View Full Version : Alsius bugeando relikias
chhaman
12-29-2012, 09:47 PM
en estos momentos alsius entro a herb y saco la relikia sin esperar , pasaron 2 minutos fueron a algaros y sacaron la relikia sin tomar el fuerte
marian_ares
12-29-2012, 09:49 PM
http://img855.imageshack.us/img855/3691/relikia.pngen estos momentos alsius entro a herb y saco la relikia sin esperar , pasaron 2 minutos fueron a algaros y sacaron la relikia sin tomar el fuerte
Y-U-E
12-29-2012, 09:53 PM
http://img855.imageshack.us/img855/3691/relikia.png
tantos hotfix que ponen y no arreglan los bugs de las cabras??!!!??
Rever_
12-29-2012, 10:07 PM
Espero que al menos NGD se digne a devolver la gema que han sacado bugeando.
antima
12-29-2012, 10:11 PM
hasta que alsius decido hacer lo que los otros reinos hacían(? jajaja na mentira ni idea tengo rato sin entrar a jugar xD pero ojala lo arreglen no hay nada como el juego limpio :)
mariocrazy
12-29-2012, 10:37 PM
la verdad que es una perdida de tiempo hacer un post si NGD no hace nada al respecto y lo peor de todo que simple y sencillamente se la quitan con que el POst no tiene relevancia y que lo van a cerrar cuantos y tantos e visto con la misma respuesta, da lastima ver que los GM sean personas incompetentes capaz de resolver los problemas del juego.Algo que a quedado muy claro solo un reino puede hacer trampas sin ser penalizado y ese es Alsius usar Speed hack para sacar gema y el jugador que lo hizo no sufrio castigo alguno. y muchas otras irregularidades en el juego que la verdad no mencionare. bueno un saludo a todos
toorres
12-29-2012, 10:40 PM
Estube en la reliquia de herb, eramos muchisima gente, estabamos dispuestos a aguantar media hora y cuando llegamos la reja de las reliquias estaba abierta, nosotros los alsirios no bugueamos ninguna reliquia, que sea un bug es posible, pero la cojimos pq estaba abierta la reja.
Me surge una duda, un reino puede aguantar media hora en un fuerte y que se habra la reja, pero dicho reino muere y no llegan ni si quiera a cojer la reliquia, esa reja se queda abierta para cuando llegue otro reino, o la reja se debe de cerrar?? Si alguien me puede responder se lo agradezco.
Rever_
12-29-2012, 11:09 PM
Estube en la reliquia de herb, eramos muchisima gente, estabamos dispuestos a aguantar media hora y cuando llegamos la reja de las reliquias estaba abierta, nosotros los alsirios no bugueamos ninguna reliquia, que sea un bug es posible, pero la cojimos pq estaba abierta la reja.
Me surge una duda, un reino puede aguantar media hora en un fuerte y que se habra la reja, pero dicho reino muere y no llegan ni si quiera a cojer la reliquia, esa reja se queda abierta para cuando llegue otro reino, o la reja se debe de cerrar?? Si alguien me puede responder se lo agradezco.
En cuanto a tu pregunta, sinceramente no se. En cuanto a lo primero que cuentas, si realmente erais tantos deberíais haber aguantado el tiempo necesario, porque lo único que se ha conseguido es que gran parte de los jugadores culpe a Alsius de bugeros. No habeis forzado el bug, pero os habeis aprovechado de él.
Ponter
12-29-2012, 11:35 PM
Gracias por el reporte.
Parece haber un error cuando el servidor se reinicia. Vamos a investigarlo en la semana.
Saludos!
Gracias por el reporte.
Parece haber un error cuando el servidor se reinicia. Vamos a investigarlo en la semana.
Saludos!
Pero esto solo ha sucedido con los fuertes que ha tomado alsius.
Versatil
12-29-2012, 11:42 PM
Pues yaesta, el admin ha hablado, era un ERROR, por lo tanto se ha invadido y robado gemas gracias a ese ERROR, por lo tanto, las invas y gemas robadas son ilegales. Ya esta.
Creo que esta discusión debería ser cerrada para evitar forobardo.
marian_ares
12-29-2012, 11:47 PM
pero si ahora logran vulnerar a syrtis y roban las gemas ... abren portal como evitaremos q pidan deseos .. creo q las medidas deberian tomarse ahora
Darkmercury
12-30-2012, 12:20 AM
ojala arreglen eso, y copmo decis es inevitable que habran si sacan todas las gemas
carlos_fuego
12-30-2012, 01:11 AM
Sabiendo que es un bug, y lo usaron de todas formas, ngd llama a eso abuso de bug y es ilegal XD
Deserttt
12-30-2012, 01:37 AM
che y por que no le sacaron fotito tambien cuando ignis saco la gema de alsius y al terminar la inva y devolver las reliquias ya la de agger era ignita y la de trelle era de syrtis eso no lo decimos no?
mariocrazy
12-30-2012, 09:00 PM
Gracias por el reporte.
Saludos!
Que lindo el GM pero como el bugg no lo hizo sirtys o ignis no hay problema, al contrario nos da como respuesta que es un error, gracias por tan buena explicación. Saludos :drums:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.