM
Que venga ponter y que se sancionen a TODOS los usuarios implicados...supongo que debe haber un log de esto...
X Ritter X
12-29-2012, 11:14 PM
Mira macho, esa regla la dije con la más buena onda recien por que estaba diciendo que pudo haber sido eso, Por que yo del lado Alsirio NO SE QUE PASO, y si ese gil hubiera estado en su Reino ustedes lo hubieran seguido igual y en este caso yo estaría enojado, así que te entiendo, pero no vas a culpar a todo el reino.
Yo fui a Algaros pensando que habia que aguantar 30m, que solo había sido un error de Herbred, no por que pensé que iba a pasar igual que en Herbred, y si, la robamos igual la reliquia, pero que queres que hagamos? En ese momento no se piensa mucho, y menos en dejarla dónde esta con la motivación que había, pero ahora que paro todo te entiendo. Yo estaría igual.
Nadie niega eso xilus Lo que pasa es que Jode Lo haga 1 reino o todos.
Y sí dices que es una vez vale, pero según dicen por aquí no es una ...
Y te Lo digo estando sin Ro y siendo de alsius también...
X Ritter X
12-29-2012, 11:17 PM
Que venga ponter y que se sancionen a TODOS los usuarios implicados...supongo que debe haber un log de esto...
A quienes saint? A los que sacaron las reliquias? A TODO el rejunte ? .. eso es muy difícil quizás a los de las reliquias sea más fácil pero a todo el rejunte es muy difícil por no decir imposible sin imágenes ni Nada ...
Rever_
12-29-2012, 11:18 PM
obviamente que la sacarian, pero como les ha tocado a ustedes el bug, a ustedes van las culpas.
Es imposible, IMPOSIBLE, decir a una gran masa de gente, che, no cojer la reliquia hasta que pasen 30 mins, porque siempre habrá alguien que la coja, o porque no se haya enterado, o porque les ha salido de los mismisimos...
El caso está es como ha dicho otro usuario, si el sistema esta ideado para que si un reino consigue aguantar y abrir la reja, pero no sacar la reliquia y la reja se quede abierta para el mejor postor (que es lo que posiblemente haya ocurrido) o bien no está ideado para eso, a si pues vuestras invas y gemas sacadas por dichas invas son ILEGALES.
Ahora solo toca esperar la respuesta de algun admin (si la hay :p)
De momento Alsius ya ha hecho eso 3 veces hoy y curiosamente ciertos alsirios siguen haciendolo.
Y si tengo bien entendido las rejas se cierran una vez que el reino defensor recupera el fuerte.
Siendo sinceros los otros reinos hubieron hecho lo mismo pero hoy le ha tocado a Alsius.
Como he dicho antes estoy convencido de que ustedes podrían haber aguantado el tiempo suficiente en los dos fuertes para sacar las reliquias.
La gente que rejuntó para ir a por las reliquias fue con esa intención, y al ver que sacaron la reliquia antes de tiempo, como tu has dicho, en medio de esa motivación optaron por llevársela, aun sabiendo que está mal y que tendrá consecuencias.
Pero esta no es la discusión del hilo.
HenkervonGott
12-29-2012, 11:22 PM
Estábamos dispuestos a llevarnos la hora en los dos fuertes, teníamos gente para aguantar, pero es sorprendente las reliquias de Hebred y Algasborg salieron al instante XD.
Huéleme el dedo Elfo. http://img651.imageshack.us/img651/9610/screenshot2012122018373.jpg
X Ritter X
12-29-2012, 11:24 PM
Siendo sinceros los otros reinos hubieron hecho lo mismo pero hoy le ha tocado a Alsius.
Como he dicho antes estoy convencido de que ustedes podrían haber aguantado el tiempo suficiente en los dos fuertes para sacar las reliquias.
La gente que rejuntó para ir a por las reliquias fue con esa intención, y al ver que sacaron la reliquia antes de tiempo, como tu has dicho, en medio de esa motivación optaron por llevársela.
Pero esto no es la discusión del hilo.
Pero ahí los demas ya no pueden hacer nada..
Con que 1 de toda la gente que había le de por no hacer caso y hacer Lo que sé le viene en gana ya está todo este lío montado que sí alsius, que sí las cabras, que si está bugeado ...
Cuando hay tanta gente y pasan estas cosas Lo más normal es que cojan la reliquia y arreando aunque esa no sea la intención ..
Estábamos dispuestos a llevarnos la hora en los dos fuertes, teníamos gente para aguantar, pero es sorprendente las reliquias de Hebred y Algasborg salieron al instante XD.
Claro... y salieron solas, les crecieron patas y se fueron caminando para impe
Rocale
12-29-2012, 11:26 PM
Huéleme el dedo Elfito.
Es que pasaron mas de 30min tomados, eso no es un bug a mi entender es un error de programacion no poner un contador (el tiempo del dragon) y cuando termine el mismo que vuelvan los Fuertes/Casillos a su respectivo reino.
Ryuski
12-29-2012, 11:28 PM
Cálmense lechugas, no sean hipócritas quiero verlos en nuestro lugar que hubieran hecho. De seguro que hubiesen quedade 30 minutos, si claro. No jodan con esas quejas tontas. Por favor.
X Ritter X
12-29-2012, 11:31 PM
Cálmense lechugas, no sean hipócritas quiero verlos en nuestro lugar que hubieran hecho. De seguro que hubiesen quedade 30 minutos, si claro. No jodan con esas quejas tontas. Por favor.
Yo no soy lechuga y me quejo.
Una cosa es Lo que harían y otra muy distinta que este bien o mal.
Sabemos que los otros 2 reinos hubieran hecho lo mismo.
Pero lo que veo mal es venir al foro a intentar justificarse de esta forma...
no jodan q si a ignis y syrtis le pasaba lo de poder tomar als reliquias de una hacian lo mismo
Que si que si, pero eso no justifica lo que habéis hecho.
xguilex
12-29-2012, 11:32 PM
no jodan q si a ignis y syrtis le pasaba lo de poder tomar als reliquias de una hacian lo mismo
Rever_
12-29-2012, 11:34 PM
Es curioso, no se atreven a decir quienes fueron los pjs que llevaron las reliquias bugeadas de Herb y Alga y encima se vienen justificando diciendo que cualquiera habría hecho lo mismo...
En fin, da pena.
belias41
12-29-2012, 11:36 PM
Estamos jugando una BETA, por lo tanto es normal que haya este tipo de bugs, solo queda reportarlo y esperar a que lo arreglen. Las acusaciones no llevan a ningún lado.
Saludos.
marian_ares
Es curioso, no se atreven a decir quienes fueron los pjs que llevaron las reliquias bugeadas de Herb y Alga y encima se vienen justificando diciendo que cualquiera habría hecho lo mismo...
En fin, da pena.
hay una foto en le face de uno q saco la reliquia de algaros pero aca no se puede poner porq eso violaria las reglas del foro ...
X Ritter X
En fin, da pena.
La verdad es que si ... Da bastante pena, pero es Lo que hay...
Julian_213
12-29-2012, 11:41 PM
Estamos jugando una BETA, por lo tanto es normal que haya este tipo de bugs, solo queda reportarlo y esperar a que lo arreglen. Las acusaciones no llevan a ningún lado.
Saludos.
No se puede estar en una beta donde haya Que pagar por ciertos items.
Pero es verdad, Esto no es una "VIP" es una BETA con todas las palabras
Sorry... la verdad que estoy muy caliente por lo que paso y hasta me agarre con compañeros de reino por las acciones que deberíamos haber seguido después deque esto ocurrió.
Pero si me equivoque, nunca hay que generalizar y culpar a todos, se que hay gente que en Alsius o en el reino que fuera, se hubiera dado cuenta del error y no habrían hecho las cosas que hicieron.
Si dices que hubiésemos hecho como reino de seguro casi todos hacen lo mismo y casi todos serian cómplices del aprovecharse del bug, pero que el que lo hagan no lo justifica.
Ahora Ponter se conecto y ojala hagan algo, porque tuvimos que aguantaren mura con un dragón que se invoco por fraude.
Versatil
12-29-2012, 11:43 PM
Gracias por el reporte.
Parece haber un error cuando el servidor se reinicia. Vamos a investigarlo en la semana.
Saludos!
Ala. Ya esta, vuestras gemas y vuestras invas han sido ilegales. Punto y final. No es la culpa de nadie, pero son ilegales.
(Deberian cerrar este topic)
marian_ares
12-29-2012, 11:50 PM
Ala. Ya esta, vuestras gemas y vuestras invas han sido ilegales. Punto y final. No es la culpa de nadie, pero son ilegales.
repito si alsius logra invadir a syrtis y robarle sus gemas ( cosa muy factible q suceda mas de madrugada y siendo fin de semana ) como se evitara q abran portal y pidan deseo ????
HenkervonGott
12-29-2012, 11:50 PM
Al menos a los rojos los abrimos en buen termino, fue machetear de los pocos de ayer a la noche y los muchos de hoy por la tarde y en hora pico.-
No se de que se quejan los Ignitas, los agraviados son las Lechusmas.-
X Ritter X
12-29-2012, 11:53 PM
Ala , ya está vuestros lloros y suplicas han sido arregladas.
¿Te parece buena forma para que te contesté? ....
Bueno ya que entró un admin resolverán esto, supongo que devolveran las reliquias y Gemas al reíno en el que estaban antes de este error ...
Un saludo gente :)
thirsty_4_souls
12-30-2012, 12:01 AM
Al menos a los rojos los abrimos en buen termino, fue machetear de los pocos de ayer a la noche y los muchos de hoy por la tarde y en hora pico.-
Se dice en Ignis que sacaron la (o las) gema(s) por bug. Estuve a la hora de la inva de hoy, pero no sé exactamente a qué se referían, más que acusaban al que sacó la gema (no sé cuál de las dos que se llevaron) de hacerlo mediante speedhack.
Hasta ahora no vi ni leí pruebas de eso, ni más explicaciones. Ni siquiera de las reliquias que dicen que también sacaron antes de tiempo de los fuertes.
Saludos.
HenkervonGott
12-30-2012, 12:02 AM
Sacamos alguna gema de Syrtis?, por que hasta donde yo me quede les habíamos capturado, pero el primer intento fue infructífero, retomaron Gema antes de llegar a Algasborg.-
Ponter
12-30-2012, 12:03 AM
Hola a todos!
Según nos explicaron parece que hay existe un error cuando las reliquias regresan a los fuertes luego de una invasión.
Vamos a revisar esto durante el transcurso de la semana.
Saludos!
Rever_
12-30-2012, 12:04 AM
En mi caso no me quejo de las gemas perdidas por Ignis, sino de que se haya abusado de un bug de esa forma y con ese morro, haya afectado a Alsius, a Syrtis o a Ignis.
Y al que dijo que esto es una beta: ¿Si alguien se pone a duplicar magnas también seguiría siendo una beta pata ti y se mantendría una impunidad total?
HenkervonGott
12-30-2012, 12:06 AM
Se dice en Ignis que sacaron la (o las) gema(s) por bug. Estuve a la hora de la inva de hoy, pero no sé exactamente a qué se referían, más que acusaban al que sacó la gema azul de hacerlo mediante speedhack.
Hasta ahora no vi ni leí pruebas de eso, ni más explicaciones. Ni siquiera de las reliquias que dicen que también sacaron antes de tiempo de los fuertes.
Saludos.
Las bug, fueron las reliquias de Alga y Hebred, las gemas de Ignis se sacaron a sudor y sangre de los Pjs Alsirios, esas si fueron Legales.-
Speed Hack, imposible yo le podía seguir el paso a los de Gemas.-
marian_ares
12-30-2012, 12:10 AM
Hola a todos!
Según nos explicaron parece que hay existe un error cuando las reliquias regresan a los fuertes luego de una invasión.
Saludos!
ponter pero si abren portal ??? q pasara se volvera el deseo atras o como es ??? porq es finde semana o sea es seguro q invaden syrtis ... a menos q los verdes se desvelen =P .. como sera la cosa ??
Versatil
12-30-2012, 12:12 AM
Que no nos afecte no significa que no podamos quejarnos ni tomar posicion en este asunto. O acaso no podemos???
PD: Estoy deseando que pase algo parecido con otro reino, estoy deseando ver las reacciones de la gente jajajaj
X Ritter X
12-30-2012, 12:13 AM
Se dice en Ignis que sacaron la (o las) gema(s) por bug. Estuve a la hora de la inva de hoy, pero no sé exactamente a qué se referían, más que acusaban al que sacó la gema (no sé cuál de las dos que se llevaron) de hacerlo mediante speedhack.
Saludos.
Ni , esas Gemas sé sacaron bien, estaba yo con el Conju ayudando y Lo único que tenía era todo el rato cuerno y embes no speedhack, iba yo todo el rato con el, incluso le pase varias veces por el hecho de que a mi me entrase y a el no
belias41
12-30-2012, 12:15 AM
En mi caso no me quejo de las gemas perdidas por Ignis, sino de que se haya abusado de un bug de esa forma y con ese morro, haya afectado a Alsius, a Syrtis o a Ignis.
Y al que dijo que esto es una beta: ¿Si alguien se pone a duplicar magnas también seguiría siendo una beta pata ti y se mantendría una impunidad total?
Es la beta de "Champions of regnum" es decir el nuevo sistema de invasiones, los coliseos y las battle zones.
Buguear magnas es otro tema, y debe ser castigado.
SaintCross
12-30-2012, 12:16 AM
Hola a todos!
Saludos!
y las gemas que se sacaron ponter?
No se llevaron ninguna
thirsty_4_souls
12-30-2012, 12:21 AM
No se llevaron ninguna
Nos sacaron las dos nuestras. No estamos devastados por nada xD
HenkervonGott
12-30-2012, 12:22 AM
Que gemas?, yo veo las gemas de Syrtis en su lugar, el único devastado es Ignis, sus reliquias se sacaron en 2 días, ayer las de Samal y Meni, hoy la de Shanaarid, y sus gemas lo mismo.-
Así que el Bug de las reliquias de Herbred y Algasborg, no afecto en nada, puesto que no se sacaron las gemas de Syrtis.-
Creo que estas confundiendo, ni las reliquias ni las gemas de ustedes no se sacaron con Bug, lo único Bug fueron las reliquias de Alga y Herb, por que incluso la de Eferias tuvimos que aguantar la media hora.-
Falta saber si sacaron la reliquia de shana por bug o no.
Si no fue así esas gemas se las llevaron limpiamente.
marian_ares
12-30-2012, 12:24 AM
Que gemas?, yo veo las gemas de Syrtis en su lugar, el único devastado es Ignis, sus reliquias se sacaron en 2 días, ayer las de Samal y Meni, hoy la de Shanaarid, y sus gemas lo mismo.-
Así que el Bug de las reliquias de Herbred y Algasborg, no afecto en nada, puesto que no se sacaron las gemas de Syrtis.-
pero las reliquias de shaana se sacaron cuando hubo problemas con el server muchos no se podian conectar
HenkervonGott
12-30-2012, 12:26 AM
pero las reliquias de shaana se sacaron cuando hubo problemas con el server muchos no se podian conectar
Mmm, cuando me conecte estaba en progreso la invasión a Ignis, no sabia que el server había caído XD.-
Pero no podemos hacer nada, sacaron la reliquia con o sin ignitas intentando recuperar shana, pero la sacaron limpiamente (si es verdad lo que dicen).
Darkmercury
12-30-2012, 12:29 AM
hoy en la madrugada alsius abrira el portal. o antes, algun vivo por no decir bobo aprovechara eso y sacara las reliquias y asi invadiran y tomaran las gemas
thirsty_4_souls
12-30-2012, 12:33 AM
Creo que estas confundiendo, ni las reliquias ni las gemas de ustedes no se sacaron con Bug, lo único Bug fueron las reliquias de Alga y Herb, por que incluso la de Eferias tuvimos que aguantar la media hora.-
No me confundo, le respondo al que preguntó por las gemas. Devastados estamos, asique las gemas no están, es evidente. Si fue por bug o no, no soy yo quien lo deba analizar o decidir. Las reliquias son otra cosa.
Saludos.
carlos_fuego
12-30-2012, 01:04 AM
Hola a todos!
Saludos!
Esta muy bien ponter, pero mientras tanto alsius abre portal, que es lo que nos importa en este momento, guerreamos todo el dia para que a alsius se le haga facil tomar las reliquias y invocar al dragon e invadir, sacar gemas y abrir el portal. la solucion deberia ser en lo inmediato sino de que sirve ?
TimaBersuitero
12-30-2012, 02:27 AM
El problema es que hay un Administrador que juega (admitido por el mismo admin) en Alsius, nunca va a sacarle alguna gema/reliquia a ellos. Sin embargo, cuando se trata de sacarle alguna gema a Ignis o Syrtis por algún fallo del juego se apresuran a actuar.
Esas cosas son las que uno no entiende, no digamos favoritismo porque viene el "famoso gamemod" y te cierra el thread. Pero, la verdad que es bastante lamentable ver estas cosas.
Miren esto: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=95043&highlight=ponter+ladron . Por qué no hacen lo mismo que hicieron esa vez? Estas cosas son las que me refiero yo.....
Si tienen algún motivo expliquenlo gente de NGD, pero no digan "Vamos a verlo durante la semana" porque siempre termina siendo el mismo discurso barato.......
PD: Post en caliente....
Saludos!
xguilex
12-30-2012, 03:05 AM
post de pt caliente
marcos_hacker
12-30-2012, 03:35 AM
No quiero armar mas foro bardo del que se armo, pero me dan asco los bugueros de mierda, no importa el reino
Arabianknight
12-30-2012, 04:03 AM
Los bug, los hack ya dan asco. Jugas con todas las reglas para defender a tu reino y la ventaja la tienen los tramposos. Ayer en Shana por ejemplo, rompemos puerta y habia un caballero alsirio 50 (+ o -) mas duro que el gordo del fuerte. Y en general todas las cabras resisten casi como caballero con ejercito+ID. Te quedas pensando para que jugas? para que levear? para que mejorar tu set?
No le paso a Ignis, no le paso a Syrtis, le paso a alsius y fue alsius hizo trampa. "si les hubiera pasadoa uds" no existe y por supuesto nunca lo sabremos. Son los hechos.
Kephra
12-30-2012, 05:00 AM
Explicación de un alsirio en el grupo del ro que se llevó la reliquia de alga esta tarde:
"no, lo que pasa es que... cuando se termina el tiempo de invadir al enemigo sus reliquias vuelven a sus ubicaciones y tenes solo unos segundos para volver agarrar antes que se cierre por esa cosa (en ese momento no hace falta capturar el fuerte/castillo)"
y bue...en ningún momento lei que NGD explicara esta modalidad...alguno si? cuack!
Otra explicación: "jaja yo me pregunt elo mismo entramos a alga... y la sacamos de una lo mismo isimos en herb jaja.. pero bueno eso esta bien para nosostros :D"
Y lo acaban de hacer otra vez a las 2.30am Argentina y lo "escoltaba" un grupo de 30 alsirios xD bien...saben que se la llevan con bug pero igual lo siguen haciendo y encima en cantidad importante.
Saludos
Ponter
12-30-2012, 07:21 AM
El problema es que hay un Administrador que juega (admitido por el mismo admin) en Alsius, nunca va a sacarle alguna gema/reliquia a ellos. Sin embargo, cuando se trata de sacarle alguna gema a Ignis o Syrtis por algún fallo del juego se apresuran a actuar.
Esas cosas son las que uno no entiende, no digamos favoritismo porque viene el "famoso gamemod" y te cierra el thread. Pero, la verdad que es bastante lamentable ver estas cosas.
Miren esto: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=95043&highlight=ponter+ladron . Por qué no hacen lo mismo que hicieron esa vez? Estas cosas son las que me refiero yo.....
Si tienen algún motivo expliquenlo gente de NGD, pero no digan "Vamos a verlo durante la semana" porque siempre termina siendo el mismo discurso barato.......
PD: Post en caliente....
Saludos!
No termino de entender que es lo que estás sugiriendo (especialmente por el link).
Si tenés alguna prueba concreta para acusar a alguien, no dudes en enviar un reporte por el sistema correspondiente.
Si no querés que moderen tus posts, o suspendan la cuenta por violar los terminos de uso, convendría que no escribas "en caliente" como vos mismo afirmas. Poner ese posdata no te exime de cumplir las reglas.
Saludos!
Arabianknight
12-30-2012, 03:31 PM
Hay muchos problemas en el RO, deberíamos moderar los comentarios, si nos van a banear a nosotros y no a los que hicieron trampa. Esperemos que el sistema infinito de tickets algún día de resultado. Seguro habrá un Hotfix, una explicación "lógica" y todo bien para Alsius. Mientras en Ignis seguimos sufriendo las cabras tanques (arquero, mago o guerrero) y hordas de arqueros superveloces, en un juego que cada vez se mas divertido para los que hacen trampa y mas monótono para los que juegan honestamente.
TimaBersuitero
12-30-2012, 03:39 PM
No termino de entender que es lo que estás sugiriendo (especialmente por el link).
Si tenés alguna prueba concreta para acusar a alguien, no dudes en enviar un reporte por el sistema correspondiente.
Si no querés que moderen tus posts, o suspendan la cuenta por violar los terminos de uso, convendría que no escribas "en caliente" como vos mismo afirmas. Poner ese posdata no te exime de cumplir las reglas.
Saludos!
A lo que quiero llegar es que no se entiende la rapidez de actuar cuando se trata de Alsius, y el famoso "Vamos a investigar" cuando se trata de Syrtis / Ignis. Las pruebas que me estás pidiendo están en el foro, una de ellas el link que pase donde vos mismo Entraste y arreglaste algo devolviendo una gema.
Paso un evento de Halloween y lo mismo "Estamos investigando", se sacaron gemas buggeadas de muralla ignita hace un par de meses (mandamos varios tickets con fotos y todo) Respuesta: "Estamos investigando". Y así muchas veces mas.......
Creo que se puede tener una discusión de ideas sin necesidad de llegar a un Banneo o una moderación de posts, espero que entiendas a lo que quiero llegar y me respondas algo concreto no con una "amenaza".
Saludos!
Elf_Cheto
12-30-2012, 03:57 PM
Mas allá del reino beneficiado estos errores no tendrían que pasar, ni permitirse el juego de personas que se aprovechan reiteradamente de errores del sistema para sacar provecho, es una lastima que los administradores sigan cayendo en el error de confiar en "la buena fe" de la comunidad. Acá lastimosamente mucha gente aprovecha cualquier cosa para sacar ventaja, cuando conviene lo llaman "estrategia" pero cuando no entonces comienzan a llamar tramposos, bugueros y pts a los demás. La doble moral con la que se exigen las cosas es la razón por la cual terminamos en nada, y con todo respeto, pero acá los tres reinos se han beneficiado y perjudicado a cada rato, y curiosamente los que hoy defienden las "estrategias", mañana saltan a hablar de injusticias y de trampas de los otros.
A modo personal creo que estas cosas van a seguir pasando hasta que se definan unas reglas de juego bien establecidas, sin dar margén a la improvisación o a demasiada flexibilidad en la jugabilidad, tampoco volver todo demasiado rígido y aburrido, pero si prever todas o al menos la mayoría de posibles acciones dentro del juego que sean "poco éticas" para que al menos uno no se sienta estafado por querer jugar sin hacer abuso de los errores del juego.
Roberto_Hood
12-30-2012, 04:44 PM
¿Que sacan con eso?
A mi sinceramente me da igual si devuelven las reliquias/gemas a su lugar, la verdad que hacer las cosas aprovechandose de un Bug le quita todo el merito.
Sin contar con que es aburrido... prefiero mil veces otra batalla como Eferias que sacar una reliquia bugueada.
Otra cosa que no deben olvidarse es que los 3 reinos hasta el Hotfix 2 venian abusando de otro error, el de cubrir las reliquias con los guardias de save.
Así que nadie puede hacerse el vivo de decir que es "Alsius" si Pinos estuviera bugueado quien puede decir que Sirtys o Ignis (o algunos de sus miembros) no se aprovecharia del error?
No es la primera vez, y que NGD no pueda actuar más rápido sobre estos errores es una pena por que esta tomando forma la actualización y cada vez se nota más el plan que tenían.
Ehairilion
12-31-2012, 07:00 AM
A lo que quiero llegar es que no se entiende la rapidez de actuar cuando se trata de Alsius, y el famoso "Vamos a investigar" cuando se trata de Syrtis / Ignis. Las pruebas que me estás pidiendo están en el foro, una de ellas el link que pase donde vos mismo Entraste y arreglaste algo devolviendo una gema.
Paso un evento de Halloween y lo mismo "Estamos investigando", se sacaron gemas buggeadas de muralla ignita hace un par de meses (mandamos varios tickets con fotos y todo) Respuesta: "Estamos investigando". Y así muchas veces mas.......
Creo que se puede tener una discusión de ideas sin necesidad de llegar a un Banneo o una moderación de posts, espero que entiendas a lo que quiero llegar y me respondas algo concreto no con una "amenaza".
Saludos!
5) Acerca de los Administradores y Moderadores del foro
5.1) No se podrán exigir respuestas de los administradores o moderadores del foro. Los mensajes conteniendo este tipo de reclamos serán editados o borrados.
5.2) No se permitirán los cuestionamientos directos a la tarea de los administradores o moderadores del foro, ya que estas tareas son decididas por NGD Studios. Si alguna de las actividades realizadas por los mencionados pareciera no ser la adecuada se podrá advertir a través de el envío de un correo a comunidad@ngdstudios.com.ar y no dentro del foro.
5.3) El esparcimiento de rumores acerca de cualquiera de los integrantes de NGD Studios será causante de medidas inmediatas ante el creador de los mismos.
Por si no lo había leído, le dejo algunas de las reglas... Debería de estar agradecido que no se le haya borrado/modificado alguno de sus post's.
Me parece ridiculo, que los que saben quien y como reproducieron el error, no reporten, por mas amigos que sean, si se hacen las cosas de manera "ilegal" no existe justificacion para llevar a cabo tal accion, o si quiera encubrir a quien reprodució el error.
Como dijeron mas arriba, si las cosas se hacen a traves de trampas, la verdad no tiene merito, o vale la pena el esfuerzo. Por lo tanto si se obtuvo un/os beneficios por consecuencia de la reproduccion del error, deberia de solucionarse con las medidas correspondientes.
Por otra parte se debe de evitar cualquier tipo de encubrimiento y/o reproduccion del error, sino todo el juego se vuelve un caos, y threads como este deben parar de crearse, sino crea discordia entre reinos, ademas de crear confusiones y discusiones sin sentido. Discusiones que nunca terminan bien.
Hay que recordar que esta nueva etapa del Regnum, es una V.I.P Prewiev, es decir una BETA, por eso se esta evaluando y reportando el rendimiento/funcionamiento del juego ante ciertas situaciones. Los errores existen, y deben ser reportados... Para que en un futuro cercano, todos podamos disfrutar de la version, official y corregida de la expansion.
Saludos!
Lo han vuelto a hacer, ahora en samal ¡Dos veces! :dumbofme::dumbofme::dumbofme:
Cerrado.
El foro no es sitio para reportar estas cosas, y ustedes ya lo saben, pero no aprenden. Reporten y esperen a que baneen a los que se pasan las reglas por el ojete, pero no es este el sitio.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.